Bueno a mi juicio y basándome en objetividad creo que los bloques que mejor han jugado estas WoE SE, pensando en romper una defensa o en defender la misma han sido por el siguiente orden.
1º Sin ninguna duda y un chapo para ellos 300, avance varais vecs con ellso y era un lujo jugar entre esa flota.
2º AoD + FBI, os puedo asegurra q sin estas 2 guilds TFS no hubiera caido, por varios motivos, intento de movimientos de FBI para lso PNA´s y como bien han dicho asegurando que el palaca encargado de TFS no lograse reparar las stones, dehecho hasta q FBI+ AoD no empezo a hacer eso, TFS estaba retomando terreno sobre lso atakantes. Ad+ que durante el ruleteo fueron las 2 unicas guilds q pensaban como iniciar la reparación si conquistabamos.
3º TFS + LMH, este bloque la defensa la planteaban muy bien pero cuado conquistaron duranet el ruleteo tampcoo lograron montar, igual que to2 los demas.
4º HL + SO, aunq habian unos cuantos que no respetaban el PNA ahi estaban luchando unidos para tirar una defensa.
y a mi juicio el peor bloque es el que por desgracia quedo con castillo, totalmente individualista y pensando mas en GVG, que en llegar al empe.
La mala sueret condujo a que el castillo no se lo llevar 300 que es quien creo yo que se lo merecia
Nosotros defendíamos piedras pero tb estaba nuestro recaller y petaempes siguiendo el atake de 300 and co.
A ver si entra en la cabeza en estas woe cuenta mas la estrategia que el GVG, y yo creoq ue si en uno de soas ruletas hubiera caído el empe en favor de FBI se hubieran restaurado las barricadas. Es simple defiendes para q no restauren pero cuando petas ya estas allí.
Un Saludo: