¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52514 veces)

Desconectado Von

• Novice
  • *
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #90 en: 19 de Abril de 2009, 23:15:53 pm »
que raro que puteen especialmente a los Tae... con la cantidad de equip exclusivo que tienen los linker y tal...
PD; después de hoy ya comprendí el motivo de los dopes de área de los Archbishop esos

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #91 en: 19 de Abril de 2009, 23:16:49 pm »

¿Cuantas veces caera el castillo de Yuno (si lo ponen) la proxima semana antes de montar la primera barricada? tatatatatata.

Se abren las apuestas?, jeje estara interezante , (supongo)

salu2

Danor

« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2009, 23:19:12 pm »
Woe, no se si buena o rara, entre 1 hora tarde, pido el call no... asi que solo jodo streipeando weapon y armor porque no alcanse a sacar full strip... asi que petar a dagasos (?), solo vi una avalancha de emblemas tan mezclados que parecia un hormiguero, muchos recall tratados de hacer pocos que terminaron de castear,... muchas petadas, pocas barreras, peta so.. voy a reparar pero la ignorancia me come le di a todas las banderas y de nada sirvio petaron antes, en fin espero que mejore.

PD: kede afk sin enviar mensaje y ....Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 31 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

Alyssa

« Respuesta #93 en: 19 de Abril de 2009, 23:19:35 pm »

PD: ¿No se supone que el Snap no funciona en las 2.0? =S.

me estuve fijando y no, solo leap esta deshabilitada (ademas de las mismas que las woes 1.0)

Ahm, habia leido que no funcionaba, aparte que en un high rates que probe las woe 2.0 hace bastante no funcionaba y quede con la duda x(. Gracias (:.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #94 en: 19 de Abril de 2009, 23:20:02 pm »
Almenos creo que quedo claro para algunos lo de "no hace falta alianza" y lo de "¡¡vamos a pelearnos todos por nuestro orgullo!!"

Por cierto, felicitaciones a RS, espero que sigan en el mismo nivel mostrado este fin de semana, o si es posible mejorar mas aun. Ojala no sea un "espejismo" y dure arriba nuevamente (:

¿Cuantas veces caera el castillo de Yuno (si lo ponen) la proxima semana antes de montar la primera barricada? tatatatatata.

y a ñee no lo felicitas?

tu ayer: en cambio otros subieron de nivel por una defensa montada durante ¿4 woes? TFS ya demostro que cuando quiere defender defiende,
 /cont
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Alyssa

« Respuesta #95 en: 19 de Abril de 2009, 23:24:44 pm »
Almenos creo que quedo claro para algunos lo de "no hace falta alianza" y lo de "¡¡vamos a pelearnos todos por nuestro orgullo!!"

Por cierto, felicitaciones a RS, espero que sigan en el mismo nivel mostrado este fin de semana, o si es posible mejorar mas aun. Ojala no sea un "espejismo" y dure arriba nuevamente (:

y a ñee no lo felicitas?

tu ayer: en cambio otros subieron de nivel por una defensa montada durante ¿4 woes? TFS ya demostro que cuando quiere defender defiende,
 /cont

Estoy felicitando a una guild de la que se podria decir que estaba callendo a pique y se levanto, ahora que tengas envidia de que se feliciten a tus aliados por el esfuerzo que estan haciendo para estar arriba nuevamente y a ustedes no se les diga nada... 8(

No es lo mismo defender detras de un warp que defender frente a frente, todos sabemos castear skill en un punto (: Pero bueno, ya se vio, se defendio hora y media hoy, la pasada se piyo en un comienzo y no callo. Veamos si algun dia consigue defender algun bloque que no sea el nuestro 8(.

Desconectado Pat

• First Job
  • **
  • Guild: Holy Legion
« Respuesta #96 en: 19 de Abril de 2009, 23:26:59 pm »
WoE muy divertida, con record de ons en Holy Legion  /hi
Comenzamos la WoE con la iniciativa de ir por la primer piedra para tirar las barricadas, pero bueno al comienzo se estaba tanteando el tema de los pactos de no atacar y hubieron algunos GvG, pero cuando todo se puso en marcha... la diversión fue de lo más, tirar las barricadas, algunos que no respetaban el pacto y comenzaban otros GvG... creo que nunca se estuvo seguro de hasta que parte del castle duraría dicho pacto.
Y puff de golpe HL peta /laugh yo estaba una pantalla más abajo y no ví nada, solo el cartel del que se rompio el empe y que todavía seguía en el castillo *-*, como somos inexpertos en el tema de reparar piedras y montar barricadas no lo pudimos lograr en ninguna de las dos veces que HL peto. Pero no es nada que no se pueda aprender ;)
Es verdad que luego de la caída de TFS el castillo se puso ruleta, pero bueno no es nada más que falta de experiencia/tácticas para volver a montar las defensas.

Para callar a algunos que por ahí andan diciendo que 300 y ñEEE fueron quienes les tiraron la barricada y nosotros mmh nos colamos? /conf

La segunda vez que petamos  /angel

Corrimos a restaurar la primer piedra pero no pudimos, muchos nervios xD

Cita de: frankba
Grande el trabajo HL, linda WoE Saida  /love

Ludovic~ HL member.

=3 Gracias, lo mismo va para vos y para todos los miembros de Holy.

Felicitaciones a todas las guilds que participaron y congrats ñEEE por quedar con castillo.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #97 en: 19 de Abril de 2009, 23:29:17 pm »

PD1: felicitaciones a Holy Legion por ser los primeros en romperles el empe.
PD3: si ya veo venir a todos diciendo k hicieron el trabajo o cosas asi, pero la verdad es k hoy estuvimos al nivel de todos y Holy peto.

sin ofender no jugue woe pero segun me contaron petaron Gracias a ñEE 300 y Rs que tumbaron las defensas ellos

Salu²

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #98 en: 19 de Abril de 2009, 23:30:27 pm »

y a ñee no lo felicitas?

/cont

Estoy felicitando a una guild de la que se podria decir que estaba callendo a pique y se levanto, ahora que tengas envidia de que se feliciten a tus aliados por el esfuerzo que estan haciendo para estar arriba nuevamente y a ustedes no se les diga nada... 8(

No es lo mismo defender detras de un warp que defender frente a frente, todos sabemos castear skill en un punto (: Pero bueno, ya se vio, se defendio hora y media hoy, la pasada se piyo en un comienzo y no callo. Veamos si algun dia consigue defender algun bloque que no sea el nuestro 8(.

aun no nos felicitas jeje no me da envidia, pero para tirarle mierda a ñee y 300 se te hace facil pero para felicitar cuando se debe o corresponde como que a tu persona le cuesta un poquito no? vamos amigo deje el orgullo de lado y felicita  a ñee... vamos vamos q no duele! solo hay que decir felicidades a los que quedaron con castle y ya vamos a entender que nos dicen a nosotros!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #99 en: 19 de Abril de 2009, 23:31:29 pm »

PD3: si ya veo venir a todos diciendo k hicieron el trabajo o cosas asi, pero la verdad es k hoy estuvimos al nivel de todos y Holy peto.

sin ofender no jugue woe pero segun me contaron petaron Gracias a ñEE 300 y Rs que tumbaron las defensas ellos

Salu²

sin ofender jeison pero sino vinistes es mejor callar algunas veces se dice vale mas una imagen q mil palabras
sin forma de peliar valecita =D saludos

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #100 en: 19 de Abril de 2009, 23:32:56 pm »

Salu²

sin ofender jeison pero sino vinistes es mejor callar algunas veces se dice vale mas una imagen q mil palabras

Buscas una confirmación?

Aureo ws 99/70

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #101 en: 19 de Abril de 2009, 23:34:47 pm »

Salu²

Buscas una confirmación?

pues si la tienes no caeria mal XD

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #102 en: 19 de Abril de 2009, 23:37:22 pm »

Salu²

Buscas una confirmación?

pues si la tienes no caeria mal XD

Ok, aprovecharon la situación de 300, ñEE y Rs. Aunque no les culpo, cada uno hace su woe.

Aureo ws 99/70

Alyssa

« Respuesta #103 en: 19 de Abril de 2009, 23:39:22 pm »

Si tubiera que felicitar a alguien no solo tendria que felicitar a ñeee, sino a todo el server, por organizarse mejor a la hora de atacar y por el trabajo exo para tirar el castillo. 
Pero hay personas que no se merecen ser felicitadas, y como mi ego esta por las nubes y mi orgullo no me lo permite me reservo esas felicitaciones =D

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #104 en: 19 de Abril de 2009, 23:39:43 pm »
emmm muy buena WOE hasta que logramos tirar las barricadas de TFS y cayo el castillo
de ahi en adelante puro ruleteo, recaler sin materiales para reparar barricadas y mucha desinformacion
al final pete el castillo junto a xixo y fin de woe ñee con castillo ruleta ¬¬
emmm nose si poniendo un castillo mas se arreglaria la WOE, creo que habria menos mob y daria ams tiempo para poner barricadas pero a la vez si no ponen barricadas habria doble ruleteo
PD: por ahi nos molestaron por quedarnos con el castillo ruleta... le dije a mi hermano que esta en LMH,
me da lo mismo quedar con un castillo ruleta, no me voy agrandar, ni alegrar por eso, me da mas felicidad que estube como 10 min pegandole y tu guild no me pudo matar"
condenzadas y berry RUL

xDDD,las veces que te vi Polo gae te di amor a bowlings y te owneee mas de una vez /gg,al ultimo no estuve en la defensa hasta el recall decidi volver por materiales a ver si lograba reparar una barricada D:,buena woe en LMH luego de que se peto la estone y solo quedo gente de Let`s make plaff,aguantamos monton sin caer los pocos que quedabamos mate miles de personas esta woe gaste 1k de blancas xDDD,me tiraba en medio de cualquier guild a spamear bowling y mataba los hws,gypsys,etc;tambien me tope muchas veces a chochexs y luego de que poteaba rato me lo owneaba*-*,me gusto la woe,Felicidades a ñee por el castillo^^.
~†Kamelot Arlink†~