¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52486 veces)

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2009, 22:37:14 pm »
Yo solo digo lo que vi   ^^

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2009, 22:37:50 pm »
Probres de los de Let's Make History XD
No entiendo el comentario.  Hoy LMH estuvo mejor que muchos y ustedes lo saben.!

Pero les petaron :3

OOOooooo y quienes fueron (?)

exacto petaron y si fueron mejores porq no reparaon nada  /conf
Hijo, no juegues con candela si tienes culo de paja.     Haber si te pregunto yo a ti: cuanto defendimos nosotros y cuanto ustedes?.

pues q mas decirte no eran los q se creian tan grandes ahhh? eso deverias decirte tu hablaron mucho para salir con esto.
Pues con todo el tiempo que tuvieron ustedes en comparación al que tuvimos nosotros deja la diferencia. Bien se sabe que ustedes no lograron levantar nuevamente barricadas.Lo mismo las  demás guild. ¿O cuando su alianza retomo castillo duraron mucho?

Adyton

« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2009, 22:38:02 pm »
al principio bastante entretenida con ataques buenos y tal..luego que nos petan el castle se vuelve aburrida, mucho ruleteo y todos desordenados...

Vi muy poca organización por parte de tfs hoy :/

cejah

« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2009, 22:38:22 pm »
@Dr. Jekyll

felicidades por quedarse con un castillo ruleta, imagino que eres de ñee no? xD, mas pena me das tu que entras a las guilds y te sales porque no tienes usables para woe x(!, desde que te veo que entras a una guild y no duras ni una semana porque nunca puedes jugarlas xdd. En fin no me pico pero no tiren mierda de lmh que jamas hemos dicho que somos los mejores ni nada, en la ultima defensa fue error del recaller por no llevar materiales para reparar, no de toda la guild :P.

En fin, saludos ^^.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2009, 22:38:44 pm »
Solo dire una cosa a aquellos que dicen que TFS puso los barricadas ETC porque tuvieron tiempo, lo primeor que se pone es la ultima barricada y luego se empiea a usar las banderitas

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2009, 22:40:43 pm »
@Dr. Jekyll

felicidades por quedarse con un castillo ruleta, imagino que eres de ñee no? xD, mas pena me das tu que entras a las guilds y te sales porque no tienes usables para woe x(!, desde que te veo que entras a una guild y no duras ni una semana porque nunca puedes jugarlas xdd. En fin no me pico pero no tiren mierda de lmh que jamas hemos dicho que somos los mejores ni nada, en la ultima defensa fue error del recaller por no llevar materiales para reparar, no de toda la guild :P.

En fin, saludos ^^.

Puedes comprobarloa ahora (?)

Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2009, 22:43:33 pm »
Una pena k ñee terminara con el castillo xk a nivel individual fue la peor guild de hoy. Creo k las woes SE tienen k tener un cambio de planteamiento bastante grande, xk así duraran 2 semanas mas y ya nadie las jugara. Otro castillo, cambios en las alianzas, cambios en concepción de guild o algo...

P.D.-->Valla cagada lo del castillo, los tfs se acordarian de vuestros familiares difuntos y con razon.

la verdad creo  q ese comentario esta de mas feo, no fuimos la peor guild no se ni d cual seras, pero para cuando keras yo t peto para q lo vuelvas a dcir,

una vez mas ñee foreverrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #67 en: 19 de Abril de 2009, 22:43:40 pm »
Castillo ruleter o no da lo mismo ahi es cuando la gente dice que queria No mas 1 castillo xD

da lo mismo s iera ruleta se peto y al final ya no se pudo quitar claro faltaban segundo xD

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #68 en: 19 de Abril de 2009, 22:43:50 pm »
Probres de los de Let's Make History XD
No entiendo el comentario.  Hoy LMH estuvo mejor que muchos y ustedes lo saben.!

Pero les petaron :3

OOOooooo y quienes fueron (?)

exacto petaron y si fueron mejores porq no reparaon nada  /conf
Hijo, no juegues con candela si tienes culo de paja.     Haber si te pregunto yo a ti: cuanto defendimos nosotros y cuanto ustedes?.

omg, no jueges con candela si tienes culo de paja =s , no jueges con tu boca si no entiendes nada de nada.
haber una cosa es tener un casty con todas las barricadas puestas y comenzar a defender desde este punto, otra cosa es defender un casty con todos buscando petarlo, o vamos dime cuando estabamos en igualdad de condiciones cuanto defendieron? nada verdad, y bueno ya veran a ñee en la prox woe, k veo k critican hoy y todo eso, haber si se lo tumbamos de una la prox k comenzamos con todas las barreras y todo.

Edit: la prox woe no abra def desde el principio por cambiar de casty, asi k supongo sera la misma tonica de el final de hoy .

Salu2
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 23:12:48 pm por ~Alex~ »

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #69 en: 19 de Abril de 2009, 22:44:26 pm »
@Dr. Jekyll

En fin, saludos ^^.
Fail. Ya mi estimado lleva un tiempo en Holy Legion :3.

Por cierto :¿Y los demás no llevaban materiales?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #70 en: 19 de Abril de 2009, 22:44:57 pm »
Los LMH dejad de contestar a semejantes idioteces. Nosotros fuimos quien montamos la defensa antes del empe, en la estrechez, hasta que la alianza llego, el problema es que el recaller no tenia los items para reparar, porque se suponia que ibamos a cambiar al castillo de Yuno, e igual ibamos a defender junto a TFS. En fin...

Llegue media hora tarde por culpa del $%"4€@#€ ... Y vi como estaba la cosa, digo entrad y se quedan fuera, digo fuera y entran... creo que tocara tener charlas muy serias con la gente.

Siempre estuvimos peleando por defender las barricadas, solo que deberiais reflexionar sobre vuestro pacto, si TFS defiende tras la barricada y nosotros no podemos pasar, no podemos reunirnos, y por tanto intentamos aguantar haciendo "sandwichs" desde atras, peeero por mucho que eliminabamos, que lo haciamos, siempre volvian y volvian... y recalls y todo. Conclusion, por mucho que queramos LMH no puede aguantar la alianza ñEEE-RS mas 300 mas la alianza HL-SO, simplemente nadie puede xDDDDDD Aun asi buen trabajo.

Poco mas que decir, tocan broncas =)

PD: Veremos como defiende ñee+rs la prox semana =P

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #71 en: 19 de Abril de 2009, 22:47:37 pm »
Los LMH dejad de contestar a semejantes idioteces. Nosotros fuimos quien montamos la defensa antes del empe, en la estrechez, hasta que la alianza llego, el problema es que el recaller no tenia los items para reparar, porque se suponia que ibamos a cambiar al castillo de Yuno, e igual ibamos a defender junto a TFS. En fin...

Llegue media hora tarde por culpa del $%"4€@#€ ... Y vi como estaba la cosa, digo entrad y se quedan fuera, digo fuera y entran... creo que tocara tener charlas muy serias con la gente.

Siempre estuvimos peleando por defender las barricadas, solo que deberiais reflexionar sobre vuestro pacto, si TFS defiende tras la barricada y nosotros no podemos pasar, no podemos reunirnos, y por tanto intentamos aguantar haciendo "sandwichs" desde atras, peeero por mucho que eliminabamos, que lo haciamos, siempre volvian y volvian... y recalls y todo. Conclusion, por mucho que queramos LMH no puede aguantar la alianza ñEEE-RS mas 300 mas la alianza HL-SO, simplemente nadie puede xDDDDDD Aun asi buen trabajo.

Poco mas que decir, tocan broncas =)

PD: Veremos como defiende ñee+rs la prox semana =P

Comentarios asi me gustan . . . . .

Les da = lo que digas.... asi deverian de ser.... si saben que no es lo que dice otro, pss que les de =.

Como siempre he dicho es un simple juego 8D

Saludos Zamu

Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #72 en: 19 de Abril de 2009, 22:49:08 pm »
Pues si que había mucha mob, mucha ostia, y pues la woe muy wena, hasta eso de la ruleta.
No conozco bien el castle, de hecho es la primer woe 2.0 que juego aqui y en ese castle arenoso /laugh
Pues felicidades a la alianza que la vi muy rendidora y aguantaron buen rato def. es bloque vs server y psss no se, eran demasiados, eso si maté bastante y eso me deja siempre buen sabor de boca /smile

Tuve un buen duel con Destroz, todo iba de maravilla, hasta que un cross linkeado con EDP, no notó que se trataba de un 1vs1 y me mandó a kafra  /err

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #73 en: 19 de Abril de 2009, 22:53:40 pm »
JaJa feos no importa quien quedo con castillo sino que tanto sufrieron y se diviertieron tratando de conseguirlo ^^.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #74 en: 19 de Abril de 2009, 22:54:24 pm »
JaJa feos no importa quien quedo con castillo sino que tanto sufrieron y se diviertieron tratando de conseguirlo ^^.
+1, estoy de acuerdo
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70