Pues que decir, ya se demostró que TFS no está en ninguna nube. Cayó como cualquier simple guild. Aunque nos queda el merito de haber defendido durante 1.30 hr.
Lamentable el hecho de que ni en este tipo de WoE nos escapemos de los ruleteros, sin embargo confio en que poco a poco iremos evolucionando y las batallas llegarán a ser memorables.
Añado también que me casusó mucho enojo la falta de responsabilidad de parte del staff de Xatiya al haber anunciado con bombo y platillo que la WoE se cambiaba a Yuno y al empezar tener que hacer die para ir a Rachel a montar defensa de último minuto.
Un -1 a ellos.
Ahora paso a comentar mi WoE.
Decido jugar (manquear) con el cross por primera vez y vaya infierno con eso del BM y acostumbrarse a nuevas skills. Ya luego de unos diez minutos y muchas muertes medio me adapté.
Como mi proposito no era causar el mayor número de bajas sino detener al enemigo, entonces usé katar de estados y a grim traté de hacer mi mejor esfuerzo posible. Aquí fue donde casí rompo el teclado, maldita vit de mi cross, stun a cada rato. Estoy en un predicamento, o le pongo vit o mejor juego con el profe como siempre.
Me llama la atención el hecho de que aún seguimos siendo unos irresponsables y no vemos más allá de nuestras narices. Y es que era el único cross dando grim detras de las barricadas,
entre tanto personaje y ser el único que decide hacerlo? No puede ser posible y sin embargo si lo es.
Primero una stone, luego otra, luego una barricada y ya cuando estabamos en la última barricada frente al empe, o una antes, un MARAVILLOSO recall nos envía al medio de todo el server con el único proposito de morir y dejar el castillo para el primero que le pegue a la piedrita. Otro -1 al que dió la orden de hacer ese recall
.
De ahí todo fue un caos, el server se volcó en un intento interminable por petar la piedrita y así transcurrieron 30 minutos hasta que se lo quedó ñEEE a falta de un minuto para terminar.
Y llegamos al mensaje de Tulkas: Espero que hayan disfrutado bla bla bla.
Tendré que modificar mi torpe build de cross para no manquear tanto.
Bueno, esa fue mi WoE vivida hoy en TFS. Saludos a todos y no se peleen.
PS. Tengo hambre.
Me gustó lo de las alianzas. Espero ver más y mejores.