¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52540 veces)

Alyssa

Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #165 en: 20 de Abril de 2009, 02:18:07 am »
tardaron una hora 30 justamente por eso querida por los gvg que se dieron afuera!

picados? por que siempre hablando de picados!!! sorry amor yo esta noche duermo bajo techo tengo castle asique no estoy picado!!! /love

Tranquilo, en TFS también dormimos bajo techo con el castillo que se os quito ayer, que por sierto, si se ve el video que colgaron no parecia que excasearan tantas cosas, solo HW's y el mind breaker que murio por camino x3.

Y a lo de los GvG's, solo quotear un comentario de una guild que lo vivio desde el otro lado de la barricada (:.

Ojk eres de ñeeee entiendo entones lo de tus comentarios naabs de gvg antes de las barricadas, a ver si te enteras SOLO westro grupo hacia GVG fuera de las barricadas, el resto nos uniamos por un bien comun. Asi q si costo tirar ladefensa no fue por una mala defensa sino por un grupo poco receptivo.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #166 en: 20 de Abril de 2009, 02:31:32 am »
Seria entretenido 2 dias de woes SE

Lo q si he notao es q aki la gente anda media floja sacando usables, considerando q es un server medium, la sacaada de usables es un chiste al lado de las woes en servers low rates, ahi se tiran como 5k de potas y nadie reclama (los buenos si) :P

Up por woes se

Alyssa

« Respuesta #167 en: 20 de Abril de 2009, 02:33:47 am »

Lo q si he notao es q aki la gente anda media floja sacando usables, considerando q es un server medium, la sacaada de usables es un chiste al lado de las woes en servers low rates, ahi se tiran como 5k de potas y nadie reclama (los buenos si) :P

Up por woes se

Imaginate si quitaran las blues/uvas de npc, se mueren!

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #168 en: 20 de Abril de 2009, 03:21:52 am »
solo digo!!! no digan que aguantaron todo el server!!! mientras mas gente afuera mas dificil organizar un ataque!!! cuando intentas organizarte te clavan call al lado y tienes q entrar en batalla o te hacen sandwitch, aguantaron y ya!!! con los gvg que habia afuera y lo dificil que estaba atacar con tantos gvg tendrian que haber aguantado 2 horas si la defenza ubiera sido TANNN BUENA! cya

Kien a dicho q la defensa era tan buena para no caer? y si era mala porq se tardaron 1:30 en tirarla? no era perfecta y punto pero solo hay un castle= a todo el server jugando WOE ahi asi q  si aguantamos a todo el server le duela a kien le duela...ni modo por los picados no es intencion picar pero solo son cosas obvias si es un solo castle obvio q todo el server va a  atacar ahi y el castle era de TFS y LMH asi q SI aguantamos  /cont

tardaron una hora 30 justamente por eso querida por los gvg que se dieron afuera!

picados? por que siempre hablando de picados!!! sorry amor yo esta noche duermo bajo techo tengo castle asique no estoy picado!!! /love

Yo dije "los picados" en ningun momento dije alguien en especifico si te sentiste aludido por algo sera(?) no lo se la verdad no interesa y por lo demas ya te lo contesto alyssa...con su post yo tambien tengo techito  /love

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #169 en: 20 de Abril de 2009, 03:26:17 am »
Yo estuve en un 3x (de champ) en el que sacaba unas 100 blue herb por dia y el ultimo dia antes de WoE (solo habia 1 y 1.0) las convertia con mi alche.

Pero aqui hay unos 6xx on diarios y ir a matar Atroces o Valkys es una situacion lo mismo de placentera y divertida que tener hemorroides sangrantes. Ir a gon dungeon es un lugar de jammers y que esta saturado y,total, te terminas volviendo un vago lamer que pasa el 100% de su estancia en RO en pvp. (Ya sé que no os interesa mi vida pero bueh..xD)

Pero si se pone 2 dias de WoE 2.0 recordad decir NO a rachel y SI a yuno. Rachel=Fail Yuno=Woe 2.0

Yo preferia que hubieran "Jodido" la woe que jugar otra woe en esa mierda castillo.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #170 en: 20 de Abril de 2009, 03:28:37 am »

Up por woes se

quien va con uvas/npc_blue_potion a woe?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #171 en: 20 de Abril de 2009, 03:35:16 am »
Yo estuve en un 3x (de champ) en el que sacaba unas 100 blue herb por dia y el ultimo dia antes de WoE (solo habia 1 y 1.0) las convertia con mi alche.

Pero aqui hay unos 6xx on diarios y ir a matar Atroces o Valkys es una situacion lo mismo de placentera y divertida que tener hemorroides sangrantes. Ir a gon dungeon es un lugar de jammers y que esta saturado y,total, te terminas volviendo un vago lamer que pasa el 100% de su estancia en RO en pvp. (Ya sé que no os interesa mi vida pero bueh..xD)

Pero si se pone 2 dias de WoE 2.0 recordad decir NO a rachel y SI a yuno. Rachel=Fail Yuno=Woe 2.0

Yo preferia que hubieran "Jodido" la woe que jugar otra woe en esa mierda castillo.
Definitivamente un +1000 a eso,me termine convirtiendo en un vago lamer que solo pasaba en pvpxDDD,ahora me estoy desoxidando <.<.

Alyssa

« Respuesta #172 en: 20 de Abril de 2009, 03:36:13 am »

Up por woes se

El 50% del server, y eso sin contar a los que no usan nada ?_?

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #173 en: 20 de Abril de 2009, 03:38:09 am »
eh no que ahora que empiezo a trabajar ya no puedo farmear mas T.T y solo quedan 40m cuando se acaben bye bye ro dejenme disfrutar mas woes

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #174 en: 20 de Abril de 2009, 03:40:22 am »

Up por woes se

El 50% del server, y eso sin contar a los que no usan nada ?_?

Las Condesadas seguirian igual, lo unico son las Uvas.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #175 en: 20 de Abril de 2009, 03:45:37 am »
Yo llevo blue post de npc T_T zorri m3n zoi manko T_T

Bueno, Buena WoE para RS pero queda mucho por mejorar ;D la alianza con ñEEE ayudo y mucho, dimos buenos GvG's a TFS y a LMH durante sus defensas de las piedras guardianas y logramos romper la mayor parte de las barricadas^^, Gracias al apoyo por parte de todas las guilds por pequeño que haya sido su trabajo a la hora de tirar la defensa, sino me equivoco las WoE SE tratan de ello.

Lo peor fué tirar la primera barricada, a partir de esto el resto calló en 30 min >.<

PD: Felicidades a TODAS las guilds, se nota mucho que han desaparecido las pequeñas guilds en las WoE SE(aunque hay algun ruletero suelto) y que hemos mejorado todos a la hora de atacar el castillo, ahora toca reparar, a mí no me dio tiempo T_T me lleve 5 azuras y uno fué cuando me puso el cartel de que estaba reparada...2 seg más y barricada reparada T_T
PD: Falta mucho por comentar pero tengo sueño >.< Felicidades a ñEE por el castle aunque fuese rulea, merecia ese castle tanto como cualquier guild hoy^^

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #176 en: 20 de Abril de 2009, 04:10:38 am »

Tranquilo, en TFS también dormimos bajo techo con el castillo que se os quito ayer, que por sierto, si se ve el video que colgaron no parecia que excasearan tantas cosas, solo HW's y el mind breaker que murio por camino x3.

Y a lo de los GvG's, solo quotear un comentario de una guild que lo vivio desde el otro lado de la barricada (:.

Ojk eres de ñeeee entiendo entones lo de tus comentarios naabs de gvg antes de las barricadas, a ver si te enteras SOLO westro grupo hacia GVG fuera de las barricadas, el resto nos uniamos por un bien comun. Asi q si costo tirar ladefensa no fue por una mala defensa sino por un grupo poco receptivo.

wow interesante yo tengo dos techos para dormir!! el  de ayer y el del castle que uds tenian hoy  y termino quedando para nosotros besitos!!!
Donde dormire hoy?? creo que en rachel!!! asi estoy cerquita tuyoo!!! kisses!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #177 en: 20 de Abril de 2009, 04:20:31 am »
En estos post de woe cada vez se dicen cosas más estupida.... en vez de crecer el nivel de foro, lo veo que va cayendo cada vez mas.... Que tristeza!

--------------

Habrá algun video?, me gustaria ver la woe desde otro angulo. :3

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #178 en: 20 de Abril de 2009, 04:31:36 am »
LOL

xatula sin sp de npc? jajajaja

sino mas yo en un server HR y sin sp de venta en npc ya me volvia loco xDDDDDDD como sera aqui jajaja!!!! (considerando que no invertia mucho tiempo alli, claro)

no es que seamos flojos, lo que paso fue muchos no habian jugado SE antes, entonces pues pocos usables se gastan en las 1.0 y eso se convierte en costumbre, ahora nos enfrentamos a las SE que se gasta casi el doble de todo xD

yo por ejemplo en una woe 1.0 gasto 80 condensadas de la pta No Exit, en una SE 160 xD (si son pocas, es que no soy kamikaze xD ademas juego de Clown T.T) [solo soy kamikaze con el slow xD]

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #179 en: 20 de Abril de 2009, 04:39:13 am »
yo por ejemplo en una woe 1.0 gasto 80 condensadas de la pta No Exit, en una SE 160 xD (si son pocas, es que no soy kamikaze xD ademas juego de Clown T.T) [solo soy kamikaze con el slow xD]
Tienes suerte pa ser clown y gastar tan poco, yo con el clown llegaba a gastarme 2k de mastelas.  Claro está era en un server sin delay de usables, aqui con la gypsi por mucho que potee no he llegado a gastarme mas de 800 de las blancas y ayer por lo menos me gaste 600 azules.