¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52537 veces)

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #150 en: 20 de Abril de 2009, 00:50:52 am »
vuelvo a felicitar a mi guild por un gran trabajo nuevamente a pesar de las adversidades. muchos que no jugaron "me incluyo" por motivos de viaje. gracias a fabian "evil destructor" por contarme la WoE y sus sucesos  /angel.

felicidades a RS. un resurgimiento rapidisimo como se puede ver.

ojala no vea comentarios como: no ven, con 1 castle fue puro ruleteo y demás, pongamos 2 castles!!. yo creo que estaria bueno 1 castle hasta que se aprenda a jugar este tipo de WoE. cuando recien se tenga un nivel suficiente pasemos a pensar siesque en 2 castillos.

@Carioca: HL, aprovechados? ok. para la proxima WoE dejemos puro GVG a ver quien rompe las barreras y que pasen los 15 sobrevivientes a petar, a ver si pueden. xD.
300, tfs y lmh no son las unicas guilds de este server amigo mio, un poquito atras de ustedes viene una guild con ganas de estar a su nivel y pasarlos incluso.  /smile, pero bueno. eso el tiempo lo dirá

Saludos.

cuando dije eso  /conf  como dijo Aureo y perdone usted  por cojer su frase "cada uno tiene una manera de jugar su woe" creo que era asi xD.
y sobre el nivel la verdad creo que soy el unico manco en 300  /angel y ustedes tienen el nivel necesario para enfrentarse a ellos solo cosas a mejorar y ya

Salu²

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #151 en: 20 de Abril de 2009, 00:53:01 am »
¿Y si en vez de pelear entre nosotros peleamos contra el Staff para que pongan woe 2.0 ambos dias? 8(.

Ami estas woes siempre me dejan con ganas de mas, en cambio los Sabados te puedes permitir el lujo de ponerte a ver el futbol de lo aburrido que estas ù,ú.
+1

Yuno sabados. SE
Rachel domingos. SE

nada de mal, no?.
gastas mucho dinero?. Solucion: Farmea más JoJoJo.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #152 en: 20 de Abril de 2009, 00:54:10 am »
Bueno, en esta WoE gasté mucho mas que en cualquier otra WoE (incluso gasté mas que en 2 WoEs seguidas)

Una lastima que no se respetara lo acordado, varias personas como lord_assa (algo asi) M.A sabor, behemonth me pegaron sonic con EDP, incluso a algun de ellos les whispee diciendoles @$%"·$ de mierda!!. Luego muchos HW insensatos de 300, RS y de HL incluyo lanzaban Jupitel thunder como si rindiera algo, yo trataba de decirles que pararan, que teniamos que permanecer unidos para luego darnos de ostias por pegarle a una piedra amarilla. Alyssa (creo que es el profe ese) me daba dispell continuamente, no se aburria de darlo incluso estuvimos ahi un rato dando dispell y yo daba fury y cuando iva a pedirle SP petaron y quede con la palabra en la boca.

Me jodio mucho que tanta gente me pegara (xD) HL petó la primera vez que se destruyó la defensa de TFS y la verdad, no estoy muy orgulloso de eso. Como han dicho otros miembros de mi guild que si hay que callarse la boca y tal, yo creo que ivamos como 4 o 5 guilds, alguna tenia que petar.

Una mierda jugar Woe 2.0 con menos de 80 de vit,en serio, que asco xD

C> Vit
V> Dex

@HL: Saida, mientras estabamos en woe te whispeaba diciendo los que no poteaban y los que pegaban a los enemigos, espero tomaras nota <.<. Evil DeStruStor, cuando no llevas la razón no la llevas asi que no piques que en HL no somos de ese estilo.

alyssa te mate una vez y te excitaste, seguro llevabas ghost :3
No he jugado WoE.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #153 en: 20 de Abril de 2009, 00:58:26 am »
Bueno, en esta WoE gasté mucho mas que en cualquier otra WoE (incluso gasté mas que en 2 WoEs seguidas)

Una lastima que no se respetara lo acordado, varias personas como lord_assa (algo asi) M.A sabor, behemonth me pegaron sonic con EDP, incluso a algun de ellos les whispee diciendoles @$%"·$ de mierda!!. Luego muchos HW insensatos de 300, RS y de HL incluyo lanzaban Jupitel thunder como si rindiera algo, yo trataba de decirles que pararan, que teniamos que permanecer unidos para luego darnos de ostias por pegarle a una piedra amarilla. Alyssa (creo que es el profe ese) me daba dispell continuamente, no se aburria de darlo incluso estuvimos ahi un rato dando dispell y yo daba fury y cuando iva a pedirle SP petaron y quede con la palabra en la boca.

Me jodio mucho que tanta gente me pegara (xD) HL petó la primera vez que se destruyó la defensa de TFS y la verdad, no estoy muy orgulloso de eso. Como han dicho otros miembros de mi guild que si hay que callarse la boca y tal, yo creo que ivamos como 4 o 5 guilds, alguna tenia que petar.

C> Vit
V> Dex

@HL: Saida, mientras estabamos en woe te whispeaba diciendo los que no poteaban y los que pegaban a los enemigos, espero tomaras nota <.<. Evil DeStruStor, cuando no llevas la razón no la llevas asi que no piques que en HL no somos de ese estilo.

No he jugado WoE.

Perdona, te recorde de pvp, cuando me whispeaste diciendo que no eras un "lamercillo"

En cuanto a lo de jugar 2 Dias de Woe 2.0 estaria bien pero si ya hay poco nivel pues imaginad exigir mas nivel aun y mas y mas potas, porque vamos, yo me tuve que ir media hora antes porque me comi TODO lo de mi kafra y tenia 3000 uvas y eso que yo respete a todos y solo "mate" (xD!) miembros de TFS, LMH 300 y RS cuando petaron.

@Nano: vamos por valkys que nunca te veo, mañana sacamos unos shield +9
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #154 en: 20 de Abril de 2009, 00:58:28 am »
¿Y si en vez de pelear entre nosotros peleamos contra el Staff para que pongan woe 2.0 ambos dias? 8(.

Ami estas woes siempre me dejan con ganas de mas, en cambio los Sabados te puedes permitir el lujo de ponerte a ver el futbol de lo aburrido que estas ù,ú.

creo que es la unica ves que estoy deacuerdo con alyssa... see pelemos con el staff para woe 2.0 los sabados y domingos.

Te apoyo si me pagas tu los usables.
Yo me calculo unos 4m por WoE 2.0 ni me imagino cuando empieze a usar el cross peta empes y 2 dias seria dolorososisísimo.

no seas tacaño que yo me gasto mas de 30m por fin de semana y no me quejo. que gasten un poquito mas la gente para divertinos el doble.
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 01:00:53 am por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 20 de Abril de 2009, 01:00:36 am »
ningun server tiene dos dias de woe SE hay mucha gente que no le gusta este tipo de woe y por eso es mejor dejar satisfecho a ambos y no a una parte sola yo por mi parte solo juego woe SE

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Alyssa

« Respuesta #156 en: 20 de Abril de 2009, 01:01:37 am »
Yuno sabados. SE
Rachel domingos. SE

nada de mal, no?.

Perfecto.

Estas en Xatiya, los zenys salen hasta estando afk en ciudad (?), nose 10m por fin de semana me parece bastante facil, en un dia se puede farmear. Te ayudaria pero tengo que mantener 2 cuentas por woe y son muchos gastos ya 8(. Un dia libre y te farmeas todo :p

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 20 de Abril de 2009, 01:05:45 am »
Primera WoE tras mi ausencia, y la primera WoE Se real en el server, resumen:

Toda la woe metiendo estados, matando a fa a los que metia stun, 2 recalls cortados a sabio (era mi empe, entiendelo).

La ultima defensa:

Synka: no tengo sp.
Grin: proteged a Synka.
Seiya: no te preocupes no te faltara sp.
Synka: no tengo sp !!
Synka: eeeeeeee que no tengo sp !!
Grin: cuidad a Synka.
Synka: -.- una flecha, dos flechas, tres flechas....

3 minutos despues me dieron sp.....

Buena defensa, buenos ataques, muy entretenida, me cago en mi grafica que me salio mala y tengo que devolverla.

Eso si, casi siempre era de los ultimos en morir de 300.... ¿ tan poca amenza soy ?   /cry
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #158 en: 20 de Abril de 2009, 01:06:09 am »

C> Vit
V> Dex

No he jugado WoE.

Perdona, te recorde de pvp, cuando me whispeaste diciendo que no eras un "lamercillo"

En cuanto a lo de jugar 2 Dias de Woe 2.0 estaria bien pero si ya hay poco nivel pues imaginad exigir mas nivel aun y mas y mas potas, porque vamos, yo me tuve que ir media hora antes porque me comi TODO lo de mi kafra y tenia 3000 uvas y eso que yo respete a todos y solo "mate" (xD!) miembros de TFS, LMH 300 y RS cuando petaron.

@Nano: vamos por valkys que nunca te veo, mañana sacamos unos shield +9

Por que coños vives en españa, tio, vente a chile o algun pais mas cercano (?). esas 6 horas joden.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #159 en: 20 de Abril de 2009, 01:11:03 am »
Que fin de semana tan complicado el mio -.-
He jugado 2 de las peores woes que he tenido  /sick
llego tarde hoy igual por complicaciones en mi casa, veo que ninguno de mis 2 recallers esta y a brujo le toco pasarse al stalker lol y para colmo de males veo los mismos problemas de ayer...

Respeto a la woe, que viva el ruleteo! xDDDD
hasta yo pete ocmo 2 veces lol y tenia un lag tan asqueroso que cuando no tenia stun (maldita de dany te me paras al frente a stunearme y cuando voy a meterte sonic por la espalda me mata TFS!) se unia a mi lag mi maldito mouse que no da click y no podia ni cambiar de arma, resultado de mi woe fue mas lo que mori que lo que hice -.-

Me uno a la apuesta de ver cuanto cae yuno la otra semana xD

Dejo mi petada y la del padre salfo

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado frankba

• Novice
  • *
« Respuesta #160 en: 20 de Abril de 2009, 01:44:42 am »
Me entretube bastante esta woe , lo q si ha salido un poco cara
LMH eramos 50- on y aguantamos bien la Server-mob , metian recalls como locos y aun asi les aguantabamos en la barri.

Saludos a Holy legion , cada dia van mejor, y saludos al oportunista peta de ñee.. si q la debe gozar xD
[/b]

Gracias por los apoyos  /smile.
Paulatinamente cambia la mentalidad del server (espero no equivocarme), y SI!!, haber que va a pasar con la apertura de los castillos de Yuno, "esperemos" no ver tanto ruleteo.....
Nuevamente felicidades a todos los que jugaron esta WoE y a nuestros aliados Sacred Order, animos, hablando nos entendemos, aprendemos y mejoramos.

Desconectado ToiRaMaN

• Novice
  • *
« Respuesta #161 en: 20 de Abril de 2009, 01:44:54 am »
Muy mal la woe demasiado ruleteo para mi gusto. Al principio intentando hacer pactos para k no pasase como la semana pasada, hablando con muchisimos clanes a la vez para k no nos pegasemos, pero nada mucha gente aun no sabe jugar bien estas woes, haber si cn el tiempo se mejora...

Si bueno rs, ñee y 300 petando a tfs y lhm.FBI y Aod defendiendo las piedras para k no las repusieran ( decir k si no llega a ser por nosotros, tfs hubiera repuesto la primera barricada un par de veces) y cuando hablo de nosotros hablo de guilds no tan grandes k en gvg alomejor no acemos tanto ya k somos menos numero pero seguimos fastidiando a los k reponian.

A mi opinion ( k sigue siendo una opinion ) la mejor guild k e visto jugar a sido 300 ya k respetaron el no agresion mientras holy legion y ñee no paraban de atacar a los atacantes. Creo k ninguno de rs tmpc nos ataco.

Parece k nunca nos libraremos de los ruleteros...

MomentoLol: Viene un paladin de tfs a reponer piedra, lo matamos y luego viene una stalker en hiding intentandola poner escondida ( esa creo k salio por patas )

Felicidades a ñee por kedarse cn el casti y felicidades a 300 y rs por jugarlas como se debe.

Salu2

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #162 en: 20 de Abril de 2009, 01:56:01 am »
casi no jugue tantos usables que saque y para nada X_X tan solo jugue 15 minutos y no entendia niuna mierda de lo que pasaba D:

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 20 de Abril de 2009, 02:09:43 am »
solo digo!!! no digan que aguantaron todo el server!!! mientras mas gente afuera mas dificil organizar un ataque!!! cuando intentas organizarte te clavan call al lado y tienes q entrar en batalla o te hacen sandwitch, aguantaron y ya!!! con los gvg que habia afuera y lo dificil que estaba atacar con tantos gvg tendrian que haber aguantado 2 horas si la defenza ubiera sido TANNN BUENA! cya

Kien a dicho q la defensa era tan buena para no caer? y si era mala porq se tardaron 1:30 en tirarla? no era perfecta y punto pero solo hay un castle= a todo el server jugando WOE ahi asi q  si aguantamos a todo el server le duela a kien le duela...ni modo por los picados no es intencion picar pero solo son cosas obvias si es un solo castle obvio q todo el server va a  atacar ahi y el castle era de TFS y LMH asi q SI aguantamos  /cont

tardaron una hora 30 justamente por eso querida por los gvg que se dieron afuera!

picados? por que siempre hablando de picados!!! sorry amor yo esta noche duermo bajo techo tengo castle asique no estoy picado!!! /love

Ojk eres de ñeeee entiendo entones lo de tus comentarios naabs de gvg antes de las barricadas, a ver si te enteras SOLO westro grupo hacia GVG fuera de las barricadas, el resto nos uniamos por un bien comun. Asi q si costo tirar ladefensa no fue por una mala defensa sino por un grupo poco receptivo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #164 en: 20 de Abril de 2009, 02:10:26 am »
Lo unico que me queda claro

Aprender a reparar Barricadas > all XD