¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.  (Leído 52519 veces)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: WOE SE Domingo 19 de Abril de 2009.
« Respuesta #120 en: 19 de Abril de 2009, 23:57:24 pm »
tfs felicito 2 woes a ñee por su def, ¿ahora se felicitan las ruleteadas? que mal va xatiyaro entonces x_x
mejor dale una paleta para que no llore

edito: el castle cayo por 5 guild: rs, 300. hl, ñee, so, fbi(?)

Pues sinceramente creo que FBi y AoD ayudaron, por varias razones, ese bloque impedía que se repararan las primeras piedras ys  no m ekivoko ayudaron a romper la primera piedra, aparte creo que hizo de intermediario entre varias guilds para los "PNA" xD

ahi mi opinion

no se, yo a fbi lo puse con ironia por que vi aveces logos pero sin ofender fueron un 0 a la izquierda almenos contra las barricadas si dices que evitaban que la gm repare pos eso no se igual es dificil destacar un momento entre tanta mob de 300, rs ,ñee, hl, so.

una buena defenza no cae!!! si cae no es una buena defenza... es simple :S no hay mucha vuelta que darle!

te equivocas ninguna def es perfecta, una def es buena hasta que cae y hoy entre todas las guild se tardaron 1:30 hr en tirar la def de tfs + lmh
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 00:02:44 am por kaellis »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #121 en: 20 de Abril de 2009, 00:01:16 am »
Podiamos aver mejorado la organizacion ,nos falta todavia bastante, keriamos mas gvgs x,x ,solo fue divertido el principio ,demasiados sandwich, pero divertido <3

Un Salu2.

PD:Dejo el Clown-->Flautista D´ Amelí ,me paso a una profe x3.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #122 en: 20 de Abril de 2009, 00:04:29 am »
Podiamos aver mejorado la organizacion ,nos falta todavia bastante, keriamos mas gvgs x,x ,solo fue divertido el principio ,demasiados sandwich, pero divertido <3

Un Salu2.

haber si lo haces rendir a este... por que vamos macho tengo el corazon un puñal al verte usar clown
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #123 en: 20 de Abril de 2009, 00:04:50 am »
tfs felicito 2 woes a ñee por su def, ¿ahora se felicitan las ruleteadas? que mal va xatiyaro entonces x_x

Pues sinceramente creo que FBi y AoD ayudaron, por varias razones, ese bloque impedía que se repararan las primeras piedras ys  no m ekivoko ayudaron a romper la primera piedra, aparte creo que hizo de intermediario entre varias guilds para los "PNA" xD

ahi mi opinion

no se, yo a fbi lo puse con ironia por que vi aveces logos pero sin ofender fueron un 0 a la izquierda almenos contra las barricadas si dices que evitaban que la gm repare pos eso no se igual es dificil destacar un momento entre tanta mob de 300, rs ,ñee, hl, so.

una buena defenza no cae!!! si cae no es una buena defenza... es simple :S no hay mucha vuelta que darle!

te equivocas ninguna def es perfecta, una def es buena hasta que cae y hoy entre todas las guild se tardaron 1:30 hr en tirar la def de tfs + lmh

mmmm yo no creo que el papel de FBI haya sido un 0 a la izquierda cada uno sus opiniones pero es posible que cont anta mob(como tu has dicho) y desde donde estabas no hayas visto su labor

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #124 en: 20 de Abril de 2009, 00:06:56 am »

y no critico tfs ayer que ñee no defendio bien, es mas fuiste tu y paviz... ahora porque entonces ñee deberia criticarlos a ustedes no?

Pueden criticar lo que quieran.

Pero criticar una defensa que se pasa sin despeinarse un pelo a una defensa como la que había hoy plantada por TFS y LMH es algo muy diferente.
En todo momento TFS defendió lo mejor que pudo y los constantes ataques de todo el server organizado acabaron por tirarlo.
Felicidades por ello  /laugh

Por mi parte, mucho lag.... y no pude moverme como hubiera querido.
Por mí ese castillo no sería de nadie  /sick aunque felicidades a ñEEE por petarlo.

Ñaa~

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #125 en: 20 de Abril de 2009, 00:07:25 am »
vuelvo a felicitar a mi guild por un gran trabajo nuevamente a pesar de las adversidades. muchos que no jugaron "me incluyo" por motivos de viaje. gracias a fabian "evil destructor" por contarme la WoE y sus sucesos  /angel.

felicidades a RS. un resurgimiento rapidisimo como se puede ver.

ojala no vea comentarios como: no ven, con 1 castle fue puro ruleteo y demás, pongamos 2 castles!!. yo creo que estaria bueno 1 castle hasta que se aprenda a jugar este tipo de WoE. cuando recien se tenga un nivel suficiente pasemos a pensar siesque en 2 castillos.

@Carioca: HL, aprovechados? ok. para la proxima WoE dejemos puro GVG a ver quien rompe las barreras y que pasen los 15 sobrevivientes a petar, a ver si pueden. xD.
300, tfs y lmh no son las unicas guilds de este server amigo mio, un poquito atras de ustedes viene una guild con ganas de estar a su nivel y pasarlos incluso.  /smile, pero bueno. eso el tiempo lo dirá

Saludos.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #126 en: 20 de Abril de 2009, 00:07:38 am »

Un Salu2.

haber si lo haces rendir a este... por que vamos macho tengo el corazon un puñal al verte usar clown

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, mi clown es y sera siempre sexy x3.

Un Salu2

PD:Espero k no se repita ese ruleteo...

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 20 de Abril de 2009, 00:12:28 am »
yo vi a FBI y otra guild defendiendo las piedras y me parece que eso es meritori ya que la querer reparar las piedras ir sola no rendia nada,

Bueno el domingo que viene espero menos ruleteo y ver que alguien pueda levantar una defensa por haroa el recor es de 210 minutos de defensa jajajajaj a ver si se supera rapido

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #128 en: 20 de Abril de 2009, 00:13:24 am »
Me entretube bastante esta woe , lo q si ha salido un poco cara
LMH eramos 50- on y aguantamos bien la Server-mob , metian recalls como locos y aun asi les aguantabamos en la barri.

Saludos a Holy legion , cada dia van mejor, y saludos al oportunista peta de ñee.. si q la debe gozar xD

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #129 en: 20 de Abril de 2009, 00:14:59 am »
Bueno a mi juicio y basándome en objetividad creo que los bloques que mejor han jugado estas WoE SE, pensando en romper una defensa o en defender la misma han sido por el siguiente orden.

1º Sin ninguna duda y un chapo para ellos 300, avance varais vecs con ellso y era un lujo jugar entre esa flota.
2º AoD + FBI, os puedo asegurra q sin estas 2 guilds TFS no hubiera caido, por varios motivos, intento de movimientos de FBI para lso PNA´s y como bien han dicho asegurando que el palaca encargado de TFS no lograse reparar las stones, dehecho hasta q FBI+ AoD no empezo a hacer eso, TFS estaba retomando terreno sobre lso atakantes. Ad+ que durante el ruleteo fueron las 2 unicas guilds q pensaban como iniciar la reparación si conquistabamos.
3º TFS + LMH, este bloque la defensa la planteaban muy bien pero cuado conquistaron duranet el ruleteo tampcoo lograron montar, igual que to2 los demas.
4º HL + SO, aunq habian unos cuantos que no respetaban el PNA ahi estaban luchando unidos para tirar una defensa.
y a mi juicio el peor bloque es el que por desgracia quedo con castillo, totalmente individualista y pensando mas en GVG, que en llegar al empe.
La mala sueret condujo a que el castillo no se lo llevar 300 que es quien creo yo que se lo merecia

Nosotros defendíamos piedras pero tb estaba nuestro recaller y petaempes siguiendo el atake de 300 and co.

A ver si entra en la cabeza en estas woe cuenta mas la estrategia que el GVG, y yo creoq ue si en uno de soas ruletas hubiera caído el empe en favor de FBI se hubieran restaurado las barricadas. Es simple defiendes para q no restauren pero cuando petas ya estas allí.

Un Saludo:
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 00:18:03 am por Trepa »

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #130 en: 20 de Abril de 2009, 00:15:24 am »
por eso decia yo, desde las barricadas no se veian entonces corrijo lo de que fueron un 0 a la izquierda y mas merito para tfs+lmh que no aguantaron 5 guild 1:30 hr sino 6 guilds.

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 20 de Abril de 2009, 00:18:41 am »
no se pudo montar defensa de nuevo ya que ninguna guild tenia los materiasl para reparar las barricadas salvo TFS lastima que no conquistamos nunca la cosa es que se obsecionaro en tirarnos el castillo que no supieron que hacer luego de conceguirlo

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Padre RoJiNeGrO

• Novice
  • *
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
« Respuesta #132 en: 20 de Abril de 2009, 00:19:03 am »
Mi woe en TFS bastante divertida y movida  /hi me la pase genial dando support a todos los que pude gracias por siempre tenerme confiansa las gypsys ;3... las primeras gvg contra ñee y rs para mi parecer fueron las mejores xD duraron como 15 min >_> y ya por fin los matamos y gritan por ts rs recaleo atras!! y yo haci de ptm.. /omg pero bue estubo muy buena ;3 un poco descordinados con lmh pero haci siempre se empiezan las alianzas  /laugh

En hora buena para ñee y rs me parecio genial la alianza para que las woe suban nivel ^^ igual a HL y SO que matabamos y matabamos y no se acababan >_>!! Bue.. a 300 ni idea que decir de ellos xD son demasiados pro para tener una alianza y pueden solos con todo el server(?) la verda creo que si no buscan alguna alianza no rendiran igual ;s (mi humilde opinion) hoy no vi a adyton con el profe T.T siempre me hace reir con las travesuras que hace con los deluge /laugh

Momento LoL: veo un cross de 300 con link y se potea y digo ptm ya vali..me da sonic y me baja 4k y yo '-'U y culti se lo traga a bombas xDD!!

Momento LOL2:Dios como grita culti por ts...no bajen!!(y van todos abajo) hasta me da miedo que le va dar un ataque D; /sick

Creo lo mas rasonable y justo para la proxima semana seria que los gm le dieran el castillo a ñee por k si no sera un asco de woe ruleta..aunque quien sabe despues los de ñee se ponen a llorar que nadie de la guild queria defender  /sad

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 20 de Abril de 2009, 00:21:08 am »
por eso decia yo, desde las barricadas no se veian entonces corrijo lo de que fueron un 0 a la izquierda y mas merito para tfs+lmh que no aguantaron 5 guild 1:30 hr sino 6 guilds.

A mi juicio aguantaron 30 minutos con atakes "organizados " para WoE 2.0 en el momento que cada grupo menos ñee y RS hacia su función era solo cuestión de tiempo, por cierto si que era duro tirar las barricadas, eso tiene demasiada def o demasiada vida no? xDDD hay q tener en cuenta q empezasteis con barricadas y piedras montadas, que con lo que custa tirar todas esas defensas.

De todas formas puede haber opiniones de to2 los colores, y creo que las mejores lecturas de hoy de WoE 2.0 fueron asi, seguro que gente de ñeee no opina como yo. (por ejemplo)

Desconectado Padre RoJiNeGrO

• Novice
  • *
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
« Respuesta #134 en: 20 de Abril de 2009, 00:27:47 am »
se me olvido comentar tb que no se si sea bug.. pero cuando le estan pegando a la barricadas los petas se meten entre las piedras por haci decirlo y es imposible darle lex, decrease, o asper mas bien targetearlos de ningun angulo de la camara o no se si sea normal ? /conf