¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 46933 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re: Woe 18-04
« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2009, 23:48:37 pm »
Sandwishhhhhhhhhhh >_>

En ese momento entre las 3 nos petamos xD.... fue muy chistoso y divertido ;).

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #76 en: 18 de Abril de 2009, 23:49:26 pm »
@Stephen Hawking Profe de RS: Que decias acerca de que no ibamos a pasar?? Recall en las trampas... recall de ustedes en el empe barridos y petados! =) No hables hasta saber la seriedad de las cosas!!! Te lo aseguré y caiste!! Lastima no poderte targetear... Sack y sus putas bombas me ganaron! xDD

"Cuando el ego te llega el cielo no hay Dios que te agarre de los pies" (No va para ti)

Salu2

~ L u f f y ~

« Respuesta #77 en: 18 de Abril de 2009, 23:50:21 pm »

Por eso a lo mejor no me vistes :3. Hoy sin embargo, he quitado sp a bastante gente, más de uno me debe odiar (?) Bueno que coño ya muchos me odian jaja

la ptm, vs fuiste el ke m kito el sp, en medio d 300  /devil, ahora t odio yo                            (?)

hajahjahjahajhajahajhajajhajahajaj, ps naa, la vdd cn los momentos lol ke tube, m rei mucho, y m diverti como c debe :D.

kakashi__10

« Respuesta #78 en: 18 de Abril de 2009, 23:50:38 pm »
Buena Woe para RS, al menos yo creo en muchas cosas se jugo bien, aunque como siempre quedan cosas por mejorar.-

Hubo buenos GvG, en algunso barrimos en otros nos dieron palos por todos lados, pero se jugo de manera interezante.-

No se uds pero yo de a ratos con un lag que andaba snap con  mi cross y a veces trataba de matar fantasmas, ps luego de tirar varias skill y que nada pasara @refresh y nu habia nadie xD. Los ratos sin lag me gustaron salvo... los que ven la skill grimt y van a poner luz sin siquiera notar que somos los cross de la guild, eso realmente jode.-
Dejo par de SS, (me gustaron algunosrecal del feaco de sabio).-

[img=http://img10.imageshack.us/img10/1570/screenxatiyaro021.jpg]

[img=http://img10.imageshack.us/img10/2832/screenxatiyaro022.jpg]

[img=http://img10.imageshack.us/img10/6272/screenxatiyaro023t.jpg]

[img=http://img10.imageshack.us/img10/1427/screenxatiyaro024e.jpg]

PD: kaellis RS les dio caña en mas de una oportunidad y en alguna vi que ganamos ( esto respecto a que barrieron a 3 o 4 guilds etc etc, se mas humilde)

PD2: Compro tradeo TFS +4 (?)

dimelo a mi contra RS estaba dando Grim y cada nada me sacaban por el ... ruchard o sight... les decia k parasen y nada pero en fin eso con el tiempo se arregla, de todas formas creo k ha estado muy bien la WoE aunk creo k el nivel de WoE puede ser aun mejor. solo falta k la gente tenga ganas de jugar y k se comprometan con la guild y no falten a las WoEs. ^^

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2009, 23:53:25 pm »
Sandwishhhhhhhhhhh >_>

En ese momento entre las 3 nos petamos xD.... fue muy chistoso y divertido ;).

Está aposta ese sandwich  /devil /devil /devil

@Stephen Hawking Profe de RS: Que decias acerca de que no ibamos a pasar?? Recall en las trampas... recall de ustedes en el empe barridos y petados! =) No hables hasta saber la seriedad de las cosas!!! Te lo aseguré y caiste!! Lastima no poderte targetear... Sack y sus putas bombas me ganaron! xDD

"Cuando el ego te llega el cielo no hay Dios que te agarre de los pies" (No va para ti)

Salu2

Ese profe ya no está en Rs igual que algunos otros que ya conocen mi sistema de avisos. Quiero de Rs una guild estable, mi sistema es el que es.

Aureo ws 99/70

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2009, 23:55:22 pm »
como tu dices que lo que nos mantenía el orgullo era la defensa te digo definitivamente NO. a ñeee le mantiene el orgullo los payers y gm que tenemos, eso es nuestro orgullo que gente como ellos están compartiendo con nosotros.

jeje sin palabras

buena woe

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2009, 23:55:31 pm »

Me parece curioso, llevo como 8 post aca, y el unico que me has respondido es este.

1)Te recuerdo cuando dijistes "le doy 5m al que entre el castillo" y RS les peto?? Que medio server te decia bocazas? y que luego los de TFS dijeron que sus miembros se aburrieron de defender, que algunos estaban AFK, otros desloguearon y otros se fueron a ruletear?

2) En mas de uno de los post de WoE's, medio serevr te ha criticado, y mas de un TFS ha dicho que tu no hablas por toda la guid

3) Porq no me respondistes cuando rete a la gente que esta posteando, que encontrara algun comentario en el post de WoE que no fuera el de Rolando, diciendo que no queriamos defender?

4)1 miembro de ñee viene a inventar excusas
Ahi te sale un fail. lo anterior es una frase tuya. Ahora, si tu mismo dices que es un solo miembro de Ñeee, porque vienes a meter a toda una guild, y llamarla cobarde y demas mierda?

5) En ningun momento estamos llorando por la perdida del castillo, todos hemos aceptado que nos petaron, y tu eres el unico que viene a armar mierdas donde no las hay. pero te entiendo si este es el unico lugar donde puedes llamar la atencion?

trigger sinceramente estas quedando mal a mis ojos y perdiendo todo el respeto que podria tenerte al hacer semejante post ridiculo (si ridiculo) donde te contradices a ti mismo y dices cosas sin sentido.

1_las razones ya las nombre y si algun miembro dice que tfs se aburrio me esta dando la razon

2_ dime en que post o citalo y discutimos mejor

3_ te dire la verdad: por que no lo lei, apenas lei el post de rolando me puse a responder, fail mio.

4_ dime que el punto 4 no va enserio y te equivocastes o lo expresastes mal porque si no es asi... x_x pero te respondere por lo que entendi: por que segun yo, las excusas de rolando eran la de toda la guild, al ver gm de ñee diciendo que no es asi no soy un tonto que se aferra a lo que dice y no escucha a los demas, si me dices que solo rolando piensa asi esta bien sera asi, por eso puse que solo 1 miembro. Lo de cobardes la verdad me rei de sack citando mi post y poniendo en negrita una modificacion de mi frace, pero eso tambien respondia al post de rolando no tengo que explicartelo imagino que eres lo suficientemente inteligente para saber que hablaba al post de rolando y su excusa.

5_ tfs lucho por ese castle 2 woes, intento 2 woes seguidas sin exito yo en lo personal me ilusione y me dieron ganas de farmear como los viejos timepos cambie mi equipo compre cartas que podian ayudarme a pasar su def y saque muchas berrys para intentar una y otra ves, asi como hice yo imagino que muchos miembros de tfs tambien lo hizo, nos esforzamos para petarles su buena def y cuando lo logramos despues de tanto lo que menos queriamos oir es : no teniamos ganas de defender. no se tu pero para mi eso fue una burla a tfs. yo no tire mierdas a la guild solo al post de rolando respondiendole y eso incluye decir que se comportaron como guild cobarde (creyendo que no querian defender), y lo de gentuza, te dire la verdad soy de Argentina y esa palabra poco se usa pero es para nombrar a un grupo de gente, pero veo que ahi se toma como insulto si es asi pido disculpas peor mi intencion no era ofender sino hacer nombre al grupo de personas de ñee

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2009, 23:56:52 pm »

Asi como tu has caido por bocaza y tus GM han dicho que no hablas por toda la guidl, Rolando no habla por toda la guild, habla por el, y si lees, debajo de su comentario, Nukeador puso que lo que el decia era mentiras, que si queriamos defender pero no pudismo. Ahora, si tu quieres solo leer lo que te interesa y subierte el ego amigo, quien sabre porq sera XDDDD

que gm a dicho que yo no hablo por la guild? te dire por que no veras algo asi: por que yo no invento cosas simplenete comento la cruda realidad y puede que lo haga en sierto tono donde se piken pero es lo que le da vida a las woes, cual es la verdad? tfs les peto + 1 miembro de ñee viene a inventar excusas + respondo a sus excusas. fin

se que les duele que lo diga asi por eso en un post que seguro no o leistes :S aclare  lo de las excusas diciendo que entiendo perfectamente que no defendieorn por falta de gente pero no por no querer defender, bueno nada mas que aclararte.

Me parece curioso, llevo como 8 post aca, y el unico que me has respondido es este.

1)Te recuerdo cuando dijistes "le doy 5m al que entre el castillo" y RS les peto?? Que medio server te decia bocazas? y que luego los de TFS dijeron que sus miembros se aburrieron de defender, que algunos estaban AFK, otros desloguearon y otros se fueron a ruletear?
2) En mas de uno de los post de WoE's, medio serevr te ha criticado, y mas de un TFS ha dicho que tu no hablas por toda la guid

3) Porq no me respondistes cuando rete a la gente que esta posteando, que encontrara algun comentario en el post de WoE que no fuera el de Rolando, diciendo que no queriamos defender?

4)1 miembro de ñee viene a inventar excusas
Ahi te sale un fail. lo anterior es una frase tuya. Ahora, si tu mismo dices que es un solo miembro de Ñeee, porque vienes a meter a toda una guild, y llamarla cobarde y demas mierda?

5) En ningun momento estamos llorando por la perdida del castillo, todos hemos aceptado que nos petaron, y tu eres el unico que viene a armar mierdas donde no las hay. pero te entiendo si este es el unico lugar donde puedes llamar la atencion?

dejalo trigger no vale la pena discutir con el, además yo recuerdo cuando el dijo doy 5m al que pase el pre-cast !!! solo el que pase el pre-cast!!, y alguien de rs dijo bueno somos 40on asi que debes 40x5 a rs y los muchas están ansioso de que les pague. y despues puras escusas de que porque calleron y que no se conectaban y bla bla bla. y despues salieron los de tfs diciendo que era uno solo de la guild que dijo eso. en fin da pesar que hagas lo que te hicieron a ti.

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2009, 23:57:02 pm »

Lameada o manqueada de esa moob que no vale ni para cortar un recall?

Es q no hacemos caso de los problemas menores (?)

Desconectado kain

• Novice
  • *
« Respuesta #84 en: 18 de Abril de 2009, 23:57:21 pm »
Dejad ya el tema de la mala defensa incial de ñee me parece que ha quedado bastante claro ya. /err
Por mi parte, pues TFS (pese a quien le pese) barrimos los castillos que quisimos por no comenzar a defender pronto y aburrirnos.
Pero aun con ello, esta woes no son ni la sombra de lo que fueron, y creo que estando en este plan lo mejor seria poner SE tambien el sabado, Ya no se ven ruleteos ni guiles pequeñas, asi que no se veran afecadas por quitar las woe 1.0 creo yo, y me parece que la mayoria de players ven más divertidas las SE

P.D. Pathetic llevando esa cantidad de dinero encima no se como no te da miedo que te atraquen. Si quieres te habro una cuenta corriente en mi banco particular que da unos intereses más altos que el de prontera /devil

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #85 en: 18 de Abril de 2009, 23:58:51 pm »
Jo, se me hace ironico ver estas cosas de TFS:
"Una de lameada" "300 nos lamea el castle"

Creia recordar que TFS, cuando entraban detras de otra guild y esta rompia defensa, ellos decian: "Son cosas que pasan en WoE y obviamente no nos quedaremos en pre empe esperando y pasando el rato"
Pero bueno, siempre hay una postira de pensamiento según la situacion en donde estes, no? :)
Solo que las posturas anteriores pues la olvidais, pero cosas que pasan.

Ah si, le hice la zancadilla a XeXu. <3

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #86 en: 18 de Abril de 2009, 23:58:57 pm »
+1, a mi parecer hoy fuimos una mob patetica, lo mas destacable una barrida a TFS

TFS vs RS, TFS vs 300, TFS vs FBI, TFS vs 300, ¿TFS vs LMH? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y solo recaleamos una vez en el primer GvG.

Lameada por parte de ñEEE y 300 =).

¿Manqueada por no clikear un pj entre la gran mob de TFS? 8(.

Me daria verguenza que una mob me quite un castillo sin necesidad de usar berrys/seed 8(. Encima ya solo no os quitan el castillo, también os barren y despues de hacer un GvG vs 300 (osea, con bastantes bajas -por nuestra parte, ya que ustedes entraron al castillo con assum y todo HAHAHA-). Toca cerrar la boquita y mejorar <3, espero que esa mejora no sea cerrando ñEEE como acostumbran xDDDD.

jajajajjajaja verguenza me daria a mi ser pariente tuyo por las bobadas que dices pero en fin Ñee People de entrada
a defendido un castillo que tu moob no pudo conquistar en 1 mes.?que lo petais TFM en 2 minutos? muy bien
ya sabes porque fue, ya te lo explicamos mentecato xddddd con 2 hw quien plantea una defensa seria xddddd
Soy uno de los miembros mas antiguos de ñee ...unos 2 años y decirte que a ñee( o heaven por ejemplo) no le hace falta cambiar de nombre como a otras guild porque estan quemadas, Ñee siempre sera Ñee y cuando se lo propone
es 100% PRO

Se me olvidaba, no es bello divertido y etico lamear ? Lamear es divertido te aprovechas de otros para beneficio propio y diversion de los integrantes de mi guild
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 00:03:12 am por Rumpeltinsky »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #87 en: 19 de Abril de 2009, 00:00:21 am »
Antes de woe vi una party llamada "Diego es Marica" JAJAJAJAJAJA!!!!!! y la tenia Aureo, espero no sea en referencia a mi, pues yo a ti no te he dicho nada. . .aun!!

aun asi me la pase bien dando tarots, que por cierto YA NO QUIERO MAS DE CLOWN CTM <.< son bastantes clown en lmh puedo coger lo que es mio? quiero barrer ciertas personas /gg

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #88 en: 19 de Abril de 2009, 00:02:56 am »
Eh la mob rinde. 60 on en el maximo momento, todo ruleta. 55 on al final creo, pues ae...

Mucho desorden, es normal por todas las incorporaciones, pero por suerte ya se quien no podra seguir jugando aqui, al menos si sigue asi, y no es que este ahora muy paciente :3

Me gusto la melee, no esperaba menos de vosotros =P Regular nada mas el support, para la cantidad de linkers que habia...

De nuevo lo que decia al principio, si digo a defender, es a defender, y si digo atacar, es atacar. Lo que quiere deci que aunque no nos vamos a quedar el castillo, se defiende, y se defiende con todo lo que tenemos. Eso y acatar ordenes es lo basico.

Por la woe, pues no se normalita, suponia que ñee caeria porque tenia pensado campear al profe de mind todo el tiempo, que sin mind no es tan dura la def. Igualmente ruletear ruletear hasta caer, defender un ratito por diversion (sin trampas, ni un solo snipa) y poco mas. No se cuando pillaremos a TFS en GvG cuando no hayan tenido antes otro, que siempre les pasa igual ¬¬"

Saludos.

Es q no hacemos caso de los problemas menores (?)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2009, 00:03:03 am »
Antes de woe vi una party llamada "Diego es Marica" JAJAJAJAJAJA!!!!!! y la tenia Aureo, espero no sea en referencia a mi, pues yo a ti no te he dicho nada. . .aun!!

aun asi me la pase bien dando tarots, que por cierto YA NO QUIERO MAS DE CLOWN CTM <.< son bastantes clown en lmh puedo coger lo que es mio? quiero barrer ciertas personas /gg

Era una party referente a uno de la guild º-º

Aureo ws 99/70