Así en plan rápido:
Empezamos tarde como siempre, 20-25 on durante woe. Mucho castillo ruleta y pocas guilds que puedan defender. O mejor dicho, NINGUNA.
Tonterias por ahí, tonterias por allá... recuerdo 1 GvG contra RS, algunos contra TFS y algunos contra LMH.
RS: Creo que eran unos pocos más que nosotros, yo me confié y fuí a dar stones en su mob. Me fuí a kafra rapidito fruto de unos bombazos y si mal no estoy informado nos barrieron.
TFS: Como siempre la superioridad numérica marca mucho contra TFS, en 2 o 3 gvg que perdimos todos, no hay mucho que decir. Tan sólo esperemos que mi gente se conecte más para las woes -.-
LMH: Pensaba que erais menos y me sorprendí al ver que no parabais de llegar. Creo que os ganamos bastante ventaja en vuestro GvG pero la cantidad nos acabó barriendo.
Momento a destacar: Ataque a falta de 5 minutos a LMH; colada de ME y empieza el infierno de colarse to dios gracias a nuestra entrada.
Se intentó dar recall pero no se pudo, un par de minutos y ese castillo hubiera caido.
Mañana woe:se, compraros VIT.
@mont:
Queriamos ir pero os petaron T_T
@Paviz: Antes que acercar cámara y poner ME, prefiero arriesgarme y entrar en mob enemiga para dar stones. Eso es porque teniamos un sólo HW y con el stun casi es preferible que haya ME enemigo. Por eso en vez de quitar me, doy stones. Y dar stones en vez de dispells, porque creo que con los enfrentamientos tan desiguales en cantidad poco ibamos a hacer si no arriesgaba un poco.
Por eso a lo mejor no me vistes :3. Hoy sin embargo, he quitado sp a bastante gente, más de uno me debe odiar (?) Bueno que coño ya muchos me odian jaja
@►: ¿Te sientes realizado por esas barridas? Sólo pregunto.
@general:
Porqué os excusais en los jobs, es tan simple como que las cosas suceden como suceden. Hoy a lo mejor ñee no tuvo suficiente para hacer defensa, a lo mejor mañana TFS se queda sin gypsys o RS se quedan sin Profes, ¡éstas cosas pasan!
Si quereis pongo yo excusa de lo que nos faltaba, que os podeis imaginar que con 20-25 no teniamos lo que hay que tener (cojones sí :$)