¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 46932 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 18-04
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2009, 23:34:52 pm »

Por cierto, Ivan rompiendo platos fue un momentazo ajajajajajajajaja

Me he roto la mano de la ostia que le metí a la mesa xDDDDDD

kakashi__10

« Respuesta #61 en: 18 de Abril de 2009, 23:35:50 pm »
buena WoE aunk algun pekeño atercado con alguno de otra guild por mis sonics y otras cosas pero en fin wena WoE, alfinal k damos con casti y wenos GvGs sobre todo con RS ,300 y FBI k nos icieron un snadwich XD
TFS Rulez>all (esto es una coña XD no os lo tomeis a mal ni empeceis a hablar k si mira lo k dice este o nosek k nos conocemos...)
Congrats a todos los k kedaron cno casti y mañana a defender!!!!!!!!!!!!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2009, 23:36:01 pm »
lel

no fue tan buena woe, no se que me diran los de lmh por decir esto, pero antes con ser 30, se vei el teamplay, ahora que somos 50 pues. . .no se vi que se perdio el trabajo en equipo. Espero solo sea cosa mia xD

+1, a mi parecer hoy fuimos una mob patetica, lo mas destacable una barrida a TFS

Patetica tampoco exagerado ;P pero si que mucha gente no hizo su trabajo, y ya dije unos post atras que podiamos haber hecho mas con lo que eramos, pero vaya, tambien habia mucha gente nueva en observación xD y montt tampoco fue barrida lo de TFS, habian tenido varios gvgs ya, y quedaban pocos, es normal vaya xD

Asi como tu has caido por bocaza y tus GM han dicho que no hablas por toda la guidl, Rolando no habla por toda la guild, habla por el, y si lees, debajo de su comentario, Nukeador puso que lo que el decia era mentiras, que si queriamos defender pero no pudismo. Ahora, si tu quieres solo leer lo que te interesa y subierte el ego amigo, quien sabre porq sera XDDDD

que gm a dicho que yo no hablo por la guild? te dire por que no veras algo asi: por que yo no invento cosas simplenete comento la cruda realidad y puede que lo haga en sierto tono donde se piken pero es lo que le da vida a las woes, cual es la verdad? tfs les peto + 1 miembro de ñee viene a inventar excusas + respondo a sus excusas. fin

se que les duele que lo diga asi por eso en un post que seguro no o leistes :S aclare  lo de las excusas diciendo que entiendo perfectamente que no defendieorn por falta de gente pero no por no querer defender, bueno nada mas que aclararte.

Pues ahora ya me quitais toda la ilusion...ahora si que desde mi punto de vista productividad 0 en esta woe...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2009, 23:36:12 pm »

Asi como tu has caido por bocaza y tus GM han dicho que no hablas por toda la guidl, Rolando no habla por toda la guild, habla por el, y si lees, debajo de su comentario, Nukeador puso que lo que el decia era mentiras, que si queriamos defender pero no pudismo. Ahora, si tu quieres solo leer lo que te interesa y subierte el ego amigo, quien sabre porq sera XDDDD

que gm a dicho que yo no hablo por la guild? te dire por que no veras algo asi: por que yo no invento cosas simplenete comento la cruda realidad y puede que lo haga en sierto tono donde se piken pero es lo que le da vida a las woes, cual es la verdad? tfs les peto + 1 miembro de ñee viene a inventar excusas + respondo a sus excusas. fin

se que les duele que lo diga asi por eso en un post que seguro no o leistes :S aclare  lo de las excusas diciendo que entiendo perfectamente que no defendieorn por falta de gente pero no por no querer defender, bueno nada mas que aclararte.

Me parece curioso, llevo como 8 post aca, y el unico que me has respondido es este.

1)Te recuerdo cuando dijistes "le doy 5m al que entre el castillo" y RS les peto?? Que medio server te decia bocazas? y que luego los de TFS dijeron que sus miembros se aburrieron de defender, que algunos estaban AFK, otros desloguearon y otros se fueron a ruletear?

2) En mas de uno de los post de WoE's, medio serevr te ha criticado, y mas de un TFS ha dicho que tu no hablas por toda la guid

3) Porq no me respondistes cuando rete a la gente que esta posteando, que encontrara algun comentario en el post de WoE que no fuera el de Rolando, diciendo que no queriamos defender?

4)1 miembro de ñee viene a inventar excusas
Ahi te sale un fail. lo anterior es una frase tuya. Ahora, si tu mismo dices que es un solo miembro de Ñeee, porque vienes a meter a toda una guild, y llamarla cobarde y demas mierda?

5) En ningun momento estamos llorando por la perdida del castillo, todos hemos aceptado que nos petaron, y tu eres el unico que viene a armar mierdas donde no las hay. pero te entiendo si este es el unico lugar donde puedes llamar la atencion?

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #64 en: 18 de Abril de 2009, 23:36:26 pm »

te tire una bomba pero huiste cobarde.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2009, 23:38:22 pm »
Weno FBI parece q welve un poco, 20 ON ya q los sábados la gente sale y eso, pero para ser 20 creo que estamos volviendo un poco al lvl que teniamos. Ahi estamos a ver mañana primera WoE SE de FBI tras el "regreso".

Un saludo:

PD: Wenas con HL + SO

Alyssa

« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2009, 23:38:41 pm »
+1, a mi parecer hoy fuimos una mob patetica, lo mas destacable una barrida a TFS

TFS vs RS, TFS vs 300, TFS vs FBI, TFS vs 300, ¿TFS vs LMH? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y solo recaleamos una vez en el primer GvG.

Lameada o manqueada de esa moob que no vale ni para cortar un recall?

Lameada por parte de ñEEE y 300 =).

¿Manqueada por no clikear un pj entre la gran mob de TFS? 8(.

Me daria verguenza que una mob me quite un castillo sin necesidad de usar berrys/seed 8(. Encima ya solo no os quitan el castillo, también os barren y despues de hacer un GvG vs 300 (osea, con bastantes bajas -por nuestra parte, ya que ustedes entraron al castillo con assum y todo HAHAHA-). Toca cerrar la boquita y mejorar <3, espero que esa mejora no sea cerrando ñEEE como acostumbran xDDDD.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2009, 23:39:20 pm »
Primera que dirijo como GM, creo que Rs ha estado mucho más organizada y hemos dado más juego que en anteriores ediciones...

Gracias a todos los Rs porque ha sido una buena woe aunque siempre hay cosas que mejorar. Mañana no dirijo yo a ver qué tal.

Aureo ws 99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2009, 23:40:32 pm »
Así en plan rápido:

Empezamos tarde como siempre, 20-25 on durante woe. Mucho castillo ruleta y pocas guilds que puedan defender. O mejor dicho, NINGUNA.

Tonterias por ahí, tonterias por allá... recuerdo 1 GvG contra RS, algunos contra TFS y algunos contra LMH.

RS: Creo que eran unos pocos más que nosotros, yo me confié y fuí a dar stones en su mob. Me fuí a kafra rapidito fruto de unos bombazos y si mal no estoy informado nos barrieron.
TFS: Como siempre la superioridad numérica marca mucho contra TFS, en 2 o 3 gvg que perdimos todos, no hay mucho que decir. Tan sólo esperemos que mi gente se conecte más para las woes -.-
LMH: Pensaba que erais menos y me sorprendí al ver que no parabais de llegar. Creo que os ganamos bastante ventaja en vuestro GvG pero la cantidad nos acabó barriendo.

Momento a destacar: Ataque a falta de 5 minutos a LMH; colada de ME y empieza el infierno de colarse to dios gracias a nuestra entrada.

Se intentó dar recall pero no se pudo, un par de minutos y ese castillo hubiera caido.

Mañana woe:se, compraros VIT.

@mont:
Queriamos ir pero os petaron T_T

@Paviz: Antes que acercar cámara y poner ME, prefiero arriesgarme y entrar en mob enemiga para dar stones. Eso es porque teniamos un sólo HW y con el stun casi es preferible que haya ME enemigo. Por eso en vez de quitar me, doy stones. Y dar stones en vez de dispells, porque creo que con los enfrentamientos tan desiguales en cantidad poco ibamos a hacer si no arriesgaba un poco.

Por eso a lo mejor no me vistes :3. Hoy sin embargo, he quitado sp a bastante gente, más de uno me debe odiar (?) Bueno que coño ya muchos me odian jaja

@►: ¿Te sientes realizado por esas barridas? Sólo pregunto.

@general:
Porqué os excusais en los jobs, es tan simple como que las cosas suceden como suceden. Hoy a lo mejor ñee no tuvo suficiente para hacer defensa, a lo mejor mañana TFS se queda sin gypsys o RS se quedan sin Profes, ¡éstas cosas pasan!
Si quereis pongo yo excusa de lo que nos faltaba, que os podeis imaginar que con 20-25 no teniamos lo que hay que tener (cojones sí :$)

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #69 en: 18 de Abril de 2009, 23:43:58 pm »
Rolando dice: "No quisimos defendeeeeer"
Keros dice: "Si quisimos pero nos falto gente"

Hmm no se porque, le creo mas a Keros.

CORRE REMO STRIKEEEEEEEEEEEEEEEE

xDDDDDDDDD

Ah si, hoy manquee 100%.

La intecion era de defender pero falto gente, asi de simple
1 pena que no cuidaran la eco. horas de aburrimiento para que se tire a la basura en unos momentos /sick

Alyssa

« Respuesta #70 en: 18 de Abril de 2009, 23:44:21 pm »

Simplemente respondia a una supuesta barrida a TFS con lo sucedido anteriormente de su recall, ahora que te ofendas poralgo que sucedio en woe no es culpa mia, no juegues y ya, es la realidad amigo. 8(. Te hubieras puesto a ruletear y asi no hubieras aparecido (?) 8(

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #71 en: 18 de Abril de 2009, 23:45:01 pm »

te tire una bomba pero huiste cobarde.
Pense,¿que hace ese?si me lo poteo y llevo fcp que intenta JJAJAJAJAJA

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2009, 23:45:25 pm »
Así en plan rápido:

Empezamos tarde como siempre, 20-25 on durante woe. Mucho castillo ruleta y pocas guilds que puedan defender. O mejor dicho, NINGUNA.

Tonterias por ahí, tonterias por allá... recuerdo 1 GvG contra RS, algunos contra TFS y algunos contra LMH.

RS: Creo que eran unos pocos más que nosotros, yo me confié y fuí a dar stones en su mob. Me fuí a kafra rapidito fruto de unos bombazos y si mal no estoy informado nos barrieron.
TFS: Como siempre la superioridad numérica marca mucho contra TFS, en 2 o 3 gvg que perdimos todos, no hay mucho que decir. Tan sólo esperemos que mi gente se conecte más para las woes -.-
LMH: Pensaba que erais menos y me sorprendí al ver que no parabais de llegar. Creo que os ganamos bastante ventaja en vuestro GvG pero la cantidad nos acabó barriendo.

Momento a destacar: Ataque a falta de 5 minutos a LMH; colada de ME y empieza el infierno de colarse to dios gracias a nuestra entrada.

Se intentó dar recall pero no se pudo, un par de minutos y ese castillo hubiera caido.

Mañana woe:se, compraros VIT.

@mont:
Queriamos ir pero os petaron T_T

@Paviz: Antes que acercar cámara y poner ME, prefiero arriesgarme y entrar en mob enemiga para dar stones. Eso es porque teniamos un sólo HW y con el stun casi es preferible que haya ME enemigo. Por eso en vez de quitar me, doy stones. Y dar stones en vez de dispells, porque creo que con los enfrentamientos tan desiguales en cantidad poco ibamos a hacer si no arriesgaba un poco.

Por eso a lo mejor no me vistes :3. Hoy sin embargo, he quitado sp a bastante gente, más de uno me debe odiar (?) Bueno que coño ya muchos me odian jaja

@general:
Porqué os excusais en los jobs, es tan simple como que las cosas suceden como suceden. Hoy a lo mejor ñee no tuvo suficiente para hacer defensa, a lo mejor mañana TFS se queda sin gypsys o RS se quedan sin Profes, ¡éstas cosas pasan!
Si quereis pongo yo excusa de lo que nos faltaba, que os podeis imaginar que con 20-25 no teniamos lo que hay que tener (cojones sí :$)

Chavalin nosotros no pusimos excusas  bueno al menos yo no simple como dices fato gente  esas cosas pasan vaya la cosa es que aqui "Kaellis" viene a burlarse de ñee porque? simple su defensa estaba mal pero como abia dicho ya se mejorara hoy lelgamos a 43 maximo mas la salida de unos cuantos xD

gaste ,uchas bomb y cas iterminando woe me echa el RO "Direct 10 dej ode funcionar " e maldigo windows  vista xD

aL FINAL se logro rescatar la woe despues del hoyo donde estabamos xD entraba al defensa de RS en repherion y puff aguanta miles de golpes con 100 mastelitas xD yo queria ser el heroe peta clasical xD

Desconectado zativa

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 18 de Abril de 2009, 23:46:15 pm »
Buena Woe para RS, al menos yo creo en muchas cosas se jugo bien, aunque como siempre quedan cosas por mejorar.-

Hubo buenos GvG, en algunso barrimos en otros nos dieron palos por todos lados, pero se jugo de manera interezante.-

No se uds pero yo de a ratos con un lag que andaba snap con  mi cross y a veces trataba de matar fantasmas, ps luego de tirar varias skill y que nada pasara @refresh y nu habia nadie xD. Los ratos sin lag me gustaron salvo... los que ven la skill grimt y van a poner luz sin siquiera notar que somos los cross de la guild, eso realmente jode.-

Dejo par de SS, (me gustaron algunosrecal del feaco de sabio).-

PD: kaellis RS les dio caña en mas de una oportunidad y en alguna vi que ganamos ( esto respecto a que barrieron a 3 o 4 guilds etc etc, se mas humilde)

PD2: Compro tradeo TFS +4 (?)
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 23:58:41 pm por zativa »

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 18 de Abril de 2009, 23:47:27 pm »
Lo mejor que me han dicho hoy:

Estas bugeado. XD

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke