Pues como dije antes, una verdadera lastima lo que le sucedió a ñEE hoy.
No me gustó haber perdido esa eco, pero ps ordenes son ordenes, al final se defendió con exito.
Resumen de WoE:
Comenzamos con un ataque a ñEE y nos topamos con la sorpresa de que petamos. Aunque con dos HW y la calidad de creas que tienen bien pudieran (a mi juicio) haber realizado un muchisimo mejor papel.
Se deja Rothen y vamos por HL y su alianza, aquí logramos pasar hasta el empe en el primer intento, pero
, gran sorpresa nos llevamos al ver que no teníamos quien rompiera la piedra (donde quedaron los cross y lk de TFS?), así que durante más o menos 3 minutos estuvimos en ese empe tratando de petar hasta que por fin sucumbió (alguien me puede decir quien de TFS petó?)
Regresamos a Rothen y tengo que abandonar WoE durante un rato.
Al regresar le petamos a LMH creo y de ahí a defender el resto de la WoE, aprox unos 40 min.
Y colorin colorado, por hoy la WoE ha terminado.
Un par de cosas interesantes:
XeXu: Usa Marduk, desde akí veía como Ilu te silenciaba y no te dejaba tirar una sola bomba en el castle de HL si mal no recuerdo
.
Me decía Ilu, quitale el sp a Green, y yo,
WTF!!!! Dónde está ese boludo? Jamás lo ví. Debió traer su traje de lagartija porque se escabuyía con demasiada facilidad
.
Mañana tendré oportunidad de ir a mi primer WoE SE, a ver que tal nos va.