¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 46923 veces)

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re: Woe 18-04
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2009, 23:15:29 pm »
a ver gentuza picada, yo no discuto si le faltaba gente a ñee o no que de evrdad la def se noto super debil a las anteriores y me imagino que SI le faltaba gente

pero vengan aca a decir que no defendieron por que falto gente no que no quizieron defender que me rio en su cara asi de simple

Wiiiii somos gentuza!!! xDDDD Cuando los PRO ganan somos gentuza!!! xDD

Em primer lugar si quisimos defender... tuvimos las mismas ganas de siempre para defender hoy... que la gente o job's necesarios para defender el castle no se hayan conectado a tiempo, no es nuestra culpa... El comentario de Rolando no viene a lugar porque simplemente quisimos defender como siempre!!! Y por el mismo GC se lo dije, no digas mentiras! No puedo decir nada de la entrada de TFS, porque no se puso a prueba del todo!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2009, 23:15:39 pm »
Hombre 1 mes  de defensa ya tokaba k faltaba la gente,encima 2 hw sin crystales asfaf,y buen atake de TFS pasaron como kisieron y ya esta. nada mas k destacable, kaellis eres feliz ya? xdddd.

nop, se ve que no lo entienden, yo no me siento feliz ni realizado por petar a ñee por el simple hecho de que yo queria petar esa def buena que tuvieron no este intento de defensa, la verdad me senti mal y esperaba que tomen de nuevo e intenten defender otra ves como semanas atras.

no hay mas que decir, aca los de ñee ahora se pican e insultan, entonces que hace un sujeto como rolando hablando por ñee? los gm de ñee deberian hablar con el y aclararle las cosas de como es que va ñee y como funciona por que parece que no se entero de como va su propia guild :S

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2009, 23:16:18 pm »
Cada vez que se nombra la palabra "pro" muere un "noob". Andaros con cuidado no teneis respeto.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2009, 23:16:44 pm »
pr4(?)

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2009, 23:16:53 pm »
Según lo que dice KeroBeroS, ñee se ha meao a TFS, porque han dejao las esquinas con orin y ellos han tomado su castillo.

JOJO toca usar máscaras de gas durante 1 semana (?)

jjajajajajaj

Son ideas mias, o solo habian unas 8 guild en la woe, tal vez menos?

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2009, 23:18:48 pm »
Pues como dije antes, una verdadera lastima lo que le sucedió a ñEE hoy.

No me gustó haber perdido esa eco, pero ps ordenes son ordenes, al final se defendió con exito.

Resumen de WoE:

Comenzamos con un ataque a ñEE y nos topamos con la sorpresa de que petamos. Aunque con dos HW y la calidad de creas que tienen bien pudieran (a mi juicio) haber realizado un muchisimo mejor papel.
Se deja Rothen y vamos por HL y su alianza, aquí logramos pasar hasta el empe en el primer intento, pero  /omg, gran sorpresa nos llevamos al ver que no teníamos quien rompiera la piedra (donde quedaron los cross y lk de TFS?), así que durante más o menos 3 minutos estuvimos en ese empe tratando de petar hasta que por fin sucumbió (alguien me puede decir quien de TFS petó?)
Regresamos a Rothen y tengo que abandonar WoE durante un rato.
Al regresar le petamos a LMH creo y de ahí a defender el resto de la WoE, aprox unos 40 min.
Y colorin colorado, por hoy la WoE ha terminado.

Un par de cosas interesantes:

XeXu: Usa Marduk, desde akí veía como Ilu te silenciaba y no te dejaba tirar una sola bomba en el castle de HL si mal no recuerdo  /devil.

Me decía Ilu, quitale el sp a Green, y yo,  /omg /omg /omg /omg WTF!!!! Dónde está ese boludo? Jamás lo ví. Debió traer su traje de lagartija porque se escabuyía con demasiada facilidad /cry.

Mañana tendré oportunidad de ir a mi primer WoE SE, a ver que tal nos va.
No sign today!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2009, 23:18:58 pm »
Mucho lag durante la WoE, mas de lo normal.

En cuanto a ñEEE, no es que se os burlen, pero como vosotros deciis: "defendimos un mes y no pudisteis"
Si, es verdad pero a su vez carece de sentido, no creo que hubiera pasado nada con un : nos tumbaron TFS y ya.
Pero vosotros os justificais con: naah no nos apetecia defender y por eso nos tumbaron meeeeeeeeeen.

Por eso salta Kaelis, o eso creo.

Aún asi, si decis que no teniais ganas de defender,porque luego retomasteis el castle y defendiais con 2 classical y trampas, para despues volver TFS y os tumbo ( creo ).
No se, veo lagunas a la escusa de: No nos apetecia defender.

Lo que dice Keros lo veo mas coherente, les falto gente y eso implico que la defensa fuera mas floja, lo de los HW sin cristales, no es escusa, cada pj a de preocuparse de sus items para woe.

La woe en 300 bien, aunque solo eramos 24, nos barrieron mucho :(
Esperemos que mañana vaya mejor.

s0rt

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2009, 23:19:20 pm »
Penosa la actuacion de varios miembros de Ñee, no es normal que empiece la woe y tengamos 2 hw on y al cabo de 10 minutos haya 6 hw, VerGonZoSo que haya 7 creators gastando su dinero y su tiempo en tener 600-700 bombas para defender y 4 PELaGATos no se preocupen de sacar una mierda de cristales para woe y conectarse 10 minutos antes solo eso 10 minutos antes de woe ?mucho pedir? esa gente no interesa

Despues de momentos de indignacion entre el resto de integrantes, de no tener ningun objetivo planeado sino el de defender rothem pos nada cojo el stalker con 10 speeds de mierda y 15 autoratives (berrys muchas)y ale a intentar aprovechar la ultima hora de woe, y nada mas que destacar, a falta de 10 minutos petamos la defensa de RS recaleo dentro, petamos empe y mal defendemos durante 10 minutosy FIN
Animo a esa gente que se toma en serio su labor en la guild,que son la inmensa mayoria de Ñee

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2009, 23:19:27 pm »
Hombre 1 mes  de defensa ya tokaba k faltaba la gente,encima 2 hw sin crystales asfaf,y buen atake de TFS pasaron como kisieron y ya esta. nada mas k destacable, kaellis eres feliz ya? xdddd.

nop, se ve que no lo entienden, yo no me siento feliz ni realizado por petar a ñee por el simple hecho de que yo queria petar esa def buena que tuvieron no este intento de defensa, la verdad me senti mal y esperaba que tomen de nuevo e intenten defender otra ves como semanas atras.

no hay mas que decir, aca los de ñee ahora se pican e insultan, entonces que hace un sujeto como rolando hablando por ñee? los gm de ñee deberian hablar con el y aclararle las cosas de como es que va ñee y como funciona por que parece que no se entero de como va su propia guild :S

Asi como tu has caido por bocaza y tus GM han dicho que no hablas por toda la guidl, Rolando no habla por toda la guild, habla por el, y si lees, debajo de su comentario, Nukeador puso que lo que el decia era mentiras, que si queriamos defender pero no pudismo. Ahora, si tu quieres solo leer lo que te interesa y subierte el ego amigo, quien sabre porq sera XDDDD

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2009, 23:19:35 pm »
lel

no fue tan buena woe, no se que me diran los de lmh por decir esto, pero antes con ser 30, se vei el teamplay, ahora que somos 50 pues. . .no se vi que se perdio el trabajo en equipo. Espero solo sea cosa mia xD

buenos GvG con 300, isil manco juega con efectos xD Angelo dejate dar tarot <.<

ñEEE malditos no dejan mi moverme xD

tfs º-º se quedaron sin classical xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me hizo gracia jaja

Sacred y HL haganle con ganas!!!!

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2009, 23:19:45 pm »
Según lo que dice KeroBeroS, ñee se ha meao a TFS, porque han dejao las esquinas con orin y ellos han tomado su castillo.

JOJO toca usar máscaras de gas durante 1 semana (?)

jajajajaja ,no era en ese plan xdddddd,pero si me fui a mear cuando cayo el casti y me fui aver el barça xddd,

Yo creia k nos lo iva a tirar 300 ;(

y de nuevo repito, nuestra intencion era defender, no se pudo xk la gente ha llegado tarde, fin de la historia, no he kitado merito al atake de TFS ,un buen atake,para 1 defensa pesima y ya esta =)
cada guild tiene su tramo bueno y malo, jeajeajea
y sinceramente Rolando puede opinar lo k le sale del pit0 ,ni stamos picosos ni nada, solo algo defraudado, pero bueno no pasa na

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2009, 23:20:07 pm »
Puto fire(o quien manejaba a aenima)ya tenia lo mas dificil hecho,iba dopado a culo a ese empe y me comi asura a noob mode

Llegué tarde por el salón manga,lo unico destacable que hice fue petarle el pluck a HL Sacred order

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2009, 23:20:16 pm »
Espero que mañana no tenga el mismo lag que tenia hoy.  Sin embargo me la disfruté. xD

Congratz a las guilds con castles. ^^, nos vemos mañana.

Alyssa

« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2009, 23:20:22 pm »
Sugerencia para proximo Sabado: ¿sobran castis? ¿Poner woe 2.0 ambos dias? ¿1 casti 2.0 y 1 casti 1.0 sabados?

Aburrida la woe (:

Felicidades a TFS por la buena woe, creo que ni un gvg perdimos. (;

*Lameada del dia:

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2009, 23:21:03 pm »
Woe divertida para mi en LMH, podiamos haber hecho mucho más...pero siempre hay gente en la parra ¬¬ , mala suerte de no tener ni un priest con BSS on, y al principio ni 1 sniper! defensa sin trampas...xDD pero igual me lo pase muy bien :3 de gvgs alguno con 300 y poco mas, al final defensa cutre en Neus que paso to dios pero bueno no cayo y es lo que importa? xD
Ahh y me perdi muchas cosas, primero porque se me cayo internet 1 par de veces -_- y otra porque vino un familiar y tuve que salir 10 minutos asi que psss

pd: patheticccccccccccc *_____* newbie tu muaaa <3
pd2: buin y joke os odio, cada 1 sabeis porque xDDDDDDDD y adyyyyy pobrecito que se encontro con nosotros cuando volvia, un besitoooo
pd3: yaa, la ultima, DIOSAAAAAAAA Y ILLOOOOO que bien veros *-*