blah, yo sabia cuando petamos que iban a buscar alguna excusa para decir que no querian defender que faltaba gente y bla bla, lo mismo que paso con rou en su momento, si sabian que defender iba a ser aburrido para que siguieron? si empezaron algo que a muchos nos alentaba a esforzarnos deberian continuarlo hasta el final, esa def termino como la def de una guild cobarde a ñee se le podia reconocer su buena def ¿y ahora? se le reconocera por la facilidad de barrerles. perdieron y abandonaron lo unico que les mantenia con orgullo. pero a todo esto, cuanta verdad hay en el relato de rolando? por que si no tenian ganas de def no uvieran defendido pero habian clasical, creator bombeando, hw bien parados y hasta estaban mandando el mb que logramos matarlo antes de que llegue, ¿entonces de verdad no querian def? o es una excusa de su fracaso, digan lo que quieran yo me siento bien de que fue tfs la guild que peto su def.
hoy fts ni se despeino para barrer guilds, un poco flojos al final en la def pero nada grave