¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 46955 veces)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Woe 18-04
« en: 18 de Abril de 2009, 21:22:27 pm »
bueno comenten
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Woe 18-04
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 21:22:54 pm »
bueno comenten

me ganaste el topic
Mientras espero almuerzo ando por foro XD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 21:26:58 pm »
Pufff nada, antes de comenzar la woe la gente de ñee le planteo a linkito que no queria defender! y linkito les dijo que el que no defendiera no tenia oca, y bueno la gente prefirio quedarce en izlude y por eso practicamente no habia trampas, y linkito ni recaleo :S y bueno callo un castle GRACIAS A DIOS trampear dos horas aburrrrrre mucho, asique ahora a atacar y divertirce espero que todos tengan una buena woe, y felicidades a tfs por bajarlo una pena que no lo mantuvieran asi se quedaban con la eco pero en fin congrat
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 21:30:23 pm »
mmmmmmmm Solo una cosa que decir... MALDITOS HW'S DE MIE***

Sigan jugando... se me bajaron los animos ¬¬

Me ha decepcionado una persona...

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 21:38:24 pm »
Una pena que no hayan querido defender. No soy ñEE y me siento frustrado. Tanto esfuerzo tirado a la basura.

Una pregunta, toda la guild cooperaba para la ECO o solamente el GM era el que de su bolsillo subía la ECO del castle? Pk de ser eso último entiendo perfectamente que no les importe perder lo que no les costó.
No sign today!

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 21:43:37 pm »
Una pena que no hayan querido defender. No soy ñEE y me siento frustrado. Tanto esfuerzo tirado a la basura.

Una pregunta, toda la guild cooperaba para la ECO o solamente el GM era el que de su bolsillo subía la ECO del castle? Pk de ser eso último entiendo perfectamente que no les importe perder lo que no les costó.

Haber creo que Rolando a colocado algo que no es... hasta donde yo sé queriamos defender... el problema: no habia los suficientes HW's para defender ya que a punta de bombas no se logra lo mismo que con los HW's necesarios...

Pos una WoE de mierda a la basura... linkit0 mucha defraudación, haberte ido es una mera cagada... aprende a aceptar los errores...

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 21:44:48 pm »

son 3 semanas creo defendiendo, la gente quiere divertirce es lo normal, antes al menos teniamos payon para divertirnos, ahora o es el sabado o el asco de woe 2.0 que en particular a mi no me gustan, y defender toda la woe realmente no me interesa, vos fijate todos las semanas practicamente solo han llegado por sabado unas dos veces a la sona melee, imaginate los hw champ y cross que estan ahi... se aburren las dos horas, y ni hablar del sniper q esta trampeando atras, o la gente que cuida el emp, normal, haber si otra guild defiende, y nosotros los atacamos :D kizas en un par de semanas la gente quiera defender nuevamente :D
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 21:53:32 pm »

son 3 semanas creo defendiendo, la gente quiere divertirce es lo normal, antes al menos teniamos payon para divertirnos, ahora o es el sabado o el asco de woe 2.0 que en particular a mi no me gustan, y defender toda la woe realmente no me interesa, vos fijate todos las semanas practicamente solo han llegado por sabado unas dos veces a la sona melee, imaginate los hw champ y cross que estan ahi... se aburren las dos horas, y ni hablar del sniper q esta trampeando atras, o la gente que cuida el emp, normal, haber si otra guild defiende, y nosotros los atacamos :D kizas en un par de semanas la gente quiera defender nuevamente :D

Tenemos las 2.0 para divertirnos!!! Si no te gustan no las juegues y punto ¬¬

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 22:07:40 pm »
Solo decir azkerosa la woe ya k  llegaron casi todos tardes,sin motivos, solo habia 2 hw ene la defensa y sin crystales...

Un Salu2

PD:Empiezaa la era de expellear (?)(?)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 22:58:00 pm »
blah, yo sabia cuando petamos que iban a buscar alguna excusa para decir que no querian defender que faltaba gente y bla bla, lo mismo que paso con rou en su momento, si sabian que defender iba a ser aburrido para que siguieron? si empezaron algo que a muchos nos alentaba a esforzarnos deberian continuarlo hasta el final, esa def termino como la def de una guild cobarde a ñee se le podia reconocer su buena def ¿y ahora? se le reconocera por la facilidad de barrerles. perdieron y abandonaron lo unico que les mantenia con orgullo. pero a todo esto, cuanta verdad hay en el relato de rolando? por que si no tenian ganas de def no uvieran defendido pero habian clasical, creator bombeando, hw bien parados y hasta estaban mandando el mb que logramos matarlo antes de que llegue, ¿entonces de verdad no querian def? o es una excusa de su fracaso, digan lo que quieran yo me siento bien de que fue tfs la guild que peto su def.

hoy fts ni se despeino para barrer guilds, un poco flojos al final en la def pero nada grave
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 23:00:46 pm por kaellis »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 23:01:40 pm »
blah, yo sabia cuando petamos que iban a buscar alguna excusa para decir que no querian defender que faltaba gente y bla bla, lo mismo que paso con rou en su momento, si sabian que defender iba a ser aburrido para que siguieron? si empezaron algo que a muchos nos alentaba a esforzarnos deberian continuarlo hasta el final, esa def termino como la def de una guild cobarde a ñee se le podia reconocer su buena def ¿y ahora? se le reconocera por la facilidad de barrerles. perdieron y abandonaron lo unico que les mantenia con orgullo. pero a todo esto, cuanta verdad hay en el relato de rolando? por que si no tenian ganas de def no uvieran defendido pero habian clasical, creator bombeando, hw bien parados y hasta estaban mandando el mb que logramos matarlo antes de que llegue, ¿entonces de verdad no querian def? o es una excusa de su fracaso, digan lo que quieran yo me siento bien de que fue ftf la guild que peto su def.

hoy fts ni se despeino para barrer guilds, un poco flojos al final en la def pero nada grave

que comentario mas pelotudo, pero se lo puede tomar de quien viene,
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2009, 23:04:17 pm »
blah, yo sabia cuando petamos que iban a buscar alguna excusa para decir que no querian defender que faltaba gente y bla bla, lo mismo que paso con rou en su momento, si sabian que defender iba a ser aburrido para que siguieron? si empezaron algo que a muchos nos alentaba a esforzarnos deberian continuarlo hasta el final, esa def termino como la def de una guild cobarde a ñee se le podia reconocer su buena def ¿y ahora? se le reconocera por la facilidad de barrerles. perdieron y abandonaron lo unico que les mantenia con orgullo. pero a todo esto, cuanta verdad hay en el relato de rolando? por que si no tenian ganas de def no uvieran defendido pero habian clasical, creator bombeando, hw bien parados y hasta estaban mandando el mb que logramos matarlo antes de que llegue, ¿entonces de verdad no querian def? o es una excusa de su fracaso, digan lo que quieran yo me siento bien de que fue ftf la guild que peto su def.

que comentario mas pelotudo, pero se lo puede tomar de quien viene,

insulta lo que quieras, ñee me desepciono es la verdad. tanto farmeo de berrys para pasar una def caminando :S

trigger no se si leistes la totalidad de mi post imagino que no pero mi post responde al de rolando, me da igual si el habla por su guild o por el mismo. punto
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 23:06:17 pm por kaellis »

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 23:04:42 pm »
blah, yo sabia cuando petamos que iban a buscar alguna excusa para decir que no querian defender que faltaba gente y bla bla, lo mismo que paso con rou en su momento, si sabian que defender iba a ser aburrido para que siguieron? si empezaron algo que a muchos nos alentaba a esforzarnos deberian continuarlo hasta el final, esa def termino como la def de una guild cobarde a ñee se le podia reconocer su buena def ¿y ahora? se le reconocera por la facilidad de barrerles. perdieron y abandonaron lo unico que les mantenia con orgullo. pero a todo esto, cuanta verdad hay en el relato de rolando? por que si no tenian ganas de def no uvieran defendido pero habian clasical, creator bombeando, hw bien parados y hasta estaban mandando el mb que logramos matarlo antes de que llegue, ¿entonces de verdad no querian def? o es una excusa de su fracaso, digan lo que quieran yo me siento bien de que fue tfs la guild que peto su def.

Simplemente el comentario mas estupido del foro

No se pudo defeder habia excasos hw no habia clown poa el ms en HW mala defensa

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 23:05:31 pm »

Cuando habla alguien si saber las razones... Dios, apiadate de el!

Sigo manteniendo mi frase de... MALDITOS HW'S DE MIE***

Espero a mas de TFS comentar aqui ^^

Salu2

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 23:06:05 pm »
Woe askerosa, 6 o 7 caidas, lag constante, en fin, no rinde jugar asi

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas