¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 46915 veces)

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
Re: Woe 18-04
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2009, 23:06:24 pm »
asdasds WOE BESTIAL, wen awante y putos azuras que me los comos todos xD
PD:Zama wena guild feo  AES-2.0
PD2:Combo morpheus para LKs frency Rinde xD
PD3:Que peaso de cambio con las woes SE xD

Saludos: Champ-Capoera
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2009, 23:06:52 pm »
blah, yo sabia cuando petamos que iban a buscar alguna excusa para decir que no querian defender que faltaba gente y bla bla, lo mismo que paso con rou en su momento, si sabian que defender iba a ser aburrido para que siguieron? si empezaron algo que a muchos nos alentaba a esforzarnos deberian continuarlo hasta el final, esa def termino como la def de una guild cobarde a ñee se le podia reconocer su buena def ¿y ahora? se le reconocera por la facilidad de barrerles. perdieron y abandonaron lo unico que les mantenia con orgullo. pero a todo esto, cuanta verdad hay en el relato de rolando? por que si no tenian ganas de def no uvieran defendido pero habian clasical, creator bombeando, hw bien parados y hasta estaban mandando el mb que logramos matarlo antes de que llegue, ¿entonces de verdad no querian def? o es una excusa de su fracaso, digan lo que quieran yo me siento bien de que fue tfs la guild que peto su def.

hoy fts ni se despeino para barrer guilds, un poco flojos al final en la def pero nada grave

Cuando habla alguien si saber las razones... Dios, apiadate de el!

Sigo manteniendo mi frase de... MALDITOS HW'S DE MIE***

Espero a mas de TFS comentar aqui ^^

Salu2

Es que es simple lA GENTE ES PELOTUDA no mas por que petan algo que no pudieron en 1 mes casi y por un error de pj inactivos se venga a querer burlar de lguild?

Inaudito y estupido al vez

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2009, 23:07:05 pm »
que woe más economica  creo que gaste 1 berry y unas cuantas potas  no me gusto tanto jugar con lag me aburri ya que jugue como 45 minutos al principio y al final weno mañana nos vemos Z_Z

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2009, 23:07:29 pm »
blah, yo sabia cuando petamos que iban a buscar alguna excusa para decir que no querian defender que faltaba gente y bla bla, lo mismo que paso con rou en su momento, si sabian que defender iba a ser aburrido para que siguieron? si empezaron algo que a muchos nos alentaba a esforzarnos deberian continuarlo hasta el final, esa def termino como la def de una guild cobarde a ñee se le podia reconocer su buena def ¿y ahora? se le reconocera por la facilidad de barrerles. perdieron y abandonaron lo unico que les mantenia con orgullo. pero a todo esto, cuanta verdad hay en el relato de rolando? por que si no tenian ganas de def no uvieran defendido pero habian clasical, creator bombeando, hw bien parados y hasta estaban mandando el mb que logramos matarlo antes de que llegue, ¿entonces de verdad no querian def? o es una excusa de su fracaso, digan lo que quieran yo me siento bien de que fue tfs la guild que peto su def.

hoy fts ni se despeino para barrer guilds, un poco flojos al final en la def pero nada grave

Simplemente el comentario mas estupido del foro

No se pudo defeder habia excasos hw no habia clown poa el ms en HW mala defensa

como dice forrest tonto es el que dice tonterias, el que dice estupideces que es?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2009, 23:07:37 pm »
Yo queria que ñEEE pusiera un 100% en sus defensas, pero la gente ya no quiere OCAS como antes.

La defensa de ñEEE estaba al 5%. La pase usando una Condesada y una Mastela.

Congratz a TFS la WoE estubo interesante, pero no me gusto que dejaramos perder esa Eco de esa manera.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2009, 23:08:23 pm »
a ver gentuza picada, yo no discuto si le faltaba gente a ñee o no que de evrdad la def se noto super debil a las anteriores y me imagino que SI le faltaba gente

pero vengan aca a decir que no defendieron por que falto gente no que no quizieron defender que me rio en su cara asi de simple

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2009, 23:08:29 pm »

o.O
Ahora resulta q rolando habla por toda la guidl?? O has visto a alguien mas de Ñee decir eso?. Pa que te digo, alguna vez les fue ten facil pasar? No?. Si nos petaron, y tambien es verdad q solo teniamos 2 hw, ni ms ni na, pusimos la defensa, y nos petaron, punto pelota, no se a que viene tu comentario. Todas las guilds tienen momentos buenos y malos, y que yo sepa a ustedes les paso exactamente lo mismo una ves que RS los peto, si no estoy mal, cuando tu mismo hicistes el comentario de, quien entre al castillo le doy 5m.

Y si la woe en Ñeee fue una mierda, despues de la petada, se hecho a media guild, el GM se fue y nos quedamos sin recall 1 hora, por eso siempre nos veias paados afuera de rothen, porq ni gente ni recall teniamos para atacar, hasta que alguien entro con la cuenta de linkito y le paso el recall a cuartas. La gente andaba baja de animos porq eso fue culpa de todos y nos toco esperar y empezar a subir moral.

Pero parece que tu nunca tienes bajos o:O

Y para la proxima, aprende a leer, que el unico que dijo q no defendimos fue rolando no Ñeee, y parte de su coentario iba en modo sarcastico.

Pasar por la escuela y no creerse DIOS > all
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 23:11:24 pm por Trigger »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2009, 23:11:39 pm »
Hombre 1 mes  de defensa ya tokaba k faltaba la gente,encima 2 hw sin crystales asfaf,y buen atake de TFS pasaron como kisieron y ya esta. nada mas k destacable, kaellis eres feliz ya? xdddd.

Un Salu2

y Cuando se cayo rothen,decidi 1 rato suspender la woe,pero amedida k entrba la gente(unos 15 tarde )decidi retormalo,y demases.
Si como ya se sabe cada guild tiene su momento buenos y malos,y ahora nos toka pringar y ya  esta <3 no pasa nada, seran mas divertidas las woes para nosotrs, k rothen ya holia a meao en las skinas. asfsf

Jejajeajeja

Puka mi corazon con 1 puñal JAJAJAJAJA

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2009, 23:11:50 pm »
Simplemente te l odejo asi en el Momento que Heaven estaba TFS era una shit para heaven per ovamos  las guild crecen y tiene altos y bajos hoy simple no fue e ldia de Ñee y ya sera otra ocasion

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2009, 23:13:01 pm »

Ahora viene cuando te lo crees.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2009, 23:13:50 pm »
DIOS!! Que lagg mas espantoso!!! Me sentia champ sentia que iba en snap al caminar o hacer cualquier cosa  /sick
Por momentos pense en no seguir jugando de tan mal que estaba... y a pesar de todo recibi sonics que y aun con lagg pasaba casi sin potear... pero las p*** bombas x_X apenas tiraba pneuma y ya estaba en kafra

Sorry chicos por no poder hacerlo mejor; espero que para mañana se pueda jugar bien.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2009, 23:14:13 pm »
Umm espero que mañana aya más agite en woe en la 2.0 suerte  me voy a farmear items D:

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2009, 23:14:20 pm »

man de verdad daba respeto tus comentario, pero este de desacredita totalmente, me parece mal que allás tomado esa actitud.

ñeee callo si callo, algún día tenia que caer y hoy fue el día. apesar de todos los inconvenientes pudimos realzar los ánimos de la guild y fuimos a divertirnos.
como tu dices que lo que nos mantenía el orgullo era la defensa te digo definitivamente NO. a ñeee le mantiene el orgullo los payers y gm que tenemos, eso es nuestro orgullo que gente como ellos están compartiendo con nosotros.

Si caímos!!!! y nos levantamos que es lo mas importante.

Ahora a dar caña ÑEEE!! que si podemos y vamos patearle las nalga a todos lo que veamos.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2009, 23:14:34 pm »
Según lo que dice KeroBeroS, ñee se ha meao a TFS, porque han dejao las esquinas con orin y ellos han tomado su castillo.

JOJO toca usar máscaras de gas durante 1 semana (?)

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2009, 23:15:01 pm »
Woe de atake y un poco de defensa gg,yo me q do con esta screen,da miedo /sad