¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de mi build hibrida de cross  (Leído 5516 veces)

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Que opinan de mi build hibrida de cross
« en: 18 de Abril de 2009, 20:46:38 pm »
Acabo de renacer mi assa y e estado mirando informacion sobre mi futuro assa cross.he visto varias builds, sonic blow, soul destroyer.
Estas son las que mas me han impactado y he montado mi build personal de Sonic/Soul

Se debe saber manejar rapido 1 assa,la tactica es subirlas skills principales a su maximo lvl y alguna que otra importante. Al maximo lvl deben de estar

Sonic blow
Grimoot
Cloaking
Soul destroyer
Meteor assault
Enchant deadly poison

Y alguna mas para tener mejor soporte, la tactica es de PVP
1. Entra a PVP y haz cloaking y haz como 1 cazador que busca a su presa, para empezar busca mage class que son los que menos aguante suelen tener ( Con mi assa al 90 mata hw de 2 sonic con infil)
2. Cuando encontremlos a la presa prepara un katar (infiltrator rinde mucho) y asignate 1 arma para usar soul a la barra f12.
3. Usa enchant deadly poison y usa sonic blow contra tu oponente, al ser hibrido puede sobrevivir o no, si muere enhorabuena
4. Si sobrevive nada mas usar sonic usa rapidamente back slide, cambia a tu arma de soul y usalo para devastar finalmente a tu oponente,aunque si sobrevive queda otra cosa
5.Despues de que le ataques con eso si es una clas que te alcance de lejos usa de nuevo back slide y repite la tactica, si te ataca de cerca:
6. Cuando se acerque lo suficiente caera en tu trampa y devastale con un meteor assault, si aun sigue vivo, probablemente 1 lk,pala o similares:
7. Retrocede con back slide vuelve a usar tu infil (o otro) y devastale con grimoot, si tu enemigo ha sobrevivido a todo tu castigo destructivo usa cloak y busca otro, pero evita que el anterior te vea pk hay muchos rencorosos en pvp

Los stats para la build serian
Str 85. Para devastar con sonic en el primer paso
Agi 1. No nos vale
Vit 45. Aguanta el castigo que te den, puede que al retroceder del sonic blow y debes soportar castigo
Int 80. Pensemos en que esta build la he hecho basandome en una de soul y 1 de los pasos mas importantes es devastarlo con soul
Dex 60. Tengamos 1 buen casteo  de soul y de meteor assault para poder hacerlo sin que te golpeen
Luk. 1 No sirve

Espero que les guste mi build personal aunque los stats son similares a las de 1 guia que vi de soul, espero que les guste, Puede tener muchgos fallos pero los corregire cuando sea cross.
Sobran puntos en las skills, a su gusto señores/as

Dew
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 21:42:12 pm por ROmIgUEl »

Dragonfang

Re: Que opinan de mi build hibrida de cross
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 20:56:34 pm »
Para hibrido, simplemente invierte la STR por la INT, te dara mas daño con el Soul y mas daño con el sonic.

Y de hecho baja la INT a uno 50-60 para subir mas la DEX... tienes la idea pero igual, juege con calculadoras :D

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 21:10:49 pm »
En mi opinion la mejor parte es explotar a souls  /devil
el sonic es para distraer aunque con 75 y deadly una distraccion fuerte

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 21:16:56 pm »
A mí no me gusta.
Muy poca Str, ni usando equipo de Atk harás un buen daño con Sonic. Y la táctica... rinde mucho más dar Grim con Edp que Soul Destroyer. Así que, la Agi, sí sirve.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 21:34:01 pm »
Me ha encantado, la historia de la caza las presas y tal, muy graciosa.
Guia de como hacer una guia para pjs:
1º Tener el personaje: aun no lo tienes
2º Haber probado todas las posibles builds en una stats calculator: aun no tienes el pj por lo cual no sabes si rinde esa build o no
3º Ser más completo: no pones ni posibles equipos, solo infiltrator.

@ontopic: no me gusta.

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 21:36:30 pm »
En mi opinion la mejor parte es explotar a souls  /devil
el sonic es para distraer aunque con 75 y deadly una distraccion fuerte
yo diria que el soul es para distraer XD , el atake del sonic puede ser mucho ,MUCHO mayor

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 21:41:37 pm »
Yo veo mucha gente matando de 1 solo soul.
He probado calculadoras, con esta build si yo hiciera 1 soul destroyer, con una de las calculadoras de rune nifelheim
Cast Time   0.26sec
Y el maximun damage en monsters como valkyrie ronda entre 7k y 9k

Si vemos sonic da igual o parecido , corrijo la str a 85 y le restamos int a 80 

En mi opinion si estamos especializados en soul y sonic grim es exclusivo de mobear
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 21:43:24 pm por ROmIgUEl »

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 21:46:33 pm »
Yo veo mucha gente matando de 1 solo soul.
He probado calculadoras, con esta build si yo hiciera 1 soul destroyer, con una de las calculadoras de rune nifelheim
Cast Time   0.26sec
Y el maximun damage en monsters como valkyrie ronda entre 7k y 9k

Si vemos sonic da igual o parecido , corrijo la str a 85 y le restamos int a 80 

En mi opinion si estamos especializados en soul y sonic grim es exclusivo de mobear

Hombre... el grim da mucho juego también
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 21:48:31 pm por Sewyn »

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 21:48:03 pm »
Perdon pero creo que a pocas personas puedes matar de un soul destroyer.
Y definitivamente Sonic >>>> soul destroyer
Sin contar que en woe el soul destroyer no hace NADA.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 22:01:03 pm »
Con 85 de str el sonic da mas juego, yo en pvp veo crosses que de un soul kitan 11k.
Ademas mi equip se compone de earrings sloteados los cuales me dan bono int asi que por eso str 85 y int 80

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 22:07:29 pm »
De que se puede bajar 11k, se puede pero... en mi caso llego a bajar hasta 9.5k con INT 79 y STR 45, pero eso se les baja a los que no tienen equipo de reducción, osea casi a ninguno.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2009, 22:08:27 pm »
En pvp se ven muchas cosas, un assa cross normalillo quita 7k por hit facilmente a alguien que no tenga equipo, multiplica y veras que es muchisimo mas que los 11k del soul destroyer. Que bueno para quitarle a alguien 11k de soul destroyer no debe ni tener ni thara ni nada D:

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 22:14:45 pm »
Soul destroyer apesta si no eres de soul, delay, quita poco, se reduce con muchas cosas (ya que tanto el fisico como lo magico lo afecta), ademas que con su 5 de celda 3/4 de los ranged atack te violan

Dragonfang

« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2009, 00:29:39 am »
Soul destroyer apesta si no eres de soul, delay, quita poco, se reduce con muchas cosas (ya que tanto el fisico como lo magico lo afecta), ademas que con su 5 de celda 3/4 de los ranged atack te violan

¿Y que es ser de Soul?

En cualquier caso terminaras asi, un la diferencia entre un cross de soul destroyer e hibrido, esta en que uno usa katares y skills aparte, la build no varia, STR>DEX>INT>VIT en esa prioridad...