Acabo de renacer mi assa y e estado mirando informacion sobre mi futuro assa cross.he visto varias builds, sonic blow, soul destroyer.
Estas son las que mas me han impactado y he montado mi build personal de Sonic/Soul
Se debe saber manejar rapido 1 assa,la tactica es subirlas skills principales a su maximo lvl y alguna que otra importante. Al maximo lvl deben de estar
Sonic blow
Grimoot
Cloaking
Soul destroyer
Meteor assault
Enchant deadly poison
Y alguna mas para tener mejor soporte, la tactica es de PVP
1. Entra a PVP y haz cloaking y haz como 1 cazador que busca a su presa, para empezar busca mage class que son los que menos aguante suelen tener ( Con mi assa al 90 mata hw de 2 sonic con infil)
2. Cuando encontremlos a la presa prepara un katar (infiltrator rinde mucho) y asignate 1 arma para usar soul a la barra f12.
3. Usa enchant deadly poison y usa sonic blow contra tu oponente, al ser hibrido puede sobrevivir o no, si muere enhorabuena
4. Si sobrevive nada mas usar sonic usa rapidamente back slide, cambia a tu arma de soul y usalo para devastar finalmente a tu oponente,aunque si sobrevive queda otra cosa
5.Despues de que le ataques con eso si es una clas que te alcance de lejos usa de nuevo back slide y repite la tactica, si te ataca de cerca:
6. Cuando se acerque lo suficiente caera en tu trampa y devastale con un meteor assault, si aun sigue vivo, probablemente 1 lk,pala o similares:
7. Retrocede con back slide vuelve a usar tu infil (o otro) y devastale con grimoot, si tu enemigo ha sobrevivido a todo tu castigo destructivo usa cloak y busca otro, pero evita que el anterior te vea pk hay muchos rencorosos en pvp
Los stats para la build serian
Str 85. Para devastar con sonic en el primer paso
Agi 1. No nos vale
Vit 45. Aguanta el castigo que te den, puede que al retroceder del sonic blow y debes soportar castigo
Int 80. Pensemos en que esta build la he hecho basandome en una de soul y 1 de los pasos mas importantes es devastarlo con soul
Dex 60. Tengamos 1 buen casteo de soul y de meteor assault para poder hacerlo sin que te golpeen
Luk. 1 No sirve
Espero que les guste mi build personal aunque los stats son similares a las de 1 guia que vi de soul, espero que les guste, Puede tener muchgos fallos pero los corregire cuando sea cross.
Sobran puntos en las skills, a su gusto señores/as
Dew