¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dead Branch de locos  (Leído 2452 veces)

Desconectado christhopher

• Novice
  • *
Dead Branch de locos
« en: 18 de Abril de 2009, 09:23:32 am »
Un saludo cordial a los de la estaff y todos los de los jugadores de xatiya (y a la kamito  /err).

Este tema se inicio después de una discusión con algunos jugadores del Server.

En un día cualquiera mientras jugaba, un chaval se me acerco pidiéndome que por favor lo auxiliara con un monstruo; jamás me e negado a ayudar a quien me lo pida (y maldigo a los jugadores que por ser 99 renacidos no se dan el trabajo de hacer un Server mas calido ayudando los nuevos) y lo seguí .

¡¡ Tremenda sorpresa me lleve al ver gran cantidad de monstruos de lv muy por encima del correspondiente al dungeon ¡¡.

En medio de la desinfección me encuentro a ''don volado y su amigo calludo'' abriendo Dead Branch a lo idiota.

Cuando estos sujetos ven que el monstruo invocado esta por encima de su lv, se van y que el resto se las arregle como puede.

Después de charlar con el ''par de genios'' decidí abrir el tema.

Que yo sepa el Dead Branch debiese estar restringido a un limite de sectores en donde poder ser activadas, de esta manera no generar tal desequilibrio en los dungeon recurridos por los jugadores para levear

Bueno la verdad no se mucho del tema (no se si se a abierto uno con anterioridad) mas creo que seria bueno anotarlo para las próxima actualización (dios sabe cuando sea)

Saludos y nos vemos en WOE /idea

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: Dead Branch de locos
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 09:30:09 am »
De hecho tienes razon, las dead branches estan bloqueadas en los maps donde suele ir gente de nivel bajo. Estan habilitadas y permitidas en los dungeons, ya que los dungeons por definición son "campo libre y de alto riesgo" y aun asi unos cuantos dungeons estan bloqueados. Tambien estan habilitados los fields de niveles altos.

Por que se han dejado mapas disponibles para las dead branches? Porque como todo el RO, las DB son parte de el roleo. Son una pieza mas del juego. Desgraciadamente la gente tiende a usarlas de manera demasiado irresponsable y es por eso que se han bloqueado los mapas basicos para permitir el leveo sin interferencias de los personajes peques; principalmente de quienes estan comenzando y requieren espacio para aprender.

Por lo demas, las dead branches deben seguir una norma: Si van a romper ramas, pueden hacerlo SIN interferir o molestar deliberadamente a otros jugadores. Esto significa no dejar un mapa infestado de ramas, no tirarlas en areas de paso, cerca de warps o en pasillos donde forzosamente tiene que pasar la gente. Siempre se debe intentar matar lo que salga de las ramas, y en caso de no poder solicitar ayuda para hacerlo.

Si notas que alguien esta incumpliendo con las normas, puedes tomar screen y reportarlo. Ya sea que logres tomar la screen de quien esta tirando ramas sin control, o bien que tomes una screen de un mapa infestado de ramas que nadie mató, en cuyo caso se puede revisar el log y ahi nos aparecerá el responsable de romper el monton de ramas en un mapa y, como se ha hecho ya anteriormente, darle una despedida por un LARGUISIMO tiempo del servidor.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 10:21:32 am »
Osease mientras no jodas a nadie,es legal

Más que las dungeon preferiria que se habilitaran en fields,pues muchos fields son menos pisados que el repair npc en una woe donde te regalen infinitos FCPs(?)
No me gusta tener que ir a tirar ramas donde la gente vea que mato,con quien lo mato y que empiecen a molestar.Me da verguenza(?)

Dazos

« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 13:11:59 pm »
Odio La gente Que lo hace para joder Por ejemplo El que tira en payon dungeon, aora nos e  si ta blokeado ese mapa pero antes tiravan muxas ramas alli

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 15:41:20 pm »
Por que se han dejado mapas disponibles para las dead branches? Porque como todo el RO, las DB son parte de el roleo. Son una pieza mas del juego. Desgraciadamente la gente tiende a usarlas de manera demasiado irresponsable y es por eso que se han bloqueado los mapas basicos para permitir el leveo sin interferencias de los personajes peques; principalmente de quienes estan comenzando y requieren espacio para aprender.

Hágase notar el hecho de que, originalmente, en el RO se permite tirar ramas prácticamente en cualquier lado porque con rates 1x el que tiene un tesoro. El RO no está preparado para tener jugadores acumulando 500 ramas en una tarde con el insano vicio de pretender tirarlas todas a la vez.

No solo hay que pensar en los nuevos... hay que pensar en todo el RO. Mientras se manenga el tono de mano dura con este tema no se desmadrará la cosa.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 17:05:22 pm »

Hágase notar el hecho de que, originalmente, en el RO se permite tirar ramas prácticamente en cualquier lado porque con rates 1x el que tiene un tesoro. El RO no está preparado para tener jugadores acumulando 500 ramas en una tarde con el insano vicio de pretender tirarlas todas a la vez.

No solo hay que pensar en los nuevos... hay que pensar en todo el RO. Mientras se manenga el tono de mano dura con este tema no se desmadrará la cosa.
Una posible solución practica seria bajar su % de drop (solo al árbol).

Desconectado christhopher

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 18:33:09 pm »
Os agradezco mucho su respuesta e ideas.
Creo que lo mas que puedo hacer es sugerir a este chaval que por el momento levee en un sitio mas seguro.

Quisiera pedir un link de los lugares donde se este bloqueada o limitada el uso de DB (es que no lo encuentro  /cont)

Muchas gracias y grandes deseos de éxito a todos

Nos vemos en WOE

Desconectado achiki

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 20:44:25 pm »
El problema no son las DB sino los jugadores insensatos que se dedican a infectar los mapas con monstruos que no pueden matar. En otro server de los que he jugado lo arreglaron haciendo que cuando se abriese una rama en lugar de aparecer el nombre del bicho apareciese el del personaje que lo invoca. De esta manera la gente se lo pensaba dos veces antes de soltarlas a lo loco porque con una sinple screen se sabia perfectamente quien había sido y era castigado. No se si sera muy complicado de programar pero me parece una buena idea que se implemente aquí.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2009, 01:47:26 am »
El problema no son las DB sino los jugadores insensatos que se dedican a infectar los mapas con monstruos que no pueden matar.

O que si pueden matar, una vez me encontré Yuno abajo lleno de ramas de niveles bajos, que si poring, lunatics, hidras, mandrangoras, plantitas de esas, setitas...Si alguien me dice que eso no lo puede matar.

O empiezan a tirar ramitas en el puente, pero claro no van a andar más adentro por si acaso se cansan.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 08:11:16 am »
Debiera crease una sala donde se pudiera tirar dbs y en el resto de los sitios prohibirlos
Nadie tiene conciencia al tirar dbs siempre lo hacen y lo seguiran haciendo hasta que no se les ponga un freno real, podrian hacer un npc llamado Coliseo y el mapa de gran tamaño tipo campo abierto que alberge X personas y otra sala igual para que los usuarios puedan soltar las dbs a su antojo sin perjudicas a nadie en ningun sitio.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2009, 04:10:50 am »
Yo bloquearía Amatsu, es molestisimo no poder avanzar, ya que no puedes ni teleportarte, y te quedas si poder ir a la dungeon a matar lo que sea.

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2009, 03:50:15 am »
Seria bueno, hoy fui a Odin y en el piso 1 habian varios monstruos de rama, entre ellos Magaleta (una HP bastante poderosa), entre otros. Seria bueno una sala (o varias) destinadas a eso, y asi poder prohibir la posibilidad de lanzar esas ramas en cualquier parte, ya que en serio no es gracia que pase eso, porque la party murio altiro  /cry