¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de esta build de cross de WoE  (Leído 10903 veces)

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
Que opinan de esta build de cross de WoE
« en: 18 de Abril de 2009, 02:04:46 am »
Bueno me puse un rato a pensar en una build de cross para woe y aqui se las presento ojala me orienten para mejorarla y es una build "diferente" para salir de la monotonia  /laugh bueno ahora si ahi se las dejo:

y estas serian las skills:
Double Attack Level  10 
Increase Dodge Level  10 
Steal Level  8 
Hiding Level  10 
Envenom Level  10 
Detoxify Level  1 
Sand Attack Level  1 Quest
Skill 
Back Sliding Level  1 Quest
Skill 
Pick Stone Level  1 Quest
Skill 
Throw Stone Level  1 Quest
Skill 
Katar Mastery Level  10 
Cloaking Level  8 
Sonic Blow Level  10 
Enchant Poison Level  5 
Poison React Level  10 
Venom Dust Level  5 
Venom Splasher Level  10 
Advanced Katar Research Level  5 
Enchant Deadly Poison Level  5 
Create Deadly Poison Level  1 
Sonic Acceleration Level  1 Quest
Skill 
Throw Venom Knife Level  1 Quest
Skill 

asi quedaria de venom splasher que por cierto es una skill buena segun yo xD , se aceptan sugerencias menos cambiar skills ni nada de eso xD...

PD: si sobra ese punto de STR es porque esta build esta pensada para PvP tambien (Obiamente cambiando algunas cosas...)
PD2: olvide mencionar que en accesorio podria llevar dos safety ring
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 02:09:07 am por Rei Hino »

Adyton

Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 02:07:30 am »
porque tanta dex :s?

en vez odin blessing usaria valky amor, y si la economia no dá para eso, un divine clothes seria mucho mejor ;D (+7 cuestan unos 7~8m)

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 02:09:40 am »
porque tanta dex :s?

en vez odin blessing usaria valky amor, y si la economia no dá para eso, un divine clothes seria mucho mejor ;D (+7 cuestan unos 7~8m)
Porque esta orientado a PvP tambien

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 02:13:23 am »
para que tanto hit? :S!!

Esos vespers no me gustan, esa str no me gusta, esa dex no me gusta, la vit.. tampoco :/, subela a 80 o baja a 70, 75 se ve fea xd.. la str se me hace baja para llevar blessing, 100 sin bless se me hace muy poco, minimo 120 con bless :X.. por que como bien parece, es build sonic, pero con esa str el daño será bastante flojon :/.. siempre comidas +5 str, siempre <3..

Ahora con la actu te recomendaría los accesorios esos de 10 hit con slot para alcanzar buen hit si es lo que buscas. Y como bien dices tambien para pvp, te recomiendo más llevar arma de hit y listo o.o'... considero que lo máximo de dex base que lleva un sinx es 60, de ahi pa'rriba se me hace desperdicio xD..

Ah, y algo de agi nunca viene mal u.u

edit: adyton copión.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 02:50:23 am »
Un Cross de woe tiene 97 vit, 170-180 hit (incluído bless) y lo que sobre de una str alta, a agi (20-30 puntos).

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 02:55:10 am »
la agi a 1 rinde?
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 02:57:52 am »

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 03:14:23 am »
otra pregunta cuanta hit se necesita para pegarle a alguien que tenga agi 99 o 300 de flee?
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 03:21:50 am »
Un Cross de woe tiene 97 vit, 170-180 hit (incluído bless) y lo que sobre de una str alta, a agi (20-30 puntos).
Supones 93 vit base (con VA) unos 50~60 dex base, 20~30 agi base, y además una str alta (supongo que 9x), pues qué server juegas tú? por que en server 99/70 no harás esa build ni queriendo :).. la única manera es poniendo accesorios de esos de 10 hit slot, y suponiendo 180 hit (con 2 accesorios de esos) y 20 agi, pero igual no llegas a una str 'alta' ni mucho menos decente.

otra pregunta cuanta hit se necesita para pegarle a alguien que tenga agi 99 o 300 de flee?
Formula hit = Hit+80 - Flee, sonic accel 50% de hit, ahí saca cuentas. Recuerda que en woe se reduce el flee 20%.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 04:37:00 am »
la agi a 1 rinde?

Para nada..
Esta bien ser full sonic pero si te ponen safety es buena estar preparado y Grimm con 160 aspd.. da pena /sad

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 04:41:14 am »
la agi a 1 rinde?

Para nada..
Esta bien ser full sonic pero si te ponen safety es buena estar preparado y Grimm con 160 aspd.. da pena /sad

no olviden el ADR y porque no te tomas una Deadly portion?

Ekno.

« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2009, 04:50:16 am »
Como sieeempre digo, dex en un cross de sonic a de ser MINIMA, una katar anti-flee tumbas a cualquier pj de agi (con edp, supongo que hablamos de un cross medianamente serio) y te ahorras muchisimos puntos de stats, la dex a 30 es mas que suficiente.

Por otro lado contrariando lo que dicen muchos, la agi no es demasiado importante si eres de vit. Por dos razones: uno, de 160 a 170 de aspd la diferencia no es notable y los puntos a invertir son excesivos. Dos, los pj con safety en un 90% seran high priest, asi que por mucho grimtooth que le tires no lo vas a tumbar.

Lo del venom splasher no es mala idea, el daño es muy similar al de una sonic y ademas en area, pero yo que tu me aseguraria si despues de la actualizacion le afecta EDP, en cada actualizacion cambia eso. Ademas vas a necesitar mucha dex para tener un casteo decente, y si me has leido arriba... en fin, que yo me decantaria por otra skill, quizas venom dust.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 04:52:52 am »
Supones 93 vit base (con VA) unos 50~60 dex base, 20~30 agi base, y además una str alta (supongo que 9x), pues qué server juegas tú? por que en server 99/70 no harás esa build ni queriendo :).. la única manera es poniendo accesorios de esos de 10 hit slot, y suponiendo 180 hit (con 2 accesorios de esos) y 20 agi, pero igual no llegas a una str 'alta' ni mucho menos decente.

Formula hit = Hit+80 - Flee, sonic accel 50% de hit, ahí saca cuentas. Recuerda que en woe se reduce el flee 20%.

Hola, ¿Comidas?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 04:54:00 am »

Hola, ¿Comidas?
Hola, me llamo excusa, me gusta acompañar a alazar.

;).

Ekno.

« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 04:57:42 am »
Seran comidas lvl 40 por que si no... str +90, vit +90 agi 30 y para hit 180 necesitas 80 de dex... no se yo.