¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de esta build de cross de WoE  (Leído 10899 veces)

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2009, 04:58:39 am »
Como sieeempre digo, dex en un cross de sonic a de ser MINIMA, una katar anti-flee tumbas a cualquier pj de agi (con edp, supongo que hablamos de un cross medianamente serio) y te ahorras muchisimos puntos de stats, la dex a 30 es mas que suficiente.

Por otro lado contrariando lo que dicen muchos, la agi no es demasiado importante si eres de vit. Por dos razones: uno, de 160 a 170 de aspd la diferencia no es notable y los puntos a invertir son excesivos. Dos, los pj con safety en un 90% seran high priest, asi que por mucho grimtooth que le tires no lo vas a tumbar.

Lo del venom splasher no es mala idea, el daño es muy similar al de una sonic y ademas en area, pero yo que tu me aseguraria si despues de la actualizacion le afecta EDP, en cada actualizacion cambia eso. Ademas vas a necesitar mucha dex para tener un casteo decente, y si me has leido arriba... en fin, que yo me decantaria por otra skill, quizas venom dust.

loq ue no entiendo es ,con tantos puntos que sobran se sube todo a vit???????????????????, me parece exagerado no?

Ekno.

« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2009, 05:00:56 am »
Como sieeempre digo, dex en un cross de sonic a de ser MINIMA, una katar anti-flee tumbas a cualquier pj de agi (con edp, supongo que hablamos de un cross medianamente serio) y te ahorras muchisimos puntos de stats, la dex a 30 es mas que suficiente.

Por otro lado contrariando lo que dicen muchos, la agi no es demasiado importante si eres de vit. Por dos razones: uno, de 160 a 170 de aspd la diferencia no es notable y los puntos a invertir son excesivos. Dos, los pj con safety en un 90% seran high priest, asi que por mucho grimtooth que le tires no lo vas a tumbar.

Lo del venom splasher no es mala idea, el daño es muy similar al de una sonic y ademas en area, pero yo que tu me aseguraria si despues de la actualizacion le afecta EDP, en cada actualizacion cambia eso. Ademas vas a necesitar mucha dex para tener un casteo decente, y si me has leido arriba... en fin, que yo me decantaria por otra skill, quizas venom dust.

loq ue no entiendo es ,con tantos puntos que sobran se sube todo a vit???????????????????, me parece exagerado no?
Para gustos los colores, a mi eso de tener 17k y pico me encanta.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2009, 05:03:02 am »
¿Excusa? Si no tienes ni puta idea no hables.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2009, 05:04:32 am »
Creo que acá quien no tiene ni puta idea es otro, pero tu a tu ritmo campeón. ;)..

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2009, 05:05:22 am »

lo mismo digo (?)

ups no tengo ni puta idea y hable (?)

si 17k es bueno XD ,pero seguro que con 30 de dex les pegas a todos?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2009, 05:08:36 am »

lo mismo digo (?)

con katar anti-flee (Supongo que a falta de peperoni mummys) + edp los de flee (que son flanes en un 85%) mueren rapido

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2009, 05:09:02 am »
Comida +5 str, +7 vit (Nada dificil si mirais los ingredientes), bless y agi incluidos:

STR 93+27 (120 str(the sign+masquerade) > 130 str).
AGI 25+27
VIT 87+10
DEX 50+20

¿Quién quiere ser el proximo en hacer el tonto?

Ekno.

« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2009, 05:09:38 am »

lo mismo digo (?)

A lo que no le des con 30 de dex + 60 de hit [2x howard + 2 hydras] no le darias con 90 de dex. Y si le das, morira igual que si tuvieras 90 de dex :)

Razonar > all

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2009, 05:12:28 am »

lo mismo digo (?)

A lo que no le des con 30 de dex + 60 de hit [2x howard + 2 hydras] no le darias con 90 de dex. Y si le das, morira igual que si tuvieras 90 de dex :)

Razonar > all

ahora el problema es tener las howard XD(aunque nos e lo que hacen supongo q dan hit)

es cierto razonar >all el problema esque cuando razonas poniendo una `phreoni ya depende dle bolsillod e cada uno XD

Ekno.

« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2009, 05:17:21 am »

lo mismo digo (?)

Razonar > all

ahora el problema es tener las howard XD(aunque nos e lo que hacen supongo q dan hit)

es cierto razonar >all el problema esque cuando razonas poniendo una `phreoni ya depende dle bolsillod e cada uno XD

Logico, yo por ejemplo a esta build no le pondria agi por las razones que he dado, no tiraras a un high priest en safety a grimtooths... en cambio la mia si lleva algo de agi por que si caen  [thanatos], pero es eso, hablamos de build basica con equipo basico, mas adelante ya tendra tiempo de bajarse aun mas la dex o subirse un poco de agi.

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2009, 05:19:02 am »

lo mismo digo (?)

Razonar > all

Logico, yo por ejemplo a esta build no le pondria agi por las razones que he dado, no tiraras a un high priest en safety a grimtooths... en cambio la mia si lleva algo de agi por que si caen  [thanatos], pero es eso, hablamos de build basica con equipo basico, mas adelante ya tendra tiempo de bajarse aun mas la dex o subirse un poco de agi.

lol ,ahi algo que no se pueda mtar con thana? XD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2009, 05:20:38 am »
Wow, casi que no pensé en esa, he hecho el tonto (?)

;)..

Ekno.

« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2009, 05:27:58 am »

lo mismo digo (?)

Razonar > all

lol ,ahi algo que no se pueda mtar con thana? XD

No. No existe nada capaz de aguantar sonic con edp >:D

« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 05:30:01 am por Soro. »

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2009, 05:29:40 am »
voy a conseguir elemento poring haci las thana me quitaran 57 (?)

cejah

« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2009, 05:43:16 am »
Creeme full sonic te sentiras "algo inutil" con aspd tan baja, metele como minimo 30.
dex bajala tambien, como mucho 50 a mi gusto, en woe con eso no le fallas a naday si fallaras te metes katar de hit y esos vespers.
la vit creo que va bien, aunque con valk armor si la bajas a 70 tampoco irias mal con el stun.
y la str, la dejaria en 120 sin bless, tambien bola de thanatos va bien en vez de esos vespers, un vesper de str tambien reemplaza muy bien al de dex.
en armor colocate una valky armor con evil.

creo que es todo.