No estoy de acuerdo con que el critico tiene que ir en todo menos el katar, si no que pienso lo opuesto. Basicamente porque todas las cartas que tienen que ver con el critico se duplican al ir en un katar. A lo que me refiero? Si pones 4 soldier skeleton en un specialty, enrrealidad serian +36% critical rate, pero como el katar lo duplica, serian 72%+. Yo recomiendo un Specialty Jur en lo posible +10 (es arma lv 1, no es dificil), o por lo menos a +7 (llega sin romperse); con 4 assaulters cards, las cuales dan +10% daño con critico cada una. Serían +40% daño en criticos, además de que en los demi-human da +7% critical rate. Serian 28%=56%+ de critical rate, y +40% dmg con critical. Adicionando el Morrigane's Set completo, se añadirían unos 19% más.
En total serían unos 75% de hacer critical al pegar, lo que es mucho. el 100% se pueden complementar con unos 30~40 de luk. El resto se lo pondría a str, poniendole unos 90 y tratandolo de cuadrar mínimo en 120 con dopas. Luego le pondría unos 90 a 99 de agi, y entre todo el agi y los bonuses + las dopas, creo que se podría llegar a unos 140~150 de agi facilmente. El resto iría a luk, que facilmente si dejamos la str en 90, llega a 40 o 30 y hasta sobrarían varios puntos a vit en caso de que pongamos el agi a menos de 99. También igual sobrarian unos cuantos para vit dejando aun así la agi en 99, ya que poner 9 puntos ya en los 90 cuesta muchos puntos de stat.
PD: No todo se cuadra en 10
tontos, perdón, mejor
bobos.... bueno ya! mejor
vagos. Es que nada me van a dejar poner
?