¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de Assa De Critico  (Leído 33828 veces)

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
Build de Assa De Critico
« en: 18 de Abril de 2009, 01:00:03 am »
aber si alguno me da alguna idea ^^
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re: Build de Assa De Critico
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 01:02:02 am »
aber si alguno me da alguna idea ^^

Vanberk card en sunglass, pirate bandana o marionette (recomiendo pirate) XDDDD

Creo que perdio la gracia ser assa de critico teniendo una preciosura como la vanberk.

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 01:04:49 am »
Si, la vanverk MOLABA antes...

pero ya le bajaron en chanse de sacar criticos ¬¬

por eso pregunto
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 01:16:02 am »
jaja, bueno, no se, nunca tuve un assa de criticos pero te diria lo que dicen todos XD
Set de Morrigan para empezar... despues mucha luk, mucha agi, algo de str, nada de dex.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 01:18:39 am »
Build.

Te dare algo muy superficial.

Si es Assasin. 99/50

Str 70+ ( Cerrar en grupos de 20 Str )
Agi 90
Luk 84

Si es Assasin Cross. 99/70

Str 61
Agi 85
Vit 37
Luk 82

Es una build muy superficial.

Pero tendras en promedio critical 28 en solo Stats.

Las Katar doblan el Critico.

56 de Critico usando Katar.

Cada 3 de Luk sube 1 al critico. Asi que trata de cerrar usando multiplos de 3.
Cada 5 de Agi da un punto de Attack Speed asi que trata de cerrar igualmente con multiplos de 5.
Cada 20 de Str recibes un bono de 20 de Attack, asi que si usas comidas de Str 5 y sumas La Vanberk en Sunnies y en Pirate serian 80 de Str ^^.

En accesorys usa:
Goddess of Fortune's Cursed Brooch x 2; 12% mas de Critical Rate.

Si vas a PvP lo mejor es usar Eremes Guille x 2 y una Hidra en Specially Jur + 8 + 9 +10.

Con todo esto serian; 88 de Critical Rate en Demi Humans a una Aspd de 176.

Dejando Libre Lower Head, Armor, Shoes, Garment.
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 02:17:45 am por Syder »

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 01:28:36 am »
Build.

Si es Assasin. 99/50

Str 70+
Agi 90
Luk 80

Str 61
Agi 85
Vit 37
Luk 82

Cada 5 de Luk sube 1 al critico. Asi que trata de cerrar usando multiplos de 5.
Cada 5 de Agi da un punto de Attack Speed asi que trata de cerrar igualmente con multiplos de 5.
Cada 20 de Str recibes un bono de 20 de Attack, asi que si usas comidas de Str 5 y sumas La Vanberk en Sunnies y en Pirate serian 80 de Str ^^.

En accesorys usa:

Si vas a PvP lo mejor es usar Eremes Guille x 2 y una Hidra en Specially Jur + 8 + 9 +10.

FAIL. Además de que te contradices a ti mismo.

Es cada 3 de luk, no cada 5 -> 82/3 = 27.3 de critico.

Dragonfang

« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 01:36:08 am »
Syder... en LUK... te pasas xD!!!

Aver...

Los assassin con katares tienen el doble de critical que lo que realmente se ve en pantalla, y tomando en cuenta que la mob de interes no tiene casi LUK no hay que preocuparse por el critical shield... una build de criticos tampoco debe de pasar de los 30-40 de LUK, mas cerca de 30 mejor, nesecita mucha STR para que el critico sea realmente efectivo y porsupuesto AGI para que tenga una ASPD decente...

TAMPOCO ES NECESARIO 100% DE CRITICOS... con que tengas unos 60-70 osea 30-35 en tu pantalla de estados estas perfecto.

Otra cosa, consigue critical rate de todos lados menos de las armas, siempre deben ser armas con capacidad de daño racial y siempre juega con los elementos, un golpe critico sin modificadores raciales y elementales no es para nada critico.

Y por ultimo piensa en lo siguiente...

...

¿Realmente te parece efectivo leavear a criticos?

En PvP son divertidos, pero para levear... no... no no no xD!!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 02:16:21 am »
Build.

Si es Assasin. 99/50

Str 70+
Agi 90
Luk 80

Str 61
Agi 85
Vit 37
Luk 82

Cada 5 de Luk sube 1 al critico. Asi que trata de cerrar usando multiplos de 5.

En accesorys usa:

FAIL. Además de que te contradices a ti mismo.

Es cada 3 de luk, no cada 5 -> 82/3 = 27.3 de critico.

Me equivoque, pero aun siendo tan perspicaz al citarme te recomiendo que pienses que yo uso los puntos de job para cerrar.

82+8 = 90.

90 / 3 = 28.

Syder... en LUK... te pasas xD!!!

Aver...

Los assassin con katares tienen el doble de critical que lo que realmente se ve en pantalla, y tomando en cuenta que la mob de interes no tiene casi LUK no hay que preocuparse por el critical shield... una build de criticos tampoco debe de pasar de los 30-40 de LUK, mas cerca de 30 mejor, nesecita mucha STR para que el critico sea realmente efectivo y porsupuesto AGI para que tenga una ASPD decente...

TAMPOCO ES NECESARIO 100% DE CRITICOS... con que tengas unos 60-70 osea 30-35 en tu pantalla de estados estas perfecto.

Otra cosa, consigue critical rate de todos lados menos de las armas, siempre deben ser armas con capacidad de daño racial y siempre juega con los elementos, un golpe critico sin modificadores raciales y elementales no es para nada critico.

Y por ultimo piensa en lo siguiente...

...

¿Realmente te parece efectivo leavear a criticos?

Umm no apruebo eso.

Para que un Assasin de criticos rinda tiene que meter la mayor cantidad de golpes criticos posible en el menor tiempo posible.

Con 40 a 50 de Luk se meten 2 criticos por cada 5 golpes. En el mejor de los casos 3 criticos cada 5 golpes.

Con una build de 80+ de Critico el valor cambia a 3 de cada 5 golpes, y podrias dar 2 combos de 5 criticos concecutivos.

En lo segundo, la veo mejor de la siguiente manera:

Tener un arma con capacidad de criticos es muy interesante ya que un critico se salta la defensa.
Aunque si bien es cierto, usando una Infil con SW, y dar un critico seria un daño muy alto y mas con EDP.
Pero prefiero mantener las dos armas.

Edito la primera Build corrigiendo mis errores.

« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 02:22:33 am por Syder »

Dragonfang

« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 02:31:02 am »
no hace sentido tanto critical rate, con 60 de critical rate ya practicamente todos tus golpes son criticos y son faciles de conseguir sin perder los slots del arma, y los golpes criticos sin modificadores hace menos daño que los golpes normales con modificadores.. y para evitar misear, en ese casi mejor subir DEX xDDD!!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 02:38:56 am »

nuuuuuu, feo habria que castigarte por decir esto ò.ó

pocas cosas son mas divertidas en el ro que ver un assa sacando chistas de su katar

una build seria algo asi

100~110 str
agi lo que haga falta para sacar 175 aspd
luk 60

el set morigane sirve mucho y de arma a mi me gusta la infi con assaulter pero hay otras opciones segun tus gustos, lo unico que si no uses una jur con 3 ss que es el arma mas sux que pueda usar un assa crit

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 02:49:13 am »
Swt syder lo de 80/3 = 27.3 de critico era para que vieras que era cada 3, no cada 5.

Cálmate pequeño pedawan.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2009, 03:03:09 am »
No estoy de acuerdo con que el critico tiene que ir en todo menos el katar, si no que pienso lo opuesto. Basicamente porque todas las cartas que tienen que ver con el critico se duplican al ir en un katar. A lo que me refiero? Si pones 4 soldier skeleton en un specialty, enrrealidad serian +36% critical rate, pero como el katar lo duplica, serian 72%+. Yo recomiendo un Specialty Jur en lo posible +10 (es arma lv 1, no es dificil), o por lo menos a +7 (llega sin romperse); con 4 assaulters cards, las cuales dan +10% daño con critico cada una. Serían +40% daño en criticos, además de que en los demi-human da +7% critical rate. Serian 28%=56%+ de critical rate, y +40% dmg con critical. Adicionando el Morrigane's Set completo, se añadirían unos 19% más.

En total serían unos 75% de hacer critical al pegar, lo que es mucho. el 100% se pueden complementar con unos 30~40 de luk. El resto se lo pondría a str, poniendole unos 90 y tratandolo de cuadrar mínimo en 120 con dopas. Luego le pondría unos 90 a 99 de agi, y entre todo el agi y los bonuses + las dopas, creo que se podría llegar a unos 140~150 de agi facilmente. El resto iría a luk, que facilmente si dejamos la str en 90, llega a 40 o 30 y hasta sobrarían varios puntos a vit en caso de que pongamos el agi a menos de 99. También igual sobrarian unos cuantos para vit dejando aun así la agi en 99, ya que poner 9 puntos ya en los 90 cuesta muchos puntos de stat.

PD: No todo se cuadra en 10 tontos, perdón, mejor bobos.... bueno ya! mejor vagos. Es que nada me van a dejar poner  /pang?
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 03:06:26 am por el pela »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 03:03:43 am »
no hace sentido tanto critical rate, con 60 de critical rate ya practicamente todos tus golpes son criticos y son faciles de conseguir sin perder los slots del arma, y los golpes criticos sin modificadores hace menos daño que los golpes normales con modificadores.. y para evitar misear, en ese casi mejor subir DEX xDDD!!

Con 50 de Luk logras 16 de criticos, 32 contando el Katar.

Con 82 + 8 de Luk logras 30 de criticos, 60 con Katar.

Me acabas de dar la razon Dragonfang. ^.^

Swt syder lo de 80/3 = 27.3 de critico era para que vieras que era cada 3, no cada 5.

Cálmate pequeño pedawan.

El post debio sentirse mucho menos agresivo de lo que realmente se siente xD pero igualmente acepto la correpcion de buena manera.

pocas cosas son mas divertidas en el ro que ver un assa sacando chistas de su katar

una build seria algo asi

100~110 str
luk 60

el set morigane sirve mucho y de arma a mi me gusta la infi con assaulter pero hay otras opciones segun tus gustos, lo unico que si no uses una jur con 3 ss que es el arma mas sux que pueda usar un assa crit

Ummm, un Assa sin vit... deja mucho que desear. Y el Attack por armas y refines es mucho mejor que el Attack en si por Stats.

Con 80 de Str se obtiene un daño decente, recordad que un critico salta Def.

No estoy de acuerdo con que el critico tiene que ir en todo menos el katar, si no que pienso lo opuesto. Basicamente porque todas las cartas que tienen que ver con el critico si duplican al ir en un katar. A lo que me refiero? Si pones 4 soldier skeleton en un specialty, enrrealidad serian +36% critical rate, pero como el katar lo duplica, serian 72%+. Yo recomiendo un Specialty Jur en lo posible +10 (es arma lv 1, no es dificil), o por lo menos a +7 (llega sin romperse); con 4 assaulters cards, las cuales dan +10% daño con critico cada una. Serían +40% daño en criticos, además de que en los demi-human da +7% critical rate. Serian 28%=56%+ de critical rate, y +40% dmg con critical. Adicionando el Morrigane's Set completo, se añadirían unos 19% más.

En total serían unos 75% de hacer critical al pegar, lo que es mucho. el 100% se pueden complementar con unos 30~40 de luk. El resto se lo pondría a str, poniendole unos 90 y tratandolo de cuadrar mínimo en 120 con dopas. Luego le pondría unos 90 a 99 de agi, y entre todo el agi y los bonuses + las dopas, creo que se podría llegar a unos 140~150 de agi facilmente. El resto iría a luk, que facilmente si dejamos la str en 90, llega a 40 o 30 y hasta sobrarían varios puntos a vit en caso de que pongamos el agi a menos de 99. También igual sobrarian unos cuantos para vit dejando aun así la agi en 99, ya que poner 9 puntos ya en los 90 cuesta muchos puntos de stat.

En realidad duplica el critico que se ve en la ventana de Stats.

Assaulter es una excelente idea, pero no estoy de acuerdo con usar Morriganes, consume el Garment y en PvP sin Vit ni reduccion de daño... no duras mucho.

« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 03:10:04 am por Syder »

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 03:08:10 am »

Con 50 de Luk logras 16 de criticos, 32 contando el Katar.

Con 82 +8 de Luk logras 30 de criticos, 60 con Katar.

Me acabas de dar la razon Dragonfang. ^.^

Cálmate pequeño pedawan.

El post sentirse mucho menos agresivo de lo que realmente se siente xD pero igualmente acepto la corregcion de buena manera.

una build seria algo asi

100~110 str
luk 60

Ummm, un Assa sin vit... deja mucho que desear. Y el Attack por armas y Refines es mucho mejor que el Attack en si por Stats.

Con 80 de Str se obtiene un daño decente, recordad que un critico salta Def.

Creo que el katar solo multiplica el critical de las cartas-criticos que van en él, y no todo lo que da critico de su equipo... me equivoco? Corrijanme

Dragonfang

« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 03:15:25 am »
Yo llego a los 60 de criticos con 30 de LUK subo poco y llego a los 70 y sin usar slot en armas  /hi

Y dije de pvp que era divertido, no que fuese bueno xD a buenos players no les haces nada, pero a mas de uno le daras la ptada de sus vidas xDDDDD!!