¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de Assa De Critico  (Leído 33826 veces)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Build de Assa De Critico
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2009, 03:33:34 am »

Ummm, un Assa sin vit... deja mucho que desear. Y el Attack por armas y refines es mucho mejor que el Attack en si por Stats.

Con 80 de Str se obtiene un daño decente, recordad que un critico salta Def.

un assa sin vit es un assa con flee, dificilmente hagas rendir un assa de crit en pvp de modo que pongo una build solo de pve, no creo que un assa se valla a levear a bio3 intentando matar ws y lk con crit asique cualquier golpe que te entre usas pota y ya te ahorras los puntos en vit.

cada uno tiene sus preferencias pero segun tu build ese assa de crit no pegara nada por poca str y poco modificador de dmg, un critico salta def pero no reducciones por eso prefiero hacer golpes brutales con la aspd minima que debe llevar un assa de crit = 175.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2009, 03:36:01 am »
Yo llego a los 60 de criticos con 30 de LUK subo poco y llego a los 70 y sin usar slot en armas  /hi

Y dije de pvp que era divertido, no que fuese bueno xD a buenos players no les haces nada, pero a mas de uno le daras la ptada de sus vidas xDDDDD!!

No, de hecho no tienes idea... un cross de criticos bien hecho peta cualquier cosa en pvp con edp

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2009, 03:38:26 am »
pero se esta hablando de assas no de sinx

Dragonfang

« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2009, 03:43:16 am »
Yo llego a los 60 de criticos con 30 de LUK subo poco y llego a los 70 y sin usar slot en armas  /hi

Y dije de pvp que era divertido, no que fuese bueno xD a buenos players no les haces nada, pero a mas de uno le daras la ptada de sus vidas xDDDDD!!

No, de hecho no tienes idea... un cross de criticos bien hecho peta cualquier cosa en pvp con edp

que va, fiberlock + fire bolt > el cross.

no inventen, en pvp sonic > all.

--------------------------------

Insisto, un golpe critico no es completo sin modificadores, para eso, golpes normales con modificadores % sacan mas...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2009, 03:50:27 am »

Insisto, un golpe critico no es completo sin modificadores, para eso, golpes normales con modificadores % sacan mas...

Hidding + Switch de Pasana a ED = Profe Muerto.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2009, 03:54:33 am »

Sigo diciendolo, no tenes ni la mas maldita idea. el critico peta def. el profe es el que le lleva la contraria al cross, como asi otra clase le lleva la contraria a el profe, y este queda owneado.

el cross de crit puede petar cualkier cosa, asi que repito que no tienes la mas maldita idea de lo que hace. el critical peta def, y con edp mata cualkier cosa
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 04:17:19 am por el pela »

Dragonfang

« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2009, 19:48:20 pm »

Sigo diciendolo, no tenes ni la mas maldita idea. el critico peta def. el profe es el que le lleva la contraria al cross, como asi otra clase le lleva la contraria a el profe, y este queda owneado.

el cross de crit puede petar cualkier cosa, asi que repito que no tienes la mas maldita idea de lo que hace. el critical peta def, y con edp mata cualkier cosa

A un pala de martyr no lo tira ni por casualidad, en lo que intenta bajarlo a criticos, el pala le manda 2 martyr por el ass y fue.

A un LK si va con parry, ya son la mitad de golpes y tendras que vertelas de frente con el Bowling Bash, si es de lanzas solo te hace stab + boomerag.

Al profe, como, ningun profe usa sight?

Y asi con todos los jobs, solo puedes tirar snipers si no te mete el arrow charge y a cualquier cosa debes tenerla cerca, pero a diferencia del sonic, debes estar al descubierto, y para un cross, eso es muy peligroso.

Si tiras muchos clowns y high wizzards ok vale, pero un buen cross de critical a un buen usurio de la gran mayoria de los jobs, no lo tiras, y critical con edp... aun asi los criticos no saltan reducciones :D!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2009, 20:17:39 pm »

Creo que el katar solo multiplica el critical de las cartas-criticos que van en él, y no todo lo que da critico de su equipo... me equivoco? Corrijanme

Estoy 99% seguro de que el katar múltiplica x2 todo el crítico.

Dragonfang

« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2009, 20:27:12 pm »

Creo que el katar solo multiplica el critical de las cartas-criticos que van en él, y no todo lo que da critico de su equipo... me equivoco? Corrijanme

Yo te agrego el 1% que falta.

Y si, no es para nada necesario usar cartas de arma para alcanzar critical... y de hacerlo seria una Speciality Jhur... y bueno, le meto x 3 assaulter y 1 paper... pero una Speciality...

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2009, 21:02:48 pm »

Porsupuesto, una specialty. Ahora, ya dije las cartas que a mi gusto combinan las 2 cosas (daño a demis y % critical), que son las assaulters. Te vuelvo a repetir, no es mi culpa si no sabes las build de un cross de criticos, o el ekip que debe llevar para que no se lo coman de 1 matyr; pero yo tuve un cross en otro server, y se petaba casi todo con el ekip adecuado. Por ende, me adhiero a lo mismo de antes.. no tienes idea

Yo te agrego el 1% que falta.

Y si, no es para nada necesario usar cartas de arma para alcanzar critical... y de hacerlo seria una Speciality Jhur... y bueno, le meto x 3 assaulter y 1 paper... pero una Speciality...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2009, 21:10:46 pm »

Hasta el dia de hoy ningún cross de criticos me ha matado, vease sinx vs sinx, que quieres que te diga.