Cuando quieras lo comprobamos, yo en bio tu en anolians/rachel.
1hw > 20 anolians, y en loq ue los juntas creeme que caen mas de una.
Te cambio el calculo a vanberks e isillas :3! (me gustan muchisimo mas.)
Katheryne Keyron: 1.000.000 exp.
Vanberk: 42.030 exp.
Isilla: 30.010 exp.
Peleando contra Vanberks:
Minimum Damage 886
Average Damage 963
Maximum Damage 1041
Damage Per Second 2188.64
Minimum Number of Hits 10
Average Number of Hits 11
Maximum Number of Hits 12
Average Battle Durration 4.84sSi en 5 segundos y tomando en cuenta que demoro en juntar unos 10 en 15 segundos, serian en un total de 20 segundos: 15 * 40.030 = 600.450 puntos de experiencia.
Peleando con Katheryne Keyron.
Minimum Damage 963
Average Damage 1062
Maximum Damage 1162
Damage Per Second 2413.64
Minimum Number of Hits 41
Average Number of Hits 45
Maximum Number of Hits 50
Average Battle Durration 19.8sVale, las HWs abundan, pero encontrar una mas o menos apartada que no vaya a haber mucha mob en medio y un mvp por cierto, ademas de tener que estar pendiente del endow y como decia patricio: "maricon con un dedito en el ala" supongamos tardamos un minuto en estar en codiciones y matarla.
1 minuto = 60 segundos.
Puedo ganar 3 veces 600.450 de experiencia en ese tiempo, 1.801.350 puntos de experiencia.
Y con la HW solo gano 1.000.000 ademas no estamos contando que ninguna mob de vanberks esta completa sin isillas xD!! asi que realmente son casi 2.000.000 de experiencia en 1 minuto... casi el doble de experiencia por minuto.
En el calculo use equipo medio decente (infiltrator con slot y sw.) para realizar el daño, asi que no existe diferencia, ese assa pega a 110 de STR y no le puso shackle ball poke no recuerdo si pueden o no usarla...
Tambien cabe resaltar el drop, que el de vanberks e isillas es varias veces mas valioso y productivo que el de las hws, y de paso consume menos recursos... la HWs solo tira si card y un survivor rod... vale el survivor es algo... pero nada del otro mundo tampoco.
No se, almenos de mi lado mobeador del mundo para reencarnar un assassin y levear un cross hasta el 90-95 mas menos rachel es varias veces mejor... :3!
Ademas en el calculo no podemos contar la exerticia de un jugador, evidentemente un jugador sin experiencia no sabra como levear ni vera la posibilidad de hacerlo en un dungeon como biolab, nisiquiera yo puedo tranquilo... aunque era poke les sacaba 600 a las bitches y no keria gastar edps ^^u... no tenia infi sloted, que miran >o>! la cosa es que siendo parejos, mobear es lo mejor, y mas en rachel, ahora perfectamente puedes hacerlo antes y reencarnar en biolab, yo soy mancaso y realmente es muy mucho probable que me ganes en algo asi ^^u...
Házte una quest de algún sombrerito. Ayuda a pasar el rato. Subir de level rápido se puede, pero ... Quién tiene apuro ?
Yo y con el hunter es imposible D:!!
PD: La quest de rachel da exp y la de biolab no, tomalo como guinda de la torta :D!
PD2: En el tiempo que demore en escribir este mensaje un assassin hubiese ganado unos 12M de experiencia en Rachel y unos 4-5M de experiencia en biolab.