Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueno he buscado por todos lados, buscado en el foro, biolab es perder exp.Necesito una alternativa, soy assa 98, mis statsStr 85Agi 94Dex 55Porfavor necesito la alternativa, ya he usado el buscador y nada
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".
Cita de: ROmIgUEl en 16 de Abril de 2009, 15:13:43 pmBueno he buscado por todos lados, buscado en el foro, biolab es perder exp.Necesito una alternativa, soy assa 98, mis statsStr 85Agi 94Dex 55Porfavor necesito la alternativa, ya he usado el buscador y nadaEn bio 3 pierdes exp si eres un manco, en fin, otro cross mas de los que no saben ni dar grim...en fin, ve a majos o sigue en an00bis
Rachel Santuary 2 Mobea Hodremlins , Ademas que hay muxos Nunca va casi nadie , pero cuidado con los ojos con alas y Claro llevate smokie, alli su del lv 97 al 99 en un dia
LLevalo a Anubis y pegate una viciada de 5 horas y lo llevas al 99 facilmente, ponte la Zombie Prisoner card que te da 10% de Exp de los anubis
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)