¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Ayuda] Levear un assa 98 solo donde den + de 0.30 (anubis no da eso)  (Leído 15045 veces)

Dragonfang

Re: [Ayuda] Levear un assa 98 solo donde den + de 0.30 (anubis no da eso)
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2009, 07:28:34 am »
Tu Marduk card, las Isillas te mudan y no te gustará que lo hagas justo cuando hayas mobeado y estés apunto de tirarte hiding.

LOL no habia leido eso...

Te la precento.

Green Potion.
Tipo: Item Curativo.
Clase: Ninguna.
Precio Compra: 40z.
Precio Venta: 20z.
Peso: 7.

Efecto: Una pocion cuyo efecto cura veneno, silencio, ceguera y confucion.

------------------------------

No poner el tutorial hace mal, ahi te dice de esto >o>!

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2009, 21:33:12 pm »
Precentar?, para mi es mil veces mejor llevar una Marduk a cargarme de potas verdes.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2009, 21:40:35 pm »
Ara me defiendo en odin.
Sugieranme mas

Desconectado LoReNiikaH

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2009, 21:42:51 pm »
Yo no tuve un Assa en la vida... pero he tenido amigos que renacieron en nada en Juperos, pero vamos no sé... haciendo buenas mobs yo creo que se sube bien o.o pero ni idea..

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2009, 21:44:50 pm »
consulta .. si vas a juperos que katar es el mas recomendado?

Tb toy con la duda de donde llevar a mi assa .. bio no me tinca mucho .. aunke claro .. solo es cosa de aprender a moberse .. y rachel ya me aburre .. a ver si alguien dice mas o menos con que ekip es bueno ir a juperos =)

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2009, 21:56:24 pm »

Tb toy con la duda de donde llevar a mi assa .. bio no me tinca mucho .. aunke claro .. solo es cosa de aprender a moberse .. y rachel ya me aburre .. a ver si alguien dice mas o menos con que ekip es bueno ir a juperos =)
Puedes probar llevandote todo lo que de flee set de camisa  panti (Whisper y alicel) fricos shoes (lo mas refinado posible) Ghost bandana (Tambien bien refinado) lentes con nighmare de accesorios dos vesper de agi o dos broches [1] con kukre y por ultimo infiltrator [1] con SW y todo esto llevando una agi de 9x y algo de str podrian ser unos 90 totales y lo demas de dex y ya con eso superas los 310 de flee /omg

PD: con todo ese equipo un cross es capaz incluso de tankear una valkiria que posteriormente alla pasado por quagmire asi que todos quedaran /omg y lo unico que te dañaria seria el  holy light o el jupiter thunder dx
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 22:05:10 pm por Rei Hino »

Alhen

« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2009, 22:03:27 pm »
Bios o.o

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2009, 22:08:49 pm »
@Dragonfang: no tienes en cuenta que en biolab no todo son magas infil y cursed water.
En biolab puedes matar casi todo lo que te encuentres.

Lastima que no tenga screen, pero subi el lvl 98 de cros en biolab en 3-4 horas (me parece que es poco), y creo que en rachel/anolians tardarias algo mas que eso.

La unica pega que le pondria a Bio es, que segun mi experiencia, gaste mucho zeny.

Y por darle otro up a Bio dire que es infinitamente mas divertido que mobear y mobear y mobear... sin contar que te ayuda mucho a la hora de acostumbrarte al pj.

De todos modos se puede renacer facilmente mobeando en rachel/anolians, de cross me parece que es mejor y mas practico que se acostumbre a bio, que al fin y al cabo no es tan dificil.

Dragonfang

« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2009, 23:00:00 pm »
Yo mi assa cuando le di a levearlo rapido (kenshin cosito endow love you) ise en anolians mas menos 3-4 como tu o.ò.... marcaba como 1.500-1.600 de daño a los anolians...

Puedes darle a todo si, pero los lks y ws caen en minutos... la HP si siente ATK de lejos se mete pneuma y tiene assu y la hw es lo mas matable, ademas que te mete sight y fuiste xD!!

Jumperos... llevate 2 dagas de perfect flee +20 (olvide el nombre) y equipo de flee, trata unos 280-300 y mobearas de lo lindo lindo :D

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2009, 12:56:28 pm »
No tiene mas ciencia que la irte al respawn de las hw y matar xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2009, 13:10:21 pm »
Abbys 3, pasana(para los fire ball de 9k), jur coo 2 earth petite y 1 minorous o al revés, cursed water y mobeas. Subes más rápido que en bio si vas solo a por hw.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2009, 13:28:36 pm »
No tiene mas ciencia que la irte al respawn de las hw y matar xd

+1 xD

Mobear es infinitamente mas lento en el caso del cross (si sabes andarte por bio, claro).

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2009, 13:56:05 pm »

Puedes probar llevandote todo lo que de flee set de camisa  panti (Whisper y alicel) fricos shoes (lo mas refinado posible) Ghost bandana (Tambien bien refinado) lentes con nighmare de accesorios dos vesper de agi o dos broches [1] con kukre y por ultimo infiltrator [1] con SW y todo esto llevando una agi de 9x y algo de str podrian ser unos 90 totales y lo demas de dex y ya con eso superas los 310 de flee /omg

PD: con todo ese equipo un cross es capaz incluso de tankear una valkiria que posteriormente alla pasado por quagmire asi que todos quedaran /omg y lo unico que te dañaria seria el  holy light o el jupiter thunder dx

Yo en Juperos llevaba Jur+8 con 2 Peco Peco Egg y 1 Skel Worker o sino 3 Peco Peco Egg pero el secreto no es mobear como si fuera cualquier cosa º-º yo lo que hacia era usar flys y cuando caia en un sitio lleno jugaba con el Cloacking apareciendo y desapareciendo y luego Hide y Grim y con Cursed arrow la mayoria cursed º-º en esas moobs habian mas de 30 xD

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2009, 13:56:50 pm »
Ya cierro el tema, unos amigos me dejaron ir a thor y ya soy high thief ^^

Gracias a todos, el 50% lo saque con sus consejos

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2009, 14:09:16 pm »
Yo mi assa cuando le di a levearlo rapido (kenshin cosito endow love you) ise en anolians mas menos 3-4 como tu o.ò.... marcaba como 1.500-1.600 de daño a los anolians...

Puedes darle a todo si, pero los lks y ws caen en minutos... la HP si siente ATK de lejos se mete pneuma y tiene assu y la hw es lo mas matable, ademas que te mete sight y fuiste xD!!

Jumperos... llevate 2 dagas de perfect flee +20 (olvide el nombre) y equipo de flee, trata unos 280-300 y mobearas de lo lindo lindo :D

Nivel 98 de cross, en anolians? entonces si que te mereces un premio, son como 8k de anolians si no me faya la calculadora.