¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ragnarök the Animation (Capítulo especial)  (Leído 2803 veces)

Desconectado Exion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Exion
Ragnarök the Animation (Capítulo especial)
« en: 16 de Abril de 2009, 14:38:58 pm »
Bueno, no es la historia de ningún PJ mío, es un fan fic del anime del RO que hice para un foro que estuve para un concursillo que hicimos sobre fan fics de animes. Mi fan fic no creo que sea gran cosa, aunque quedó en primer lugar con otro fan fic, creo que era de Naruto.

Para aquellos que lo conozcan esto sería como un “¿y si…?”, que en este caso sería “¿y si los personajes hubiesen ido a Lutie antes de ir a Comodo como sugirió Judia después de derrotar a Osiris pero que nunca llegaron a ir?”. Pues he aquí como sería eso. Espero que lo disfruten y que den sus opiniones y críticas (constructivas, claro, que el que quiera camorra me lo dice en la calle  /devil)

Tras una larga travesía, Roan el Swordman, Yuufa, la Acolyte, Maya, la Merchant junto a su poring Poi-Poi, Takius, la Magician con los ojos cegados por un black-binkler, Judia, la Hunter siempre acompañada de su fiel Falcon, e Iruga, el Assasin, llegaron a tierras donde todo era blanco y frío, donde la nieve siempre habita, llegaban a Lutie, la ciudad de la Eterna Navidad. Para variar, el que peor lo pasaba en el viaje era Roan, siempre le tocaba cargar el carro donde la pequeña Maya transportaba su mercancía, y arrastrarlo por la nieve era algo realmente difícil. El joven Swordman ya sacaba la lengua de cansancio y además de sentir frío, aunque eso era un sentimiento compartido por todos, pero Roan era el único que realmente manifestaba su frío a base de titiriteras y estornudos sonoros.

Roan: ¡Q-q-q-q-q-q-q-q-que fríoooooo… ¡Atchis ! Ta-Ta-Ta-Takius-san, ¿falta mucho para llegar?

Takuis: No falta mucho, pero creo que se avecina una tormenta y tendremos que resguardarnos hasta que pase.

Roan: ¿Queeeee? Yo ya no puedo más, hace demasiado frío y estoy cansado de cargar con el carro.

Yuufa: Roan, no te quejes tanto, todos estamos muertos de frío y no nos quejamos.

Roan: Lo dices así, tan tranquila, sentada allí detrás.

Yuufa siempre se quejaba de andar y se hacía la cansada para poder hacer los viajes sentada en el carro, y esa no era una excepción, la Acolyte comía feliz un plátano, su fruta favorita, mirando el terreno nevado. Por su parte Judia intentaba entrar en calor comiendo patatas asadas, que siempre llevaba encima, le encantaban.

Judia: Aaaah, Iruga, que frío, creo que voy a pegarme a ti para que me transmitas el calor de tu amor.

La celosa Yuufa bajó de inmediato del carro al ver como su compañera Hunter agarraba el brazo del Assasin, abrazándole la extremidad con fuerza y pegando sus enormes pechos a él. La Acolyte se agarró igualmente al otro brazo de Iruga, aunque había mucha diferencia entre una y otra, Yuufa tenía poco pecho y era un verdadero contraste. Por su parte Iruga seguía con su cara seria sin decir palabra, realmente era un hombre duro e impasivo, no como Roan, que ya estaba sufriendo un ataque de celos al ver a la chica que ama en esa situación.

Yuufa: ¡¡Aaaah, Iruga-niisaaaaaan!! Yo también tengo frío, necesito que me des tu calor de hermano.

Judia: ¡Déjate de tonterías, Yuufa, él no es tu hermano!

Yuufa: Pero es amigo de infancia de mi Keough-niisan y es como un hermano para mí, ¿eh, Iruga-niisan?

Roan: Yuufa…

Maya: Ya está onii-chan llorando porque onee-chan pasa de él.

Poi-Poi: ¡Pooooring!

Roan: ¡Cállate o llevas el carro tú!

Takius se detuvo de pronto y todos lo hicieron, salvo Iruga todos estaban extrañados.

Yuufa: Takius-san, ¿Qué sucede?

Takius: Ya llega…

Empezaron a notar que la nieve caía con algo más de fuerza y entre Lutie y ellos nubes de ventisca amenazaban a los aventureros, debían resguardarse, finalmente Judia, Maya e Iruga ayudan a Roan empujando el carro, Yuufa les seguía de cerca, Takius encabezaba la expedición en busca de alguna vieja cabaña, una cueva o cualquier lugar que les protegiese. No tardaron en encontrar su salvación, una vieja cabaña pero segura para pasar la noche, no vivía nadie, cuando todos entraron se sintieron más calmados.

Roan: Ah… ah… por los pelos… ¿Estás bien Yuufa?

Roan no tuvo respuesta alguna, entonces todos se percataron que Yuufa no estaba allí, Roan ya puso el grito en el cielo.

Roan: ¡¡Yu-Yu-Yu-YUUFA!!

Judia: Esta chiquilla ya se ha tenido que perder.

Maya: Debemos ir a buscarla.

Takius: Si salimos a buscarla todos estaremos expuestos a la ventisca, debemos permanecer aquí por si ella encuentra la cabaña.

Iruga: Yo iré a buscarla. Roan, vamos.

Roan: ¡S-Sí!

Swordman y Assasin salieron a la ventisca a buscar a la joven extraviada. Por su parte, ella caminaba medio llorando buscando en vano a sus compañeros mirando a un lado y a otro, pero todo era blanco, viento fuerte soplando que silenciaba sus gritos.

Yuufa: ¡Roan! ¡Iruga-niisan! ¡Ma-chan! ¡Takius-san! ¡Judia-san!

Yuufa estaba aterrada, sola, helada. Cayó de rodillas a la nieve, que medio cubría su cuerpo, sus lágrimas se congelaban casi al momento que caían de sus mejillas.

Yuufa: Keough-niisan…

Se sentía desamparada, llamando a su, supuestamente, fallecido hermano mayor, pero entonces algo hizo apartar momentáneamente su tristeza, escuchaba un lamento, como alguien pidiéndole ayuda. Como Acolyte que era su impulso fue buscar el origen de ese lamento, no tardó en ver a un extraño cachorro de lobo, con babero, pero lo más extraño es que estaba hecho de hielo. Se acercó al monstruo lentamente, temiendo que la atacase, pero era imposible, estaba herido en una pata, no podía moverse.

Yuufa: Ah, pobrecito. ¡Heal!

Una luz verde cubrió al lobezno de hielo, ya completamente curado. El monstruo más que atacar a Yuufa, le mostró gratitud, le lamió la mejilla con ternura, la Acolyte ya no sentía miedo, le agradaba ayudar a los necesitados, aunque fuesen monstruos.

Yuufa: Ja ja ja ja, para, para, tu lengua está muy fría y me hace cosquillas.

???: …fa…

Escuchaba una voz entrecortada por el soplo del viento, Yuufa buscaba quien podía ser, el monstruo se fue corriendo por la proximidad de otros humanos.

Yuufa: ¡Espera, pequeño!

Roan: ¡Yuufa!

Roan e Iruga llegaron donde estaba la chica, que la ayudaron a levantarse, ella tenía perdida la vista en la dirección en la que se fue el cachorro.

Roan: ¿Estás bien? ¿Te ocurre algo?

Yuufa: ¿Eh? No… nada, no me pasa nada.

Gracias al sentido de la orientación de Iruga, los tres regresaron a la cabaña, no hubo mucho tiempo para preguntas y celebraciones de que encontrasen a Yuufa sana y salva, pues todos durmieron donde mejor podían, al alba debían seguir el camino a su destino. Los primeros rayos del sol salieron y era un día calmado, la nieve caía muy lentamente, nadie diría que la noche anterior hubo una ventisca. Roan seguía arrastrando él solo el carro, pero las fuerzas volvieron para hacer una última carrera cuando vieron las murallas del pueblo de Lutie. Simplemente era hermoso ese pueblo, todo cubierto de nieve, numerosas luces de todos los colores, adornos navideños y un gran árbol decorado en el centro de la plaza. Salvo Iruga y Takius, todos miraban boquiabiertos como niños en la mañana de Navidad, especialmente Maya y Poi-Poi.

Yuufa: Ah, que mono.

Judia: Ya os dije que no os arrepentiríais de venir.

Roan: Este parece un buen lugar para vivir cuando me retire de la vida de aventurero.

Maya: Sólo falta que nos encontremos con Santa Claus.

Takius: Santa Claus vive aquí en Lutie.

Roan, Yuufa y Maya: ¡¿De verdad?!

Judia: Es la ciudad de la Navidad, normal que aquí viva, al norte hay una fábrica de juguetes pero ya no la usan, está plagada de monstruos.

Maya: Onii-chan, quiero ir a ver a Santa Claus, seguro que me da un gran regalo por ser tan buena.

Roan: ¿”Buena”? Creo que no has hecho muchas buenas acciones este año, me hiciste pagarte el coste de la Fire Katana que me diste en Geffen.

Maya: Yo soy muy buena, buscar ítems raros y valiosos para venderlos a quienes lo necesiten es un acto de buena fe, además esa espada nos salvó la vida de los Whispers, así que eso ya es una gran buena acción.

Roan: Pero tus precios son un verdadero robo.

Maya: Las buenas acciones son una cosa y los negocios otra.

Yuufa: ¿Y si vamos a ver a Santa Claus? Yo también quiero conocerle.

Takius: Entonces divertíos, yo voy a investigar en la ciudad, me reuniré con vosotros más tarde.

La Maligian se fue por su lado, no era raro en ella, siempre preguntaba las leyendas, historias, sucesos y eventos de todo lugar que visitaba, eso sin duda la hacía más capacitada para ser en el futuro una Sage y no Wizard como desea su maestro. El resto del grupo caminó por el pueblo en busca de la casa de Santa Claus, tanto Yuufa como Judia caminaban del brazo de Iruga y entre ellas se picaban intentando ganar la atención del Assasin, algo realmente imposible pues él pasaba de lo que decían y hacían, manteniendo su cara de póquer.

Judia: Iruga, ya que estamos en Lutie podrías regalarme algo por Navidad… Llevamos mucho tiempo los dos juntos y este lugar es taaaaan romántico… Podrías regalarme un hijo y así reafirmaríamos nuestro amor.

Yuufa: Iruga-niisan, quiero que me regales algo, todavía conservo el poring doll que me regalaste cuando era una niña.

Judia: Aún sigues siendo una cría.

Yuufa: ¡Iaaaa, se mete conmigo, Iruga-niisan!

Judia: Que falsa que eres.

Maya: Otra vez… -_-

Poi-Poi: Poring… >_<

Llegaron a casa de Santa Claus, había mucho movimiento por los ruidos de dentro, debía estar preparando una repartida de regalos por todo Rune Midgard. El grupo entró dentro de la vivienda, aunque Iruga se quedó en el recibidor apoyado en la pared con el oido atento, los demás entraron y se emocionaron al ver al anciano más rechoncho, rojo, barbudo y amable de todo el reino.

Santa Claus: Jo, jo, jo, sois nuevos en Lutie, ¿verdad? Se nota en vuestros ojos, bienvenidos, espero que hayáis sido niños buenos.

Yuufa y Maya: ¡Sí! ^^

Santa Claus se quedó mirando a Roan y a Yuufa, que estaban juntos como siempre, el anciano mostró una cómplice sonrisa.

Santa Claus: Vaya, una pareja de enamorados que vienen a pasar unos días mágicos en mi ciudad. Porque sois novios, ¿verdad?

Roan: Je je je je… ^^

Yuufa: Que va, sólo somos amigos de la infancia.

Roan:

A Roan le fastidiaba que Yuufa dijese eso, estaba claro que aún no le veía como más de un amigo, pero debía hacerse ella a la idea si todos les veían como novios en todas las ciudades que visitaban por algo será.

Santa Claus: Me gustaría daros vuestros regalos de este año, pero últimamente tengo problemas, y esta vez no es ese malvado de Antonio haciéndose pasar por mí y arruinando el espíritu navideño de la gente, es algo mucho peor.

El rostro de Santa Claus se puso más serio y apagado y se sentó en su butaca, los demás tomaron asiento, Iruga desde el recibidor desvió ligeramente la vista para ver a los que estaban dentro.

Santa Claus: Al sur de la ciudad vive una bestía llamada Garm, es un ser temible sinónimo de muerte en nuestra tierra, y por tanto es visto con temor y respeto. Hasta ahora nunca había causado problemas, salvo algún que otro grupo de aventureros muertos para alimentar a sus vástagos, pero desde hace varias semanas está mucho más agresivo y son más frecuentes los aventureros que acaban muriendo entre sus fauces, realmente es sorprendente que hayáis llegado hasta aquí.

Roan: Ni siquiera hemos visto ningún monstruo por el camino, y eso es raro, la verdad.

Judia: Quizás el Garm los tiene atemorizados y ni siquiera salen por miedo a ser su comida.

Santa Claus: Garm cada vez se acerca más a Lutie y temo que traspase las defensas de mi ciudad y cometa una masacre, y como cabeza de este pueblo me siento responsable, pero yo no se luchar y no se me ocurre nada para proteger a mi gente.

Roan: ¿Y si lo hacemos nosotros?

Yuufa: ¡Roan, parece peligroso!

Roan: ¿Me vas a decir que dejemos a los habitantes de Lutie desamparados? A mi también me aterra, pero para algo soy Swordman y tu Acolyte, para ayudar a los necesitados.

Yuufa: Eso es verdad, Iruga-niisan vendrá también, ¿verdad? Si él está cerca me sentiré segura.

Maya: Y van tres…

Poi-Poi: Poring

Takius: Yo también iré.

Nadie esperaba la presencia de Takius, había terminado bastante rápido su investigación del lugar, estaba ahora en casa de Santa Claus, junto a Iruga en la entrada dela vivienda.

Maya: Si Takius va yo también, su magia es muy fuerte y seguro que ese Garm posee objetos muy raros.

Judia: Tss… otra vez metidos en lios de estos, no me queda otra que ir con vosotros, donde esté Iruga estaré yo para ayudarle… Me estoy arrepintiendo de haber sugerido venir a Lutie.

Santa Claus: Oh, muchas gracias, sois unos jóvenes muy valientes, rezaré para que salgaís victoriosos a los ataques de Garm.

Maya: ¿Y que aspecto tiene ese Garm? Aunque dudo que nos encontremos a algo que no sea él si todos los monstruos de la zona están muertos de miedo.

Santa Claus: Garm es un gran lobo hecho de hielo, su mera presencia puede congelar hasta el aire.

Yuufa emitió un hipido y se llevó las manos a la boca.

Iruga: ¿Ocurre algo, Yuufa?

Yuufa: No… nada… bueno… es que creo que me he encontrado con él, pero no parecía peligroso, era adorable y pequeño.

Santa Claus: Ese no era Garm, era una de sus crías, no son tan poderosas como su progenitor pero son también temibles.

Yuufa: ¡No, no era temible! Estaba herido y le curé, y me lo agradeció, era adorable.

Santa Claus: No digo que no sea bueno, Yuufa, pero lo que ahora puede ser adorable puede ser aterrador después, es uno de los hijos de Garm, lo lleva en la sangre, algún día será como él si crece. Por suerte la vida de los bebés está conectada a las de su creador, si Garm cae sus hijos también.

Yuufa: ¡No pienso matarle! Es inocente, no puedo matarle, es muy cruel, primero le salvo la vida y luego matarle…

Yuufa se llevó las manos a la cara para ocultar sus lágrimas, Roan no sabía que hacer, igual que Maya y Judia, Iruga caminó hasta la Acolyte y puso su mano en el hombro de la chica, la cual paró de llorar para mirar a su niisan con los ojos bañados en lágrimas.

Iruga: Es duro para ti, pero piensa que debes salvar antes.

Takius: Iruga tiene razón, si no vamos a por Garm ese cachorro que salvaste vivirá, pero tanto Garm como sus crías seguirán matando a quienes vean y algún día destruirán esta ciudad. Razona, Yuufa.

La Acolyte se quedó callada, estaba asimilando que lo mejor era seguir adelante y evitar un mal mayor, Maya estaba cabizbaja con Poi-Poi entre sus brazos.

Maya: Yo soy la primera en pensar que los monstruos no son en realidad malos, son iguales que los humanos, si no, nunca me habría hecho amiga de Poi-Poi ni de Alice… Pero Garm por lo que cuenta el abuelo Santa está cegado de locura y no quiero que la gente muera.

Al final todos estaban decididos, iban a dar caza a Garm, aquel día se dedicaron a descansar, preparar armamento, organizar la estrategia, y sobretodo, prepararse mentalmente. Aquella noche los rugidos de Garm y su prole resonaban cerca de Lutie, Yuufa se tapó hasta las cejas, intentando no sentirse mal recordando en el cachorro que salvó. Al amanecer ya estaban listos, aunque se demoraron pues Yuufa se había quedado profundamente dormida y era de las que se le pegaban las sábanas. Santa Claus fue a despedirles, el anciano veía como se alejaban, esperando que volviesen victoriosos de semejante cruzada. Realmente tenían los nervios a flor de piel, Garm podría aparecer en cualquier momento, pero les calmaba saber que Iruga avanzaba por delante oculto para avisarles del peligro. Yuufa aún se la veía dudosa, pero Roan la consiguió animar poniendo su mano en el hombro y mostrando una sonrisa de seguridad. De pronto Iruga apareció de la nada, sobresaltando a los demás.

Iruga: Viene en esta dirección, ha debido de seguir mi olor, preparaos.

Iruga ya estaba armado con sus katares, Roan sacó su espada pero no era la Fire Katana, esta tenía el filo de color verde, Judia sacó una flecha que hacía espirales de viento en la punta y Takius junto a Yuufa y Maya se pusieron en retaguardia.

Roan: Esta Wind Katana me va a venir de perlas, Maya, muchas gracias.

Maya: ¡Te recuerdo que es sólo un PRÉS-TA-MO! No me ha salido barata y tengo que recuperar mi inversión más sus beneficios.

Judia: Menos mal que pude encontrar unos cuantos Wind of Verdure, creo que con las flechas de viento que he hecho con ellos tengo suficiente.

El frío empezó a ser anormal y con brusquedad a ser más intenso, entre la nieve que caía del cielo unos ojos radiantes y fieros advertían de la llegada de Garm, el sudor empezaba a empapar la piel de Roan, que tragó saliva y apretó fuerte su espada.

Iruga: Confía en tu propio poder, Roan, no en el de tu arma.

Roan: ¡Sí!

Por fin se les veía claramente, un enorme perro de hielo con colmillos que podían desgarrar la piel de una persona como si fuera papel mojado, y rodeando a tal criatura una camada de lobeznos de hielo, a Yuufa el corazón se le paró al verlos, entre ellos estaba el cachorrito de aquella vez. El rugido de Garm junto al grito de guerra de Roan la batalla comenzó, Iruga esquivaba bastante bien los ataques de la bestia mientras Roan aprovechaba para atacarle. Judia centraba su atención en los bebés de Garm, que atacaba uno por uno para que estos se alejasen de su padre y poder atacarlos juntos.

Judia: Adelante, Falcon. ¡¡Blitz Beat!!

El halcón surcó el cielo y bajó en picado atacando a todos los lobeznos, Yuufa apretaba fuerte sus manos para contenerse, debía ser fuerte, Takius estaba preparando un conjuro mientras Judia retenía como podía a las crías.

Takius: ¡¡Thunder Storm!!

Muchos rayos cayeron del cielo, impactando en todos los cachorros y Yuufa tuvo que apartar la vista, entonces escuchó el grito de Roan, había sido alcanzado por Garm, estaba muy malherido, Iruga se interpuso para hacer frente a monstruo para que no matase a Roan.

Iruga: ¡¡Sonic Blow!!

El ataque de Iruga hizo mella en Garm, que se apartó, Yuufa se acercó para apoyarles.

Yuufa: ¡Heal! ¡Increase AGI! ¡Blessing!

Las heridas de Roan se sanaron, y tanto él como Iruga, se sentían más fuertes y ágiles que antes. El Swordman corrió hasta Garm que estaba persiguiendo a Iruga.

Roan: Ahora verás, ¡¡Bash!!

Un fuerte golpe que hizo tambalear al lobo de hielo, que veía como sus crías no podían hacer mucho pues estaban siendo paralizadas por trampas que Judia dejaba por el suelo, aunque una logró escapar y corrió a por Takius, que aún estaba conjurando, suerte que Maya estaba cerca.

Maya: ¡¡Mammonite!!

La Merchant agarró un puñado de sus zenys y los lanzó contra el Baby Garm con fuerza, haciéndole daño y retroceder. Parecía que estaban controlando la situación pero de pronto los ojos de Garm radiaban como fuego azul y con un aullido conjuro un Storm Gust, una ventisca que alcanzó de lleno a Roan y a Iruga, que ahora estaban congelados.

Takius: ¡Roan-san!

Judia: ¡Iruga!

Maya: ¡Onee-chan, cuidado!

Con un aullido Garm trajo a su lado a toda su camada a la que ordenó que atacasen a Yuufa, que esta cerca. La joven muerta de miedo pudo reconocer al Baby Garm que salvó, que tenía la miraba dudoso, entre seguir su instinto o ser fiel a quien le salvó la vida una vez. Tras unos duros instantes de debate consigo mismo, el Baby Garm corrió junto a Yuufa para protegerla, ladrando a su padre y hermanos que no le hicieran nada, pero de nada sirvió pues el Garm derribó a su vástago desertor de un zarpazo, volando varios metros lejos de Yuufa, ya hecho pedazos de hielos imposibles de componer. Lágrimas brotaron en los ojos dorados de la joven, después ira divina fulminaba a la bestia que por un instante a Garm se le paralizó el cuerpo de la impresión de tal determinación y fuerza en esa mirada inocente.

Yuufa: ¡¡Holy Light!!

El conjuro sagrado de Yuufa era poco para Garm y no le causó verdadero daño, pero algo le hizo mella, la determinación, la compasión y el amor que transmitía aquella Acolyte era inconmensurable, capaz incluso de poder transmitir ese sentimiento a un monstruo, realmente abrumador. No se percató Garm que Roan e Iruga se liberaron de su congelación y corrieron a por su presa para impartir justicia y vengar al Baby Garm que empezaba a comprender su lado bueno.

Yuufa: ¡Heal! ¡Angelus!

Curó las heridas de sus compañeros y reforzó su defensa con Angelus. Los hijos de Garm se iban a abalanzar sobre Roan e Iruga, pero no notaron que Judia les apuntaba con su arco.

Judia: ¡¡Arrow Shower!!

La flecha se dividió y los cachorros fueron heridos y alejados para dejar vía libre hasta Garm, ahora Judia cargó su arma con dos flechas.

Judia: ¡¡Double Strafing!!

Realmente dolió a Garm, un potente disparo doble con flechas del elemento que más vulnerable era, todos atacaron juntos.

Roan: ¡¡Bash!!

Iruga: ¡¡Sonic Blow!!

Judia: ¡¡Double Strafing!!

Yuufa: ¡¡Holy Light!!

Maya: ¡¡Mammonitte!!

Poi-Poi: ¡¡Pooooooring!!

Takius: ¡¡Lightning Bolt!!

Todos a una atacaron y Garm no podía soportar tal ataque conjunto que acabó su cuerpo desquebrajándose y volverse cubitos de hielo, y con él también sus hijos se volvieron trozos de granizo, la bestia había sido abatida. Roan y los demás jadeaban intentando recuperarse y al mismo tiempo creérselo, y poco a poco una sonrisa se dibujó en Roan.

Roan: ¡¡Ya está!! ¡Lo conseguimos!

Maya: ¡¡Viva!! A ver si ha dejado algo por aquí… Onii-chan, ¿que es eso que tienes en la mano?

Lo que tenía en la mano le sonaba, era como en las alcantarillas de Prontera después de matar al Goleen Thies Bug, era rectangular y con un dibujo similar al del monstruo que acababa de matar.

Roan: Es la Garm Card…

Maya: ¡¿Eeeeeeh?! Jo, onii-chan es un chico con suerte, primero la Goleen Thies Bug Card y ahora la Garm Card. Podrías dármelas, las vendo a buen precio y nos repartimos lo que saquemos… Podríamos sacarnos unos cien millones de zenys, creo que en Aldebaran van algunos coleccionistas de estas cartas únicas.

Maya ya hacía la boca agua pensando en todo el dinero que iba a sacar con las cartas de Roan, si es que este accede, claro, cosa que era poco probable. Roan buscaba a Yuufa con la mirada, la vio varios metros lejos de él, se acercó dejando las celebraciones para los demás, Roan se mostraba triste viendo a la chica que amaba de rodillas en la nieve. Ella lanzaba en vano varias veces el Heal a los restos de su amiguito Baby Garm, pero sabía que eso era imposible, ella quería tener esperanza, quería ser capaz de salvar a todo el mundo, se sentía tan impotente en ese momento que sólo pudo llorar entre sus rezos por el alma del Baby Garm, incluso rezaba por el alma de los otros Baby Garms y por el propio Garm. Roan no sabía que decir, así que simplemente permaneció junto a Yuufa, después vio que los demás le hacían señas de que tenían que volver.

Roan: Yuufa, debemos irnos. Yuufa…

Posó su mano en el hombro de su amiga, y esta puso su mano en la de Roan en señal de gratitud por su comprensión y compañía.

Yuufa: Adiós, pequeño Garm, espero que encuentres la paz.

Se levantó, se mantuvo un instante en el sitio viendo los restos de lo que era un lobezno de hielo, ella tenía en sus manos el babero que llevaba el monstruo al cuello, para recordar siempre a quien, a pesar de ser un monstruo y el poco tiempo compartido, un amigo. Se giró sobre sus talones, Roan se sentía mejor al ver que ella ya no lloraba y ahora sonreía.

Yuufa: Siento haberte hecho esperar, Roan. Bien, ¿nos vamos?

Los dos se reunieron con los demás, en camino de Lutie para dar la noticia a Santa Claus y a los demás habitantes, sin duda será una Navidad anticipada por todo lo alto, no se cortarían en manjares y regalos para todo el mundo.

Roan: Feliz Navidad, Yuufa.

Yuufa: Feliz Navidad, Roan.

Y hasta aquí este fan fic, cuando tenga de nuevo la inspiración haré las historias de PJs míos :p
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 14:40:54 pm por Exion »

Danor

Re: Ragnarök the Animation (Capítulo especial)
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 14:40:08 pm »
no tienes el videito  /laugh
estamuy largo  /omg xD

Desconectado Exion

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 14:44:17 pm »
Creo que no te has molestado en leer la aclaración de que es un fan fic, no la transcripción de un video /err

Danor

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 14:46:09 pm »
sinceramente ni idea que es >3

Desconectado Exion

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 14:52:56 pm »

Desconectado j0s3135

• Novice
  • *
  • Nunca te rindas ante la adversidad
    • Lord of Chaos
  • Guild: The Lord of the Chaos
  • Pj Principal: Xtroniko
Re:Ragnarök the Animation (Capítulo especial)
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2009, 11:26:36 am »
Pues, como vi la serie completa, comprendí todo lo que paso.
Está todo intacto como lo era en la serie.
Pero el problema seria que esas armas no se usaron nunca mas.
Pero usaste escenas de la misma serie para algunas escenas.
Como cuando Yuffa trataba de darle Heal al Baby Garm, era como en el inicio cuando aparece Yuffa frente a la tumba con (supuestamente) su hermano muerto

Desconectado jacobo

• Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 20:01:09 pm »
buena pero no lo lei no te aburres escribiendo XD >.<

Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2009, 06:08:23 am »
em vi que era muy largo y verde,
donde saco un resumen del cap?

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2009, 11:31:23 am »
Si no lo ves en video, no cojes bien la historia ni te enteras, pero por lo menos te has molestado en escribirlo...
  Old Times