¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Croses... comerme los...  (Leído 1625 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Croses... comerme los...
« en: 15 de Abril de 2009, 15:21:56 pm »
La imagen habla por sí sola:

Es el profe que está haciendo energy coat, si necesitais screens de el chat desde muuucho antes de que el hablara hasta que me insultara las enviaré al gm o sub gm que me las pida. Un saludo y gracias.

P.D: Estoy arto de ver pvp como es un sitio en el que muchas personas se dedican a insultar y faltar al respeto

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re: Croses... comerme los...
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 15:28:24 pm »
tu te yamas croses? si no es asi no dijo tu nombre dijo croses
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Eric QueKol GadoTas

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 15:30:55 pm »
si te das x aludido es tu problema

no el mio

~Scholar~ PRF 98
Genius   SNP    97
~Eric~   HP      96
Sinpa Peles Cross 97
Sinpa Gar   LK   94
_Eric_ Champion 95
FireWizz HW     98

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 15:31:06 pm »
... Dios esty tratanto de llevar mis comentarios con un poco de responsabilidad social.. pero no creo que ese comentario sea muy ofensivo =(.

No lo tomes tan personal ^^.

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2009, 15:31:40 pm »
La imagen habla por sí sola.

A mi me da a entender, que lo intentabas matar y no podias. Y para joderlo/putearlo, al primer "insulto" que te soltara (si eso se puede calificar como un insulto...), hacer screen y al foro. 8(

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2009, 15:35:00 pm »
Ya bueno si, teneis razón, quien se de aludido es su problema. Pero al fin y al cabo, es una conducta ofensiva, y creo que eso si se puede denunciar no?.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2009, 15:37:56 pm »
La imagen habla por sí sola.

A mi me da a entender, que lo intentabas matar y no podias. Y para joderlo/putearlo, al primer "insulto" que te soltara (si eso se puede calificar como un insulto...), hacer screen y al foro. 8(

+1

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Ekno.

« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2009, 15:41:37 pm »
No se, yo lo veo denunciable aun sin dar nombres concretos... en mayor escala vendria a ser lo mismo que decir ''gms maricones'', que se de por aludido quien quiera no? xD

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 17:09:05 pm »
un insulto sigue siendo un insulto, aunque no se refiera a nadie en concreto (eso no se puede saber con una sola screen)  sigue insultando a los assassin cross... y creo que aunque sea un mute se merece...
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2009, 17:21:32 pm »
Normativas de Denuncias
Aviso IMPORTANTE, las denuncias son para solucionar las cosas y no Por denunciar, molestar, agravar o cualquiera que derive de la degradacion personal o bien, mentiras al staff. Si se ve una denuncia de este tipo, se sancionara al denunciante.

Antes de denunciar la cosa se tiene que intentar arreglando HABLANDO con la persona, y si no se arregla asi como ultimo recurso se denuncia.

Procedimiento para denunciar:

Insulto: Postear la Screen y explicar la verdadera versión si es posible que en la screen salga toda la conversación para saber de donde sale el insulto. (Asi nos ahorramos investigar la razón y averiguar que los dos se insultaron mutuamente, porque en ese caso se castigarán los 2)

Estare ciega, pero no veo que se intentara arreglar eso o al menos pedirle que se disculpara...
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2009, 17:23:36 pm »
Normativas de Denuncias
Aviso IMPORTANTE, las denuncias son para solucionar las cosas y no Por denunciar, molestar, agravar o cualquiera que derive de la degradacion personal o bien, mentiras al staff. Si se ve una denuncia de este tipo, se sancionara al denunciante.

Antes de denunciar la cosa se tiene que intentar arreglando HABLANDO con la persona, y si no se arregla asi como ultimo recurso se denuncia.

Insulto: Postear la Screen y explicar la verdadera versión si es posible que en la screen salga toda la conversación para saber de donde sale el insulto. (Asi nos ahorramos investigar la razón y averiguar que los dos se insultaron mutuamente, porque en ese caso se castigarán los 2)

Estare ciega, pero no veo que se intentara arreglar eso o al menos pedirle que se disculpara...

Ya bueno, pero ni es la primera denuncia que se hace sin intentar arreglar las cosas, ni creo que tuviera ganas de conversar con alguien que tiene la boca muy sucia.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2009, 17:25:50 pm »
Normativas de Denuncias

Ya bueno, pero ni es la primera denuncia que se hace sin intentar arreglar las cosas, ni creo que tuviera ganas de conversar con alguien que tiene la boca muy sucia.
Mont,whispea a ese proffe que se que quieres...
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2009, 17:33:45 pm »
Normativas de Denuncias

+ 100.000.000.000 (más cien mil millones) (morse: punto punto raya raya punto raya raya raya punto raya punto punto raya punto punto punto)

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2009, 17:35:55 pm »
No a sido encontrado online para proceder a un mute a sido baneado 1 día.

No se permite el lenguaje obsceno, con insultos o como quieran definirlo.