¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda build assesin  (Leído 2461 veces)

Desconectado Dainor

• Novice
  • *
Ayuda build assesin
« en: 15 de Abril de 2009, 03:42:58 am »
Bueno decidi hacerme un assesin no tengo ni idea de este pj pero quiero aprender nuevas cosas

1:Donde levear

2:Que equipo utilizar para el leveo

3:Que stats y skills subirle

por favor ayuda lo agradeceria mucho ^^  /love

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re: Ayuda build assesin
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 04:45:28 am »
Hay miles de guias y builds de assassin en el foro XD.

Te digo algo como para empezar. Siendo novice arreglate, subi como subirias un pj hasta elegir el job.
Siendo Thief subi principalmente Str, luego anda emparejando con Dex y Agi. Las skill que te van a servir son Improve Dodge y Doble Atack (los dos a 10) despues steal, hiding y las demas, asi podes sacar cloacking, sonic blow, grimtooth y demas cuando seas Assassin.
Siendo thief podes lvlear los primeros lvls un mapa a la izquierda de alberta y luego mudarte a payon cave lvl 1. Cuando ya tengas unos 600 de hp podrias ir a matar wolf (dos mapas a la izquierda de alberta).
Siendo assassin te recomiendo que empieces a subir mas Agi y luego Str y Dex (Con unos 50 puntos de Dex + el bonus vas a estar bien) ya que vas a lvlear principalmente mobeando y haciendo grimtooth.
Y bueno, siendo assassin los primeros lvls (principalmente de job) podrias comprarte alguna katar e ir a matar mas wolfs hasta que creas que no te dan buena exp (por cierto, tenes que subir las skills de katar mastery al mango tbn XD) despues de lobos me perdi, fijate si ya podes ir a matar Leaf Cats a ayothaya (dan buena exp de job!).

Bueno, con eso tenes para un rato XD.. cuando ya creas que tenes un buen flee y un buen golpe podrias ir a matar unas Isis al ultimo piso de la piramide.
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 04:48:13 am por niceguy »

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 04:53:42 am »
Explicarte desde el comienzo sería escribir demasiado, de golpe lo más complicado, renacer, Una vez seas lvl 80, cómprate un katar de viento y ve a matar Anolian, 2 o 3 mapas a la derecha de Comodo, dan buena exp y además sacas bastantes Oris que luego puedes vender, los stas, pues te dejo una img de los míos en nivel 98 para que te guíes.

PD: En mi caso le subi antes AGI para que no se me escapen los Anolian y casi a la par STR, la DEX no importa mucho si sólo te vas a dedicar a matar Anolian, yo le subí más porque de cuando en cuando me iba a matar dragones.

PD 2: Hay bastantes lugares más donde renacer, pero yo renací a 2 Assas ahí, por qué? por los Oris en parte, además para vacío casi siempre. Si te ayuda algún HP la cosa cambia, si leveas solo creo que ese sería el lugar indicado.

Éxitos.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 05:35:54 am »
Otra cosa que quiero recomendar es tener una cursed arrow siempre equipada. Sirve mucho para que no se te escape la mob.
Por cierto, matando aniolians renaces bien. A mi assa lo renaci en rachel sancuatry mobeando isillas y vanberks... no dan tanta exp como los anolians pero los drops son buenos. Asi saque 4 vanberks y 2 isillas... y me parecio poco ya que mate como 10.000 XD

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2009, 18:22:34 pm »
Explicarte desde el comienzo sería escribir demasiado, de golpe lo más complicado, renacer, Una vez seas lvl 80, cómprate un katar de viento y ve a matar Anolian, 2 o 3 mapas a la derecha de Comodo, dan buena exp y además sacas bastantes Oris que luego puedes vender, los stas, pues te dejo una img de los míos en nivel 98 para que te guíes.

PD: En mi caso le subi antes AGI para que no se me escapen los Anolian y casi a la par STR, la DEX no importa mucho si sólo te vas a dedicar a matar Anolian, yo le subí más porque de cuando en cuando me iba a matar dragones.

PD 2: Hay bastantes lugares más donde renacer, pero yo renací a 2 Assas ahí, por qué? por los Oris en parte, además para vacío casi siempre. Si te ayuda algún HP la cosa cambia, si leveas solo creo que ese sería el lugar indicado.

Éxitos.

Lo que te dijo esta bien , pero sale mejor calcular los bonos de strg o pierdes puntos :D (bonos de strg de 10 en 10 contando los puntos extras. Ejemplo: Strg 85 +5 ya tienes un bono listo :D)