Por lo que he visto, gravity se esmera más y más en hacer a los mvps retos más dificiles para los players, y asi no matarlos con un solo mono, ahora algunos requieren más estrategia y partys, es lo que quiere promover gravity supongo shió.
El lk antes violaba mvps mucho más sencillo, ahora es más difícil ir uno solo por algun mvp, sin morir, o morir tanto, solamente los más sencillos son los que siguen siendo pan comido, pero ya hay algunos que están fuera de su alcance, a menos que esten muy bien suporteados con party, dopas y demás. Claro que así, pues otros jobs como champ, sniper, hw, creator, pos matan a algunos más rápido con dicho support.
Ayer con mi compa Aly, fuimos por la valky, sí que fue una patada en las pelotas, sobre todo por la pta mob, y pues el efecto de la vanberk antes todo bugeado y cheto, la haciamos mierda pura, ahora que volvió a la normalidad, pues si nos costó, pero ya bien prendida y colocada, tragó polvo en dos frenzys. Un snipa nos ganó una, y claro quizá sea más sencillo para él, pero pues por lo menos me ahorro el hacerme un sniper para matarla y solo voy con mi compa hp, a por ellas.
Por experiencia personal,no se si puedan ser más, es posible matar con lk a:
-Orc hero
-Orc Lord
-Lord of death
-Dark lord
-GTB
-Maya
-Maya Purple
-Tao Gunka
-Pheeroni
-Osiris
-Pharao
-Amon ra
-Atroce
-Detardeurus (dificil pero posible)
-Turtle general
-Moonlight Flower
-Baphomet (dificil pero posible)
-Doppleganger
-Dracula
-Drake
-Eddga
-Evil Snake Lord
-Garm
-Stormy Knight
-Lady tanee
-White Lady
-Mistress
-Samurai Specter (antes no daba tanta batalla u.u)
-Valkyrie
En lo personal, creo que pocos no son
Eso si, algunos de ellos requieren 1 hp bien capacitado, pero creo que es un requisito muy al alcance de muchos.
Edit.- Agrego al Gopinich creo se llama, el mvp de muscovia