¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para todos los paladines veteranos, necesito de su consejo! D:  (Leído 3415 veces)

Kentucky Fried chicken

Para todos los paladines veteranos, necesito de su consejo! D:
« en: 13 de Abril de 2009, 18:08:44 pm »
Bueno, Necesito la ayuda de todo paladin experto aqui; la cosa es que quiero romper un poco de esquema y salirme de las tradicionales builds de fs/martyr/sc.

Seria posible planificar una build, efectiva de pala con Gloria domni+devotion o Gloria domni con gospel? sin mermar mucho su capacidad de tanque. Porque por mas que intente, nooooo me alcanzan los puntos de skill.

Divine Protection 3 / 10   
 Demon Bane 5 / 10   
 Heal Na / 10   
 Cure 1 / 1   
 Spear Mastery Na / 10   
 Riding Na / 1   
 Faith 10 / 10   
 Auto Guard 10 / 10   
 Shield Charge 3 / 5   
 Shield Boomerang 5 / 5   
 Reflect Shield 10 / 10   
 Holy Cross Na / 10   
 Defender 5 / 5   
 Pressure 5 / 5   
 Gospel 10 / 10   
 Shield Chain 0/ 5   
 Shrink 1 Quest

Skill 
 Paladin Skill Points Used:  67 Left:  2

y me quedan 2 puntos, como verian este tipo de crusader? ya que el shield boomerang tiene un excelente rango y mete estados, es mas tiene el mismo daño que 1 golpe (de los 5 golpes consecutivos que lanza el rs), y con link es bastante bueno, tanto para cortar cast como para molestar.
dejo defender 5? o le meto heal 7? como defender ahora reduce como 30% de la velocidad..

los stats serian principalmente Dex, vit, y algo de str y int.

algo asi;

dex 99
vit 90
str 41
int 6
luk 1
agi 1

se que en pve/pvp no va a rendir tanto, pero es mas orientado a soportear/molestar en woe. Con gloria domni tengo un cast de 0.92 segs  (con 2 zeroms, con  orleans la reduccion del cast llega a 0,76 y me imagino como debe ser de molesto para un champ que va a tirar asura y zas, 45% menos de sp  o un lk que just va a entrar en frenzy a la hora de petar empe..ahora que cuesta 200 sp XDDDDD)y con shield boomerang meto bastante! a eso, aguanto bien en woe, si no me asurean o me meten un bombazo, claro.

Acepto gustosamente criticas constructivas! traten, traten de evitar el spam sin sentido, se los agradeceria.

y un saludo
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 18:42:50 pm por Paagrio´s Soul »

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Para todos los paladines veteranos, necesito de su consejo! D:
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 14:45:29 pm »
¿Y que tal todo?

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pld.html?20cKbncKkIuF2nbqeAqx

Personalmente Defender en woe es una tontería, por que de lo que de verdad necesitas esa reducción, no te lo reduce, además de que caminas lentísimo. Pero si ves que necesitarías dicha skill, podrías quitarte el gospel y tal o bajarte el reflect shield.

Sobre build y equipo a mí me gusta ésta:

Lo importante en un paladin de devotion es aguantar y tener el mayor hp posible para que lo que le den a tus "devoteados" no te mate (por ejemplo, un asura).

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 07:08:45 am »
:/ Ya que nadie más te dice algo, diré yo: no me gusta de puro Gloria y Gospel. El Gloria Domini es algo extra... No lo veo como un ataque formal. Preferiría Devo y Gospel. Sé que no es lo que pides pero no le veo caso a que Gloria Domini sea tu principal arma. Aún con Magic Strings, no sé. No termina de convencerme a MI. Capaz y puedes hacer algo decente y terminas demostrándome que me equivoco. Y tendrías que estar turnándote entre Gospel y Gloria...

Silk Robe > Full Plate. También prefiero otra cosa en Sunglasses que Fin Helm. Cosa de gustos, claro está.

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 16:38:33 pm »
@Alazar: en terminos de equipo no tengo dudas, igual gracias por tus consejos.

@Fen; Se que al 98% de los palas, les parecera tremendamente desviado o raro esta build, ya que todos tienen ya mentalizado el hecho de que Gloria, solo sirve como un ataque de "bono". Pero hay que mirar otro lado, como el hecho de que aun en Woe, el daño sigue siendo 2k, pasa casi todas las barreras (cosa que martyr con safety y Rs con pneuma estas hecho ya).
Esta cosa rara que arme, es mas para salir del clasico esquema del pala. No se, probe en otro server en Woe Se, y no me fue taan mal,lo que si aun no me acostumbro a jugar asi, ya que con el delay de potas que habia y el delay fijo del gloria, la gente que lograba matar eran contadas con los dedos (solmanente podia matar flanes, tanques..buu), pero SI jodia bastante en especial a los lks que trataban de petar el empe, si lograbas calcular bien el tiempo..ja! clavo en culo.
 Bueno en fin, gracias por los consejos.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 16:56:09 pm »
pues, si te sirve de algo mi paladin tiene sacri, gloria domini, gospel.

viendo como esta el server y despues de pensarlo mucho me decidi que es la mejor build para woe y mas para woe SE. los que digan que con gloria domini no haces nada se equivocan no solo molestas quemando el sp sino que hasta matas bastante siempre y cuando pises un ms.

por experiencia propia te digo que le metas mucha int el mio lleva 60 base y no tienes idea de como consumes sp con gospell, gloria domini. discrepo con alazar que el defender no sirve hay grimtooth chetos y en las woes SE sirve bastante (tener defender no significa que tienes que tenerlo activado todo el dia) la dex no veo necesario que este en 99 es exagerado yo con 80 base meto los sacri bastante bien incluso en medio de precast enemigos y como dije si pisas ms los domini van uno tras otro, recomiendo tener peco. y por ultimo, por nada del mundo se te pase por la cabeza metere heal al paladin

Desconectado Raias™

• Novice
  • *
  • Azura Wacho
  • Guild: TKG Y Tempest
  • Pj Principal: [R]aias~
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2009, 21:37:20 pm »

viendo como esta el server y despues de pensarlo mucho me decidi que es la mejor build para woe y mas para woe SE. los que digan que con gloria domini no haces nada se equivocan no solo molestas quemando el sp sino que hasta matas bastante siempre y cuando pises un ms.

por experiencia propia te digo que le metas mucha int el mio lleva 60 base y no tienes idea de como consumes sp con gospell, gloria domini. discrepo con alazar que el defender no sirve hay grimtooth chetos y en las woes SE sirve bastante (tener defender no significa que tienes que tenerlo activado todo el dia) la dex no veo necesario que este en 99 es exagerado yo con 80 base meto los sacri bastante bien incluso en medio de precast enemigos y como dije si pisas ms los domini van uno tras otro, recomiendo tener peco. y por ultimo, por nada del mundo se te pase por la cabeza metere heal al paladin

Exacto como dice Kaelis su build Sacri/Domini/Gospel es la mejor , Gospel no tan solo para precast y antes de una entrada en pre empe, tambien Rinde en un gvg hecharse 1 speed y tirar unas seeds y meterse en la mob contraria y hechar gospel no tiene precio, altos estados , y lo del Domini en pvp pisas ms y chau champs

En cuanto tu build dex muy alta , vit me parece bien casi no entra stun yo uso 91 y no me entra stun o_o , metele mas int gospel gasta mucho

En cuanto equipo prefiero Meteor da + Defensa y la Silk robe no me gusta da + mdef y el pala para mi se centra en defensa , si dicen por las magis unas condesadas y seeds se pasan pero comerte azuras y sonic con edp link es lo mas feo o.o

Saludos :)!

~ [R]aias~ :]

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2009, 03:56:56 am »

Exacto como dice Kaelis su build Sacri/Domini/Gospel es la mejor , Gospel no tan solo para precast y antes de una entrada en pre empe, tambien Rinde en un gvg hecharse 1 speed y tirar unas seeds y meterse en la mob contraria y hechar gospel no tiene precio, altos estados , y lo del Domini en pvp pisas ms y chau champs

En cuanto tu build dex muy alta , vit me parece bien casi no entra stun yo uso 91 y no me entra stun o_o , metele mas int gospel gasta mucho

En cuanto equipo prefiero Meteor da + Defensa y la Silk robe no me gusta da + mdef y el pala para mi se centra en defensa , si dicen por las magis unas condesadas y seeds se pasan pero comerte azuras y sonic con edp link es lo mas feo o.o

mmm...un detallito raias feo,por lo que tengo testeado si lo usas para defensa el combo que da mas defensa es el magnis cap+stone buckler+odin blessing.

Desconectado Raias™

• Novice
  • *
  • Azura Wacho
  • Guild: TKG Y Tempest
  • Pj Principal: [R]aias~
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2009, 19:57:24 pm »

mmm...un detallito raias feo,por lo que tengo testeado si lo usas para defensa el combo que da mas defensa es el magnis cap+stone buckler+odin blessing.

Me referia a WoE! , no a thor '_'

Saludos ;D!

~ [R]aias~ :]