Bueno, Necesito la ayuda de todo paladin experto aqui; la cosa es que quiero romper un poco de esquema y salirme de las tradicionales builds de fs/martyr/sc.
Seria posible planificar una build, efectiva de pala con Gloria domni+devotion o Gloria domni con gospel? sin mermar mucho su capacidad de tanque. Porque por mas que intente, nooooo me alcanzan los puntos de skill.
Divine Protection 3 / 10
Demon Bane 5 / 10
Heal Na / 10
Cure 1 / 1
Spear Mastery Na / 10
Riding Na / 1
Faith 10 / 10
Auto Guard 10 / 10
Shield Charge 3 / 5
Shield Boomerang 5 / 5
Reflect Shield 10 / 10
Holy Cross Na / 10
Defender 5 / 5
Pressure 5 / 5
Gospel 10 / 10
Shield Chain 0/ 5
Shrink 1 Quest
Skill
Paladin Skill Points Used: 67 Left: 2
y me quedan 2 puntos, como verian este tipo de crusader? ya que el shield boomerang tiene un excelente rango y mete estados, es mas tiene el mismo daño que 1 golpe (de los 5 golpes consecutivos que lanza el rs), y con link es bastante bueno, tanto para cortar cast como para molestar.
dejo defender 5? o le meto heal 7? como defender ahora reduce como 30% de la velocidad..
los stats serian principalmente Dex, vit, y algo de str y int.
algo asi;
dex 99
vit 90
str 41
int 6
luk 1
agi 1
se que en pve/pvp no va a rendir tanto, pero es mas orientado a soportear/molestar en woe. Con gloria domni tengo un cast de 0.92 segs (con 2 zeroms, con orleans la reduccion del cast llega a 0,76 y me imagino como debe ser de molesto para un champ que va a tirar asura y zas, 45% menos de sp o un lk que just va a entrar en frenzy a la hora de petar empe..ahora que cuesta 200 sp XDDDDD)y con shield boomerang meto bastante! a eso, aguanto bien en woe, si no me asurean o me meten un bombazo, claro.
Acepto gustosamente criticas constructivas! traten, traten de evitar el spam sin sentido, se los agradeceria.
y un saludo