¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aprendamos a jugar las SE =D  (Leído 19024 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Aprendamos a jugar las SE =D
« Respuesta #75 en: 16 de Abril de 2009, 15:52:17 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

Mont en esa calculadora hay una pestaña a la derecha que pone status resistance,no se si esta bien pero yo me fío

Thx xd (92%, mas de lo que pensaba xd)

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 16 de Abril de 2009, 16:25:43 pm »
La inmunidad al stun se alcanza con 97 vit (segun la formula, la cual no recuerdo exactamente, aunque casi xD)

Bueeeeno, para ayudar a avanzar un poquito a la comunidad y ya que estabais hablando de creators, podeis tener builds mediocres o builds superiores :P

No es facil, pero acaso alguna build superior lo es? ;)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #77 en: 16 de Abril de 2009, 17:01:48 pm »
La inmunidad al stun se alcanza con 97 vit (segun la formula, la cual no recuerdo exactamente, aunque casi xD)

Bueeeeno, para ayudar a avanzar un poquito a la comunidad y ya que estabais hablando de creators, podeis tener builds mediocres o builds superiores :P

No sé tío,a mi esa resistencia a stun no me cuadra mucho,ah vale,valky armor xD
Y bueno,tampoco es tan dificil tan dificil,gracias por decirme eso de que con ms el delay va tambien aspd type,lo sabía para los asuras pero no acids xD,todos los días se aprende algo D:

PD:Puto xeto de mierda xDDDDD
PD2:Me voy a poner emo porque mi buid es mediocre(?)
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 17:13:59 pm por Destroz »

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #78 en: 18 de Abril de 2009, 04:22:17 am »

esta buena esa build pero aca recuerda que el delay no es 0 como deveria serlo ( no lo digo en maña intencion) por lo tanto el daño de el ad aun asi es poco "potiable" pero en si me gusto mucho tu build

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2009, 08:25:46 am »

esta buena esa build pero aca recuerda que el delay no es 0 como deveria serlo ( no lo digo en maña intencion) por lo tanto el daño de el ad aun asi es poco "potiable" pero en si me gusto mucho tu build
Claro lo pillaste,esa build es para server sin delay de pots,aqui te ponen eso y es criminal,aunque ya entiendo porque a nan le gsta tanto ir en la party melee,me decía que molaba más pero no me decía porque D:!

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2009, 11:49:01 am »
earring con zerom... wtf y bison con zerom =SS

y ademas de tener bless y comida +7 no llegas a una buena int
que pongo aqui?                                              I come back

Alyssa

« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2009, 14:21:43 pm »
Yo prefiero tener más delay y más vit que menos delay y menos vit, por mucha resistencia al stun que tenga con la vit esa voy a estar más tiempo viendo estrellitas que tirando acid.

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2009, 15:53:50 pm »
125 de int es lo que llevan muchos creators que nunca usan comidas y os matan =, ademas la diferencia entre 10 puntos de int no es tanta, sin embargo tirar bombas casi igual de rapido que las casteas si marca mucho la diferencia, masta a alguien en la mitad de tiempo o menos.

En cuanto a lo de la vit, bueno si cuentas con stalactic y valky armor es suficiente con 60 de vit, aunque se le puede subir a 70 y bajar algo la dex. Hay mejores builds que esta, pero para ser mejores si se necesita una buena aspd, obviamente las mejores las reservo para conocidos.

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2009, 16:14:53 pm »
@miguelillo: con respecto a tu build pr4h discrepo por que si en tu build tu te das 60 de vit y lo que resta se lo das a gi?? q noob eres... pq con esa vit cualquier sonic con edp te manda a kafra
otra cosa da lo mismo si tienes la mejor build de todas pero no sirve de nada si no sabes manejar un creator ( no lo digo como que si tu fueras mal acreator en caso que lo fueras) especificando job a que bombiar etc.

y si mankiaste diciendo que 10 puntos de int no hace mucho daño... CUEEEEEEK 10 puntos de int te pueden ayudar bastante sobre todo contra profes que estan ediondos a vit y 10 de int t epuede aumentar en 2k el daño de la bomba..

y dehecho cuando jugaba de crea swicheaba stalactic y la elder willow

cuando me tiraba a bombiar elder y cuado me quedaba en los land suportiando stalactic

y recuerda siempre un bune atake es la mejor defensa

bueno esop

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #84 en: 18 de Abril de 2009, 16:45:26 pm »

No se hasta que punto una build deba ser considerada mediocre o "superior", a mi por lo menos esa build no me gusta del todo.   Hablar de builds es casi como hablar de gustos, es algo demasiado particular.  Y bueno si de builds dependieran los player para tener un buen desempeño seria otro cuento diferente.

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #85 en: 19 de Abril de 2009, 02:46:15 am »
Depende de cuantos creators haya en la Guild, si hay 1, pues a tirar ACP, si hay mas pues 1 suportea y los otros matan a los Jobs Importantes. o.o
aid conesded es bueno, pero solo si hay mas creators, si eres el unico es matar, si el creator es el job que mas mata, y mas aun en gvg que son a distancia..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #86 en: 19 de Abril de 2009, 03:49:54 am »
@miguelillo: con respecto a tu build pr4h discrepo por que si en tu build tu te das 60 de vit y lo que resta se lo das a gi?? q noob eres... pq con esa vit cualquier sonic con edp te manda a kafra
otra cosa da lo mismo si tienes la mejor build de todas pero no sirve de nada si no sabes manejar un creator ( no lo digo como que si tu fueras mal acreator en caso que lo fueras) especificando job a que bombiar etc.

y si mankiaste diciendo que 10 puntos de int no hace mucho daño... CUEEEEEEK 10 puntos de int te pueden ayudar bastante sobre todo contra profes que estan ediondos a vit y 10 de int t epuede aumentar en 2k el daño de la bomba..

cuando me tiraba a bombiar elder y cuado me quedaba en los land suportiando stalactic

bueno esop

Todos somos noobs menos tú D:!

Oh ilumínanos deidad.

En fin, si cualquier sonic te baja 12k de hp con 41 de def y 40% de reducción demi human, entonces mejor cambio de juego.

La importancia de la vit se nota cuando concurren 2 o 3 gipsys full support (con agi moderada = 180 de aspd sin arma encima, en un MS de 100-120 de int) spammeando dazzler (que son entorno a 3 gritos por gipsy, en total 9 gritos por segundo), con 90 de vit se tiene ésta probabilidad de stunearse por grito:
50*(100-90)/100 = 5%, por lo que en un segundo tendremos 9 posibilidades de 5% de stunearnos. Es bastante teniendo en cuenta que son 90 de vit.
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 03:54:29 am por alazar »

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 19 de Abril de 2009, 03:58:18 am »

bueno esop

Todos somos noobs menos tú D:!

Oh ilumínanos deidad.

En fin, si cualquier sonic te baja 12k de hp con 41 de def y 40% de reducción demi human, entonces mejor cambio de juego.

La importancia de la vit se nota cuando concurren 2 o 3 gipsys full support (con agi moderada = 180 de aspd sin arma encima, en un MS de 100-120 de int) spammeando dazzler (que son entorno a 3 gritos por gipsy, en total 9 gritos por segundo), con 90 de vit se tiene ésta probabilidad de stunearse por grito:
50*(100-90)/100 = 5%, por lo que en un segundo tendremos 9 posibilidades de 5% de stunearnos. Es bastante teniendo en cuenta que son 90 de vit.

ya xd
super bu3n0 tu

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #88 en: 19 de Abril de 2009, 07:38:03 am »
Me gusto la build q puso miguelillo, pero hay algo que no me queda claro con lo del horn of bufalo y thorn, eso afecta el cast, o como es la cosa??

lo de las zerom para mi son inecesarias...

yo en personal sitcheo earrings con rosarys con alliagtor, pa cuando tengo que aguantar golpes....

y q tonto decir que de 60 vit te van a matar de un sonic, si con 80 vit si acaso tiene como 2.5k mas por el equipo y eso,,,
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2009, 08:10:40 am »
Ese tipo de build xetas,perdonen que nadie lo entienda,estan más orientadas a un teamplay especifico,es así de simple
Te pegan menos las bombas y tienes status aparte de devotion,o en teoría ese es el plan para el que esa build esta pensado
Un buen sonic a alguien con 40% y una def media sí te puede bajar 12k sin problemas,aunque con el refine de ese equipo es dificil

Cada build esta hecha para lo que esta,yo si jugara de creator jugaría con build propia,pues prefiero aguantar a lanzar más y más,pero hablo desde un punto donde no tengo teamplay

Me gusto la build q puso miguelillo, pero hay algo que no me queda claro con lo del horn of bufalo y thorn, eso afecta el cast, o como es la cosa??

lo de las zerom para mi son inecesarias...

yo en personal sitcheo earrings con rosarys con alliagtor, pa cuando tengo que aguantar golpes....

y q tonto decir que de 60 vit te van a matar de un sonic, si con 80 vit si acaso tiene como 2.5k mas por el equipo y eso,,,
Con magic strings el delay de acid bomb se reduce por aspd,así de simple,por eso algunos se toman su berserk o se piden ir en una party con ws