Sí es importante buscar reduccion porque
aqui hay mucho manco que cree que un buen creator es un spammer de bombas sacar materiales de bomba es mas fácil que el FCP y aid slim
Por cierto la luck reduce stun,en mis tiempos mozos los HPs de FS tenían gloria al 5 para que durara,ahora no se que le meterán,porque 1HP no puede,no debe estar atento al stun de 10 personas
No por tener reduccion vas a tener que ponerte poca vit,pero en mi opinion es importante pillar MINIMO 90% de reduccion a stun
Tambien dejo en el aire que muchos creator creen que los HW no se pueden poner vit,eso de buildear un PJ tambien es un arte en el que entra mucho la psicología del personaje
HW:Los creator no creo que me den,me pondré buena vit para aguantar
Creator:Hmmmm ¿le lanzo bomba o no?,mejor suportearé mientras lo pienso y si veo que le cae poco stun le tiro
HW:No puedo ver que vean mi resistencia a stun:Me camuflaré entre la mob
Sniper:Ahí hay mucha mob,me quitaré la thara para dar focused
Creator de la guild del HW:Ese sniper se quitó la thara,voy a comermelo que spamea demasiado focused y tiene que tener mucha vit
En fin,lolazo de post el mío,tambien tengo otra obra sobre los elementos
EDIT:Lolz segun esta calculadora
http://calcx.wushuang.ws/pvp.htmlGloria ya no da reduccion a Stun D: ,siempre me inculcaron el valor de que la luck daba reduccion a estados xD