Ese tipo de build xetas,perdonen que nadie lo entienda,estan más orientadas a un teamplay especifico,es así de simple
Te pegan menos las bombas y tienes status aparte de devotion,o en teoría ese es el plan para el que esa build esta pensado
Un buen sonic a alguien con 40% y una def media sí te puede bajar 12k sin problemas,aunque con el refine de ese equipo es dificil
Cada build esta hecha para lo que esta,yo si jugara de creator jugaría con build propia,pues prefiero aguantar a lanzar más y más,pero hablo desde un punto donde no tengo teamplay
Me gusto la build q puso miguelillo, pero hay algo que no me queda claro con lo del horn of bufalo y thorn, eso afecta el cast, o como es la cosa??
lo de las zerom para mi son inecesarias...
yo en personal sitcheo earrings con rosarys con alliagtor, pa cuando tengo que aguantar golpes....
y q tonto decir que de 60 vit te van a matar de un sonic, si con 80 vit si acaso tiene como 2.5k mas por el equipo y eso,,,
Con magic strings el delay de acid bomb se reduce por aspd,así de simple,por eso algunos se toman su berserk o se piden ir en una party con ws