¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aprendamos a jugar las SE =D  (Leído 19014 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Aprendamos a jugar las SE =D
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2009, 23:36:45 pm »
Tranquilamente podrian ponerse 70 de vit + VA o.o
digo nomas xP
es una reduccion conciderable o.o

en la WoE 2.0 del domingo vi HP's, Profe's y Clown's en Stun  /sad me dio pena  /sad
PD: arcos de estados para un clown, no rinde.

Yo llevaba 70 de vit y valky armor y me stunee muchissimo,hice build nueva con mucha mas proteccion a stun y vit,94% para ser concretos

¿Que es eso que dice del Creator? ¿Que la gente manca se meterá Vit para reducir Stun?

¿¡¿¡¿¡¿¡¿LOS MANCOS?!?!?!?!?

Vaya tela lo que hay que leer, despues te encuentras HW 99/99/25, Creators con 40 de Vit, Champions con 99 Dex y 50 de Vit, que se creen los mas superpowers de la vida, y en WoE S.E no hacen UNA MIERDA porque le hacen caso a consejos como ese.

O_O!!11!!!!

jajajajaja aaayyyy dios mio, si lo dije sera por algo, no? la idea es buscar REDUCCION!!!!!!!!!!! no meterse tanta vit <.< que o si no yo te violo con ice pick o con bombas. el problema no es tanto el stun, o bueno si, y la idea es buscar REDUCCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay muchas maneras que solo meterse vit.
Valky armor en melee class+stalactic,no hay otra forma,yo almenos no tengo orc hero

La gracia de que el creator sea un job tan considerado por la gente que sabe jugar es porque los demás jugadores que saben jugar llevan vit,es un concepto basico de woe,no aqui que la gente se considera tanke con 40 de vit
Ademas la vit tiene muchisimas más cosas orientadas a woe,las potas te curan más,tienes más vida,AID CONDENSED TE CURA MAS(¿ven que tan importante es un creator?),be teamplayer my friend(?)
Como nandisko lea eso sobre creator se echará a llorar(?)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2009, 23:38:49 pm »
Destroz: precisamente por esa fama del Creator, es por lo cual es bueno buscar reducciones y no tanta vit, si lo necesario en vit.

como lo podemos reducir? esta la metor//VA//stalactic//orc hero, pero. . . . tambn existen las skills, o no? ahi les dejo la duda

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2009, 13:43:41 pm »
Sí es importante buscar reduccion porque aqui hay mucho manco que cree que un buen creator es un spammer de bombas sacar materiales de bomba es mas fácil que el FCP y aid slim

Por cierto la luck reduce stun,en mis tiempos mozos los HPs de FS tenían gloria al 5 para que durara,ahora no se que le meterán,porque 1HP no puede,no debe estar atento al stun de 10 personas
No por tener reduccion vas a tener que ponerte poca vit,pero en mi opinion es importante pillar MINIMO 90% de reduccion a stun

Tambien dejo en el aire que muchos creator creen que los HW no se pueden poner vit,eso de buildear un PJ tambien es un arte en el que entra mucho la psicología del personaje

HW:Los creator no creo que me den,me pondré buena vit para aguantar
Creator:Hmmmm ¿le lanzo bomba o no?,mejor suportearé mientras lo pienso y si veo que le cae poco stun le tiro
HW:No puedo ver que vean mi resistencia a stun:Me camuflaré entre la mob
Sniper:Ahí hay mucha mob,me quitaré la thara para dar focused
Creator de la guild del HW:Ese sniper se quitó la thara,voy a comermelo que spamea demasiado focused y tiene que tener mucha vit

En fin,lolazo de post el mío,tambien tengo otra obra sobre los elementos

EDIT:Lolz segun esta calculadora     http://calcx.wushuang.ws/pvp.html
Gloria ya no da reduccion a Stun D: ,siempre me inculcaron el valor de que la luck daba reduccion a estados xD
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 14:57:09 pm por Destroz »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2009, 15:11:10 pm »
90% antistun minimo? me parece demasiado que sea el minimo xd a no ser que te refieras a sumar el antistun de ekip y la vit, asi si xd pero bueh eso no seria 90% no? o si? esq ando algo perdido en eso xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2009, 15:23:59 pm »
lamentablemente la mayoría de los creator creen que spamiar AD como cold bolt es lo mejor que se tiene que hacer, pero el creator es un job mas de suport que de ataque, yo sinceramente prefiero tirar Aid condensed potion y salvar a 5 de mi guild que matar a 2 del gvg
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2009, 15:28:24 pm »
Depende de cuantos creators haya en la Guild, si hay 1, pues a tirar ACP, si hay mas pues 1 suportea y los otros matan a los Jobs Importantes. o.o

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2009, 15:28:30 pm »
Si no me equivoco...
Con 80 Vit, VA, Stalactic Golem tienes un 8% de stunearte, lo que es lo mismo una resistencia frente a Stun de 92%.
Mas de esa Vit, salvo en Jobs o Builds expecíficas, lo veo demasiado.
Sin la reducción del VA sobre el Stun, con 80 Vit y SG, sería: 16% de stunearte, resistencia de 84% a Stun.
Mas teniendo en cuenta que Scream tiene 50% de causar Stun...

@Destroz: 85 Vit, Valky Armor y Stalactic Golem ?=P
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 15:59:00 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2009, 15:29:47 pm »
Hablo de pillar 90% de reduccion a stun sumando vit y equipo obviamente,será que tengo mala suerte pero con 85% de reduccion almenos yo lo he pasado MUY crudo

Ejemplo

Tienes 70 de vit
Van 70% reduccion a stun
Si pones valky armor 50% adicional=85% de reduccion a stun
Ahora si en vez de valky armor ponemos stalactic golem es 20% adicional=76% reduccion a stun
Ahora si cogemos valky armor y stalactic golem=91%
Si tenemos 90 o mas de agi,valky armor gmini y stalactic=100% tengas la vit que tengas

El caso del equipo antistun es combinar con la vit,como las cartas

PD:El 50% de reduccion a stun solo funciona en swordman class,thief class y merchant class(osea WS crea stalker cross paladin y Lord Knight)

No sé si me expliqué bien D:

lamentablemente la mayoría de los creator creen que spamiar AD como cold bolt es lo mejor que se tiene que hacer, pero el creator es un job mas de suport que de ataque, yo sinceramente prefiero tirar Aid condensed potion y salvar a 5 de mi guild que matar a 2 del gvg
Claro ejemplo que sabe que hay que hacer,yo seguro que con creator gastaría miles de slim por woe,son demasiado faciles y es mejor andar spameandolas mientras encuentras objetivos en la guild enemiga

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2009, 15:33:54 pm »
Puf pues un job que no pueda usar VA lo tiene dificil para pillar 90% a no ser que te pongas muchisima vit...nose...quizas con un poco menos bastaria, pero la verdad no lo se xd yo ahora mismo soy feliz con mis 90-91% antistun xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2009, 15:35:19 pm »
Hablo de pillar 90% de reduccion a stun sumando vit y equipo obviamente,será que tengo mala suerte pero con 85% de reduccion almenos yo lo he pasado MUY crudo

Ejemplo

Tienes 70 de vit
Van 70% reduccion a stun
Si pones valky armor 50% adicional=85% de reduccion a stun
Ahora si en vez de valky armor ponemos stalactic golem es 20% adicional=76% reduccion a stun
Ahora si cogemos valky armor y stalactic golem=91%
Si tenemos 90 o mas de agi,valky armor gmini y stalactic=100% tengas la vit que tengas

El caso del equipo antistun es combinar con la vit,como las cartas

PD:El 50% de reduccion a stun solo funciona en swordman class,thief class y merchant class(osea WS crea stalker cross paladin y Lord Knight)

No sé si me expliqué bien D:

Claro ejemplo que sabe que hay que hacer,yo seguro que con creator gastaría miles de slim por woe,son demasiado faciles y es mejor andar spameandolas mientras encuentras objetivos en la guild enemiga

Un error Destroz, imposible que lleges a inmunidad por cartas que no sea Orc Hero.
Con 99 Vit, VA, Stalatic Golem, Gemini da que tienes un 0.28% de stunearte=P

@Mont: con 80 Vit y Stalactic Golem va sobradísimo (lástima que al Champ le reduzca de Silence)
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 15:39:09 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2009, 15:36:24 pm »
No sé,en los HW su combo surivor ayuda,se le resta dex y stalactic golem y aguanta algo más
Las build de woe personalmente suelen tener buena vit,por eso para jugar woe personalmente me gusta dedicar un pj a full woe,con thor es facil crearte un pj expresamente para woe,usas ese pj para woe y punto

PD:Digo HW porque me parece el más complicado de sacar buena vit

Clickea aqui,en la pestañita de la derecha clikea en status resistance,un cross de agi puede pillar inmunidad a stun con ese equipillo

PD:Ahora es útil para los que no quieran tanta vit saber switchear entre stalactic/FB,almenos a mi me lo parece
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 15:46:04 pm por Destroz »

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 16 de Abril de 2009, 15:41:08 pm »
Faier pasame una calculadora para ver el antistun porfas xd que la verdad no se como se calcula xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #72 en: 16 de Abril de 2009, 15:41:39 pm »
Luego les cuelgo una guia del stun.... me toca traducirla y me da pereza >.>'  Pero desde ya como les dijo Faier olvidense que con card de reducciones llegan a inmunidad del stun.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2009, 15:42:25 pm »
Faier pasame una calculadora para ver el antistun porfas xd que la verdad no se como se calcula xd

Que calculadora ?!
Un as de las matemáticas(?)
Luego te explico ingame como va=P

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #74 en: 16 de Abril de 2009, 15:45:38 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

Mont en esa calculadora hay una pestaña a la derecha que pone status resistance,no se si esta bien pero yo me fío