¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aprendamos a jugar las SE =D  (Leído 19016 veces)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re: Aprendamos a jugar las SE =D
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2009, 10:24:07 am »
soy de TFS y solo vi un atake conjunto:
Barricada rota salimos a barrer y vemos al subir las escaleras a holy a la derecha, a RS a la izquierda y un pasillito en medio. De repente entra 300 por el pasillo y puff nos barren. Aqui dejo una imagen k sacaron del momento de antes de la barrida:

Eso para mi es un atake conjunto de guild sin aliarse.

Premio a ñee porque supieron tirar la barricada poco a poco, desde lejos y despues de un rato, pero con apenas bajas (y los que morian regresaban rapido).

Diría que es la 3ª barricada pero no me se aun los nombres de cada una, era la de abajo tras la barricada irrompible k reconstruimos despues.

Por eso digo, que no se si fue improvisado o lo pensasteis pero en ese momento fueron 3 guild codo con codo contra TFS y como es de esperar barristeis. Eso hace pensar k si las guilds atacantes no cooperan no habra forma humana posible de conquistar un castle medio bien defendido.
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 11:26:40 am por Daikur »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2009, 11:00:41 am »
HW: atentos al quag y porfavor nada de jupitel <.< SOLO! en emergencias del reso full campo aqui rinden todas las skills de area

NOTA a los HW: asi sean pocos piensen en la idea de una build de gangbentien (o com ose escriba xD)

Ganbantein* XDDDDD Como me rindio el ganbantein esta WoE, omg! y el quag igual :3

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2009, 12:25:07 pm »
Para los clown, además de cantar, arco de estados + arrow shower en momentos puntuales MOLA.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2009, 12:34:45 pm »
Para los clown, además de cantar, arco de estados + arrow shower en momentos puntuales MOLA.

es mucho mas productivo,hacer tu funcion,que ponerse a hacer el moñas con un arco de estados XDD.Frost Joke,siempre se necesita un MS,y si no hace falta MS siempre puedes dar Song Of Lutie,que aunque para alguna gente le parezca inutil esta skill,es muy buena =P

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Luthier

« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2009, 12:39:21 pm »

es mucho mas productivo,hacer tu funcion,que ponerse a hacer el moñas con un arco de estados XDD.Frost Joke,siempre se necesita un MS,y si no hace falta MS siempre puedes dar Song Of Lutie,que aunque para alguna gente le parezca inutil esta skill,es muy buena =P

Tampoco me parece eso del arco de estados xD! Veo mas util un Ms y manzanas SIEMPRE al grupo de tu Guild, Frost, Dopas de Gypi o Slow grace si se tiene Link... que tirar estados con un arco...
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 12:59:31 pm por Luthier »

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2009, 12:57:22 pm »
De ahi que diga en momentos puntuales. Está claro que en medio de un gvg no te vas a poner a tirar arrow showers ya que es mucho mas productivo un ms y unas manzanas, sólo digo que hay momentos en los que es mejor intentar dar estados alterados que ir dando frost joke por ejemplo. También es evidente que si vas linkeado mejor que slow grace que chorradas de estados xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2009, 14:41:31 pm »
Lo de grim > sonic si...pero no siempre, al menos bajo mi punto de vista hay veces que es mas productivo ir de kamikace a petarte a un crea que se este follando a media guild o a algun otro pj ofensivo que esté dando x culo que liarte a grims con pj de suport...pero bueh en general si, grim > sonic en gvg

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2009, 15:38:34 pm »

Hay un problema, que los arcos te desequipan escudo... Daggeramp etc. Necesitas 3 hotkeys para arreglar eso. Una para arco, otro para guitarra y otro para escudo.

Aunque el BM lo soluciona, es una pena que mancos como yo no sepamos usarlo bien  /cont

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2009, 23:34:07 pm »

Hay un problema, que los arcos te desequipan escudo... Daggeramp etc. Necesitas 3 hotkeys para arreglar eso. Una para arco, otro para guitarra y otro para escudo.

Aunque el BM lo soluciona, es una pena que mancos como yo no sepamos usarlo bien  /cont

se mi clown igual xDDD por eso aveces no rindo de Clown D:

mont: claro totalmente deacuerdo, solo que es una segunda opcion de ataque, como lo veo yo

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2009, 18:42:51 pm »
¿Que es eso que dice del Creator? ¿Que la gente manca se meterá Vit para reducir Stun?

¿¡¿¡¿¡¿¡¿LOS MANCOS?!?!?!?!?

Vaya tela lo que hay que leer, despues te encuentras HW 99/99/25, Creators con 40 de Vit, Champions con 99 Dex y 50 de Vit, que se creen los mas superpowers de la vida, y en WoE S.E no hacen UNA MIERDA porque le hacen caso a consejos como ese.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2009, 18:59:57 pm »
¿Que es eso que dice del Creator? ¿Que la gente manca se meterá Vit para reducir Stun?

Vaya tela lo que hay que leer, despues te encuentras HW 99/99/25, Creators con 40 de Vit, Champions con 99 Dex y 50 de Vit, que se creen los mas superpowers de la vida, y en WoE S.E no hacen UNA MIERDA porque le hacen caso a consejos como ese.
Mi HW de vit mola :D

Mas les vale que se metan vit porque si no me tendre que forzar a subir mi taek lvl 14(?)

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2009, 19:06:10 pm »
Tranquilamente podrian ponerse 70 de vit + VA o.o
digo nomas xP
es una reduccion conciderable o.o

en la WoE 2.0 del domingo vi HP's, Profe's y Clown's en Stun  /sad me dio pena  /sad
PD: arcos de estados para un clown, no rinde.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2009, 19:09:40 pm »
en la WoE 2.0 del domingo vi HP's, Profe's y Clown's en Stun  /sad me dio pena  /sad

mi pj tiene una vit considerable y ademas VA y se stuneaba, hay hp con 90 de vit que se stunean aloquesea 1 seg, la diferencia es en que tan prolongado sea.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2009, 19:30:10 pm »

mi pj tiene una vit considerable y ademas VA y se stuneaba, hay hp con 90 de vit que se stunean aloquesea 1 seg, la diferencia es en que tan prolongado sea.

+1, no es tanta la vit que tengas (en parte), si no la frecuencia con la cual te llegue la skill de la gypsi <.<, entre mas gypsis tenga el gremio enemigo mucho mas dolores de cabezas te van a hacer pasar.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2009, 23:31:53 pm »

O_O!!11!!!!

jajajajaja aaayyyy dios mio, si lo dije sera por algo, no? la idea es buscar REDUCCION!!!!!!!!!!! no meterse tanta vit <.< que o si no yo te violo con ice pick o con bombas. el problema no es tanto el stun, o bueno si, y la idea es buscar REDUCCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay muchas maneras que solo meterse vit.