Solo un dato.
- TFS + LMH
- ñEEE + RS
- Holy + Sacred
- FBI + AoD
- 300 + ...25 (?)
4 bloques, como dije arriba este castillo desde mi punto de vista es muchisimo mas feo para "tantas" guilds, el de Yuno esta muchisimo mejor que el actual para esto.
Si no estoy mal informado, en FBI son unos 20, quiero suponer que en AoD son un numero parecido, pongamos un maximo de 50 en ese bloque.
ñeee + Rs unos ¿70?
Holy y sacred pues sinceramente, ni idea tengo de cuantos seran pero pongamos unos 70 tambien
LMH+TFS ¿120?
Recuerdan interserver, ¿Cuantos bloques se veian en el castillo de la guild que gano varios? (los de a...ro)
Bloques de 3, casi seguro que el 90% de las guilds ivan full o casi full (46 por guild si no recuerdo mal).
Serian unas 138 personas por bloque, se solian ver mas de 3 bloques en un castillo y aun asi no caia. ¿porque? Porque sabian defenderlo.
Aqui no sabemos movernos aun, pero tampoco es para abrir mas. Solo hagan una comparacion, solo 3 bloques serian mas que nosotros en un evento de esos seria mas que todos nosotros en una woe x(.
Pero vamos, sigo en lo de arriba, este casti es un asco x3, aver si este fin de semana se realiza el cambio finalmente U_U.