¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantos castles crees que deberian haber en woe SE?

1 Castle y dejarlo como esta
2 Castles
3 Castles

Autor Tema: Cuantos Castles en woe S.E??  (Leído 41592 veces)

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
Re: Cuantos Castles en woe S.E??
« Respuesta #135 en: 20 de Abril de 2009, 01:58:36 am »
99 vit(?)

Alyssa

« Respuesta #136 en: 20 de Abril de 2009, 02:01:01 am »

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #137 en: 20 de Abril de 2009, 02:05:22 am »
Un castillo está genial pero eso si, se deberian mutear de por vida a las gypsys.. yo aconsejo que se les quite esa skill a las gypsys y asi las builds tendrian menos vit, mas ataque y serian Woe mas agresivas  /err
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #138 en: 20 de Abril de 2009, 02:07:30 am »
Un castillo está genial pero eso si, se deberian mutear de por vida a las gypsys.. yo aconsejo que se les quite esa skill a las gypsys y asi las builds tendrian menos vit, mas ataque y serian Woe mas agresivas  /err
tambien quitar land alos profes y las bombas?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #139 en: 20 de Abril de 2009, 02:09:40 am »

Claro, de paso que el CT no haga stun ni Bash (que hoy vi un pala de RS dandome como si me quitara la gran cosa) o el sonic, NI hablar de Hammer fall, porfavor si no rinde para dar stun, asi nos duelen menos las bombas, ha de paso que con el agi suban el HP asi los sonnic no me matan  /err /err

Bueno por lo vivido hoy, 2 Castillos si o si, la cantidad de gente que nos concentrabamos me hacia pensar seriamente en usar sniper (si y equiparlo no quiero) o mi HW porque no podia tarjetear bien

Alyssa

« Respuesta #140 en: 20 de Abril de 2009, 02:25:40 am »
Solo un dato.

- TFS + LMH
- ñEEE + RS
- Holy + Sacred
- FBI + AoD
- 300 + ...25 (?)

4 bloques, como dije arriba este castillo desde mi punto de vista es muchisimo mas feo para "tantas" guilds, el de Yuno esta muchisimo mejor que el actual para esto.

Si no estoy mal informado, en FBI son unos 20, quiero suponer que en AoD son un numero parecido, pongamos un maximo de 50 en ese bloque.
ñeee + Rs unos ¿70?
Holy y sacred pues sinceramente, ni idea tengo de cuantos seran pero pongamos unos 70 tambien
LMH+TFS ¿120?

Recuerdan interserver, ¿Cuantos bloques se veian en el castillo de la guild que gano varios? (los de a...ro)
Bloques de 3, casi seguro que el 90% de las guilds ivan full o casi full (46 por guild si no recuerdo mal).
Serian unas 138 personas por bloque, se solian ver mas de 3 bloques en un castillo y aun asi no caia. ¿porque? Porque sabian defenderlo.

Aqui no sabemos movernos aun, pero tampoco es para abrir mas. Solo hagan una comparacion, solo 3 bloques serian mas que nosotros en un evento de esos seria mas que todos nosotros en una woe x(.

Pero vamos, sigo en lo de arriba, este casti es un asco x3, aver si este fin de semana se realiza el cambio finalmente U_U.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2009, 02:28:47 am »
Solo un dato.

- TFS + LMH
- ñEEE + RS
- Holy + Sacred
- FBI + AoD
- 300 + ...25 (?)

4 bloques, como dije arriba este castillo desde mi punto de vista es muchisimo mas feo para "tantas" guilds, el de Yuno esta muchisimo mejor que el actual para esto.

Si no estoy mal informado, en FBI son unos 20, quiero suponer que en AoD son un numero parecido, pongamos un maximo de 50 en ese bloque.
ñeee + Rs unos ¿70?
Holy y sacred pues sinceramente, ni idea tengo de cuantos seran pero pongamos unos 70 tambien
LMH+TFS ¿120?

Recuerdan interserver, ¿Cuantos bloques se veian en el castillo de la guild que gano varios? (los de a...ro)
Bloques de 3, casi seguro que el 90% de las guilds ivan full o casi full (46 por guild si no recuerdo mal).
Serian unas 138 personas por bloque, se solian ver mas de 3 bloques en un castillo y aun asi no caia. ¿porque? Porque sabian defenderlo.

Aqui no sabemos movernos aun, pero tampoco es para abrir mas. Solo hagan una comparacion, solo 3 bloques serian mas que nosotros en un evento de esos seria mas que todos nosotros en una woe x(.

Pero vamos, sigo en lo de arriba, este casti es un asco x3, aver si este fin de

semana se realiza el cambio finalmente U_U.

pues a mi mardol me gusta muchisimo para aprender a jugar ya que te permite poner barricadas antes que lleguen los atacantes, lo malo que llegan a las piedras guardianas muy rapido

Alyssa

« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2009, 02:40:20 am »
pues a mi mardol me gusta muchisimo para aprender a jugar ya que te permite poner barricadas antes que lleguen los atacantes, lo malo que llegan a las piedras guardianas muy rapido

Hombre, en el de Yuno tienes la barricada al lado del empe, en ese tienes más posibilidades ?_? xD

Nose, ami se me hace muy feo, y muy "chico" para tantas guilds. Aparte en el otro se siente uno mejor con el decorado (?)

http://img394.imageshack.us/my.php?image=2mapabz3.jpg Bonito.
http://img412.imageshack.us/my.php?image=7mapaun4.jpg Feo.

En la segunda barricada hay espacio para 20 guilds lo menos 8(. Sera algo más dificil a la hora de tomarlo y ir ganando terreno, ya que es mucho mas facil que se te cuele alguien xp

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #143 en: 20 de Abril de 2009, 02:43:45 am »
y yo que pensaba que era otro el castillo

BUeno te acompañño en lo de cambiar a ese castle

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #144 en: 20 de Abril de 2009, 02:47:13 am »

Hombre, en el de Yuno tienes la barricada al lado del empe, en ese tienes más posibilidades ?_? xD

Nose, ami se me hace muy feo, y muy "chico" para tantas guilds. Aparte en el otro se siente uno mejor con el decorado (?)

http://img394.imageshack.us/my.php?image=2mapabz3.jpg Bonito.
http://img412.imageshack.us/my.php?image=7mapaun4.jpg Feo.

En la segunda barricada hay espacio para 20 guilds lo menos 8(. Sera algo más dificil a la hora de tomarlo y ir ganando terreno, ya que es mucho mas facil que se te cuele alguien xp
ami tambien me gusta ese lo conosco muchisimos más que este de tierra D:

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #145 en: 20 de Abril de 2009, 22:18:38 pm »

para ti es facil ponerte vit,, por que tienes ghostring, y no te importan las bombas, pero caer de dos bombas, no seria muy agradable
Vayer19 Creator
Raice HP

Alyssa

« Respuesta #146 en: 21 de Abril de 2009, 02:36:51 am »
para ti es facil ponerte vit,, por que tienes ghostring, y no te importan las bombas, pero caer de dos bombas, no seria muy agradable

La ghost me la dejaron altiempo de estar en IA, y la vit la uso desde que comenze en el server, lo menos quet ube fue 70 vit y no dure ni 2 woes con eso, siempre tube como minimo 80 vit x3.

Igualmente con la ghost uno no vive, yo muero de 1 acid con lex :P. Pero igual el miedo de todos a ponerse vit supongo que es por los acid. Pero vamos, eso son cosas del delay de usables... x3. (Que sucede si se quitara? todos se quejarian porque se gastan muchos consumibles -pero en cambio se aguanta bastante bien-, que sucede si no se quita? todos se quejan de que hay mucha gente y se stunean mucho 8( -por miedo a meterse vit, ya que con una vit alta es bastante dificil potear sin berrys-)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #147 en: 21 de Abril de 2009, 03:30:46 am »
En RS fuimos 4x y en ñEEE lo mismo creo >.< 80x seriamos juntos

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #148 en: 21 de Abril de 2009, 03:36:09 am »
Yo no se cual es el miedo a ponerse vit, lo pongo de esta manera

Los WS, Assa, LK, Paladin, Gypsy (estas principalmente), Sniper tienen tendencia a poner stun (ya se con skill o con Arma de ettados + swicheo) el stun por mucho es el status que mas jode en el ro, no te permite defenderte ni potear si nada, aunque es el mas facil de contrarestar por equipo. Asi que a menos que pretendas tener una buena inmunidad al stun con equipo (meteor, VA, Staltic, etc) es lo que te mas te jodera, con mi WS que lleva 80 de vit y tiene 90% pronteccion contra el stun lo jode vivo no quiero pensar en un HW que me imagino la media ronda los 60 de vit

a mi punto de vista es preferible morir de un AD (que aparte es una skill de 1 v/s 1) que contra FAS, Bowling, Grim (sin edp) Etc

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #149 en: 23 de Abril de 2009, 00:06:13 am »
La castaña de un solo castle.
Minimo 2.