¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantos castles crees que deberian haber en woe SE?

1 Castle y dejarlo como esta
2 Castles
3 Castles

Autor Tema: Cuantos Castles en woe S.E??  (Leído 27912 veces)

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
Re: Cuantos Castles en woe S.E??
« Respuesta #105 en: 14 de Abril de 2009, 22:19:52 pm »
¿Por que os peleais tanto?No os entiendo macho.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #106 en: 14 de Abril de 2009, 22:26:50 pm »
Cuanto tiempo estuviste en LRR y no pudimos hacer crecer a esa guild?
cuanto? o te olvidaste cuando eras pollo y pertenecias a las guild's que intentaban crecer.

Eras tan bueno que no ayudaste a otra guild a seguir intentar crecer, tuviste que estar en ñEEE para ser "alguien".

¿Y ahora la andas boqueando que las guild tardan mucho en crecer?

o.O me extraña que tu digas eso por una simple razon.

1) Estube en Ñeee desde el principio, cuando fue creada, eso fue mucho antes de rompe ramitas para que te enteres, asi que esto de

Eras tan bueno que no ayudaste a otra guild a seguir intentar crecer, tuviste que estar en ñEEE para ser "alguien".

Te salio fail.

Lo leí la 1º vez y pense que si fue Fail para mi, por no saber por donde pasaste.
Lo leí de nuevo y tengo la duda para quien fue el Fail si se piensa un poco.

¿Y ahora la andas boqueando que las guild tardan mucho en crecer?
esta frase carecería de sentido si lo anterior del post escrito es información errónea.

Y lo otro de ¿por que guild's crecen mas rapido que otras?
como vos dijistes, hay guilds que con el tiempo, si no crecen, dejan de llamar la atención.

Pero si pensas en competir en WoE cuando entras en una guild nueva, ¿que elegís?
una guild con un GM con un Referente a otra guild grande, o a un GM que nadie conoce e intenta hacer crecer una guld desde 0?

es obvio que Zamu o Gr33n harían crecer sus guilds mas rapido, por que son personas que tienen una calidad que lo respaldan con sus aptitudes para WoE, PvP, MvP o lo que sea en el juego.
A un Gm que nadie sabe si es bueno en WoE, PvP, MvP, rodeado de pibes que empiezan en un juego y no saben bien lo que hacen en él.

Disculpa por si sentiste que en algún momento mi post fue para joderte, pero es que generalmente intento de ser la contra a los demás post para ver si la gente piensa de manera distinta.  

PD: el que la boqueo termine siendo yo u.u
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 22:40:38 pm por callejero »

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Alyssa

« Respuesta #107 en: 14 de Abril de 2009, 22:31:51 pm »
Me refiero a que han bajado las alianzas de bloques de 3 a bloques de 2 que yo sepas in preguntar a nadie >.<

Saludos^^

Se hablo sobre esas cosas en el uno de los post de los castillos 2.0 creo.
Simplemente al tener 3 alianzas activa seguira ocurriendo lo de siempre, nadie querra cerrar su guild porque todos quieren ser gm's, seguiran los bloques de 3 guild con 15 on, etc. Asi tambien evitas un dominio del server, se te alia tfs+lmh+ñeee y entonces ya no lloran, simplemente borran xatiyaro de golpe xD.
Aparte tambien, haces un mayor numero de bloques, etc. Son muchas cosas diferentes x3.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #108 en: 15 de Abril de 2009, 00:10:28 am »
El problema,es que la gente no sabe hacer guilds fuertes desde 0 xDDD ese es el problema y ninguno mas.

Para crear una guild para ir a woe,no basta con pillar a 4 colegas,buscarle un nombre y a correr no se si me explico.

Las cosas necesitan una planificacion,necesitas rodearte de gente competente que sepas que no se van a ir a la primera de cambio y que te van a hacer caso cuando digas algo en woe y a partir de ahi reclutar mas gente,pero no randoms en prontera como hace alguna gente.Reclutando a cualquiera una guild no crece ni rapido ni despacio.Y los cimientos de la guild deben ser solidos,usease,que sus fundadores no se vayan a la primera de cambio,sino no hay nada que hacer.

Pero todo esto lleva un tiempo,para que una guild,llege a woe y "se coma el mundo" a corto plazo o se haga notar,yo creo que como minimo,deberia estar entre 2 semanas y 1 mes "fortaleciendose" para llegar a woe al maximo.(Claro que como en todo,hay excepciones XD)

El problema que hay en XRO esque todos dios quiere tener su guild y entre los que no "saben" ser Guildmaster y los quiero y no puedo se va todo a la mierda asi de simple.

Yo no se que le ve la gente a eso de tener una guild ir a woe dirigirlos y toda la pesca XDDD.Es un puto coñazo,yo prefiero apoyar un proyecto solido de guild,que ser guildmaster de la mia propia XDDD

Pero aqui no se habla de guilds,sino que se habla de cuantos castles de WOE SE y castles con 1 es mas que suficiente.

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado M.A.S

• First Job
  • **
  • veni carajo!!
« Respuesta #109 en: 15 de Abril de 2009, 00:26:36 am »
Totalmente deacuerdo (cuadradito) /cont

lo de la cantidad de alianzas lo veo razonable en 2 ya que no es un server con 2k de players en woe.
La woe 2.0 es mas dinamica y esta creada para jugar en equip con sierte estrategia, no mas
lk y asas con speeds corriendo el gran premio de F1.

Las guiles acostumbradas a jugar con 10 o 15 players esperando un recall milagroso o sus lk F1, tendran que replantearce que estas woes son diferentes y tienen otro estilo de competibidad.
Colocar mas castillos solo generaria  la mediocridad del server-

1 CASTILLO  y a actualizarce en todo sentido

salu2

Desconectado Segalhack

• Novice
  • *
« Respuesta #110 en: 15 de Abril de 2009, 04:16:50 am »
por ahi lei de alguien que dijo que la mayoria jugó esta primera woe se con mentalidad de woe 1.0..
y claro que tiene razon  /swt

soy sincero, cuando termino la woe, me senti frustrado, por que vi que era IMPOSIBLE pasar con un
mob bestial de guilds masacrandose en la entrada ._. sin que haya podido ver que seguia despues de la
primera barrera x_x, pero esta woe fué precisamente eso, la primera que se hizo en este server...

Hace falta que aprendamos a jugar esta nueva modalidad (que me parece mas dinamica y divertida que las
woe ruleteras x_X), pero bueno, falta tiempo xD

Saludos  /smile

Desconectado callejero

• Second Job
  • La La La
« Respuesta #111 en: 15 de Abril de 2009, 14:46:50 pm »
Vote por 1 castle pero... que cambien el mapa <.<
Ese mapa es el mas feo de todos u.u
falto esa opción.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #112 en: 15 de Abril de 2009, 16:12:17 pm »
falto esa opción.

No se que problema hay,es un campo de batalla espacioso,campo abierto,que más dará que sea bonito o feo.Supongo que dirás que es feo porque no hay escenografia xeta como paredes o escaleras o yo que sé xD

Desconectado callejero

• Second Job
  • La La La
« Respuesta #113 en: 15 de Abril de 2009, 16:18:08 pm »
falto esa opción.

No se que problema hay,es un campo de batalla espacioso,campo abierto,que más dará que sea bonito o feo.Supongo que dirás que es feo porque no hay escenografia xeta como paredes o escaleras o yo que sé xD
no se por que sera, pero es el castillo que menos me gusta.

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 15 de Abril de 2009, 16:20:11 pm »
Lo unico que me causa  curiosidad en el momento, es: que estrategia utilizaran las guilds de ahora en adelante en lo referente a las WoE's de los sabados?

Por lo visto en la WoE del domingo, los usables desaparecian como por arte de magia XDD. Ahora me pregunto yo: las guilds decidiran tomar un castillo los sabados y defenderlo? para asi ahorrar consumibles?? Ya que estar constantemente al ataque significa GvG's continuos + los consumibles que gastas para pasar una defensa, y eso merma el poder ofensivo de la WoE del siguiente dia. O seguiran como se vienen desarrollando hasta hoy en dia, y  el domingo a usar lo que quedo?

Bueno, tocara esperar hasta el sabado para ver que planeo cada guild.

Suerte a todos.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #115 en: 15 de Abril de 2009, 16:33:05 pm »
Al parecer los bloques de las SE serian los siguientes no?:

TFS+LMH
HL+SO
RS... "Busquense alianza"
ÑEE "se van a aliar con 300?"
300 Same question.
AoD - (Siguen en pie por lo que veo)

Guilds muertas o desechas permanentemente o por el momento:

EoD
KnV
TC
PS

Me gustaria ver (capricho mio) los siguientes bloques =O (Para SE, 1.0 Sux.)

TFS+LMH
ÑEE+300
HL+SO
AoD+RS <- estos tienen que crecer más  /angel

PD: lo vuelvo a repetir... WoE SE sabados y domingos pls.. xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #116 en: 16 de Abril de 2009, 18:58:42 pm »
La ironia de el tema de castles, es que uno vota pero dando su argumento.
Luego la gente llora de porque no ponen 2 castles y dicen tener madurez y ser sensatos al exigir 2 castles.
Pero daros cuenta que las justificaciones para 2 casltes, no las hay.
Solo leo "es que tengo lag", es queeeeeee si nooooo no me quedo con castle.

Se hace ironico leer estas cosas, y si otras guilds petan, mala suerte.
No justifiquen el fracaso con las woes SE
Claro ejemplo, Angel of Darknes, reprocharon las woes SE pero con una logica muy GRANDE, y es que ninguna guild atacaba el castle, simplemente se dedicaban a petar a to kiski. Eso si tiene logica, no los argumentos sin sentidos que exponen algunos y otro llorones que dicen: pediamos 2 castles y por eso mi guild hizo plop.

Que no suene cruel, ojo, pero vamos, las explicaciones carecen de logica.

Creo que 300+ñEEE podrian hacerlo bien pero las cosas se hacen poco a poco y eso lo deciden los GM's, no los guildmates.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #117 en: 17 de Abril de 2009, 03:35:44 am »

TFS+LMH
HL+SO
300 Same question.

EoD
KnV
TC
PS

TFS+LMH
ÑEE+300
HL+SO

Y FBI donde los dejas???

No sé, por lo que "He notado yo" entre 300 y ñEEE hay bastante rivalidad... creo que el orgullo o lo que sea que haya entre las 2 guilds se deje a un lado para dar bonitas batallas... A mi me gustaria ver un FBI+RS reformados totalmente... Dios, seria muy bonito ver esas batallas!! Con lo unico que no estoy de acuerdo es con el castle... Para mi es mucho mejor el de Yuno... (schg_cas01) Deberian ver las batallas que se dan en las escaleras antes de la ultima barricada xDDDDD!! Son brutales!!!

Salu2

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #118 en: 17 de Abril de 2009, 04:07:43 am »

TFS+LMH
HL+SO
300 Same question.

EoD
KnV
TC
PS

TFS+LMH
ÑEE+300
HL+SO

Y FBI donde los dejas???

No sé, por lo que "He notado yo" entre 300 y ñEEE hay bastante rivalidad... creo que el orgullo o lo que sea que haya entre las 2 guilds se deje a un lado para dar bonitas batallas... A mi me gustaria ver un FBI+RS reformados totalmente... Dios, seria muy bonito ver esas batallas!! Con lo unico que no estoy de acuerdo es con el castle... Para mi es mucho mejor el de Yuno... (schg_cas01) Deberian ver las batallas que se dan en las escaleras antes de la ultima barricada xDDDDD!! Son brutales!!!

Salu2

+11111111111111111111111111111111111111 >_<, Yuno castle ROX. No se podria cambiar para la semana Sub-sgte?.  /sleep

Si, se me olvido FBI, espero retomen y hagan Ally con RS, pero tampoco quisiera que AoD se fuera a piso... es gente bastante optimista y con aires de superacion.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #119 en: 17 de Abril de 2009, 07:23:44 am »
Molaria ver RS y FBI si.

Bueno a ver que tal en el castillo de el domingo ^-^