¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantos castles crees que deberian haber en woe SE?

1 Castle y dejarlo como esta
2 Castles
3 Castles

Autor Tema: Cuantos Castles en woe S.E??  (Leído 27915 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Cuantos Castles en woe S.E??
« Respuesta #90 en: 14 de Abril de 2009, 18:51:00 pm »

No es que des que hablar en woe, simplemente este fin de semana destacaron entre las pequeñas, asi que los que tienen humildad ni nada de eso que tanto decis ustedes (vease los que juegan en las guild "grandes") os nombran simplemente para daros animo y que pongan mas ganas por mejorar, creo que a nadie le gustaria que no mejores, todo lo contrario, a todos nos gustaria que crezcan, y no solo ustedes sino todos y ver grandes batallas (:

Me gusto la parte de "tomar las cosas como reto", esperemos que sea verda y no un simple comentario :)

Como ya han dicho muchos, si los atacantes se respetan/organizan el castillo tiene las de caer, si se aguanta pues muy bien defendido y por nuestra parte a seguir asi, solo espero que el proximo fin de semana estemos mas organizados a la hora de defender y dejen las banderitas tranquilas x3.

No te pongas rabiosa, no me quedo con los nombres, aun no me se ni los de mis aliados (?), con el tiempo si se dejan ver mas quizas me lo aprendo (?).

LOL que me reia de puro sarcasmo!  /laugh
si llegas a ver mi posts de woe siempre agradesco por el voto de confianza, lo del reto si era verdad igual asi se deben ver las barreras que se te ponen de frente

Pues kana 30 + 2x = 5x
En 300 eramos 30 :s

Aún asi, llamanos ilusos si quieres pero aún en las woes que hemos sido 20 ON, siempre hemos ido a los castles con buenas defensa a dar lo maximo de nosotros.
Forzabamos GvG y a mi punto de vista lo haciamos bien para la inferioridad numerica.

Todo es cosa de ponerse, ser 20 30 o 40 , depende de tu gente y que acaten ordenes.

Saludos.

No hable de 300 xD dije TFS + LMH = MOB
se que en 300 no eran muchos on, en woe se tuvimos gvgs con ustedes y me dedique a buscar a galraux para matarlo por que me whispeaba  /err

Igual un solo clan es mas facil de ordenar que una alianza, si llegamos a 5x ambos clanes solo llevamos 2 woes juntos (solo una SE), y aun se siente algo de desorden a mejorar para este fin de semana y como tu dices no depende de los on depende del orden

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #91 en: 14 de Abril de 2009, 18:55:15 pm »
Yes,
Supongo que como han dicho, para muchos era su primera woe SE y se pensaban que las woes eran como antes solo que el camino al empe mas largo, pero claro, nadie esperaba que hubiesen barricadas y muchas mas cosas.
Luego se estamparon. Lo digo porque vi guilds que solo era 1 LK o 1 Cross, lo cual dices: que intentas?
Pero bueno con el tiempo se dara cuenta la gente de como son las woes SE y mejoraran en conjunto y tendran un objetivo que no sea, darle a to kiski.

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 14 de Abril de 2009, 19:07:23 pm »
No es lo mismo hacer creces una guild chupandose a un grupo de gente de otra guild que se fue del server
Que hacer crecer una guild metiendo a pibes nuevos en el juego o que no saben usar bien sus PJ's.

a donde estaban  ñEEE RS 300 LMH cuando AES RoU IA mandaban en Xro?
haber si en esos tiempos crecían tan rápido como hablan ahora.

Me leistes bien?? Lo que puse lo puse como un ejemplo.

Solo metanle webos a las cosas y veran, todos aca han hecho crecer sus guilds bajo las mismas circunstancias, ninguno con mas ventajas que otros, pero si con mas miras e ideas y eso ya depende de los miembros de cada guild.

Me autocite por una sencilla razon, si bien tu dices que  no es lo  mismo crear una guild metiendo grupos de gente de guilds que se fueron del server, respondeme tu, que ofrecian ñEEE RS 300 LMH TFS que otras guilds  no ofrecian para que esta gente prefiriese entrar en estas y no en otras? El nombre?? no creo porque 300 LMH y TFS son de este server, no del anterior. Lo que hacian en WoE?? Nop porque eran guilds pequeñas o nisiquiera existian, es mas, cuando RoU e IA estaban en el server, ni ñEEE RS 300 LMH TFS existian, entonces porque las que existian en ese momento no absorvieron a los grupos que quedaron sueltos?? o si los absorvieron estos las dejaron?

Lo anterior tiene una sencilla respuesta: LA ACTITUD DE LOS GM'S Y DE LOS MIEMBROS DE LA GUILD.

Todas las guilds en este server han crecido en el mismo ambiente, con las mismas dificultades y con las mismas oportunidades. Si una guild cierra, su grupo de players pueden elegir cualquier guild, o alguien los obliga? Muchas de las llamadas pequeñas estaban primero que las que ahora mismo dan mas guerra en WoE. Porque no absorvieron a los grupos que quedaban libres? Sencillo, por el caracter de quien da las ordenes.

Cuantos son en 300?? siempre he leido que son  3x. Que ofrecen ellos?  Compromiso, orden, saben que hacer, no hay que cuidarlos como una guarderia, tienen el equipo completo y potean. Ahora cuantas guilds cumplen esos objetivos?. Han absorvido guilds enteras? No creo, sino fueran 76 / 76, y los miembros que tienen, hasta donde se, tienen que pasar pruebas y demas, asi que quienes entran en esa guild, es porque les ofrecen algo que en otras no se encuentra.

Lo anterior como ejemplo.

Ahora si tu guild se va del server por X o Y  motivo, y buscas guild. Que guild  preferirias? Una que tiene orden, en la que no hay que repetir las cosas, que trabajan en conjunto, o una en la que  cada uno va a su bola y todos se creen GM?

Las guilds que en este momento mas llaman la atencion no tienen la culpa de que  algunos GM's sean de miras cortas, porque lo que ofrecen estas guilds no es exclusivo, y ellos lo pueden ofrecer. Si  no lo hacen no es culpa de nadie, sino de ellos mismos. Y  si las personas prefieren las llamadas guilds "grandes", es precisamente por una actitud diferente.

Tengase en cuenta que todas tenian las mismas oportunidades.

Claro ejemplo LMH. Cuanto tiempo lleva?? 1  mes? Ni idea, pero la gente que esta adentro conocia quien era su GM, sabian hacer caso, y muchos lo apoyaron. No quiero sonar feo, y no es con animos de ofender, pero que ofrecia LMH una guild que recien aparecida, que una que acaba de desaparecer como EoD que  llevaba tiempo en WoE y que hasta llegaron a tener un alto numero de ON? Porque LMH recluto altos numeros de players siendo nueva, y EoD no?

Eso piensenlo ustedes que ya me extendi demasiado XD
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 19:12:20 pm por Trigger »

Desconectado kain

• Novice
  • *
« Respuesta #93 en: 14 de Abril de 2009, 20:17:22 pm »
1 por supuesto, para que más?
La verdad en woe (1.0) se hace aburrido hasta defender 1 de los 3 castillos cuando nadie te ataca porque las guilds pequeñas como decis van todas al mismo ruletero. Si se ponen mas castillos SE pasara lo mismo, pasaran de ser (para mi) lo más divertido del ro desde que mate mi primer poring a ser el plomazo de cada fin de semana.
Yo creo que la mayoria del server esta deseando que sea domingo ya para volver al castillo SE, lo que denuncia lo bien que nos lo pasamos todos.
Asi como estan son geniales, 100% adrenalina, sin parar de luchar, todos iremos aprendiendo ha hacerlo mejor.

P.D. Dejad de decir tontadas de poner mas castillos,quitar alianzas, en definitiva dejar de llorar y aprovechar los recursos que el server ofrece, en vez de intentar impedir que otros lo hagan. Que 300 (por poner 1 ejemplo) solo tiene 3x on en woe? y sin alianza? pues sinceramente, es porque quieren.

P.P.D Yo no tube nada de lag en ningun momento de la SE, aunque entiendo que no todo el mundo tiene 3mb/s de conexión (no es gran cosa, estandard en españa mas o menos diria yo) suficiente para jugar la SE mi hermano y yo sin lag alguno los dos. Ahora, si lo que causa estragos en tu pc son los fabulosos graficos de ragnarok online (por mucho que sean 500 pjs en la pantalla, podrían compararse con el primer carmaggedon XD), amigo tira esa caja de zapatos que llamas pc a la basura y comprate al menos un pentium III y una tarjeta grafica de 10€ XD. Devo esto va por ti más que nada XD.
Como dije en otro post sobre el tema, esperaba de hecho algo de lag o algun off del map server o algo, pero nada, impacable, mis felicitaciones de nuevo al equipo de xatiyaro (no es peloteo, es asombro  /cont)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #94 en: 14 de Abril de 2009, 20:20:20 pm »
No es lo mismo hacer creces una guild chupandose a un grupo de gente de otra guild que se fue del server
Que hacer crecer una guild metiendo a pibes nuevos en el juego o que no saben usar bien sus PJ's.

adonde estaba ia cuando ñeee mandaba en xro?

cuatro castles en un finde semana ;) ninguna guild ha logrado eso ;)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #95 en: 14 de Abril de 2009, 20:32:47 pm »

En RS en el 1 los tubimos >.<

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #96 en: 14 de Abril de 2009, 20:36:41 pm »

Por favor no se salgan del tema de la discusion.  No quiero que cierren el tema y aun espero leer unas razones de peso diferente a: "mucho lag", "las guild pequeñas queremos crecer" del porque es mejor 2 y no 1 castillos como dicen unos señores arribas.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #97 en: 14 de Abril de 2009, 20:39:33 pm »

Por favor no se salgan del tema de la discusion.  No quiero que cierren el tema y aun espero leer unas razones de peso diferente a: "mucho lag", "las guild pequeñas queremos crecer" del porque es mejor 2 y no 1 castillos como dicen unos señores arribas.

Dudo que las encuentres, más que nada , no las hay XD o se hacen alianzas o nada >.< y la verdad...no se quien pregunto a los user si querian una nueva reduccion de alianzas  /swt pero bueno...Esperemos que venga gente nueva al server, porque sino solo nos daremos de palos los de siempre.

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 14 de Abril de 2009, 20:41:47 pm »
Yes,
Supongo que como han dicho, para muchos era su primera woe SE y se pensaban que las woes eran como antes solo que el camino al empe mas largo, pero claro, nadie esperaba que hubiesen barricadas y muchas mas cosas.
Luego se estamparon. Lo digo porque vi guilds que solo era 1 LK o 1 Cross, lo cual dices: que intentas?
Pero bueno con el tiempo se dara cuenta la gente de como son las woes SE y mejoraran en conjunto y tendran un objetivo que no sea, darle a to kiski.

Creo que este señor tiene toda la razon. Hace falta cambiar el chip.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #99 en: 14 de Abril de 2009, 20:42:26 pm »
No entiendo que tanto tiempo necesitan algunas guilds para crecer. He visto guilds incluso que llevaban años en XatiyaRO y nunca crecieron, siempre fueron de las llamadas "chicas". Para mi todo es por la mentalidad de los players y los GM's de algunas guilds. Quien tiene ambicion y trabaja duro, consigue su objetivo.
Cuanto tiempo estuviste en LRR y no pudimos hacer crecer a esa guild?
cuanto? o te olvidaste cuando eras pollo y pertenecias a las guild's que intentaban crecer.

Eras tan bueno que no ayudaste a otra guild a seguir intentar crecer, tuviste que estar en ñEEE para ser "alguien".

¿Y ahora la andas boqueando que las guild tardan mucho en crecer?

1- Pasa que algunos no tienen memoria.

2- Montaste defensa en los 4 castles? o solo fue suerte del ruleteo?

« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 21:14:10 pm por callejero »

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado kain

• Novice
  • *
« Respuesta #100 en: 14 de Abril de 2009, 20:43:55 pm »
Yo creo que los que dicen que quieren más castillos es porque quieren ver su emblema en la bandera (sabiendo que con un castillo es muy dificil con dos será mas facil defender y atacar).
Señores nada de facilidades aqui hay que sudar la gota gorda si quieres que tu guild sea la mejor.
P.D Si no es asi que me corrijan. A ver si asi se pican y nos ofrecen razones de peso como dice fer /devil
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 20:50:38 pm por kain »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #101 en: 14 de Abril de 2009, 20:48:42 pm »
Dudo que las encuentres, más que nada , no las hay XD o se hacen alianzas o nada >.< y la verdad...no se quien pregunto a los user si querian una nueva reduccion de alianzas  /swt pero bueno...Esperemos que venga gente nueva al server, porque sino solo nos daremos de palos los de siempre.

Saludos^^
Reducir alianzas? OMG... luego dicen que porque uno los "insulta".

De recibir gente nueva eso depende en parte tambien de nosotros, toca gastarnos un par de clicks en los rankings y llevar/mantener a XRO en los primeros lugares, en algo ha de ayudar.

-----------

Referente al tema de los castles, he leido y leido y al parecer los que proponen dos castles no tienen fundamentos coherentes con lo cual sustentar sus propuestas.   Por el bien del server en general, solo esperar que las mismas woes se encarguen de "madurarlos".

He visto todos los videos de woes de este domingo y siento como si estuviese viendo un video de woe de otro server, esas batallas continuas que hace mucho tiempo ya habian pasado al olvido al parecer han regresado.   Sin exagerar me sentia jugando una super woe :D, solo que esta vez aun mas emocionado porque sabia que estaba en "casa".

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #102 en: 14 de Abril de 2009, 21:10:44 pm »
Me refiero a que han bajado las alianzas de bloques de 3 a bloques de 2 que yo sepas in preguntar a nadie >.<

Saludos^^

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #103 en: 14 de Abril de 2009, 21:16:14 pm »
Cierto, pero una alianza yo no lo veo mal...

Aureo ws 99/70

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 14 de Abril de 2009, 22:04:01 pm »
Cuanto tiempo estuviste en LRR y no pudimos hacer crecer a esa guild?
cuanto? o te olvidaste cuando eras pollo y pertenecias a las guild's que intentaban crecer.

Eras tan bueno que no ayudaste a otra guild a seguir intentar crecer, tuviste que estar en ñEEE para ser "alguien".

o.O me extraña que tu digas eso por una simple razon.

1) Estube en Ñeee desde el principio, cuando fue creada, eso fue mucho antes de rompe ramitas para que te enteres, asi que esto de

Te salio fail.

2) Luego de Ñeee me fui a BRO, y al rato de estar ahi, vero me pidio ayuda con su guild, y me pase a rompe ramitas, a estar con mis amigos mas que todo, y bastante que me quede ahi y tu lo sabes. Y si,  precisamente tu me das ahi la razon. Y lo que digo de las guilds que tardan mucho en crecer es verdad, porque  cuando creas una guild o crece en par de meses o simplemente no crece y deja de llamar la atencion, o me equivoco?? Digamos que el nombre y lo que hagan en sus primeras WoE's es lo que marca el destino de una guild en WoE, y si no dan chicle pasa el entusiasmo y practicamente desaparece, y eso tu y yo lo vivimos en carne propia.

Por esa razon puedo decir que no se cuanto puede demorar una guild chica en crecer. Porque o crece rapido o desaparece, quedando simplemente como guild de pj secundarios, o guild de amigos, pero no e WoE. Me equivoco?

3) No se a que va este comentario tuyo:

No estoy boqueando nada, estoy diciendo una realidad, con fin de que se busquen soluciones.

O es alguna mentira que muchas de las guilds que se estan quejando llevan meses, incluso mas de las que mas guerra dan actualmente?

Entonces como hicieron las guilds que dan guerra actualmente para crecer en par de meses, si antes habian mas guilds que ya teniean gente reclutada?

Como hicieron Ñeee, LMH, TFS, RS para crecer rapido en medio del mar de guilds que hay en xatiyaRO??

La respuesta es simple:
Saber lo que se quiere
Tener webos
Saber recibir ordenes
Sacar usables
Ambicion

A lo que yo queria llegar, es que muchos dicen que las guilds llamadas "chicas" no pueden crecer por el monopilio de las grandes, y yo desmenti, diciendo que las guilds actualmente grandes nacieron despues que todas las chicas que hay, asi que esa excusa no vale.

Tambien dije que muchos de los GM's no tienen mira hacia el futuro, y eso no es mentira.

4) Y por ultimo punto, si me has leido con atencion, veras como en ningun momento hablo como miembro de alguna guild. Simplemente hablo como un player mas de XatiyaRO, vease que incluso el ejemplo que mas uso es el de 300 y LMH, guilds en la cuales nunca he estado, pero son buen ejemplo.

O me vas a negar que son mas nuevas que la mayoria de las guilds que hay actualmente y son de las mas fuertes?

Ten en cuenta que no siempre se critica buscando joder, sino buscando arreglar las cosas, y eso lo que busco al dar mi punto de vista. No se a que te sientes aludido, y si me vas a refutar, haslo con buenos ejemplos.
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 22:07:22 pm por Trigger »