Cuanto tiempo estuviste en LRR y no pudimos hacer crecer a esa guild?
cuanto? o te olvidaste cuando eras pollo y pertenecias a las guild's que intentaban crecer.
Eras tan bueno que no ayudaste a otra guild a seguir intentar crecer, tuviste que estar en ñEEE para ser "alguien".
¿Y ahora la andas boqueando que las guild tardan mucho en crecer?
o.O me extraña que tu digas eso por una simple razon.
1) Estube en Ñeee desde el principio, cuando fue creada, eso fue mucho antes de rompe ramitas para que te enteres, asi que esto de
Eras tan bueno que no ayudaste a otra guild a seguir intentar crecer, tuviste que estar en ñEEE para ser "alguien".Te salio fail.
2) Luego de Ñeee me fui a BRO, y al rato de estar ahi, vero me pidio ayuda con su guild, y me pase a rompe ramitas, a estar con mis amigos mas que todo, y bastante que me quede ahi y tu lo sabes. Y si, precisamente tu me das ahi la razon. Y lo que digo de las guilds que tardan mucho en crecer es verdad, porque cuando creas una guild o crece en par de meses o simplemente no crece y deja de llamar la atencion, o me equivoco?? Digamos que el nombre y lo que hagan en sus primeras WoE's es lo que marca el destino de una guild en WoE, y si no dan chicle pasa el entusiasmo y practicamente desaparece, y eso tu y yo lo vivimos en carne propia.
Por esa razon puedo decir que no se cuanto puede demorar una guild chica en crecer. Porque o crece rapido o desaparece, quedando simplemente como guild de pj secundarios, o guild de amigos, pero no e WoE. Me equivoco?
3) No se a que va este comentario tuyo:
¿Y ahora la andas boqueando que las guild tardan mucho en crecer?No estoy boqueando nada, estoy diciendo una realidad, con fin de que se busquen soluciones.
O es alguna mentira que muchas de las guilds que se estan quejando llevan meses, incluso mas de las que mas guerra dan actualmente?
Entonces como hicieron las guilds que dan guerra actualmente para crecer en par de meses, si antes habian mas guilds que ya teniean gente reclutada?
Como hicieron Ñeee, LMH, TFS, RS para crecer rapido en medio del mar de guilds que hay en xatiyaRO??
La respuesta es simple:
Saber lo que se quiere
Tener webos
Saber recibir ordenes
Sacar usables
Ambicion
A lo que yo queria llegar, es que muchos dicen que las guilds llamadas "chicas" no pueden crecer por el monopilio de las grandes, y yo desmenti, diciendo que las guilds actualmente grandes nacieron despues que todas las chicas que hay, asi que esa excusa no vale.
Tambien dije que muchos de los GM's no tienen mira hacia el futuro, y eso no es mentira.
4) Y por ultimo punto, si me has leido con atencion, veras como en ningun momento hablo como miembro de alguna guild. Simplemente hablo como un player mas de XatiyaRO, vease que incluso el ejemplo que mas uso es el de 300 y LMH, guilds en la cuales nunca he estado, pero son buen ejemplo.
O me vas a negar que son mas nuevas que la mayoria de las guilds que hay actualmente y son de las mas fuertes?
Ten en cuenta que no siempre se critica buscando joder, sino buscando arreglar las cosas, y eso lo que busco al dar mi punto de vista. No se a que te sientes aludido, y si me vas a refutar, haslo con buenos ejemplos.