Tengo muchas cosas en la cabeza y no se como organizarlas bien, asi que ahi va:
1) Yo vote por un solo castillo. Es verdad lo que dicen en post anteriores, si un server entero no se organiza para tirar 1 solo castle, como se hara para petar 2?? Tengase en cuenta que es un server vs 2 guilds.
2) Los que dicen que hay que poner 2 castillos, para que las guilds "grandes" queden en uno, y las "pequeñas" en otro. Me prgeunto yo: Quien les dice a ustedes que las guilds grandes se quedaran en un solo castillo?? Al principio de WoE si, pero avanzada la WoE, viendo mermados sus usables, y un poco bajos de moral iran a divertirse y seguir aprendiendo.
Un ejemplo de esto son las WoE's de los sabados. Hay 3 castillos, por lo general las guilds "grandes" empiezan en uno y las llamadas "chicas" en otro, y que pasa cuando las "grandes" se aburren? Van y cogen otro castillo y si deciden defenderlo se lo quedan. Cosa que por lo general logran con facilidad, porque de los 2 castillos restantes, uno es una completa ruleta, y el otro si esta defendido. Mi pregunta es: Porque siempre hay un ruleta? Porque si tienen mas de una hora 2 castillos, no se organizan bien?
3) Muchos dicen que las guilds "chicas" no podran crecer. Me pregunto yo: Como empezaron las guilds que en el momento dan mas guerra? Yo estube en Immortal Legends un tiempo, y al final eramos pocos ON pero buen orden y con buen GM, ahora donde estan?? Tambien estube en Troya un rato y fuimos aliados de Come What May, que donde esta Come What May?? Ahora son TFS, les suena? Esa es una forma de crecer. Pero no todos los casos son asi, hay otras guilds que empiezan y crecen rapido sin fusionarse. Un ejemplo claro de esto es la guild de Zamu Let's Make History, que si no me equivoco es la mas reciente, y es una de las mas grandes. Recuerdan cuando 300 empezo?? Yo recuerdo que estaba en RN y entrabamos, y 300 era aliado no me acuerdo de que guild, y en ese momento eran pocos pero organizados, y miren donde estan hoy, siendo para mi la mejor guild del server. Otro ejemplo claro es Ñeee, y puedo hablar de esa guild con propiedad porque estube en ella desde sus inicion en XatiyaRO classic, recuerdo que estaba en averno una guild de colombianos y nos fusionamos con Ñeee, eramos unos 15 en total, y miren al final como temrino Ñeee, sin alianza defendiedo castillos de bloques enteros, con un eco 100 y un eco 50, quedando aveces con 4 castillos por fin de semana, muchos por cronometradas XD. Y aca en XatiyaRO 2 la historia no fue diferente. La guild empezo con unos 15 ON, luego crecio y fuimos mob, Tyra se puso bipolar y empezo a cerrar una y otra vez la guild, hasta que al final nos quedamos los mismos amigos de siempre, y siendo pocos fuimos creciendo en organizacion, riendonos, y gente se nos fue uniendo, y ahora pues intentamos dar lo mejor de nosotros.
No entiendo que tanto tiempo necesitan algunas guilds para crecer. He visto guilds incluso que llevaban años en XatiyaRO y nunca crecieron, siempre fueron de las llamadas "chicas". Para mi todo es por la mentalidad de los players y los GM's de algunas guilds. Quien tiene ambicion y trabaja duro, consigue su objetivo.
Solo metanle webos a las cosas y veran, todos aca han hecho crecer sus guilds bajo las mismas circunstancias, ninguno con mas ventajas que otros, pero si con mas miras e ideas y eso ya depende de los miembros de cada guild.
PD: Los consumibles y los equipos cuentan, y eso ya es de cada usuario XD.
Esa es mi opinion, se que no tengo toda la razon y que me lloveran palos, pero algo de razon hay en mis palabras.