¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantos castles crees que deberian haber en woe SE?

1 Castle y dejarlo como esta
2 Castles
3 Castles

Autor Tema: Cuantos Castles en woe S.E??  (Leído 27925 veces)

Desconectado moontear

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MoonProfe
Re: Cuantos Castles en woe S.E??
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 2009, 04:46:18 am »
Yo pienso que la oportunidad se busca, pero con la forma de pensar de algunos... eso de guilds noobs y guilds pro, gente pro y gente noob a mi no me va.
lol Un Castillo mas accion o.O
A para las "guild pequeñas", que tienen una mentalidad perdedora, me pregunto por que no se esfuerza mejor para progresar y rendir mas(?).

Y eso de no poder dejar crecer lo veo algo muy lol (?) varias guild que se dicen pequeñas llevan años ya en este server y no los veo mejorar asi sea con 5. 3 , 1 castillo .

Dejen de esa mentalidad de guild pequeñas esfuerzencen mas, hagan alianzas, pactos.

Ejemplo para tumbar un castillo haciendo pactos, logicamente comienzan los ataques a un piedra guardian con recall sucesivos de guild asi debilitan la defensa( esos recall pueden ser con assu), asi , recall sucecivo de guild hasta devilitar y romper la piedra, cuando se rompa, alguna de las guild atacantes debe defender ese punto para que los defensores no vuelvan a ponerla y asi a la segunda piedra, se dejan guilds defendiendo para que no pongan las piedras... las otras guild sobrantes comienzan a romper la barricada, como el sistema anterior, asi las segunda etc . ya la tercera el pacto se acabara y se podra atacar todos a la guild defensora asi se puede organizar un ataque para quitarle el castillo a una guild...

Moraleja dejen de ser ogullosos hagan pactos alianzas todo e vale en estas woes /gg

Esto es solo la imagen que habeis puesto sobre la verdadera realidad, que ya todos sabemos cual es. Pensar en uno mismo sin mirar a tu alrededor es un defecto, se llama egocentrismo y es el principal problema de la humanidad.

Como dije anteriormente, el progreso no solo depende de la voluntad del individuo, también depende de la aptitud del otro para subsistir con el. En fin, ya dejo el tema, votaría por dos castillos si mi guild (como muchas) estuviera comenzando y necesitara un mejor ambiente para desarrollarse. (no el laboratorio de pruebas electricas a 100kW a los que algunos planean someter a las guilds del servidor).

Por mejores y mas divertidas WoE's para todos
Saludos.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 2009, 04:52:44 am »
Que morís por los sandiwch?  Pues poteas mas que los demás y se morirán ellos antes y tú seguirás vivo.

tio despues de leer esto me compre 2k  de mastelas espero que para la proxima woe sea el mejor(?)
que pongo aqui?                                              I come back

Alyssa

« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 2009, 06:10:33 am »
Ya teneis los Sabados para crecer, que os dejaron 200 castillos abiertos, y CREO que el unico bloque que logro defender un castillo un rato fue el de Holy Legion y ++++ (sorry xd), el resto sigue igual, luego llega el Domingo y quereis que toda la woe sea igual que la del Sabado.

Este sabado por ejemplo, TFS solo se encontro con RS al comienzo de woe y con 300, ¿Porque sera? ¿Tantas guilds que quieren crecer donde andaban? Nunca las veo x_X. Para verlas tubimos que irlas a buscar, pero que sucedia, en Aldebaran estaba un castillo defendido por ñEEE, casualmente no aparecio ni 1 de esas guilds, el otro andaba ruleta (se puede ver screen en post de woe que cross en solitario o LK son capaz de pillarlos) y luego geffen, que fue donde me "sorprendi", al ver que tenia una defensa montada Holy legion y sus aliados, no es que fuera una defensa tipo ñEEE pero tenian cosas basicas y se les vio con intenciones. El resto de guilds no se vieron, ¿Donde andaban? Sierto, parando el ruleteo, parece que no son capaz ni de eso ?_?

Otra cosa, ahora muchos se intentan hacer la victima con la palabrita "pro" y "noob", solo deciros algo, una guild no es buena por tener 40 players "pro's", y una guild no es mala por tener 40 players "noob's", una guild es buena o mala por la forma en que se lleve y la mentalidad de cada players que la forma.

Como dijeron arriba, muchisimas guilds llevan MESES y siguen sin crecer, ¿Tanto tiempo necesitan?

Otra cosa más. Si os ponen los 2 castillos que tanto desean, ñee+300 defienden uno (por poner un ejemplo) y TFS+LMH defienden otro, ¿Quien va a tirar el castillo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vamos, ahora mismo RS anda de bajon y a los que mas posibilidades tienen son Holy Legion+Aliados.

Quizas los que no miran por los demas son otros, que lo que piden a gritos es poner 2 woes, una para ustedes y otra para el resto, quereis tener  guilds de 13-19 users y ser la ostia en woe, luego hablais de crecer y seguis igual mes tras mes por muchos castillos que tengais para intentar mejorar como dicen por ahi, en vez de estar con tanta excusa y llanto dedicaros a ver el porque no sois una guild competitiva y intentar solucionarlo, si no hay solucion pues hacer como hicieron muchos para crecer, fusionarse con otras guilds! (Ahora es cuando dirian, NOOOOOOOOOOO, yo quiero ser GM de mi propia guild!!!, no me importa ser 15 on!!!)

Solo llantos (:

@Entonces quedamos en, Domingo woe se para los bloques estos que haran el monopolio y tras finalizar esa woe, que comienze otra con todo los castillos abiertos para que mejoren las guilds chicas (?), o prefieren ambas woes a la misma hora?_? hahahahaha Pathetic.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2009, 06:46:28 am »
jajajaja como me rio xD

Hablan tanto de la cantidad de on en todos los clanes que algunos ni saben de lo que hablan xD

que TFS y LMH son una mob si  /sick
SO y HL somos pocos! no somos tantos como muchos piensan! que si se nos ve bien es por que cada semana grito en sacred para organizarlos y que se vea mejor la cosa, (ahora mis gritos llegan hasta Holy xDDDDD)

Para que se den una idea, Domingo SO maximo llegamos a 30 on y Holy exactos no se pero dudo que mucho mas que nosotros no.

Asi que soy gm de un clan de 20 (?) y doy de que hablar en woe OMG! esto es nuevo!  /laugh

Bueno hablando con sinceridad, ya me da igual que dejen 1 o 2 castles, (aunque 1 solo me da un lag de la ...) pero dada las nuevas situaciones y las nuevas alianzas (?) es mejor tomar las cosas como reto y ver que pasa ya.
Espero no ver de aca a un mes el castle SE igual y sin caer...
al menos nosotros haremos lo posible por que no sea asi

el unico bloque que logro defender un castillo un rato fue el de Holy Legion y ++++ (sorry xd),

Dios santo! es Sacred Order! (van unos 4 post que te lo pongo he?)

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Alyssa

« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2009, 07:00:51 am »

No es que des que hablar en woe, simplemente este fin de semana destacaron entre las pequeñas, asi que los que tienen humildad ni nada de eso que tanto decis ustedes (vease los que juegan en las guild "grandes") os nombran simplemente para daros animo y que pongan mas ganas por mejorar, creo que a nadie le gustaria que no mejores, todo lo contrario, a todos nos gustaria que crezcan, y no solo ustedes sino todos y ver grandes batallas (:

Me gusto la parte de "tomar las cosas como reto", esperemos que sea verda y no un simple comentario :)

Como ya han dicho muchos, si los atacantes se respetan/organizan el castillo tiene las de caer, si se aguanta pues muy bien defendido y por nuestra parte a seguir asi, solo espero que el proximo fin de semana estemos mas organizados a la hora de defender y dejen las banderitas tranquilas x3.

No te pongas rabiosa, no me quedo con los nombres, aun no me se ni los de mis aliados (?), con el tiempo si se dejan ver mas quizas me lo aprendo (?).

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2009, 08:33:11 am »
Pues kana 30 + 2x = 5x
En 300 eramos 30 :s

Aún asi, llamanos ilusos si quieres pero aún en las woes que hemos sido 20 ON, siempre hemos ido a los castles con buenas defensa a dar lo maximo de nosotros.
Forzabamos GvG y a mi punto de vista lo haciamos bien para la inferioridad numerica.

Todo es cosa de ponerse, ser 20 30 o 40 , depende de tu gente y que acaten ordenes.

Saludos.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2009, 12:05:48 pm »
1 castillo esta bien más que bien la verdad.

Que tenéis mucha lag? /effect (ayuda mucho).

Que morís por los sandiwch?  Pues poteas mas que los demás y se morirán ellos antes y tú seguirás vivo.

A lo mejor dentro de unos meses cuando sepamos jugar mejor este tipo de woes podrían ponerse 2 castillos pero por ahora no.
eso carece de razonamiento y logica.

Es tú razonamiento contra el mio, es como lo de tus estrategias y tus ninjas invisibles si crees que es mejor lo que dices OLE!

tio despues de leer esto me compre 2k  de mastelas espero que para la proxima woe sea el mejor(?)

En vez de comprar mastelas compra berrys a lo mejor con suerte así haces algo.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2009, 12:44:03 pm »
1 castillo esta bien más que bien la verdad.

Que tenéis mucha lag? /effect (ayuda mucho).

A lo mejor dentro de unos meses cuando sepamos jugar mejor este tipo de woes podrían ponerse 2 castillos pero por ahora no.
eso carece de razonamiento y logica.

Es tú razonamiento contra el mio, es como lo de tus estrategias y tus ninjas invisibles si crees que es mejor lo que dices OLE!

P O W N E D

jajajajajajajaja que lol xDDDDDDDDDD

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2009, 13:40:06 pm »

tio ahora compre 200 berry ahora seré el mejor de todo el ro. me imagino que ya tu lo eres con esa súper estrategia
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 14 de Abril de 2009, 15:55:55 pm »
Tengo muchas cosas en la cabeza y no se como organizarlas bien, asi que ahi va:

1) Yo vote por un solo castillo. Es verdad lo que dicen en post anteriores, si un server entero no se organiza para tirar 1 solo castle, como se hara para petar 2?? Tengase en cuenta que es un server vs 2 guilds.

2) Los que dicen que hay que poner 2 castillos, para que las guilds "grandes" queden en uno, y las "pequeñas" en otro. Me prgeunto yo: Quien les dice a ustedes que las guilds grandes se quedaran en un solo castillo?? Al principio de WoE si, pero avanzada la WoE, viendo mermados sus usables, y un poco bajos de moral iran a divertirse y seguir aprendiendo.

Un ejemplo de esto son las WoE's de los sabados. Hay 3 castillos, por lo general las guilds "grandes" empiezan en uno y las llamadas "chicas" en otro, y que pasa cuando las "grandes" se aburren? Van y cogen otro castillo y si deciden defenderlo se lo quedan. Cosa que por lo general logran con facilidad, porque de los 2 castillos restantes, uno es una completa ruleta, y el otro si esta defendido. Mi pregunta es: Porque siempre hay un ruleta? Porque si tienen mas de una hora 2 castillos, no se organizan bien?

3) Muchos dicen que las guilds "chicas" no podran crecer. Me pregunto yo: Como empezaron las guilds que en el momento dan mas guerra? Yo estube en Immortal Legends un tiempo, y al final eramos pocos ON pero buen orden y con buen GM, ahora donde estan?? Tambien estube en Troya un rato y fuimos aliados de Come What May, que donde esta Come What May?? Ahora son TFS, les suena? Esa es una forma de crecer. Pero no todos los casos son asi, hay otras guilds que empiezan y crecen rapido sin fusionarse. Un ejemplo claro de esto es la guild de Zamu Let's Make History, que si no me equivoco es la mas reciente, y es una de las mas grandes. Recuerdan cuando 300 empezo?? Yo recuerdo que estaba en RN y entrabamos, y 300 era aliado no me acuerdo de que guild, y en ese momento eran pocos pero organizados, y miren donde estan hoy, siendo para mi la mejor guild del server. Otro ejemplo claro es Ñeee, y puedo hablar de esa guild con propiedad porque estube en ella desde sus inicion en XatiyaRO classic, recuerdo que estaba en averno una guild de colombianos y nos fusionamos con Ñeee, eramos unos 15 en total, y miren al final como temrino Ñeee, sin alianza defendiedo castillos de bloques enteros, con un eco 100 y un eco 50, quedando aveces con 4 castillos por fin de semana, muchos por cronometradas XD. Y aca en XatiyaRO 2 la historia no fue diferente. La guild empezo con unos 15 ON, luego crecio y fuimos mob, Tyra se puso bipolar y empezo a cerrar una y otra vez la guild, hasta que al final nos quedamos los mismos amigos de siempre, y siendo pocos fuimos creciendo en organizacion, riendonos, y gente se nos fue uniendo, y ahora pues intentamos dar lo mejor de nosotros.

No entiendo que tanto tiempo necesitan algunas guilds para crecer. He visto guilds incluso que llevaban años en XatiyaRO y nunca crecieron, siempre fueron de las llamadas "chicas". Para mi todo es por la mentalidad de los players y los GM's de algunas guilds. Quien tiene ambicion y trabaja duro, consigue su objetivo.

Solo metanle webos a las cosas y veran, todos aca han hecho crecer sus guilds bajo las mismas circunstancias, ninguno con mas ventajas que otros, pero si con mas miras e ideas y eso ya depende de los miembros de cada guild.

PD: Los consumibles y los equipos cuentan, y eso ya es de cada usuario XD.

Esa es mi opinion, se que no tengo toda la razon y que me lloveran palos, pero algo de razon hay en mis palabras.
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 15:59:06 pm por Trigger »

Desconectado moontear

• Novice
  • *
« Respuesta #85 en: 14 de Abril de 2009, 17:21:16 pm »
Bueno yo voté por que se dejara 1 solo castillo, me parece y me pareció lo mas divertido, y da igual si una guild queda con castillo o barre a 10 guilds mas. Lo importante es pasarla bien.

Si quieren mas temas sobre los que reflexionar, pueden mirar los post de la sección de Wars of Emperium del foro... ahi encontrarán la preocupación de todos (quizas no encuentren egoismo) por las demas guilds.

Sin nada mas que decir.
Saludos.

Alyssa

« Respuesta #86 en: 14 de Abril de 2009, 18:04:13 pm »
Tengo muchas cosas en la cabeza y no se como organizarlas bien, asi que ahi va:

1) Yo vote por un solo castillo. Es verdad lo que dicen en post anteriores, si un server entero no se organiza para tirar 1 solo castle, como se hara para petar 2?? Tengase en cuenta que es un server vs 2 guilds.

2) Los que dicen que hay que poner 2 castillos, para que las guilds "grandes" queden en uno, y las "pequeñas" en otro. Me prgeunto yo: Quien les dice a ustedes que las guilds grandes se quedaran en un solo castillo?? Al principio de WoE si, pero avanzada la WoE, viendo mermados sus usables, y un poco bajos de moral iran a divertirse y seguir aprendiendo.

Un ejemplo de esto son las WoE's de los sabados. Hay 3 castillos, por lo general las guilds "grandes" empiezan en uno y las llamadas "chicas" en otro, y que pasa cuando las "grandes" se aburren? Van y cogen otro castillo y si deciden defenderlo se lo quedan. Cosa que por lo general logran con facilidad, porque de los 2 castillos restantes, uno es una completa ruleta, y el otro si esta defendido. Mi pregunta es: Porque siempre hay un ruleta? Porque si tienen mas de una hora 2 castillos, no se organizan bien?

3) Muchos dicen que las guilds "chicas" no podran crecer. Me pregunto yo: Como empezaron las guilds que en el momento dan mas guerra? Yo estube en Immortal Legends un tiempo, y al final eramos pocos ON pero buen orden y con buen GM, ahora donde estan?? Tambien estube en Troya un rato y fuimos aliados de Come What May, que donde esta Come What May?? Ahora son TFS, les suena? Esa es una forma de crecer. Pero no todos los casos son asi, hay otras guilds que empiezan y crecen rapido sin fusionarse. Un ejemplo claro de esto es la guild de Zamu Let's Make History, que si no me equivoco es la mas reciente, y es una de las mas grandes. Recuerdan cuando 300 empezo?? Yo recuerdo que estaba en RN y entrabamos, y 300 era aliado no me acuerdo de que guild, y en ese momento eran pocos pero organizados, y miren donde estan hoy, siendo para mi la mejor guild del server. Otro ejemplo claro es Ñeee, y puedo hablar de esa guild con propiedad porque estube en ella desde sus inicion en XatiyaRO classic, recuerdo que estaba en averno una guild de colombianos y nos fusionamos con Ñeee, eramos unos 15 en total, y miren al final como temrino Ñeee, sin alianza defendiedo castillos de bloques enteros, con un eco 100 y un eco 50, quedando aveces con 4 castillos por fin de semana, muchos por cronometradas XD. Y aca en XatiyaRO 2 la historia no fue diferente. La guild empezo con unos 15 ON, luego crecio y fuimos mob, Tyra se puso bipolar y empezo a cerrar una y otra vez la guild, hasta que al final nos quedamos los mismos amigos de siempre, y siendo pocos fuimos creciendo en organizacion, riendonos, y gente se nos fue uniendo, y ahora pues intentamos dar lo mejor de nosotros.

No entiendo que tanto tiempo necesitan algunas guilds para crecer. He visto guilds incluso que llevaban años en XatiyaRO y nunca crecieron, siempre fueron de las llamadas "chicas". Para mi todo es por la mentalidad de los players y los GM's de algunas guilds. Quien tiene ambicion y trabaja duro, consigue su objetivo.

Solo metanle webos a las cosas y veran, todos aca han hecho crecer sus guilds bajo las mismas circunstancias, ninguno con mas ventajas que otros, pero si con mas miras e ideas y eso ya depende de los miembros de cada guild.

PD: Los consumibles y los equipos cuentan, y eso ya es de cada usuario XD.

Esa es mi opinion, se que no tengo toda la razon y que me lloveran palos, pero algo de razon hay en mis palabras.

Cuanta razón tienes, pero seguro que cuando te lean diran que no eres humilde, que solo miras por tu diversion y blablabla (:

Desconectado moontear

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 14 de Abril de 2009, 18:12:16 pm »
Humildad y altruismo (o en todo caso, solidaridad) son cosas distintas. Si tienes algun problema con mi manera de pensar, enviame un PM porque desvias el tema.

Con respecto al post de Trigger, dice muchas verdades. Por ejemplo, he aqui un punto que hay que tomar en cuenta:

Y considero que las guilds pequeñas tambien tienen la libertad de moverse hacia los castillos bien defendidos, esto no es algo nuevo. (y no lo sería con las WoEs II)
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 18:19:20 pm por moontear »

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #88 en: 14 de Abril de 2009, 18:22:37 pm »
No es lo mismo hacer creces una guild chupandose a un grupo de gente de otra guild que se fue del server
Que hacer crecer una guild metiendo a pibes nuevos en el juego o que no saben usar bien sus PJ's.

a donde estaban  ñEEE RS 300 LMH cuando AES RoU IA mandaban en Xro?
haber si en esos tiempos crecían tan rápido como hablan ahora.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #89 en: 14 de Abril de 2009, 18:32:52 pm »
Como ya varios lo han dicho lo mejor es un solo castle... y yo vote por eso.

Esto porq va a ayudar a la creacion de nuevas guilds o de fusiones de varias de las llamadas "pequeñas" y asi darles mas guerra a las llamadas "grandes".

Es mas a mi criterio de mantener la alianza TFS y LMH... para la SE mi guild deberia buscar una buena alianza si queremos poder quitarles el castle, porq solos es muy dificil... pero igual lo intentaremos hasta el final como siempre lo hemos hecho estando solos o acompañados.

Muchas Gracias Staff!!