Siempre veo "la cara" de las mismas personas en el foro dando su opinión de como mas batalla organizada significa mas diversión. Sin duda yo no podria estar mas de acuerdo. Pero que hay de los que no han tenido la oportunidad de organizarse? Si continuan con tal egocentrismo, no quedará para mas nadie. (y no me refiero a ocas ni castles).
Y en AoD siempre hemos tenido la politica de no-ruletear, de hecho... en nuestros comienzos en el server, ibamos a por un castle ruleta a defenderlo como deberia para que otras guilds nos atacaran como deberian. No estamos llorando por una extensión de castillos, estamos pidiendo que se piense en los demas y no solo "yo por mi y por mi diversión, por nadie mas".
No acepto respuestas de este tipo...
......y unos noobs(?)....
Quitale el "(?)" y veras que queda muchisimo mejor ;D
algun problema? PM ME
Si una guild empieza su viaje a por su propio crecimiento y se encuentra que "la unica forma de progresar" es llevar a sus miembros "no tan organizados" a estrellarse contra la pared que superpone vuestras superformaciones de GvG, entonces preferiran no ir a WoE, no mejorar, o simplemente sus miembros se rinden y se van a otras guilds mas grandes (volvemos al egocentrismo bajo la piel?).
Si vamos a mi opinión,
para mi 1 castillo estaría bien porque en AoD solemos ser entre 25 - 30 y tenemos capacidad de mejorar. Pero aqui no se habla de lo que sea mejor para AoD, se trata de lo que es mejor para todos... y creanme, aquellos de ustedes que esten 24 horas online en el foro esperando comentarios de esta indole para lanzarse a mordisquear al hueso como buitres (sin ofender a nadie, aquellos que se sientan aludidos, bien por ustedes), quiero decirles que
ustedes no son el server, lo somos todos.
Con respecto al ruleteo en WoE II: Me parece que es poco probable. Hay muchas ventajas y posibilidades para una guild que defiende, que a su vez dejan en desventaja a los atacantes. LK's y cross ruleteros no pueden solos.
Mi humilde y sincera opinión.
Saludos.
PD: en AoD el domingo eramos entre 13 y 19 online, y en la aliazna muy parecido. No eramos 6x como por ahi decian.