@Layna->Era un supuesto XDD. De todos modos,aunque te lo decia a ti,hablaba un poco en general y sin entrar en las guilds,puesto que me importa poco si una guild son 10 20 o 58.A donde yo quiero llegar,es al siguiente "punto" 20 personas pueden ganar a 40,si,pueden incluso pueden apabullarlos.Pero 20 no pueden con 80 es ahi a donde quiero llegar,puedes ir con 20 a woe SE.SI puedes,pero necesitas alianza y coordinarte bien con dicha alianza y ordenar bien a tus propios guildmates.Es a eso a lo que yo quiero llegar.Si vas con 20 sin orden ni alianza,obviamente te vas a comer los mocos.
Pero bueno,lo de aqui roza lo subrealista,una woe SE y como no salio como querian ya estan llorando por cambios,ahora un topic PARA APRENDER A JUGAR las woes SE,lo que yo diga,insolito.La gente aprende a jugar jugando,por mucho que le digas en un topic si el tio no ha jugado en su vida,no va a hacerlo perfecto de la noche a la mañana.Simplemente dejad las cosas como estan,jugad mas woes,id aclimatandoos a lo que son las woes SE y que los GuildMasters aparte de recojer ocas,estan para trazar estrategias y para ordenar a la gente durante la woe.Y para trazar una estrategia y ordenar a la gente,debes saber jugar y conocer el terreno donde estas jugando.
Asique si quieren woes decentes,dejen de llorar y dediquense a jugar.