Weno gente tras la vuelta de los q GIn llama los cimientos de FBI, osea yo y unos pocos mas, estamos reformando la guild y volviendo a reorganizarla, este proyecto se retomo el pasado domingo tras una seria reunion entre los que podemos llamar 35 o 40 integrantes "serios" (aki incluidos los 5 o 6 q no pudieron asistir). Como en todas las guilds tenemos una serie de gente comprometida y unos pocos mas individualistas y poco guildmates.
Pero bueno a lo que iva, para FBI el domingo sera una prueba de fuego, y seguramente iremos aliados con alguien, pero eso si a mi juicio, este domingo y el siguiente es una prueba "de fuego" para FBI, sin objetivos grandes pero si organización, tb estoy convencido que aun no estamos en la talla de RS ñeee y 300 con lo cual una actual alianza con estos grupos solo seri una carga para ellos, luego esta AoD, una guild a la que por gracia o por desgracia no he logrado conocer en cuanto fuerza y potencial , asi que una posible alianza es una alianza a ciegas. Pero lo que si esta claro es que en unas WoE SE en defensa es fundamental contar con una alianza.
En cuanto a castillos me gustaría que se aclarara si al final es yuno o rachel.
Tb invitados a reflexionar a la gente, esto va sin acritud, en la primera interserver que este server jugo, se acabo llamando a ROU, la guild PVPera del ojo, eso fue xq en muchos servers ya en woe 1.0 o en woe SE los GVG entre atakentes se evitaban, hasta la llegada al empe, asi el trabajo unido de guilds "enemigas" lograban su finalidad, llegar al empe y destruirlo, en estas WoE se deveria aplicar aun mas esta regla, xq mermar las fuerzas de el resto de atakantes y las nuestras propias para que las zonas defensivas siempre superen en numero a los blokes atakanetes. No se si me explico.
Un saludo: