¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantos castles crees que deberian haber en woe SE?

1 Castle y dejarlo como esta
2 Castles
3 Castles

Autor Tema: Cuantos Castles en woe S.E??  (Leído 41683 veces)

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
Re: Cuantos Castles en woe S.E??
« Respuesta #120 en: 17 de Abril de 2009, 14:17:19 pm »
Weno gente tras la vuelta de los q GIn llama los cimientos de FBI, osea yo y unos pocos mas, estamos reformando la guild y volviendo a reorganizarla, este proyecto se retomo el pasado domingo tras una seria reunion entre los que podemos llamar 35 o 40 integrantes "serios" (aki incluidos los 5 o 6 q no pudieron asistir). Como en todas las guilds tenemos una serie de gente comprometida y unos pocos mas individualistas y poco guildmates.

Pero bueno a lo que iva, para FBI el domingo sera una prueba de fuego, y seguramente iremos aliados con alguien, pero eso si a mi juicio, este domingo y el siguiente es una prueba "de fuego" para FBI, sin objetivos grandes pero si organización, tb estoy convencido que aun no estamos en la talla de RS ñeee y 300 con lo cual una actual alianza con estos grupos solo seri una carga para ellos, luego esta AoD, una guild a la que por gracia o por desgracia no he logrado conocer en cuanto fuerza y potencial , asi que una posible alianza es una alianza a ciegas. Pero lo que si esta claro es que en unas WoE SE en defensa es fundamental contar con una alianza.

En cuanto a castillos me gustaría que se aclarara si al final es yuno o rachel.

Tb invitados a reflexionar a la gente, esto va sin acritud, en la primera interserver que este server jugo, se acabo llamando a ROU, la guild PVPera del ojo, eso fue xq en muchos servers ya en woe 1.0 o en woe SE los GVG entre atakentes se evitaban, hasta la llegada al empe, asi el trabajo unido de guilds "enemigas" lograban su finalidad, llegar al empe y destruirlo, en estas WoE se deveria aplicar aun mas esta regla, xq mermar las fuerzas de el resto de atakantes y las nuestras propias para que las zonas defensivas siempre superen en numero a los blokes atakanetes. No se si me explico.

Un saludo:

Alyssa

« Respuesta #121 en: 17 de Abril de 2009, 14:22:58 pm »

En cuanto a castillos me gustaría que se aclarara si al final es yuno o rachel.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=94417.0

:P

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 17 de Abril de 2009, 15:36:57 pm »
Si no han hecho ni cosquillas a un solo castle para que quieren otro?, procurar primero aprender ajugar esta nueva modalidad de juego y luego si plantearse en pedir un castle cuando se vea que una alianza no soporta los ataques de todo el server.

- menos lag.
- menos guilds en un castle, por ende mas ataque a la defensa y no solo matarse a montones.
- Menos insitencia a decir "Guild medianas destruyance y vengan a las grandes, como sucedio ya con eod"

voto por 2.
Para tener alguna posibilidad de hacer algo en woe?

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #123 en: 17 de Abril de 2009, 16:12:06 pm »
Pues me da igual, si se nota que abra puro GvG ya que somos 1000 Pjs en un castle pues que lo haya. Si no podre con eso, no me quedara mas que buscar el Jammeo del Empe  /laugh

Yo en si me divierto igual de cualquier manera.  /hi

Con 1 o 2 castle.

Saludos!!

P.D: Si cae el Empe, porfavor no digan que hubo un arreglo entre todas las guilds y dejaron de entrar en 1 en 1, y que por eso cayo el empe y que no se puede asi porque eso es una alianza entre todas las guilds contra los defensores, y bla bla bla.
   Perdieron el Castillo pues mala defensa.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #124 en: 17 de Abril de 2009, 16:17:24 pm »
Se me hace triste leer algunas cosas.
Ahora Danor es para que algunas guilds puedan atacar sin ser estorbados? xDDDDDDDD
Ay señor.

1 Castle y para adelante, las guilds no se rompen porque ahora haya 1 castle en woes SE, se rompen por otras cosas. No intenteis justificaros de dicha manera intentando tirarle la culpa a los GM's, se hace patetico.
Dw

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #125 en: 17 de Abril de 2009, 16:18:51 pm »
En RS haré una GRAN limpieza para demostrar que SI tenemos organización y que podemos rendir :D Nos vemos estas WoEs, este Sábado si juego además en el ciber ;D

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #126 en: 17 de Abril de 2009, 16:26:14 pm »
En RS haré una GRAN limpieza para demostrar que SI tenemos organización y que podemos rendir :D Nos vemos estas WoEs, este Sábado si juego además en el ciber ;D

Saludos^^

Pensaba que dicha limpieza ya se habia efectuado.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #127 en: 17 de Abril de 2009, 20:36:12 pm »

Saludos^^

Las limpias en las guilds,son como las limpias de vestuario en un equipo de futbol XDD llevan su tiempo  /laugh
Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 17 de Abril de 2009, 23:03:11 pm »

Saludos^^

Las limpias en las guilds,son como las limpias de vestuario en un equipo de futbol XDD llevan su tiempo  /laugh

En el futbol hay otra opción se cargan al entrenador.

Gracias a quien me puso el enlace >

Desconectado Zauberer

• Novice
  • *
« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2009, 15:16:37 pm »
La unica solucion que hay en las WoE:Se con 1 castillo es siendo 140 en WoE entre 2 guilds y teniendo pnas hasta la sala del empe.

Y hasta que todo el mundo no se mentalize con eso no se podra jugar seriamente.

1000 pjs /140 por alianza = 7 alianzas

Ya podeis ir creando guilds donde fusionar guilds pequeñas y medianas solo para jugar estas woe:se, y hacer guilds grandes con 7X personas o no hareis nada!

PD: Seguro k 1 alianza podra contra 6 alianzas a la hora de defender si todo el mundo se organiza xD?
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 20:45:42 pm por Zauberer »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2009, 15:18:54 pm »
PD: Seguro k 1 alianza podra contra 6 alianzas a la hora de defender si todo el mundo se organiza xD?
El dia en que se organize como se debe, el poder luchar hasta con 3 alianzas ya seria un dolor de cabeza.

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #131 en: 20 de Abril de 2009, 00:48:10 am »
Siguen pensando que un castle es lo mejor,??? por el lag etc , y que no hay verdaderos gvgs, por que son 40 gypsys de cada guild, por lo que tines que tenr una asquerosa vit, y luego los momentos que no estas stun , te da lag...

pienselo bien..
Vayer19 Creator
Raice HP

Alyssa

« Respuesta #132 en: 20 de Abril de 2009, 01:08:57 am »
Si, sigo pensando que uno es lo mejor.

Hoy por ejemplo, si hubieran puesto 2 castillos probablemente no hubieramos caido porque tendriamos mas tiempo para ganar terreno, pero no, no fue asi. No mereciamos el castillo por no defenderlo como se debia, se ruleteo el castillo hasta final de woe.

¿Crees que una guild que no hace meritos para tener un castillo meresca tenerlo?
¿Crees que seran capaz de montar alguna defnesa que no sea precasteando encima del empe (como se vio hoy)?

Desde mi punto de vista, esta muy bien asi, sobre todo porque tenemos batallas todo el rato, y si no se espabila no se consigue lo que se quiere, hay que estar mas "activos" y saber a lo que se juega para conseguir las cosas y no dar todo tan facil x3.

Sobre el lag, al comienzo de woe estube con lag, quite auras y me fue perfecto. 8) No es mucho el cambio pero se nota bastante.

Sobre el stun, eso ya es problema de cada uno, cambien sus builds o campeen hero (?)

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #133 en: 20 de Abril de 2009, 01:46:44 am »
Si, sigo pensando que uno es lo mejor.

Hoy por ejemplo, si hubieran puesto 2 castillos probablemente no hubieramos caido porque tendriamos mas tiempo para ganar terreno, pero no, no fue asi. No mereciamos el castillo por no defenderlo como se debia, se ruleteo el castillo hasta final de woe.

¿Crees que una guild que no hace meritos para tener un castillo meresca tenerlo?
¿Crees que seran capaz de montar alguna defnesa que no sea precasteando encima del empe (como se vio hoy)?

Desde mi punto de vista, esta muy bien asi, sobre todo porque tenemos batallas todo el rato, y si no se espabila no se consigue lo que se quiere, hay que estar mas "activos" y saber a lo que se juega para conseguir las cosas y no dar todo tan facil x3.

Sobre el lag, al comienzo de woe estube con lag, quite auras y me fue perfecto. 8) No es mucho el cambio pero se nota bastante.

Sobre el stun, eso ya es problema de cada uno, cambien sus builds o campeen hero (?)
va en mi opinion si se hubiera tumbado , si hubieran sido 2 castles..

yo lo que mas digo, es por el lag asqueroso, clickeo para matar un creator y el pj se me lanza hacia la mob enemiga xd,... asi mismo escuche muchos por ts con lag... y eso tenia efectos apgados, aura off, lightmap... y todo cerrado excpeto el ts, y el ro... y  no podia ni clickear lo que queria....

y lo del stun si  es algo asqueroso, demasiadas gipsys, a eso si me toca cambiar build, igual es mucho stun, vi hoy palas y lks stuneados al igual que hps, y de todas las guilds..
Vayer19 Creator
Raice HP

Alyssa

« Respuesta #134 en: 20 de Abril de 2009, 01:56:07 am »

Vamos, si yo te comprendo, supongo que lo que mas asco te da sera el lag, aunque yo no noto, y cuando lo noto viene y se va pero todo bien.
Sobre las gypsys y el stun, para eso estan?_? Sino mejor prohibir el uso de la skill (?)
Ahora mismo se ve muchas batallas, el castillo de Yuno es mucho mas ancho/grande, sera todo mucho mejor, solo falta ver si no se ruletea tanto. El castillo de rachel es mucho mas estrecho y se juntan las guilds mucho, supongo que algo cambiara en ese sentido tambien.