Efectivamente, cada quien tiene un punto de vista diferente de cualquier WoE. Mi personaje es FS por lo tanto no me centro en matar, de hecho no veo como un Profe FS pueda matar a alguien, tal vez el objetivo de un Cross, WS, LK, o alguno otro sea causar bajas. Hasta aquí todo va bien, pero si cada que vea una guild (en el supuesto de que sea PJ de ataque) voy a pensar "GvG, GvG GvG" entonces ahí es donde, al menos en la WoE de hoy quedó demostrado que no funciona.
A donde quiero llegar es que antes estaba más fácil pk solo era avanzar hasta llegar al empe, pero ahora no, ahora hay que replantear la estrategia ya que no es solo una piedra la que hay que romper, por ende, entre más gente ataque esas defensas, más probabilidades habrá de que alguno pase, se esconda y en el momento y lugar más propicio cuele recall y provoque bajas en las defensas o un caos completo, llegando incluso a conquistar el castillo.
Por último: Que alguien me ponga un /quote aquí donde algún TFS ha pedido GvG o ha lloriqueado por no tener GvG.
Por si no lo recuerdan, siempre hemos jugado a la defensa, muy poco al ataque. Esa es nuestra mejor arma y pues la ocupamos hasta donde se pueda.
Eso me recuerda a los Detroit Pistons de los 90's. Nadie los quería por defender (todos sus juegos eran de 9x-9x; 8x-8x), pero fueron los únicos que frenaron a los Lakers, a los Celtics, a los Knicks y luego dejaban a Jordan con un puntaje muy bajo (Joe Dumars).