¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39977 veces)

Danor

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #180 en: 13 de Abril de 2009, 03:16:37 am »
...
@zamu: porfin rata traidora te das a concoer como eres x.x, siempre tuve tan linda imagen tuya u_u, y los whisp no se que te enojo esto fue asi.

Danor: o.o zamu no sabia que eran alianza de tfs
Zamu: "Away ...." Whisp Zama.
Danor: o.o zamu no sabian que eran alianza de tfs
Zama: deja de decir estupideces (algo asi)
Danor: lol si solo dije que no sabia.. solo pregunto bueno afk (entraba mi guild)
Zama: andate deja de joder.
Danor: lol dije afk > me voy sabias (?)

Eso te parece extraño? me parecen mas incoherentes tus respuestas xP.
y zamu vi varias veces que tfs defendia el castillo por partes, unos abajo en las barreras y otros en las rocas tonces una sola guild si puede, aparte no recuerdas el test trunk? TFS tuvo el castillo solito toda la woe sin ayuda, verdad sufris de alzhaimer a no ese es el pto alz sos tonces de amnesia a no ese tambn es alz x.x... sufris de algo zamu  xD.

Suerte dejo veding ;) mas a rato leo.

1) No crees que llamarme eso demuestra como eres tu realmente?

2) Es cierto que me hablaste de buenas, y yo contesté de malas. Pero no tiene mas, despues de algunos otros whisps... pues que quieres que te diga, al final tu eres el que mas la ha liado =)

3) TFS Defendió en varias partes del castilo, por qué? Porque tenian la seguridad de que nuestra piedra estaba muy bien protegidita =) se podían permitir pasarse a la otra piedra, o avanzar desde la nuestra para tener algun GvG. Y si defendió en el trunk es: a) Porque tenian gente de otros clanes (inclulye LMH) b) porque no todos los clanes y gente fueron c) Porque no estaba LMH (?) xD

Tengo amnesia, y qué?

Como me da risaa ver que las cosas salen al aire despues de mucho tiempo, no sigas zamu me meo de risa wn xDDDDDDDDDDDDD.

Un dato: pense y pense, xro 1 se manejaba en forma alianzas y las woes eran muy divertidas, no solo por sus castillos da igual solo por el manejo de honor entre alianzas y su union, como decir HL-IA, HI-Pink,- Eternals- Gnomos, Cirque-Sot, y asi muchas mas, recuerdo que las woes eran de 20 a 30 personas por guild y las woes eran exelentes, ahora porque si queremos mejorar nuestro sistema de woe no hacemos lo mismo? osea me explico, enves de hacer alianzas como tfs y lmh para defender ya que dicen que una sola guild no puede en woe 2.0, al hacer esta alianza se pierde mucho gvg que puede darle lmh a tfs igualmente que 300, ñee y todos los demas, asi que por ejemplo hacer esto:

Si recordamos, tfo, y tfs hicieron una segunda guild por sobre cupo y para doble call y demas, la idea fuese hagan su otra guild, o si estan formadas por miembros de una guild hagan alianza con esta, no les de miedo bajar su numero on a 25-30 como lo es por ejemplo 300... hagan su alianza y por guild hayan 25-30 o asi... una defiende repara y demas y se ayuda, que ganariamos con esto? mucho mas gvg, mas diversidad de guilds, y asi podrian mejorar las cosas, pues es una idea me gustaria que alguien que le paresca interesante la creaneara un poco y talves mejorara, pero pues trato de ayudar aver D:

Alyssa

« Respuesta #181 en: 13 de Abril de 2009, 03:19:16 am »

Sinceramente, nose que es más estupido, si tu idea o tener una guild de 20 on y quejarme en foro porque no me abren mas castillos para divertirme 8(

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #182 en: 13 de Abril de 2009, 03:20:20 am »

Si en vez de dedicarse a formar 40 guilds con 20 tios para ruletear los castillos 1.0 se centraran en jugar unas woes a mayor nivel, quizas comenzaran ha hablar entre gm's de varias guilds para buscar soluciones. Pero vamos, lo unico que veo es que todos quieren ser GM's, y pocos estan capasitados ):.
[/quote]

yo quiero ser GM puedo abrir una guild(?)

bueno acabo de terminar de jugar Woe SE en otro server y la verda falta mucho que mejorar en xatiyaro yo pensaba que habia sido buena esta woe pero la verda me equivoque asi que espero que la semana que viene alla mas alianza y menos agite y la gente se centre en el objetivo de la woe que es tumbar las def si quieren GvG pidan un evente de estos o dencen caña en el emp no en la puerta.
TFS & LMH>ALL(?)

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #183 en: 13 de Abril de 2009, 03:25:00 am »

La guild tiene 76 cupos, ojala en woe se lograra una asistencia 76/76.  Si tu quieres andar con 20on ya es tu problema, pero de ahi a pretender que todas las guild anden con la misma cantidad xDDD.   Lo dicho por muchos, los castillos de las WOE SE no estan diseñados pa guild de 20 pjs, pa eso mejor vete a geffen ^^.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #184 en: 13 de Abril de 2009, 03:28:56 am »
Mejor no!!! /cont /cont

Pasaria de 2k en mastelas como hoy a 4k!!! NOOOOO las alice no lo soportarian!!! T_T

@Rojo: Capacitados! =)

Ando lleno de rencor!!! Quiero sangre el otro finde!!! Que se preparen!! Lastimosamente no puedo colgar las screens de hoy... se me veia como me metia a la mob de 5 guilds (TFS, 300, HL, SO, RS) zarpando cursed a todos xDD Me rei mucho hoy!!

Salu2

Veía
Metía
Reí
Saludos

Ya me queda para la proxima! Gracias =)

@Aureo: Espero que te hayan gustado mis cursed!!  /love /love /love

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #185 en: 13 de Abril de 2009, 03:30:47 am »
...
@zamu: porfin rata traidora te das a concoer como eres x.x, siempre tuve tan linda imagen tuya u_u, y los whisp no se que te enojo esto fue asi.

Danor: o.o zamu no sabia que eran alianza de tfs
Zamu: "Away ...." Whisp Zama.
Danor: o.o zamu no sabian que eran alianza de tfs
Zama: deja de decir estupideces (algo asi)
Danor: lol si solo dije que no sabia.. solo pregunto bueno afk (entraba mi guild)
Zama: andate deja de joder.
Danor: lol dije afk > me voy sabias (?)

Eso te parece extraño? me parecen mas incoherentes tus respuestas xP.
y zamu vi varias veces que tfs defendia el castillo por partes, unos abajo en las barreras y otros en las rocas tonces una sola guild si puede, aparte no recuerdas el test trunk? TFS tuvo el castillo solito toda la woe sin ayuda, verdad sufris de alzhaimer a no ese es el pto alz sos tonces de amnesia a no ese tambn es alz x.x... sufris de algo zamu  xD.

Suerte dejo veding ;) mas a rato leo.

1) No crees que llamarme eso demuestra como eres tu realmente?

2) Es cierto que me hablaste de buenas, y yo contesté de malas. Pero no tiene mas, despues de algunos otros whisps... pues que quieres que te diga, al final tu eres el que mas la ha liado =)

3) TFS Defendió en varias partes del castilo, por qué? Porque tenian la seguridad de que nuestra piedra estaba muy bien protegidita =) se podían permitir pasarse a la otra piedra, o avanzar desde la nuestra para tener algun GvG. Y si defendió en el trunk es: a) Porque tenian gente de otros clanes (inclulye LMH) b) porque no todos los clanes y gente fueron c) Porque no estaba LMH (?) xD

Tengo amnesia, y qué?
tfs se fue por ahi, por que se aburria de que los ataques, que llegaban estaban demasiado debilitados, no por su ''poder'' destructivo, como ustedes piensan..

apuesto que ;ee , o 300, o So y holy, hubieran podido tumbarlos, si no hubiera tanta mob dandose...
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #186 en: 13 de Abril de 2009, 03:32:11 am »
Muchas opiniones , poca experiencia
vamos q con el tiempo cambiara todo y seran mas entretenidas q la de hoy

Zamu amo tu devotion :$

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #187 en: 13 de Abril de 2009, 03:33:07 am »
 /omg /omg /omg /omg /omg
Lo que tengo que leer. O sea, a ver si logro entender. Tanto trabajo que cuesta llegar a tener +50 on en una guild, para que cuando esto suceda  /omg, LA DIVIDA y forme pedacería de 25? Por dios, diganme que estoy leyendo mal o que no se leer!

Todo para que haya más GvG?

Propongo una solución: Por que no recolectamos firmas y enviamos a Xatiya una resolución donde indique que el número máximo de users en una guild se baje a 38? O sea, la mitad de los 76 en lv 10 Guild Extension. Así no habrá excusas para que existan las guilds pequeñas, ya que TODOS  /conf seremos guilds pequeñas.

Por favor, WoE SE no es para GvG, me apena tener que darme cuenta que después de tantos años de jugar, algunos aún no capten el sentido de las WoE. Una guerra no es para GvGear, sino para conquistar. Para eso mejor le pedimos tmb a Xatiya que quite la piedra esa que hay que romper y que ponga un cuadro al más puro estilo PvP donde todo sea GvG y nos olvidamos de lo demás.

Cuando aprendan a definir su objetivo en WoE, entonces todo cambiará.
No sign today!

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #188 en: 13 de Abril de 2009, 03:35:23 am »
/omg /omg /omg /omg /omg
Lo que tengo que leer. O sea, a ver si logro entender. Tanto trabajo que cuesta llegar a tener +50 on en una guild, para que cuando esto suceda  /omg, LA DIVIDA y forme pedacería de 25? Por dios, diganme que estoy leyendo mal o que no se leer!

Propongo una solución: Por que no recolectamos firmas y enviamos a Xatiya una resolución donde indique que el número máximo de users en una guild se baje a 38? O sea, la mitad de los 76 en lv 10 Guild Extension. Así no habrá excusas para que existan las guilds pequeñas, ya que TODOS  /conf seremos guilds pequeñas.

Por favor, WoE SE no es para GvG, me apena tener que darme cuenta que después de tantos años de jugar, algunos aún no capten el sentido de las WoE. Una guerra no es para GvGear, sino para conquistar. Para eso mejor le pedimos tmb a Xatiya que quite la piedra esa que hay que romper y que ponga un cuadro al más puro estilo PvP donde todo sea GvG y nos olvidamos de lo demás.

El atractivo de la woe sé para tí qué es? Gastar más speed?

EL objetivo final es conquistar, pero obviamente centrado en el gvg.

Aureo ws 99/70

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #189 en: 13 de Abril de 2009, 03:38:08 am »
ami lo que me gusto fue ver a holy legion y alianza asiendo gvg 8) duravan mucho

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #190 en: 13 de Abril de 2009, 03:40:07 am »
/omg /omg /omg /omg /omg

Y en las WoE's 1.0 que era entonces??? Cansados de entrar a castles para tumbar defensas y no tener GvG's. Vienen las WoE's 2.0 que es un poco de 2 cosas, GvG's en un determinado tiempo e intentar tumbar el castle! Y dices que no es para GvG's, So?? Para lo que tu dices, que coloquen las WoE's 1.0 los domingos para que no hayan GvG's y se dediquen a full tumbar el castle!!

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #191 en: 13 de Abril de 2009, 03:41:28 am »
/omg /omg /omg /omg /omg

El atractivo de la woe sé para tí qué es? Gastar más speed?

EL objetivo final es conquistar, pero obviamente centrado en el gvg.

No Aureo no centrado en el GvG si no en la defensa y en el ataque, peroque si son fun? SI! pero no es la idea ù.u xD

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #192 en: 13 de Abril de 2009, 03:42:08 am »
Mi objetivo es jugar para mi guild. Conquistar y defender. Uso speed solo cuando lo necesito, lo mismo que una gemstone, mastela, o lo que deba usar.

Pero no voy a una WoE simplemente para hacer GvG o me centro en el GvG, por Dios!

Me imagino una guerra entre dos naciones basada en el encuentro cuerpo a cuerpo entre sus soldados. Así eran las guerras antes, pero ahora todo es más táctico. Lo mismo sucede con el cambio de WoE 1.0 a 2.0.

De todas maneras, si a TFS se le ocurre hacer GvG, siempre tendremos que leer que eramos 6x y las demás guilds 2x. Así tendrán excusa para decir "perdimos" o "que mob tan patetica, les ganamos siendo 2x".
No sign today!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #193 en: 13 de Abril de 2009, 03:42:50 am »
@Eubasio: Ñee nos tiró la piedra junto a un recall de 300. Sí, nos tiraron. Es lo que intentamos decir, rinde atacar sin hace GvG antes. Pero eso no quiere decir que yo no haya logrado lo que tu parece que dudabas, hacer una guild con un buen numero de online que pateen algunos culetes rimbombantes :D Te repito lo de siempre, ¿en qué te basas para pedir algo que tu no tienes? mirate a ti mismo antes de pedir algo a los demás.

@Danor: Yo creí que también te apreciaba, no sabia que por contestarte un poco mal (ni te insulte ni te dije dejame en paz, ni deja de molestar, al menos que yo recuerde, y si lo dije mandame screen por pm =) ) o por decir un par de cosas sobre las woes, me ibas a llamar hmmm "rata traidora". Por suerte para tí yo no entraré en eso, y no te insultaré, mas que nada porque debo mantener unas formas para dar ejemplo a mis compañeros de guild /cont Ellos si que son grandes ;D

Ya van dos que aman mis devotions, si yo se que mi pala sexy... <3 Tradeo devos por fotos de pechos bonitos (?) xD

PD1: Las SE son todo GvG....
PD2: olvidaba reirme de la propuesta de Danor, aqui tienes: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD guilds de 2x....

/laugh /cry

Alyssa

« Respuesta #194 en: 13 de Abril de 2009, 03:43:01 am »
tfs se fue por ahi, por que se aburria de que los ataques, que llegaban estaban demasiado debilitados, no por su ''poder'' destructivo, como ustedes piensan..

apuesto que ;ee , o 300, o So y holy, hubieran podido tumbarlos, si no hubiera tanta mob dandose...

Es curioso, aqui dicen que si no se hubieran pegado de palos hubieran tumbado el casti (ten en cuenta que es LMH y TFS defendiendo) y luego otros salen diciendo que un castillo se defiende solo bien. (No entiendo entonces, si una guild no necesita alianza para defender el castillo, se supone que van sobrados, como seria posible esto si con lmh somos mas mob!!)

Aclararme pl0x.

Pero si, en eso estoy de acuerdo, si no se pegaran de palos hubiera caido, o quizas no (?). La verda estubimos demasiado lentos y la gente estaba muy perdida por el castillo, asi que si, hubieramos caido.

Nada mas que decir, gracias a esos aliados que no aparecian en la lista por ayudarnos a defender(?)