...
@zamu: porfin rata traidora te das a concoer como eres x.x, siempre tuve tan linda imagen tuya u_u, y los whisp no se que te enojo esto fue asi.
Danor: o.o zamu no sabia que eran alianza de tfs
Zamu: "Away ...." Whisp Zama.
Danor: o.o zamu no sabian que eran alianza de tfs
Zama: deja de decir estupideces (algo asi)
Danor: lol si solo dije que no sabia.. solo pregunto bueno afk (entraba mi guild)
Zama: andate deja de joder.
Danor: lol dije afk > me voy sabias (?)
Eso te parece extraño? me parecen mas incoherentes tus respuestas xP.
y zamu vi varias veces que tfs defendia el castillo por partes, unos abajo en las barreras y otros en las rocas tonces una sola guild si puede, aparte no recuerdas el test trunk? TFS tuvo el castillo solito toda la woe sin ayuda, verdad sufris de alzhaimer a no ese es el pto alz sos tonces de amnesia a no ese tambn es alz x.x... sufris de algo zamu xD.
Suerte dejo veding ;) mas a rato leo.
1) No crees que llamarme eso demuestra como eres tu realmente?
2) Es cierto que me hablaste de buenas, y yo contesté de malas. Pero no tiene mas, despues de algunos otros whisps... pues que quieres que te diga, al final tu eres el que mas la ha liado =)
3) TFS Defendió en varias partes del castilo, por qué? Porque tenian la seguridad de que nuestra piedra estaba muy bien protegidita =) se podían permitir pasarse a la otra piedra, o avanzar desde la nuestra para tener algun GvG. Y si defendió en el trunk es: a) Porque tenian gente de otros clanes (inclulye LMH) b) porque no todos los clanes y gente fueron c) Porque no estaba LMH (?) xD
Tengo amnesia, y qué?
Como me da risaa ver que las cosas salen al aire despues de mucho tiempo, no sigas zamu me meo de risa wn xDDDDDDDDDDDDD.
Un dato: pense y pense, xro 1 se manejaba en forma alianzas y las woes eran muy divertidas, no solo por sus castillos da igual solo por el manejo de honor entre alianzas y su union, como decir HL-IA, HI-Pink,- Eternals- Gnomos, Cirque-Sot, y asi muchas mas, recuerdo que las woes eran de 20 a 30 personas por guild y las woes eran exelentes, ahora porque si queremos mejorar nuestro sistema de woe no hacemos lo mismo? osea me explico, enves de hacer alianzas como tfs y lmh para defender ya que dicen que una sola guild no puede en woe 2.0, al hacer esta alianza se pierde mucho gvg que puede darle lmh a tfs igualmente que 300, ñee y todos los demas, asi que por ejemplo hacer esto:
Si recordamos, tfo, y tfs hicieron una segunda guild por sobre cupo y para doble call y demas, la idea fuese hagan su otra guild, o si estan formadas por miembros de una guild hagan alianza con esta, no les de miedo bajar su numero on a 25-30 como lo es por ejemplo 300... hagan su alianza y por guild hayan 25-30 o asi... una defiende repara y demas y se ayuda, que ganariamos con esto? mucho mas gvg, mas diversidad de guilds, y asi podrian mejorar las cosas, pues es una idea me gustaria que alguien que le paresca interesante la creaneara un poco y talves mejorara, pero pues trato de ayudar aver D: