¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39982 veces)

Danor

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #165 en: 13 de Abril de 2009, 01:48:15 am »

1+ usaen el efectos simplificados, me van de maravilla pues antes quitaba efectos y le doy CT a SW ù.u o AV a pnuma D: solo retiran ciertas cosas como LOV y SG que es lo que mas causa lag xD

Danor yo no te doy duro, es solo para que no te sientas grande, eso a nosotros no nos queda bien y lo sabes parce.

Pregunta nab, como ago eso??? xD  /sick /sick /sick /sick
ni se quien eres xDDDDDDDD

Perdon, edito: Fifa el que seas aprende a citar xD, a diego si lo conosco ºoº

claro si te la pasas teniendo sueños humedos conmigo '-'

por cierto deja de hacerlo ¬¬ XD<3

Diego desde cuando me espias (?) '-'

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #166 en: 13 de Abril de 2009, 01:50:15 am »

1+ usaen el efectos simplificados, me van de maravilla pues antes quitaba efectos y le doy CT a SW ù.u o AV a pnuma D: solo retiran ciertas cosas como LOV y SG que es lo que mas causa lag xD

Danor yo no te doy duro, es solo para que no te sientas grande, eso a nosotros no nos queda bien y lo sabes parce.

Pregunta nab, como ago eso??? xD  /sick /sick /sick /sick

claro si te la pasas teniendo sueños humedos conmigo '-'

por cierto deja de hacerlo ¬¬ XD<3

Diego desde cuando me espias (?) '-'

D: un dia me lo confesaste estabas borracho ù.u

Desconectado fifa4444

• Novice
  • *
« Respuesta #167 en: 13 de Abril de 2009, 01:51:45 am »

[/quote]

Disculpa no lo vuelvo a hacer[?], pobre loco =P.

Comento mi woe, llegue faltando media hora para el termino de woe y veo a tfs de alianza (gesto mio) "LOL!" despues me dedico a hacerle al wey por que no estube en la semana y no ise bombas, por lo que vi buena woe de LMH Y TFS :D, espero esto mejore.

Pdt. :
Al loco de arriba ni te conosco ni ganas de........ /hi xD

Danor

« Respuesta #168 en: 13 de Abril de 2009, 01:52:28 am »

Disculpa no lo vuelvo a hacer[?], pobre loco =P.

Comento mi woe, llegue faltando media hora para el termino de woe y veo a tfs de alianza (gesto mio) "LOL!" despues me dedico a hacerle al wey por que no estube en la semana y no ise bombas, por lo que vi buena woe de LMH Y TFS :D, espero esto mejore.

Pdt. :
Al loco de arriba ni te conosco ni ganas de........ /hi xD
[/quote]

otraves te owneaste xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #169 en: 13 de Abril de 2009, 02:00:55 am »
El objetivo de la alianza es pensando en el futuro.
En LMH - TFS la mayor parte no hemos jugado WoE SE y fue algo nuevo. Le agrego que apenas nos enteramos de la alianza al momento de WoE y tanta sorpresa nos causó a nosotros como a ustedes.

Pero como antes dije, el objetivo es el futuro, y las WoE SE según lo que he leído no son para guilds ruleteras ni pedantes que se ufanen de defender solos. La razón, pues hay que estar en varios sitios, reparar, recallear, etc. Una sola guild no se da abasto con esto ni con el ataque de +500 usuarios al mismo tiempo. Lo mismo les sucede a los atacantes, quienes hoy se pudieron dar cuenta que en SE se terminaron los tiempos donde 20 players podrían petar un empe, así que esos 20 que forman una guild tendrán que buscar otros 20 y aparte una alianza para poder atacar decentemente.

En la WoE SE Test Trunk es cierto que TFS defendió sola, sin embargo había mucha gente que no era de TFS y que solo entró para probar la WoE ese día. De todas maneras, un juego amistoso no se juega igual que uno oficial, una cosa es Test y otra muy diferente la WoE oficial, así que el modo de jugar tiene que ser muy pero muy diferente.

Parece que para tener contentos a algunos, este servidor debe tener guilds de 20-30 on sin alianza, las cuales ataquen o defiendan durante 20 seg. Pues lamento decirles que el objetivo es crecer, un niño de 12 años no lo seguirá siendo 4ever, llegará el momento en que FORZOSAMENTE deba cumplir 30. Así es esto, si siempre cuidamos que las guilds "pequeñas" tmb se diviertan, nadie vendrá al server pk preferirán la comodidad de su servidor a volver a levear y equipar un personaje aquí. En cambio si los foraneos se enterán que aquí hay guilds 76 on y con alianza y que hay +500 en un castillo tratando de petar stones, barricadas y empes, pues dentro de algún tiempo los 700 k jugamos WoE nos convertiremos en +1000 y así sucesivamente.

Con respecto al gasto de usables, eso balanceará las mismas WoEs, luego de un trio de semanas gastando 5m cada domingo, más de alguno se empezará a cuestionar sobre la desventaja de jugar solo, y así se comenzarán a crear las guilds numerosas, así los solitarios empezarán a obedecer la orden de "TODOS JUNTOS", etc, con lo cual el resultado será: MUCHISIMO MEJORES GUERRAS.

En resumén: VISIÓN. Y eso no lo venden en el CC (Danonino).

Ale, los que quieran mejorar jueguen los domingos, los conservadores, busquen FOSILIZANTE  /devil!

Saludos a todos.

PS: Espero aprender mucho de la alianza, Zamu - Bene = Knowledge.
PS2: Pound es gae. Uhmm, el Culti tmb.
No sign today!

Desconectado Atreyu

• First Job
  • **
  • Ex miembro de Panda Corp.
  • Guild: Lone Wolves
  • Pj Principal: Atreyu
« Respuesta #170 en: 13 de Abril de 2009, 02:12:35 am »
Me facina esta nueva forma de woe estos castillos son geniales, al comienzo estaba confundido no entendia al ubicacion y nunca mire las instrucciones sobre ellos, bueno el primer castillo q no salio empe ese no lo conocia, el otro si tenia idea porque vi videos en youtube, pero lo q si me sorprendio es eso de las barricadas y las stones es algo nuevo.

miren las gvg seran mas seguidas, la pelea ya no se hara en el pre o empe sera todo el castillo, y no solo una o dos guild si no muchas, eso me gusto. el sistema de banderas genial uno puede moverse por el castillo de una manera rapida, claro y siempre sea de uno, la ubicacion era buena los ataques mas seguidos, las defensa se cambiaba constantemente y era divertido ver q venia ñee al cabo q estabamos ahi venia 300 eso era una lucha q nunca se perdia la acción se sentia constante aki si tocó mirar pa todos lados.
por ultimo, el recall tiene un uso mas seguido no solo pa hacer ataques al empe si no tambien ataques sorpresas a otras guilds, nunca vi tanto recall eso me encanto hacerlo encima de una guild.

muchachos a todo xro esto se puso bueno, lastima el otro castillo, apenas es el inicio y bueno muchos como yo estaban confundido al comienzo, pero creo q tomarle la caña como decimos en barranquilla es facil.

ánimo q esto le da mas emoción ya no hay q esperar q nos busquen al empe ahora nosotros tambien buscamos.

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #171 en: 13 de Abril de 2009, 02:44:24 am »
Pues buena woe para ser la primera en xatiya, me e divertido mucho pero a pesar pondre la misma queja q todos los dema XD yuno o rechal sdsdsadsada
sludo
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 03:01:15 am por Evil Destrustor »

Alyssa

« Respuesta #172 en: 13 de Abril de 2009, 02:55:10 am »
Bueno ese comentario de que la alianza de tfs y lmh es igual q la de ace time en xro1 de ia,holy,heaven...
Pues si es cierto y las cosas son asi, ahora mismo la mejor guild del server o al menos la veo asi es tfs y se juntan con lmh que de por si son buenos tambien, para hecharlos abajo dudo que 300 y ñe juntos lo icieran pero bueno como veais.. Respecto a esta woe y estas alianzas conseguireis que guild pekeñas desaparezcan y eso me da verdaderamente pena pero muxa se que RS a bajado muxo su nivel por que lo se pero ahora contra tfs y lmh bajara mas y mas asta que todas las guild medianas y pekeñas desaparezcan y parece que es lo q buscais pero bueno aya vosotros.

WOES NORMALES EN PRONTERA PARA UN SERVER MEJOR

Vuelves a equivocarte.

ñEEE perfectamente puede pelear con TFS, estan casi al mismo nivel, o al mismo. La diferencia es minima, hoy mismo se pudo ver como aguantaron, incluso alcanzaron a tirarnos la barricada ellos solos.

Si se buscan alianza podrian formar un buen bloque y plantar cara, incluso quedarse con el castillo.

¿Y que tiene de malo que desaparezcan? ¿De que te sirve tener 10 guilds con 20 on? Lo bonito que es tener una guild con 40-50 ON y aliarse a otra. Mirense TFS, si no me equivoco antes eran Inmortal legend y come with nose que o algo asi, se unieron y... ¿donde estan? Sierto, "desaparecieron" (:.

Si en vez de dedicarse a formar 40 guilds con 20 tios para ruletear los castillos 1.0 se centraran en jugar unas woes a mayor nivel, quizas comenzaran ha hablar entre gm's de varias guilds para buscar soluciones. Pero vamos, lo unico que veo es que todos quieren ser GM's, y pocos estan capasitados ):.

En vez de poner castillos de prontera mejor 2 dias woe 2.0 (:

Desconectado CrossKazama

• First Job
  • **
« Respuesta #173 en: 13 de Abril de 2009, 02:56:29 am »
Nunca habia jugado una woe SE xD,y la verdad esk de momento la idea la veo buena,solo k los castillos son un poco pekeños =S,con 2 guilds ya empezaba a lagear xD.Por cierto,tambien primer finde q juego con los feos de ñee =P.

Saludos
XatiyaRO:

CrossKazama-SinX
Zaph-HW
Dhoel-Paladin

XatiyaRO2:

CrossKazama-SinX-9x/5x
Zaph-Professor-99/70

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #174 en: 13 de Abril de 2009, 03:02:05 am »
...
@zamu: porfin rata traidora te das a concoer como eres x.x, siempre tuve tan linda imagen tuya u_u, y los whisp no se que te enojo esto fue asi.

Danor: o.o zamu no sabia que eran alianza de tfs
Zamu: "Away ...." Whisp Zama.
Danor: o.o zamu no sabian que eran alianza de tfs
Zama: deja de decir estupideces (algo asi)
Danor: lol si solo dije que no sabia.. solo pregunto bueno afk (entraba mi guild)
Zama: andate deja de joder.
Danor: lol dije afk > me voy sabias (?)

Eso te parece extraño? me parecen mas incoherentes tus respuestas xP.
y zamu vi varias veces que tfs defendia el castillo por partes, unos abajo en las barreras y otros en las rocas tonces una sola guild si puede, aparte no recuerdas el test trunk? TFS tuvo el castillo solito toda la woe sin ayuda, verdad sufris de alzhaimer a no ese es el pto alz sos tonces de amnesia a no ese tambn es alz x.x... sufris de algo zamu  xD.

Suerte dejo veding ;) mas a rato leo.

1) No crees que llamarme eso demuestra como eres tu realmente?

2) Es cierto que me hablaste de buenas, y yo contesté de malas. Pero no tiene mas, despues de algunos otros whisps... pues que quieres que te diga, al final tu eres el que mas la ha liado =)

3) TFS Defendió en varias partes del castilo, por qué? Porque tenian la seguridad de que nuestra piedra estaba muy bien protegidita =) se podían permitir pasarse a la otra piedra, o avanzar desde la nuestra para tener algun GvG. Y si defendió en el trunk es: a) Porque tenian gente de otros clanes (inclulye LMH) b) porque no todos los clanes y gente fueron c) Porque no estaba LMH (?) xD

Tengo amnesia, y qué?

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #175 en: 13 de Abril de 2009, 03:04:51 am »
Bueno ese comentario de que la alianza de tfs y lmh es igual q la de ace time en xro1 de ia,holy,heaven...
Pues si es cierto y las cosas son asi, ahora mismo la mejor guild del server o al menos la veo asi es tfs y se juntan con lmh que de por si son buenos tambien, para hecharlos abajo dudo que 300 y ñe juntos lo icieran pero bueno como veais.. Respecto a esta woe y estas alianzas conseguireis que guild pekeñas desaparezcan y eso me da verdaderamente pena pero muxa se que RS a bajado muxo su nivel por que lo se pero ahora contra tfs y lmh bajara mas y mas asta que todas las guild medianas y pekeñas desaparezcan y parece que es lo q buscais pero bueno aya vosotros.

WOES NORMALES EN PRONTERA PARA UN SERVER MEJOR

Vuelves a equivocarte.

ñEEE perfectamente puede pelear con TFS, estan casi al mismo nivel, o al mismo. La diferencia es minima, hoy mismo se pudo ver como aguantaron, incluso alcanzaron a tirarnos la barricada ellos solos.

Si se buscan alianza podrian formar un buen bloque y plantar cara, incluso quedarse con el castillo.

¿Y que tiene de malo que desaparezcan? ¿De que te sirve tener 10 guilds con 20 on? Lo bonito que es tener una guild con 40-50 ON y aliarse a otra. Mirense TFS, si no me equivoco antes eran Inmortal legend y come with nose que o algo asi, se unieron y... ¿donde estan? Sierto, "desaparecieron" (:.

Si en vez de dedicarse a formar 40 guilds con 20 tios para ruletear los castillos 1.0 se centraran en jugar unas woes a mayor nivel, quizas comenzaran ha hablar entre gm's de varias guilds para buscar soluciones. Pero vamos, lo unico que veo es que todos quieren ser GM's, y pocos estan capasitados ):.

En vez de poner castillos de prontera mejor 2 dias woe 2.0 (:

Mejor no!!! /cont /cont

Pasaria de 2k en mastelas como hoy a 4k!!! NOOOOO las alice no lo soportarian!!! T_T

@Rojo: Capacitados! =)

Ando lleno de rencor!!! Quiero sangre el otro finde!!! Que se preparen!! Lastimosamente no puedo colgar las screens de hoy... se me veia como me metia a la mob de 5 guilds (TFS, 300, HL, SO, RS) zarpando cursed a todos xDD Me rei mucho hoy!!

Salu2

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #176 en: 13 de Abril de 2009, 03:09:14 am »
3) TFS Defendió en varias partes del castilo, por qué? Porque tenian la seguridad de que nuestra piedra estaba muy bien protegidita =) se podían permitir pasarse a la otra piedra, o avanzar desde la nuestra para tener algun GvG. Y si defendió en el trunk es: a) Porque tenian gente de otros clanes (inclulye LMH) b) porque no todos los clanes y gente fueron c) Porque no estaba LMH (?) xD
Aqui si que tienes toda la razon, a mi me encanto la alianza, y esa piedra la defendieron super bien.  Esperemos que pal otro finde mas y mejor ^^.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #177 en: 13 de Abril de 2009, 03:11:40 am »
...
@zamu: porfin rata traidora te das a concoer como eres x.x, siempre tuve tan linda imagen tuya u_u, y los whisp no se que te enojo esto fue asi.

Danor: o.o zamu no sabia que eran alianza de tfs
Zamu: "Away ...." Whisp Zama.
Danor: o.o zamu no sabian que eran alianza de tfs
Zama: deja de decir estupideces (algo asi)
Danor: lol si solo dije que no sabia.. solo pregunto bueno afk (entraba mi guild)
Zama: andate deja de joder.
Danor: lol dije afk > me voy sabias (?)

Eso te parece extraño? me parecen mas incoherentes tus respuestas xP.
y zamu vi varias veces que tfs defendia el castillo por partes, unos abajo en las barreras y otros en las rocas tonces una sola guild si puede, aparte no recuerdas el test trunk? TFS tuvo el castillo solito toda la woe sin ayuda, verdad sufris de alzhaimer a no ese es el pto alz sos tonces de amnesia a no ese tambn es alz x.x... sufris de algo zamu  xD.

Suerte dejo veding ;) mas a rato leo.

1) No crees que llamarme eso demuestra como eres tu realmente?

2) Es cierto que me hablaste de buenas, y yo contesté de malas. Pero no tiene mas, despues de algunos otros whisps... pues que quieres que te diga, al final tu eres el que mas la ha liado =)

Tengo amnesia, y qué?

we all live in a world ruled by Alz. . . Alzheimer<3

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #178 en: 13 de Abril de 2009, 03:15:14 am »
Aquí es donde se nota la diferencia entre un jugador que cree ser bueno, uno que sabe que necesita mejorar y el que se resiste al cambio en aras de permanecer sumido en la mediocridad.

WoE SE = Cambio = Mejora

Por lo consiguiente, en TFS o cambiamos o nos quedamos en el camino. Por eso buscamos mejorar aprendiendo de algunos de los mejores.

Uhmm, alguien tiene foto de la primer petada en XRo2 en WoE SE? No he visto una sola  /conf.
No sign today!

Alyssa

« Respuesta #179 en: 13 de Abril de 2009, 03:16:15 am »
Mejor no!!! /cont /cont

Pasaria de 2k en mastelas como hoy a 4k!!! NOOOOO las alice no lo soportarian!!! T_T

@Rojo: Capacitados! =)

Ando lleno de rencor!!! Quiero sangre el otro finde!!! Que se preparen!! Lastimosamente no puedo colgar las screens de hoy... se me veia como me metia a la mob de 5 guilds (TFS, 300, HL, SO, RS) zarpando cursed a todos xDD Me rei mucho hoy!!

Salu2

Veía
Metía
Reí
Saludos