¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39954 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #150 en: 13 de Abril de 2009, 00:34:32 am »
Bueno ese comentario de que la alianza de tfs y lmh es igual q la de ace time en xro1 de ia,holy,heaven...
Pues si es cierto y las cosas son asi, ahora mismo la mejor guild del server o al menos la veo asi es tfs y se juntan con lmh que de por si son buenos tambien, para hecharlos abajo dudo que 300 y ñe juntos lo icieran pero bueno como veais.. Respecto a esta woe y estas alianzas conseguireis que guild pekeñas desaparezcan y eso me da verdaderamente pena pero muxa se que RS a bajado muxo su nivel por que lo se pero ahora contra tfs y lmh bajara mas y mas asta que todas las guild medianas y pekeñas desaparezcan y parece que es lo q buscais pero bueno aya vosotros.

WOES NORMALES EN PRONTERA PARA UN SERVER MEJOR
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #151 en: 13 de Abril de 2009, 00:38:44 am »
Bueno ese comentario de que la alianza de tfs y lmh es igual q la de ace time en xro1 de ia,holy,heaven...
Pues si es cierto y las cosas son asi, ahora mismo la mejor guild del server o al menos la veo asi es tfs y se juntan con lmh que de por si son buenos tambien, para hecharlos abajo dudo que 300 y ñe juntos lo icieran pero bueno como veais.. Respecto a esta woe y estas alianzas conseguireis que guild pekeñas desaparezcan y eso me da verdaderamente pena pero muxa se que RS a bajado muxo su nivel por que lo se pero ahora contra tfs y lmh bajara mas y mas asta que todas las guild medianas y pekeñas desaparezcan y parece que es lo q buscais pero bueno aya vosotros.

WOES NORMALES EN PRONTERA PARA UN SERVER MEJOR

esa es la idea º-º

que las pequeñas monten 1 sola grande para dar caña, si no que gracia?

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #152 en: 13 de Abril de 2009, 00:45:07 am »

Aqui Barney y sus amigos, perdon tfs y sus amigos se descuidaron cole call pero woe acabo y aparte tfs les metio all en la roca y barrio xD.

Como q se descuidaron?si dejamos esa zona vacia,eso no es descuidarse es dejar pasar,solo Lmh iba barriendo hasta llegar a la otra piedra y defenderla alli...

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #153 en: 13 de Abril de 2009, 00:57:36 am »

Aqui Barney y sus amigos, perdon tfs y sus amigos se descuidaron cole call pero woe acabo y aparte tfs les metio all en la roca y barrio xD.

Como q se descuidaron?si dejamos esa zona vacia,eso no es descuidarse es dejar pasar,solo Lmh iba barriendo hasta llegar a la otra piedra y defenderla alli...

Nos hicieron un recall chachi en la entrada del casti pa hacer el tonto un rato x).

Desconectado kain

• Novice
  • *
« Respuesta #154 en: 13 de Abril de 2009, 00:57:49 am »
Mi opinion es que ha sido 1 woe-se muy divertida, imagino que no diran lo mismo desde el otro lado de las barricadas  /devil.
El inicio fue un poco loco para todos (Yuno) pero bueno, se mira el foro a ver que dice, "Rachel", pues rachel.
A mi parecer con lo grande que son los castillos, si hubiera mas castillos solo se aumentarian los defensores, y dividir a los atacantes, y si los atacantes hoy han sido incapaz de romper 2 barricadas como van a hacerlo divididos?
Seria mucho mas facil defender si hubiera mas castillos, pues si solo atacara 1 guild o 2 en cada castillo mientras atacan la barricada, los defensores podrian reparar las piedras y asi se pasarian las woe-se
mucho más aburridas.
Creo que la alianza tfs-lmh fue muy buena, y en el momento apropiado, y al resto de guilds hoy perdieron su tren (ya veremos la semana que viene).
Pero lo que resalto sobretodo es la estabilidad que a demostrado el server con tanta gente en pantalla y demás, siendo que el sabado nos quito un poco de woe, he de reconocer que hoy esperaba algo parecido.Mis felicitaciones por ello al equipo de xatiyaro.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #155 en: 13 de Abril de 2009, 01:01:24 am »

nosotro barrimos muchas veces a tfs y tfs tambien nos barrio, fuimos lo que llegamos mas lejos y apesar de que eramos 40on jugamos muy bien contra ustedes dos. igual buenos gvg y ataques. por dios hoy mi economia llego a numero rojo y las bombas se me acabaron a mitad de woe.

felicitaciones a tfs por aguantar tanto.

PD: mas de 1000 pj en un castillo es para volverse loco. no pudimos atacar bien avanzamos un paso y llegaba una guild, la matabamos y llegaba otra, era una locura.

omg, o te equivocastes de woe o matastes una party de 8 tfs y crees que ganastes un gvg por que nunca tuvimos un gvg de pleno ya que pasamos la mayor parte defendiendo tras una barricada y si nos uvieran petado uvieran petao el castle pero eso no paso D
tfs muchas veces recaleo para barrer las guild que habian detras de las barricadas y SIEMPE las barrimos ninguna puso buena resistencia ¿por que? porque se la pasaban peleando entre ustedes y cuando los agarrabamos o estaban debilitados por otra guild o estaban en medio de un gvg con otra guild sea cual fuera siempre que salimos limpiamos. la unica guild que nos dio buena pelea (ademas de ñee que bueno no hicieorn mucho pero almenos rompieron una barricada cosa que otra guild no pudo) fue esta:

sip, la guild del lod que powneo a unos cuantos de tfs xd

del resto ya todos sabemos como fue la woe, la verdad yo no me esperaba la alianza con lmh y siendo sincero mucho no me gusto xd porque esa guild la veo como la unica que puede hacernos un buen frente y hasta puede ganarnos del resto las veo debiles a todas en gvg entonces esperaba mas emocion contras esa guild pero bueno las cosas son asi y los gm tomaron esa desicion

para los que lloraron por que tfs fue el primero en petar es por la simple razon que no nos quedamos como unos bots parados en la entrada del castle diciendo "no hay empe" "la woe no comenzo" fuimos a explorar otros castles cosa que ninguna otra guild hizo por eso fuimos los primeros en petar

y para los que se aburrieron y no les gusto estas woes esperen un poco mas de tiempo, esta fue la primer woe SE y muchos no sabian jugarla, ahora las cosas cambiaran me imagino, habran mas bloques, cambiaran las builds, cambiaran las estrategias (les doy un consejo: hay un lindo combo entre dancer y bardo que va de lujo en estas woes), y hasta cambiara la mentalidad de esos ruleteros con respecto  jugar woes

y para los que dicen que se gastaron millones en consumibles eso es musica para los oidos de xatiyaro xd no es gran cosa pero reducira en menor medida esas economias por ensima de 100, 200, 300m +++

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #156 en: 13 de Abril de 2009, 01:02:40 am »
Mi opinion es que ha sido 1 woe-se muy divertida, imagino que no diran lo mismo desde el otro lado de las barricadas  /devil.
El inicio fue un poco loco para todos (Yuno) pero bueno, se mira el foro a ver que dice, "Rachel", pues rachel.
A mi parecer con lo grande que son los castillos, si hubiera mas castillos solo se aumentarian los defensores, y dividir a los atacantes, y si los atacantes hoy han sido incapaz de romper 2 barricadas como van a hacerlo divididos?
Seria mucho mas facil defender si hubiera mas castillos, pues si solo atacara 1 guild o 2 en cada castillo mientras atacan la barricada, los defensores podrian reparar las piedras y asi se pasarian las woe-se
mucho más aburridas.
Creo que la alianza tfs-lmh fue muy buena, y en el momento apropiado, y al resto de guilds hoy perdieron su tren (ya veremos la semana que viene).
Pero lo que resalto sobretodo es la estabilidad que a demostrado el server con tanta gente en pantalla y demás, siendo que el sabado nos quito un poco de woe, he de reconocer que hoy esperaba algo parecido.Mis felicitaciones por ello al equipo de xatiyaro.

no es nesesario poner mas castle es cosa de que las guild porlomenos en 2.0 dejen de lado esa cosa de hascer gvg por lo que hacne es defender el castle en 2.0 se ataca al defensor
es cosa que por ejemplo 300 se ponga a atacar a una piedra defendida por LMH y si pierde viene nose RS por atras total los defensores tienen la ventaja de las banderas asi que es una cosa de organisacion y saber jugar woes 2.0

Danor

« Respuesta #157 en: 13 de Abril de 2009, 01:14:42 am »

Pase a todo lhm y tfs pero dejaron gente atras o esta gente no los quizo seguir porque un hw tonto de tfs 1 sec despues de que casteo recall ahi se acerca y empieza a castear meteor storm diske para cortarme call (casteo mas lento que el recall) eso fue que lol

Nos hicieron un recall chachi en la entrada del casti pa hacer el tonto un rato x).

Adyton

« Respuesta #158 en: 13 de Abril de 2009, 01:14:50 am »

yo pense q iban hacer algo, ni miedo dieron xDDDD... (sin ofender :P)
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 01:16:47 am por Adyton »

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #159 en: 13 de Abril de 2009, 01:15:06 am »

nosotro barrimos muchas veces a tfs y tfs tambien nos barrio, fuimos lo que llegamos mas lejos y apesar de que eramos 40on jugamos muy bien contra ustedes dos. igual buenos gvg y ataques. por dios hoy mi economia llego a numero rojo y las bombas se me acabaron a mitad de woe.

felicitaciones a tfs por aguantar tanto.

PD: mas de 1000 pj en un castillo es para volverse loco. no pudimos atacar bien avanzamos un paso y llegaba una guild, la matabamos y llegaba otra, era una locura.

omg, o te equivocastes de woe o matastes una party de 8 tfs y crees que ganastes un gvg por que nunca tuvimos un gvg de pleno ya que pasamos la mayor parte defendiendo tras una barricada y si nos uvieran petado uvieran petao el castle pero eso no paso D
tfs muchas veces recaleo para barrer las guild que habian detras de las barricadas y SIEMPE las barrimos ninguna puso buena resistencia ¿por que? porque se la pasaban peleando entre ustedes y cuando los agarrabamos o estaban debilitados por otra guild o estaban en medio de un gvg con otra guild sea cual fuera siempre que salimos limpiamos. la unica guild que nos dio buena pelea (ademas de ñee que bueno no hicieorn mucho pero almenos rompieron una barricada cosa que otra guild no pudo) fue esta:

sip, la guild del lod que powneo a unos cuantos de tfs xd

del resto ya todos sabemos como fue la woe, la verdad yo no me esperaba la alianza con lmh y siendo sincero mucho no me gusto xd porque esa guild la veo como la unica que puede hacernos un buen frente y hasta puede ganarnos del resto las veo debiles a todas en gvg entonces esperaba mas emocion contras esa guild pero bueno las cosas son asi y los gm tomaron esa desicion

para los que lloraron por que tfs fue el primero en petar es por la simple razon que no nos quedamos como unos bots parados en la entrada del castle diciendo "no hay empe" "la woe no comenzo" fuimos a explorar otros castles cosa que ninguna otra guild hizo por eso fuimos los primeros en petar

y para los que se aburrieron y no les gusto estas woes esperen un poco mas de tiempo, esta fue la primer woe SE y muchos no sabian jugarla, ahora las cosas cambiaran me imagino, habran mas bloques, cambiaran las builds, cambiaran las estrategias (les doy un consejo: hay un lindo combo entre dancer y bardo que va de lujo en estas woes), y hasta cambiara la mentalidad de esos ruleteros con respecto  jugar woes

y para los que dicen que se gastaron millones en consumibles eso es musica para los oidos de xatiyaro xd no es gran cosa pero reducira en menor medida esas economias por ensima de 100, 200, 300m +++

la defensa de ustede no era tan dificil porque si se podia tumbar, pero ademas de que ustedes defendian, otras guild tambien los ayudaban(y no es lmh), nunca tubimos la oportunidad de estar 100%, siempre tubimos una guild atras y no es escusa!
para avanzar tenias que matar como 3 guild y despues ir con ustedes, y cuando lo matabamos apaerecia lmh o 300 o otra guild. Era dificil hacer un ataque con tantas guilds en un castillo. Pero hoy aprendi cosas que en las woe 1.0 no hubiera aprendido jamas.

PD: mate aureo  /devil mision cumplida

hoy se mobieron bien tfs y lmh, jugaron mejor que en las woe 1.0, tambien porque las 2 guild son una de las mejores del server, y si es dificil matar a 1 como seran matar las 2 :S

PD: Quiero que sea domingo de nuevo  /hi
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #160 en: 13 de Abril de 2009, 01:21:27 am »

yo pense q iban hacer algo, ni miedo dieron xDDDD... (sin ofender :P)

Pawn3d x'DD, me dio risa eso, jajaa .

Desconectado fifa4444

• Novice
  • *
« Respuesta #161 en: 13 de Abril de 2009, 01:29:31 am »

1+ usaen el efectos simplificados, me van de maravilla pues antes quitaba efectos y le doy CT a SW ù.u o AV a pnuma D: solo retiran ciertas cosas como LOV y SG que es lo que mas causa lag xD

Danor yo no te doy duro, es solo para que no te sientas grande, eso a nosotros no nos queda bien y lo sabes parce.
[/quote]

Pregunta nab, como ago eso??? xD  /sick /sick /sick /sick

Adyton

« Respuesta #162 en: 13 de Abril de 2009, 01:33:08 am »

1+ usaen el efectos simplificados, me van de maravilla pues antes quitaba efectos y le doy CT a SW ù.u o AV a pnuma D: solo retiran ciertas cosas como LOV y SG que es lo que mas causa lag xD

Danor yo no te doy duro, es solo para que no te sientas grande, eso a nosotros no nos queda bien y lo sabes parce.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=92354

Danor

« Respuesta #163 en: 13 de Abril de 2009, 01:39:54 am »

ni se quien eres xDDDDDDDD

Perdon, edito: Fifa el que seas aprende a citar xD, a diego si lo conosco ºoº
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 01:41:56 am por Danor »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #164 en: 13 de Abril de 2009, 01:46:19 am »

ni se quien eres xDDDDDDDD

Perdon, edito: Fifa el que seas aprende a citar xD, a diego si lo conosco ºoº

claro si te la pasas teniendo sueños humedos conmigo '-'

por cierto deja de hacerlo ¬¬ XD<3