nosotro barrimos muchas veces a tfs y tfs tambien nos barrio, fuimos lo que llegamos mas lejos y apesar de que eramos 40on jugamos muy bien contra ustedes dos. igual buenos gvg y ataques. por dios hoy mi economia llego a numero rojo y las bombas se me acabaron a mitad de woe.
felicitaciones a tfs por aguantar tanto.
PD: mas de 1000 pj en un castillo es para volverse loco. no pudimos atacar bien avanzamos un paso y llegaba una guild, la matabamos y llegaba otra, era una locura.
omg, o te equivocastes de woe o matastes una party de 8 tfs y crees que ganastes un gvg por que nunca tuvimos un gvg de pleno ya que pasamos la mayor parte defendiendo tras una barricada y si nos uvieran petado uvieran petao el castle pero eso no paso D
tfs muchas veces recaleo para barrer las guild que habian detras de las barricadas y SIEMPE las barrimos ninguna puso buena resistencia ¿por que? porque se la pasaban peleando entre ustedes y cuando los agarrabamos o estaban debilitados por otra guild o estaban en medio de un gvg con otra guild sea cual fuera siempre que salimos limpiamos. la unica guild que nos dio buena pelea (ademas de ñee que bueno no hicieorn mucho pero almenos rompieron una barricada cosa que otra guild no pudo) fue esta:
sip, la guild del lod que powneo a unos cuantos de tfs xd
del resto ya todos sabemos como fue la woe, la verdad yo no me esperaba la alianza con lmh y siendo sincero mucho no me gusto xd porque esa guild la veo como la unica que puede hacernos un buen frente y hasta puede ganarnos del resto las veo debiles a todas en gvg entonces esperaba mas emocion contras esa guild pero bueno las cosas son asi y los gm tomaron esa desicion
para los que lloraron por que tfs fue el primero en petar es por la simple razon que no nos quedamos como unos bots parados en la entrada del castle diciendo "no hay empe" "la woe no comenzo" fuimos a explorar otros castles cosa que ninguna otra guild hizo por eso fuimos los primeros en petar
y para los que se aburrieron y no les gusto estas woes esperen un poco mas de tiempo, esta fue la primer woe SE y muchos no sabian jugarla, ahora las cosas cambiaran me imagino, habran mas bloques, cambiaran las builds, cambiaran las estrategias (les doy un consejo: hay un lindo combo entre dancer y bardo que va de lujo en estas woes), y hasta cambiara la mentalidad de esos ruleteros con respecto jugar woes
y para los que dicen que se gastaron millones en consumibles eso es musica para los oidos de xatiyaro xd no es gran cosa pero reducira en menor medida esas economias por ensima de 100, 200, 300m +++