Yo no jugue woe por motivos que mejor no comentar,pero weno la verdad no esperaba para nada una alianza entre TFS Y LMH,eso me dejo algo loko la verdad,yo e jugado mas woe se y la verdad los gvg no es lo primordial,mi punto de vista para jugar esta woe se es si una guild va a petar la primera barricada dejarla ir,y que la segunda guild o el resto de guild se aprovechen de ello como y de k manera una vez petada esa barricada abra paso pa ir a por la segunda y asi hasta abrir el paso hacia la barricada final y entrar a la sala del empe y tan sencillo como dejar para el final la ansia de los gvg,yo entiendo que por desgracia en este server existen muxos pikes entre diversas guild,y la ansia de demostrar kien es el mas pr0 por decirlo de alguna manera lleva consigo k un mapa tan grande como el de woe se en vez de conseguir algo le defiendan el castillo a la guild k lo posee,y como bien lei en otros post de gente hasta que eso no se entienda TFS seguira con ese castillo,asi k amigos si kieren disfrutar de una wena WOE SE cambien el chip y dejen los gvg para la recta final del castillo,os aseguro k eso hace disfrutar aun mas la woe.Un saludo y nos vemos por el ro(?)