¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39978 veces)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #135 en: 13 de Abril de 2009, 00:06:12 am »
Yo tampoco tube nada de lag y estube las 2 horas con efectos (simplificados, si, pero con efectos). Lo que hay no es lag, simplemente será que los pc's no dan para mas :)

Danor

« Respuesta #136 en: 13 de Abril de 2009, 00:10:17 am »
a mi que me den palos y todo lo que quiera que ami me gusta crear plomnica ene sto xD y como le presto tantaaaaaaa atencion alo que dicen, que es mas leo completos sus mensajes (?) si claro si me da hasta wea desde que lea danor y empiece ciritca ya me da igual xD.

@zamu: porfin rata traidora te das a concoer como eres x.x, siempre tuve tan linda imagen tuya u_u, y los whisp no se que te enojo esto fue asi.

Danor: o.o zamu no sabia que eran alianza de tfs
Zamu: "Away ...." Whisp Zama.
Danor: o.o zamu no sabian que eran alianza de tfs
Zama: deja de decir estupideces (algo asi)
Danor: lol si solo dije que no sabia.. solo pregunto bueno afk (entraba mi guild)
Zama: andate deja de joder.
Danor: lol dije afk > me voy sabias (?)

Eso te parece extraño? me parecen mas incoherentes tus respuestas xP.
y zamu vi varias veces que tfs defendia el castillo por partes, unos abajo en las barreras y otros en las rocas tonces una sola guild si puede, aparte no recuerdas el test trunk? TFS tuvo el castillo solito toda la woe sin ayuda, verdad sufris de alzhaimer a no ese es el pto alz sos tonces de amnesia a no ese tambn es alz x.x... sufris de algo zamu  xD.

Suerte dejo veding ;) mas a rato leo.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #137 en: 13 de Abril de 2009, 00:11:28 am »
p.D: Busco guild que no critique cuando se opina ¬¬!

te recibo en mi casa feo +.+

salu2

callate chiluviano

Rola amigo cuando mierda me prestas a tu hermana
jajaj besos no spamees gay de mierd
salu2

la hermana de rolando esta apartada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue una muy buena defensa de tfs y lmh, practicamente se defendió haciendo gvg, ilusos nosotros que pensábamos que 40 on en woe íbamos a poder hacer algo grande, era guild vs guild a cada momento, barriamos una guild, y aparecía otra, los barriamos y aparecían otras; estuvimos como 30 min en eso. fue interminables gvg y mucho gasto de consumibles y bombas; solo en en romper la barricadas se me fueron 100 condensadas. los mejores guild vs guild que tuvimos fue con tfs que duraban mucho, nos barrieron en varias ocasiones y también nosotros a ellos. creo que con una alianza hubiera sido otra historia.

también cabe destacar que tienen muchas gypsi los de tfs, apesar de que llevo mucha vit y valky armo, me la pase estuneado :( me las pagaran
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

quiero woe SE de nuevo  /hi
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #138 en: 13 de Abril de 2009, 00:12:34 am »
Qn  me regala usables para woe D:

Danor

« Respuesta #139 en: 13 de Abril de 2009, 00:12:39 am »
Como dije antes, el 95% de la woe estube sin lag, solo fue unos ataques de lag al final, que ni se porque fueron, quizas mi linea se puso lenta.
Fui con efectos la mayor parte del tiempo, solo los quitaba aveces pero nada, ni 5 segundos y los volvia a poner y me fue perfectamente. Eso de los efectos simplificados ayuda bastante, sobretodo en la vision (:

Si quieres te mando Banshita, solo sabe quejarse de todo 8(, muy mala onda la pibita esta 8( (?)

En eso si te apoyo, antes dije de lag y asi, pero sinceramente no tuve lagg en general siempre y cuando no tuviera efectos, cosa que paso poco ya que me puse aver los ruwach y sight por lo cual me movi con algo de lag entre las defensas ¬¬ de las rocas.

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #140 en: 13 de Abril de 2009, 00:12:56 am »
Diversion y mucha mas diversion por mi parte en TFS /love

Gasté bastante la verdad, y al pensar que no iba a poder jugarla no había sacado cosas y me quedé un poco corto u,u

Respecto a lo del castle, TFS guarda en Rachel, y allí había banderas de woe....por lo que alguin se daría cuenta de que la woe seria en allí y fue a mirar los castillos y en efecto era en Rachel  /devil

Muchos GvG's y todos muy buenos *O*

PD:Tibo cabrón!! Te vi al final de Woe pero te metiste en cloak pedazo de kfjgbasjfgbajlfgb  /cry
PD2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, 3 nuevas respuestas fueron publicadas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD3: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD: Ya no?  /err

Alyssa

« Respuesta #141 en: 13 de Abril de 2009, 00:14:12 am »
y zamu vi varias veces que tfs defendia el castillo por partes, unos abajo en las barreras y otros en las rocas tonces una sola guild si puede, aparte no recuerdas el test trunk? TFS tuvo el castillo solito toda la woe sin ayuda, verdad sufris de alzhaimer a no ese es el pto alz sos tonces de amnesia a no ese tambn es alz x.x... sufris de algo zamu  xD.

Me parece muy triste que compares la woe del test con esta, ya que son completamente diferentes, aunque ayi no fueron capaz ni de tirar una simple barricada xD.

Hoy SI hubiera caido, y SI tiraron alguna barricada (exactamente 1), y no tiraron mas gracias a LMH. Pero vamos, estas dando a conocer tus ideas de woe 2.0, seguir "discutiendo" contigo sobre esto una tonteria, ya que parece que no tienes idea y solo lo estas haciendo por intentar decir "oye hamigo, soy way men"

En un rato leo los lloriqueos de algunos, bye (:

Con ganas de otra woe 2.0 <3

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #142 en: 13 de Abril de 2009, 00:15:52 am »
bueno juge mi la primera woe se aca en xati con mi  WS (Phix) estuvo muy entrete
lo mejor era como las guidl nos defendian el castel
DEJEN DE UN LADO LA MANAI DE 1.0 ACA SE ATACA A LA GUILD QUE DEFIENDE O NO SE LE DEFIENDE EL CASTILLO para eso hay aliansa

felisitaciones a la guild de zamu MUY ORGANISADOS realmente bien

fue muy entrete stuniar y romperle el ekipo a los ñeee-300-rs-FBI fue muy divertido verlos cubitos

en si buena woe y claramente en tfs se noto la carencia de informacion de las woes SE pero despues tomamos el ritmo y empesabamos a atacar muy entrete

super costosas las woe

Gracias.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #143 en: 13 de Abril de 2009, 00:16:07 am »

Me gustaria saber con que criterios haces esa comparacion tan "brutal" (por no decir una palabra que depronto te haga llorar :P)

Desconectado Chilensis

• Novice
  • *
« Respuesta #144 en: 13 de Abril de 2009, 00:16:13 am »
Yo no jugue woe por motivos que mejor no comentar,pero weno la verdad no esperaba para nada una alianza entre TFS Y LMH,eso me dejo algo loko la verdad,yo e jugado mas woe se y la verdad los gvg no es lo primordial,mi punto de vista para jugar esta woe se es si una guild va a petar la primera barricada dejarla ir,y que la segunda guild o el resto de guild se aprovechen de ello como y de k manera una vez petada esa barricada abra paso pa ir a por la segunda y asi hasta abrir el paso hacia la barricada final y entrar a la sala del empe y tan sencillo como dejar para el final la ansia de los gvg,yo entiendo que por desgracia en este server existen muxos pikes entre diversas guild,y la ansia de demostrar kien es el mas pr0 por decirlo de alguna manera lleva consigo k un mapa tan grande como el de woe se en vez de conseguir algo le defiendan el castillo a la guild k lo posee,y como bien lei en otros post de gente hasta que eso no se entienda TFS seguira con ese castillo,asi k amigos si kieren disfrutar de una wena WOE SE cambien el chip y dejen los gvg para la recta final del castillo,os aseguro k eso hace disfrutar aun mas la woe.Un saludo y nos vemos por el ro(?)

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #145 en: 13 de Abril de 2009, 00:16:32 am »
bueno juge mi la primera woe se aca en xati con mi  WS (Phix) estuvo muy entrete
DEJEN DE UN LADO LA MANAI DE 1.0 ACA SE ATACA A LA GUILD QUE DEFIENDE O NO SE LE DEFIENDE EL CASTILLO para eso hay aliansa

fue muy entrete stuniar y romperle el ekipo a los ñeee-300-rs-FBI fue muy divertido verlos cubitos

en si buena woe y claramente en tfs se noto la carencia de informacion de las woes SE pero despues tomamos el ritmo y empesabamos a atacar muy entrete

super costosas las woe

Gracias.
oli(?)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #146 en: 13 de Abril de 2009, 00:22:32 am »

super costosas las woe

Gracias.

eres un ws kamikase, la primera gvg me partiste el arma >.< despues cuando te veia que te acercabas a ñee BOMBA BOMBA prioridad 1 matar al hijo de puta que me rome el arma.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #147 en: 13 de Abril de 2009, 00:25:19 am »

super costosas las woe

Gracias.

eres un ws kamikase, la primera gvg me partiste el arma >.< despues cuando te veia que te acercabas a ñee BOMBA BOMBA prioridad 1 matar al hijo de puta que me rome el arma.
esa era la idea con zchoa kamikase!!!

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #148 en: 13 de Abril de 2009, 00:26:18 am »

super costosas las woe

Gracias.

AJjaJAJjaJJAJaj xDDDDDDDDDDD ajajja puedo ser kamikaze pero mal WS no soy xd creo saber quien eres pero era el unico WS de TFS que se tiraba a romper ekip
claramente en 2.0 el High speed no rinde no rinde.. romper ekipo  > all

@GABO: POTEAAAAAAAAAAAA GABOOOOOO POTEAAAAAAAAAAAA

Desconectado Von

• Novice
  • *
« Respuesta #149 en: 13 de Abril de 2009, 00:29:55 am »
Yo no estuve en woe, solo en un inmenso GvG ...