¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39971 veces)

Desconectado FAEC

• Novice
  • *
  • Perdonalos Señor No saben lo que hacen
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #120 en: 12 de Abril de 2009, 23:41:54 pm »
p.D: Busco guild que no critique cuando se opina ¬¬!

te recibo en mi casa feo +.+

salu2

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #121 en: 12 de Abril de 2009, 23:43:26 pm »
> lo que seas me imagino alysso, alcanse a leer tu mensaje, lo borraste lo iva a citar lol. igual te contesto, No te da pena decir eso a ti? 140 personas o mas contra guilds que cuando llegaban a dar gvg a ustedes para solo romper las piedras guardianas con 30 personas? una alianza solo para burlarse del server, nadie se esperaba este acto tan lol o alguno se lo esperaba? lol.... aparte darte pena daria que les cole un call con un stalker 85 a 140 personas arriba de la montaña en una ocasion como muestra mi primer reply de los asuras pero taba solo ese lugar con 140 abajo que lol, dar pena daria que tanta gente se mobee mas que las salamadras de thor muchas veces.

Hoye Amego, Party a Mardol, Necesitamos Mober de Gente, vienes? solo nitas mastaletas ;) pero minimo mob de 40+ pls

ZAMU!!!!!!! ven a defendernos o dejame picar!!!!!!!! (?)

bueno tengo prohibido refutar algo, asi que no lo hare y mas bien sere sutil.

Danor querido hamejo, en TFS eran 60, llegaron a 65 creo, en LMH eramos 35 y llegamos a 38 ù___u osea unos 90, 140 donde? te robaron primaria =D

otra cosa, CLARO!!!! pero si es que somos tan mancos de poner TODA nuestra gente en un solo lado, por eso nos colaste recall, ah pero que raro  /conf si ni uno llego a tocar la guardiana JAJAJA!!! y los barrimos con ¿cuanto? 10 personas y ¿uds cuantos eran?

en todo caso, como lo sabras hamejo es un mapa muy grande, y la Milfa sí aprovecho eso ¿cuantas veces te nos colaste Milfei? ¿5 veces no? ¿y de esas 5 cuantos recalls? ¿uno? a Milfei si la felicito pues de este modo nos distrae y bien se cola o bien nos daña nuestra primer linea de defensa.

Danor fuiste a los inters? aprendiste algo? NO SE HACE MOOB EN MEDIO DE LA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  si es que quieren llegar algunos mas de 10 vivos a petar la guardiana ù.u lo cual le paso a casi todos, la idea es respetar turnos, y despues de barricadas darse duro!!!!

Zamu que conste que no inicie piques ni mucho mas, y prometo asi Danor diga algo mas no le respondere ^^ seras tu quien lo haga =D

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2009, 23:46:12 pm »

salu2

callate chiluviano
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #123 en: 12 de Abril de 2009, 23:46:48 pm »
Olvidé decir que la alianza es sólo para las SE ò.o . Para las PE seguiremos solos.

Borjita, guilds para tirarnos hay, sólo teneis que ver que cuanto atacó ñee y 300 hizo recall, tiraron la piedra y ñee pudo romper barricada. Lo que os falta es organizaros y ya.

Olvidé comentar: 500 uvas y 400 condensadas creo que gasté, y casi todas en devotion, mi pala es invisble (?)

Para los LMH Members: La orden de no picar en foro es para que no empecéis a liarla y tenga yo que pedir disculpas. Pero si saltan con estos comentarios... sobra deciros que podeis contestar =)

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #124 en: 12 de Abril de 2009, 23:47:25 pm »
DANOR A LA HOGUERAAA !! , jajaaj como te tiran palos feo xPPPP.
Ejem ejem , Profesores , jugar con efecto rinde para renovar los ME que si no matan a toda tu guild ;>

Desconectado FAEC

• Novice
  • *
  • Perdonalos Señor No saben lo que hacen
« Respuesta #125 en: 12 de Abril de 2009, 23:47:47 pm »

salu2

callate chiluviano

Rola amigo cuando mierda me prestas a tu hermana
jajaj besos no spamees gay de mierd
salu2

Alyssa

« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2009, 23:51:40 pm »

Hombre gracias, ese tipo de comentarios me hace saber que no solo somos una mob como tantos dicen, sino que somos los mejores (:.

Por sierto, haces mal diciendo eso, creo que si ñEEE y 300 se aliaran serian un bloque bastante fuerte también (:.
El resto depende de vuestros GM's, vuestra forma de llevar la guild y la mentalidad vuestra, desconosco como haceis todo eso pero lo que dices es totalmente falso ):. Mejor juega, luego opina (:.

Por sierto, si quieres dividimos TFS, mandamos la mitad para tu guild y asi equilibramos, tanta calidad junta causa lag (?)

PD: HAHAHAHAHA

+1 a Zamu (;

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2009, 23:52:46 pm »

Hombre gracias, ese tipo de comentarios me hace saber que no solo somos una mob como tantos dicen, sino que somos los mejores (:.

Por sierto, haces mal diciendo eso, creo que si ñEEE y 300 se aliaran serian un bloque bastante fuerte también (:.
El resto depende de vuestros GM's, vuestra forma de llevar la guild y la mentalidad vuestra, desconosco como haceis todo eso pero lo que dices es totalmente falso ):. Mejor juega, luego opina (:.

Por sierto, si quieres dividimos TFS, mandamos la mitad para tu guild y asi equilibramos, tanta calidad junta causa lag (?)

PD: HAHAHAHAHA

+1 a Zamu (;

Se agradece(?) -.-

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #128 en: 12 de Abril de 2009, 23:53:14 pm »
Ejem ejem , Profesores , jugar con efecto rinde para renovar los ME que si no matan a toda tu guild ;>

+1 usaen el efectos simplificados, me van de maravilla pues antes quitaba efectos y le doy CT a SW ù.u o AV a pnuma D: solo retiran ciertas cosas como LOV y SG que es lo que mas causa lag xD

Danor yo no te doy duro, es solo para que no te sientas grande, eso a nosotros no nos queda bien y lo sabes parce.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2009, 23:54:48 pm »

+1 usaen el efectos simplificados, me van de maravilla pues antes quitaba efectos y le doy CT a SW ù.u o AV a pnuma D: solo retiran ciertas cosas como LOV y SG que es lo que mas causa lag xD

Danor yo no te doy duro, es solo para que no te sientas grande, eso a nosotros no nos queda bien y lo sabes parce.

Yo iba con reducciones, y aun así tuve que quitarlos. Lo que significa que en varias ocasiones me dieron sw.

EN fin..

Aureo ws 99/70

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2009, 23:56:13 pm »
Bue..para ser la 1º woe SE enserio no estuvo tan mal (digo enserio por que la otra fue de prueba)
Empezamos todos en la puerta de Yuno, sale cartelito Son las 20:00 horas corremos todos despavoridos y ice diciéndole a gata: tu vez al empe y recallea,llega al empe y pum ni recallea ya que  no hay empe ni na xDDDD
Ahí alguien no se quien dice "corred en Rachel si hay empe O.O..." nos recallean y petamos, avisamos a la alianza que era allá, luego de ahí solo recuerdo defender en la 1º barricada durante un buen rato hasta que ñeee nos la rompio ;o; Felicidades fueron los que mas hicieron!luego decidimos ir con LMH a defender la piedrita esa xDD hasta falta de 1 min que nos recallean en la entrada.

Muchísimas gracias a LMH de verdad que sin ellos otro gallo hubiera cantado...

La semana que viene mas!

Besillos

PD: Se me olvido decir, ponerse a defender en la 3º barricada mientras nos organizabamos para formar las otras y aparecernos un Dark ilussion de esos por detras  no tiene precio xDD
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 00:00:46 am por Banshita »

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 13 de Abril de 2009, 00:00:12 am »
Bueno comento mi woe, llegue tarde 30 minutos /cry luego no tenia ni idea de como jugar estas woe's xD ya despues de un rato y seguir las indicaciones de Zamu me fui acoplando a este ''nuevo estilo de woe'' vi muchisimos stun's y valla que mi shield chain como rindio hoy :P
Bueno aqui dejo alguna screens de esta woe:

Aqui atacando a un sobreviviente recaller de RS dx

Aqui llega 300!!

Y al no poder algunos prefirieron hechar la "fuga" y otros morir en el intento /sick

Aqui dandole un poco de amor a kenshin himura 23 <3

Y aqui desquito a mi compañero mont <3

PD: ya me toca de subir de nivel dx ...
PD 2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 22 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. 
PD 3:En esta woe gaste arto de consumibles D: 1K de uvas  unas 20 seed y como 800 white potion D: ya me tocara farmear -.-
PD 4: FIX las ultimas imagenes que se repitieron xD
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 00:12:49 am por Rei Hino »

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #132 en: 13 de Abril de 2009, 00:00:40 am »
Esto me recuerda la alianza Heaven-Impatrial-panda-holy legion del classic..

ahora que puto lag, bajo el lag, por que muchas guild abandonaron la woe... y no lag por itnernet, sino cargar, 500 personas afuera del castle a al vez..

como tfs si sabia que castle era??

creo que ciertas guild deberian replantearse sobre pactos, y sobre mas castles en woe se, o por lo menos, que la gente deje de ser tan orgullosa...

yo nose que habla lmh y tfs, si ELLOS SIEMPRE  han estado en contra de los pactos, especialmente la mayoria, de los de aes, que estan en lmh, que recuedo una propuesta hecha por mi persona, para mejorar las woes , hace tiempo cuando empezo xro2, y lloraron diciendo no q eso es inmoral, queremos gvg etc etc.. ahora solo poruqe son woe 2.0 ,  quieren que si se haga por que ellos son los que estan defendiendo..
Vayer19 Creator
Raice HP

Alyssa

« Respuesta #133 en: 13 de Abril de 2009, 00:02:40 am »
Como dije antes, el 95% de la woe estube sin lag, solo fue unos ataques de lag al final, que ni se porque fueron, quizas mi linea se puso lenta.
Fui con efectos la mayor parte del tiempo, solo los quitaba aveces pero nada, ni 5 segundos y los volvia a poner y me fue perfectamente. Eso de los efectos simplificados ayuda bastante, sobretodo en la vision (:

Si quieres te mando Banshita, solo sabe quejarse de todo 8(, muy mala onda la pibita esta 8( (?)

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #134 en: 13 de Abril de 2009, 00:05:42 am »
Esto me recuerda la alianza Heaven-Impatrial-panda-holy legion del classic..

ahora que puto lag, bajo el lag, por que muchas guild abandonaron la woe... y no lag por itnernet, sino cargar, 500 personas afuera del castle a al vez..

como tfs si sabia que castle era??

creo que ciertas guild deberian replantearse sobre pactos, y sobre mas castles en woe se, o por lo menos, que la gente deje de ser tan orgullosa...

yo nose que habla lmh y tfs, si ELLOS SIEMPRE  han estado en contra de los pactos, especialmente la mayoria, de los de aes, que estan en lmh, que recuedo una propuesta hecha por mi persona, para mejorar las woes , hace tiempo cuando empezo xro2, y lloraron diciendo no q eso es inmoral, queremos gvg etc etc.. ahora solo poruqe son woe 2.0 ,  quieren que si se haga por que ellos son los que estan defendiendo..

En el momento en que tu hize la propuesta en el inicio de xRO2, no era mucho oportuno...

Con WOE 2.0, no veo factible defender con 1 sola guild ...