Para empezar: Danor, tus whisp simplemente fueron pateticos, tanto como lo que escribes ahora. ¿De verdad pensabas que podrias defender 1 castillo de TAL tamaño, con tantos puntos estrategicos, en tu sola guild? JÁ !! Mira tio, estas woes son las que valen, aquí necesitas ir en guild, aqui un ruletero come tierra, y aquí se ve quien sabe jugar en bloque.
Tanto los de Danor como los de los demás que me dijeron "patetico", "me has decepcionado" e incluso ( xDDDDDDDDDD ) "no tienes honor". Lo que si tengo es CABEZA, y cuando dejeis de lado el ORGULLO por decir MI GUILD ES LA MEJOR SOLA, habrá WoEs que merezca la pena recordar.
1 solo castillo defendido por 9x personas ( 5x de TFS, 60 en su maximo creo + 3x de LMH, 40 en su maximo momento ) no pudo ser tirado por las demás. No creo que haga falta otro castillo, hace falta organizarse. Veréis como la cosa mejora =)
Gente sensata como Tony y supongo que algunos mas hacen que mi decisión cobre sentido, y que esté orgulloso de haberla tomado. Gracias a TFS por confiar en nosotros, aunque seamos casi todos nuevos en esto, creo que supimos estar a la altura xD Grandísimos ñee hoy, 300 y grandisisiisisimo Xexu, crei que habia 3 o 4 creas en rs... y leo que solo tabas tu lol xD Enhorabuena ^^
Sobre la WoE, empezamos perdidos por otro casti xDDDD TFS me informa de que es Mardol y vamos a ayudarles a petar, como estaba acordado. Petan y empieza a llegar gente, suficiente tiempo para reparar la primera barricada, no podiamos dar mas de nosotros >.< Una vez reparada la primera stone, recall de bene (sorry por aburrirte melon xDDDDDDD me alegra verte por aki ¬_¬) y a defender el pedrolo en la formacion aguila roja volante 1.0 renovada (?) ( o algo asi la llamaron por guild chat XDDDDDDDDDDD) Me dejé la voz gritando que mantuvieran esa formación para los GvGs que vinieran, y así poder ir barriendo lo que fuera llegando, y en principio dió resultado, aguantamos muy bien los ataques, con un poco de ayuda de TFS a veces y algunos recalls, hasta que llegó ñee por abajo y 300 recalleó arriba, di orden de subir a ver si se ponian a hacer GvG, y tener oporgunidad pero nada, 300 fue muy inteligente y petaron la piedra. Ñee rompió barricada pero no lo suficientemente rápido como para seguir, TFS hizo su trabajo y nosotros volvimos al pedrolo, a lo que se sumó TFS y ya de ahñi al final...
A falta de 10 minutos mandé a la gente a divertirse un poco, un par de recalls para GvG, no es que nos despistaramos, es que salimos a dar un paseo.
Momento LOL 1: Bene sal que te doy devo !!! Bene sale... devo... lex a bene, bombazo de xexu, zamu al suelo. WTF? Te sacaron mas de 18k?!!??!! Bene: llevaba lex y el ekipo de flee... hijo puta xD
Momento LOL 2: recall final, recall de tfs, rs por alli, holy legion por alli, ñee entrado al castillo xDDDDDDDDDD
Gracias a los chicos de la guild, aunque a veces os empanarais un poco, y desobedecierais ordenes, lo hicisteis muy bien =)