¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 39967 veces)

Alyssa

Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2009, 23:17:04 pm »
En vez de quejaros de los consumibles comprar/farmear más ?_? AHAHAHAH, se vuelven comodos con esto del delay de usables, con estas cosas que dicen lo mejor sera no quitar el delay nunca, sino se quejaran todos de que en 30 minutos ya no tienen usables xDDDDD.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #106 en: 12 de Abril de 2009, 23:19:03 pm »
No veo motivo para decir "que triste" a la alianza que han hecho, realmente fueron los unico sensatos, un castle SE no se puede defender solo, necesitas alianza y que rindan en conjunto.

Pero bueno, justificaciones siempre las habrá.
Que gracia tiene meter recall entre 8426464165426 personas, si duras 0, ?

Por otro lado, en 300 no forzabamos los GvG para poder atacar, pero siempre se liaban a palos cn nosotros y claro, no dejariamos morir poco a poco los de atras e ir avanzando. Asi que go GvG

No se quien se quejda de gastar pocas mastelas
Mi woe me salio cara aunque no me quejo, mas de 1500 blue potions y muxo mas :)

Me he de ir a hacer cosos asi que comento mi woe 100% mañana º-º
Felicidades a TFS y LMH, les faltara organizacion supongo, pero nos falta mucha mas organizacion al resto del servidor :3

Nos vemos.

Opino que no estoy de acuerdo... Creeme que con la cantidad de player's que tenian hubiesen defendido perfectamente pero igual no desmerito la alianza!! Estuvo muy buena y se hubiera pasado con una organizacion total de todas las guilds atacantes. Pero muy sorprendido con ese comentario... me da a entender que TFS no puede?? Hay que hacer el intento... Nada se pierde con intentar =)

Del resto muy buena WoE!! Me gusto la WoE y mas con el LK, me faltaron mas usables... ya quedé debiendo 3m... malo  /cry /cry

Habra a la proxima!!!

p.D: Busco guild que no critique cuando se opina ¬¬!

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #107 en: 12 de Abril de 2009, 23:20:04 pm »
yo me comi como 300 mastelas 10 seeds y unas cuantas berrys y me sobraron y eso que iva como profe suicida :S

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #108 en: 12 de Abril de 2009, 23:21:00 pm »
Ah por cierto, mont hoy jugamos a la piragua e jorjorjor
Hoy te di lo tuyoooo brivoooooooooooooooooon :3
Una vez le saqué yo >3  ,usar cajitas rinde

Bueno postearé mi consumo

Condensadas ranking-----------960+100 que me prestaron--------Mucho zeny(no se a cuanto las valoran)
Seeds------------20---------------------1,6m(80k/u rulz(?))
Cajitas de improve----------20----------ni idea de cuanto valen
Pergatas de viento--------10----------150k
Speed potions----------40-----------600k
Berserks-------------37-----------go npc a adivinar
Autoratives--------las 11 que me quedaban------no sé
Blue potion de rank---------250-----.......mucho ._.
Y ahora mi reflexión,habre gastado más en potas de lo que ha ganado ¿el que arregla equipo? Llamadme paranoico pero ví cubitos de todas las guilds

Supongo que saldran algunas denuncias contra mi pues me volvi loco y giré mucho la cámara,se me escaparon muchos clicks de trade creo

Compraos Vit.
Amen hermano,nueva build tramo jojojojo,con 94% aguantaré
Me acabo de acordar que era muy lol,tomarme speed para ir a mob enemiga y quedarme stun entre guild y guild to cagado

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #109 en: 12 de Abril de 2009, 23:27:47 pm »

Yo la verda, tampoco esperaba que nadie se planteara hacer alianzas, esta semana se estubo cuestionando que 300 se aliaria con RS al ver el emblema, por eso muchos decian lo de "¿se aliaron?", y ayer mismo se vio a gr33n con linkit0 en aldebaran, tambien nos esperabamos una posible alianza de 300 y ñee, pero por lo que veo, nadie más se lanzo...

Em enserio la gente decía que Rs se iba a aliar con 300 por el emblema¿?

Em el nuevo emblema es diseño mío y no mebasé para nada en el de 300.
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 23:33:45 pm por Aureo »

Aureo ws 99/70

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #110 en: 12 de Abril de 2009, 23:28:17 pm »
Repasemos!!!

Gasto:

Mastelas > 150
Potas blancas > 270
Gemas amarillas > 240
Gemas azules > 140 "140 Lands, xD"
Gemas rojas > 144
Seed > 7
Speed potion > 24
Comidas vit +7 > 17
Comidas int +3 > 23
Autoritatives > Who knows? me tomaba una cada 2 minutos "50 (?)"
Telas > 85
Uvas > 250 (gasto uvas, asi de prah (?))
Total? > que paja calcularlo todo... pero fue bastante xd

GvG contra todo XRO cada 5 minutos > No tiene precio...
Para todo lo demas existe MasterLag, auspiciador oficial de XatiyaRO.

No, enserio, buena woe, me diverti bastante... aunque medio imposible jugar con efectos xD!!, me tube que acostumbrar a jugar sin ellos u.u, gvgs tremendas loco!!!, que manera de molestar con el profe xD.

@sSad: Te luiciste corazon  /love

@Oscar: Ese devotion > All, felicidades feo

@Magnadeus: 2 azuras = 1 Gypsi (?) xDDD

@Ñee & RS: Sandwich Rlz (?) :D

@Staff XRO: que cagazo que se mandaron... >.<

Saludos a todos, esperemos que los atacantes para la proxima WoE SE tengamos un poquito mas de cerebro  /swt!!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #111 en: 12 de Abril de 2009, 23:29:00 pm »
Yo tambien pensaba que 300 y RS se aliarian, sobre todo al ver el emblema de RS

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #112 en: 12 de Abril de 2009, 23:30:20 pm »
En relacion a gastos, solo decir que 50 berries en 1 hora no tiene precio X_X

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #113 en: 12 de Abril de 2009, 23:32:16 pm »
Para empezar: Danor, tus whisp simplemente fueron pateticos, tanto como lo que escribes ahora. ¿De verdad pensabas que podrias defender 1 castillo de TAL tamaño, con tantos puntos estrategicos, en tu sola guild? JÁ !! Mira tio, estas woes son las que valen, aquí necesitas ir en guild, aqui un ruletero come tierra, y aquí se ve quien sabe jugar en bloque.

Tanto los de Danor como los de los demás que me dijeron "patetico", "me has decepcionado" e incluso ( xDDDDDDDDDD ) "no tienes honor". Lo que si tengo es CABEZA, y cuando dejeis de lado el ORGULLO por decir MI GUILD ES LA MEJOR SOLA, habrá WoEs que merezca la pena recordar.

1 solo castillo defendido por 9x personas ( 5x de TFS, 60 en su maximo creo + 3x de LMH, 40 en su maximo momento ) no pudo ser tirado por las demás. No creo que haga falta otro castillo, hace falta organizarse. Veréis como la cosa mejora =)

Gente sensata como Tony y supongo que algunos mas hacen que mi decisión cobre sentido, y que esté orgulloso de haberla tomado. Gracias a TFS por confiar en nosotros, aunque seamos casi todos nuevos en esto, creo que supimos estar a la altura xD Grandísimos ñee hoy, 300 y grandisisiisisimo Xexu, crei que habia 3 o 4 creas en rs... y leo que solo tabas tu lol xD Enhorabuena ^^

Sobre la WoE, empezamos perdidos por otro casti xDDDD TFS me informa de que es Mardol y vamos a ayudarles a petar, como estaba acordado. Petan y empieza a llegar gente, suficiente tiempo para reparar la primera barricada, no podiamos dar mas de nosotros >.< Una vez reparada la primera stone, recall de bene (sorry por aburrirte melon xDDDDDDD me alegra verte por aki ¬_¬) y a defender el pedrolo en la formacion aguila roja volante 1.0 renovada (?) ( o algo asi la llamaron por guild chat XDDDDDDDDDDD) Me dejé la voz gritando que mantuvieran esa formación para los GvGs que vinieran, y así poder ir barriendo lo que fuera llegando, y en principio dió resultado, aguantamos muy bien los ataques, con un poco de ayuda de TFS a veces y algunos recalls, hasta que llegó ñee por abajo y 300 recalleó arriba, di orden de subir a ver si se ponian a hacer GvG, y tener oporgunidad pero nada, 300 fue muy inteligente y petaron la piedra. Ñee rompió barricada pero no lo suficientemente rápido como para seguir, TFS hizo su trabajo y nosotros volvimos al pedrolo, a lo que se sumó TFS y ya de ahñi al final...

A falta de 10 minutos mandé a la gente a divertirse un poco, un par de recalls para GvG, no es que nos despistaramos, es que salimos a dar un paseo.

Momento LOL 1: Bene sal que te doy devo !!! Bene sale... devo... lex a bene, bombazo de xexu, zamu al suelo. WTF? Te sacaron mas de 18k?!!??!! Bene: llevaba lex y el ekipo de flee... hijo puta xD

Momento LOL 2: recall final, recall de tfs, rs por alli, holy legion por alli, ñee entrado al castillo xDDDDDDDDDD

Gracias a los chicos de la guild, aunque a veces os empanarais un poco, y desobedecierais ordenes, lo hicisteis muy bien =)

cejah

« Respuesta #114 en: 12 de Abril de 2009, 23:34:10 pm »
por cierto darle slow a todas las guilds enemigas entre los gvg y que ninguna vez me mataran > all xD
aver para que no se tome como spam cuelgo alguna ss '0'

aca antes de entrar al castillo, cuando aun no nos organizabamos bien a defender u_u

aqui defendiendo la guardian '-' , falto mucho grito por ts para que se organizara bien el precast :s

fin de la woe, con el recall de bene en cualquier sitio del castillo :s a y el numero de on :3.

pd:buin>bene>zamu.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 12 de Abril de 2009, 23:35:23 pm »
Compraos Vit.
ç

y caereis mejor con acidos (?) xDDDDDDDDDDD

woe con el HW [zack] para variar con mis 3k me e sorprendido muxas veces de lo k a aguantado sin llevar ni tan sikiera thara ^^U al principio mas perdido k los de la serie .... entonces fue cuando nos rompieron las piedras y tuvimos k ir a las barricadas yo k se no savia nada ni de lo k pasaba xDDDDDDDDDDD

cuando ya le cogi el trukillo a las banderitas de dentro .... estube toda la woe gritando por el ts por k o no avia MS para dar magias o tenia k suplicar k los profes exaran bien el land .... xDDD estubo divertido aunke fue una locura

gastos de woes 1 pota verde y 50 condensdas blanca de ranker ^^

soy demasiao kamikaze aver cuadno puedo acerlo con algun pj k dure mucho mas para poder dar muxisima mas gerra aunke en los precas montados de TFS cuando yo regresava de una pekeña escapada kamikaze ..... veia sin land pero la gente no caia llegaba yo a base de emteor y empezaban a caer uno tras otro espero k sea coincidencia

fue buena woe aunke si todo el server incluyendonos los defensores aprendemos a no atacarnos entre nosotros cuando el objetivo comun es tirar un castillo muchisimo mejor despues ya se peude acer gvg entre todas las atacantes delante del empe para ver kien lo peta

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2009, 23:36:48 pm »

Yo la verda, tampoco esperaba que nadie se planteara hacer alianzas, esta semana se estubo cuestionando que 300 se aliaria con RS al ver el emblema, por eso muchos decian lo de "¿se aliaron?", y ayer mismo se vio a gr33n con linkit0 en aldebaran, tambien nos esperabamos una posible alianza de 300 y ñee, pero por lo que veo, nadie más se lanzo...

Em enserio la gente decía que Rs se iba a aliar con 300 porque

A mi en lo personal no me gustaría que se aliaran 300 y RS, y lo digo por algo personal, nada en contra de rs, pero me gustaría ver a 300 con ñEEE, aunque nunca no creo que pase por sus rivalidades, creo que sería una gran alianza para hacerle frente a TFS + LMH O=.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #117 en: 12 de Abril de 2009, 23:37:26 pm »
Woe muy desorganizada porque la mitad ni sabian como eran las 2.0.
Gracias a LMH por estar al pie de la piedrecita.

Yo creo muchos tendrían que dejar de llorar y mas hacer fusiones y alianza, yo creo que es mejor 4 bloques fuertes que pelear contra 8 guilds de 30 on, daria mas emoción a las woes.

Mejor no opino de los comentarios de algunos que parece que quiere que las woes sigan igual....

Y nada mas que decir que ñeee fueron los únicos que nos plantaban cara en los gvg.

@TFS: no juguéis con las banderitas ñañaññaña.

PD: Ver al puto de Pound perdido en los castillos dando ejemplo(?)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #118 en: 12 de Abril de 2009, 23:39:51 pm »
He leido asta la pagina 5 y ya me da paja..
No e jugado woe pero me an comentado un poco y veo unas cosas claras.. LMH y TFS aliados pues que decir mas que asi si es como lograran joder las woes si tfs solo ya acia muxo con lmh ya pues daros por vencido. Se que a este comentario saltara alyso y varios de tfs a comerme pero me la pela la verdad.
Respecto a el cambio de woes de sabado me parece patetico, solo merece la pena rothen(defendido por ñe), neuch es exageradamente grande y el de gefen exageradamente pekeño pero bueno muxa gente lo pidio asi y pues ya dije q me negaba a jugar las 2.0 por q dan asco. Dentro de 1 mes cuando ese castle tenga eco 100 por q pa barrer a lmh y tfs no ay guilds ahora mismo q aliandose lo icieran vendran los lloros pero es lo q os aveis buscado tanto S.E que pediais? pues ale ay las teneis disfrutarlas por q sinceramente ami se me kitaron las ganas de jugarlas y las del sabado que son las unicas q me gustan plantais 3 castles que tela... pero bueno pa gustos los colores por 1 user que piense esto no se cambiaran las woes.

Un saludo
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Alyssa

« Respuesta #119 en: 12 de Abril de 2009, 23:39:58 pm »

Em enserio la gente decía que Rs se iba a aliar con 300 por el emblema¿?

Em el nuevo emblema es diseño mío y no mebasé para nada en el de 300.

Esque justamente se acercaban las woe 2.0, esperabamos ver más alianzas, al ver vuestro emblema con ese fondo parecia una "union" entre ambos emblemas, por eso comenzamos a creer que se aliarian xD!
Pero vamos, nos llevamos un palo algunos, esperabamos ver menos guild en solitario :p